O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Sáb 22 Dic 2012, 9:40 pm

TatianaMFC escribió:A partir de hoy me convierto en tu adorado tormento así que... SUBE CAPITULO, OK, SÉ QUE HICISTE MARATÓN PERO ES QUE ME ENCANTO LA HISTORIA! No se, es diferente a las otras que he leído, me gustó mucho, así que no me decepciones! :hug:
hola adorado tormento JAJAJAJA, vale, me lograste convencer así que subiré capitulo :D
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Sáb 22 Dic 2012, 9:41 pm

CAPITULO 12

A MITAD de semana, las temperaturas habían bajado significativamente, lo que recordó a Zayn lo fríos que podían llegar a ser los inviernos en Illinois.
Pero todos los materiales necesarios para la sala de juegos de las niñas estaban ya allí, apilados en una esquina del sótano, y eso lo iba a mantener muy ocupado.
Llevaba todo el día corriendo de un lado para otro, con la cinta de medir alrededor del cuello, el cinturón de herramientas colgado a la cintura, y enfrascado en su proyecto de construir una sala de juegos para las niñas en el sótano de la casa.
Hacía mucho tiempo que no hacía ningún tipo de ejercicio o trabajo físico, aparte de cargar el equipo de fotografía, y para su sorpresa, descubrió que le gustaba, a pesar de que aún tenía el hombro y las costillas un poco doloridos.
No era un proyecto complicado, y tampoco difícil. Después de dibujar los planos, se los había enseñado a Clare y a las niñas para su aprobación.
Había decidido dividir el sótano en dos secciones. Una sería una sala de juegos con estanterías donde las niñas pudieran colocar libros y juguetes, y la otra un cuarto con suelo de madera, un espejo que cubriera toda una pared y una barra de ballet para que las niñas pudieran ensayar.
Los trabajos avanzaban a buen ritmo, y Zayn pensaba tenerlo todo terminado en dos o tres semanas. Contando, por supuesto, con la ayuda de las niñas.
Sin su ayuda, probablemente podría tenerlo terminado en una semana o diez días. Pero merecía la pena poder disfrutar de sus sugerencias y de su compañía, así como ver la expresión de orgullo en sus caras por haber trabajado en un proyecto que les encantaba.
Eran dos niñas magníficas. Y se merecían todo lo mejor del mundo. Y eso incluía un padre, pensó con firmeza, limpiándose el sudor de la frente con el dorso de la mano, mientras iba a buscar otro listón de madera.
-¿Zayn?
La voz de Clare sonó en lo alto de la escalera, y Zayn alzó la cabeza.
-¿Sí?
—Te llaman por teléfono.
Zayn no tenía ni idea de la hora, pero tenía que ser tarde. Las niñas ya se habían acostado hacía al menos una hora. ¿Quién podría llamar a esas horas?, se preguntó, frunciendo el ceño.
Recordando que aquella tarde había pasado por el despacho del arquitecto para hablar de los otros planos que había realizado para el edificio de carruajes en la parte posterior de la casa, Zayn prefirió subir a responder a la llamada, en lugar de decirle a Clare que tomara el recado.
Quería que fuera una sorpresa, y no quería estropearla si Clare se enteraba de que estaba trabajando con un arquitecto.
Subió las escaleras de dos en dos, y miró a Clare, que llevaba un chándal amarillo y el cabello recogido en un moño y sujeto con un lápiz. En las manos, llevaba su teléfono móvil.
—Gracias —dijo él.
Zayn tomó el teléfono que le ofrecía, y le dio un beso en los labios.
—Bonitas gafas —bromeó, cubriendo el aparato con la mano.
Clare se ruborizó, sacudió ligeramente la cabeza, y volvió de nuevo al salón.
Zayn dejó que su mirada siguiera el suave balanceo de las caderas femeninas, y sonrió. Después se apoyó en la encimera, y se frotó el hombro con gesto ausente.
—Zayn Malik —dijo al teléfono—. ¿Cómo estás, Sam? —preguntó, al reconocer la voz de su abogado—. ¿No me digas?
Fascinado, Zayn empezó a pasear por la cocina, escuchando a su abogado y haciendo un esfuerzo para ocultar su entusiasmo. Tenía que asegurarse de analizar bien todos los aspectos de la nueva propuesta profesional antes de tomar una decisión.
En el salón, Clare removió el fuego de la chimenea antes de hundirse de nuevo en el sofá. Intentó concentrarse en los informes sobre el progreso de sus alumnos para las reuniones con los padres que tenían lugar a lo largo de toda la semana. Pero su cabeza no estaba en el trabajo. Estaba en la cocina, en la llamada de Zayn.
Con un suspiro de cansancio, se recostó en el sofá con las piernas encogidas y se quedó mirando a las llamas que crepitaban en la chimenea del salón.
Detestaba admitirlo, pero empezaba a sentirse como Cenicienta, todo el día corriendo de aquí para allá, ocupándose de las niñas, de la casa, de su trabajo, para llegar a la noche totalmente exhausta y sin ganas de hacer nada.
Pero ahora siempre disfrutaba de un rato junto a Zayn.
Era una delicia encontrar a alguien esperándola cuando regresaba del trabajo, alguien interesado en escuchar cómo le había ido el día, o sus problemas. Además, todos los días después de cenar, Zayn y las niñas se iban al sótano o a su habitación hasta la hora de acostarse, dejándole un rato de tranquilidad.
Por primera vez desde el nacimiento de sus hijas, Clare supo por fin lo que significaba tener un compañero de verdad, porque eso era en lo que se había convertido Zayn.
Cuando por fin se quedaban solos, a veces charlaban, a veces veían una película, y a veces no hacían más que contemplar el fuego que chisporroteaba en la chimenea y comer palomitas, disfrutando en silencio de su mutua compañía.
Se estaba acostumbrando a tener a Zayn a su lado, pensó un poco nerviosa. Se estaba acostumbrando a depender de él, a depender de su presencia, y eso era peligroso. Lo sabía.
Y si había olvidado lo peligroso que era, la llamada de aquella noche se lo había recordado con toda claridad.
Como en ocasiones anteriores, cada vez que el teléfono de Zayn empezaba a sonar, los días hasta su partida estaban contados.
Con un suspiro, Clare intentó concentrarse en los papeles que tenía en el regazo.
-¿Clare?
Clare levantó la cabeza y vio a Zayn de pie en la puerta del salón.
—¿Te vas? —le preguntó de repente sin pensar.
—¿Irme? —repitió él con el ceño fruncido.
Pero su expresión se tornó en sonrisa cuando vio a Clare buscar el lápiz. Se acercó a ella y tiró del lápiz que ella había utilizado para recogerse el pelo en un moño.
—Pero si acabo de llegar —dijo él, dándole el lápiz—. ¿No me digas que ya estás ansiosa por deshacerte de mí? —preguntó preocupado.
—No —Clare sacudió la cabeza—. No, claro que no.
—Clare, tengo que preguntarte una cosa.
—Pregunta.
—¿Es sobre el edificio de los carruajes de atrás? ¿El que no usa nadie?
Clare frunció el ceño.
—¿Sí? ¿Qué le pasa?
—¿Estarías de acuerdo en alquilármelo?
—¿Alquilártelo? —Clare se echó a reír—. Zayn, no tiene calefacción. Y se está casi cayendo. ¿Para qué demonios quieres alquilarlo?
—Digamos que tengo un proyecto entre manos en el que estoy trabajando y necesito un lugar para hacerlo — sonrió—. ¿Qué me dices? ¿Me lo alquilarás?
Clare se encogió de hombros.
—No, no te lo alquilaré. Pero puedes utilizarlo cuando quieras, como quieras y durante todo el tiempo que quieras.
—¿Estás segura? —preguntó él.
—Totalmente. De todas maneras nadie lo usa. Pero debo advertirte, no tiene ni calefacción, ni electricidad, ni agua corriente. Y a medida que pasen los días y nos metamos más en el invierno, el frío la va a hacer inhabitable.
—No importa —dijo Zayn—. Yo me ocuparé de eso.
Ya había hablado con el arquitecto sobre contratar a una empresa para instalar la calefacción, el agua, y la electricidad.
—¿Entonces de acuerdo?
—Sí, de acuerdo.
—Bien. Escucha, seguramente verás algunos trabajadores entrando y saliendo en las próximas semanas, pero no te alarmes.
— Sólo procura que las niñas no vayan por allí mientras estén trabajando. El suelo no está muy bien, y no quiero que se hagan daño —dijo Clare.
—De acuerdo —dijo él, frotándose el hombro.
—¿Te vuelve a doler el hombro? —preguntó ella, preocupada.
—Un poco.
—Tienes que dejarlo descansar un poco. Has estado trabajando en el sótano sin parar, y puede que sea demasiado pronto.
—Sí, quizá tengas razón, pero quiero terminar la sala de juegos de las niñas lo antes posible —dijo él, mirando al fuego, frotándose de nuevo el hombro—. Será mejor que baje a recoger abajo, y lo dejé por hoy. ¿Has terminado tú ya por hoy? —preguntó, mirando el montón de papeles que había en el sofá.
Ahora sí, pensó Clare.
— Sí, más o menos.
—Bien. ¿Por qué no abres una botella de vino y preparas unas palomitas, mientras yo cierro abajo?
-Vale.
—Vuelvo en diez minutos.
Clare asintió, mordiéndose el labio inferior mientras lo veía alejarse. Quizá todavía no se fuera, pero se iría pronto, y ella sabía que tenía que fortificar sus defensas y proteger su corazón, porque si no, cuando Zayn se fuera, le rompería el corazón.
Y esta vez no estaba muy segura de poder hacer algo para impedirlo.
kariAC
kariAC

Mensaje por TatianaMFC Sáb 22 Dic 2012, 9:59 pm

Ohhhhhh si, te convencí, si no es mucha molestia... Síguela pronto, me encanta. Ah! Y gracias por recomendarmela.
TatianaMFC
TatianaMFC

http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Mensaje por BlueyesN Sáb 22 Dic 2012, 10:31 pm

Siguelaa!! O le digo a santa que no te traiga regalos e.e
BlueyesN
BlueyesN

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Dom 23 Dic 2012, 12:34 pm

Holaaa voy a empezar a leer tu historia ya mismooo, solo quería hacerme presente, nueva lectora pasa por mi nove apenas llevo un cap :3 :oops: besoss -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~

Mensaje por {Maru.} Dom 23 Dic 2012, 1:41 pm

Me encantoo eso significa que Zayn se quedara!!.. creo
siguela pronto besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 23 Dic 2012, 1:43 pm

Me encanta, me encanta, me encanta *_____*
¡Tienes que seguirla!
¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por kariAC Dom 23 Dic 2012, 2:41 pm

TatianaMFC escribió:Ohhhhhh si, te convencí, si no es mucha molestia... Síguela pronto, me encanta. Ah! Y gracias por recomendarmela.
Pronto la sigo, gracias a ti por leerla (:
kariAC
kariAC

Mensaje por kariAC Dom 23 Dic 2012, 2:42 pm

Nialler :) escribió:Siguelaa!! O le digo a santa que no te traiga regalos e.e
¡MALA! Con Papa Noel no se juega :( JAJAJAJA mentira, pronto la sigo
kariAC
kariAC

Mensaje por kariAC Dom 23 Dic 2012, 2:46 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:Holaaa voy a empezar a leer tu historia ya mismooo, solo quería hacerme presente, nueva lectora pasa por mi nove apenas llevo un cap :3 :oops: besoss -Lau
Hola Lau, ya mismo me paso por tu novela. Gracias por leer y espero te guste ♥️
kariAC
kariAC

Mensaje por kariAC Dom 23 Dic 2012, 2:48 pm

Maru... escribió:Me encantoo eso significa que Zayn se quedara!!.. creo
siguela pronto besos!!
pronto lo sabras, no le falta mucho para terminar :(
Pronto la sigo, besos ♥️
kariAC
kariAC

Mensaje por kariAC Dom 23 Dic 2012, 2:52 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:Me encanta, me encanta, me encanta *_____*
¡Tienes que seguirla!
¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!
hola Aina, me encanta que te encante. Pronto la sigo Gracias por comentar.
kariAC
kariAC

Mensaje por LalaHoran Dom 23 Dic 2012, 7:08 pm

lalalalalaala Clare solo disfruta el momento no es tan dificil teniendo un hombre como Zayn a tu ladooo!! dios que alguien le de a esa chica un tranquilizantee, amo que Zayn tenga tantos planes para Clare y le demuestre que la amaa awwwwww siguela pronto lindaaa xx
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por khloe Dom 23 Dic 2012, 8:39 pm

Hermoso cap lala como siempre asuste las personas con los ruidos raeitos que hago por zayn es un amo Siguela pronto. Besos

khloe
khloe

https://twitter.com/Khloe_Miller_

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 10:17 am

Ok eso fue hermoso *w* seguila si lo más pronto posible xD si preciones :D
es muy linda c:
PD:FELIZ NAVIDAD Y AÑO NNUEVO.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba