Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 27. • Comparte
Página 12 de 27. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27
Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA
Gracias, pronto la sigo (:ximena_21 escribió:Awww esta hermosa tu noveee Siguee
kariAC
pronto la sigo. Si, Zayn es perfecto y sus detalles son tan asdbcjksnfñadaNialler :) escribió:SIGUELAAAAAAAAAAA! askldjjfsyauilno tan perfectoo Zayn! :3
kariAC
pronto la sigo, gracias por comentar :love:Diliaa escribió:seguila por favor :DD Zayn es tan tierno :3
kariAC
ponto la sigo linda, Zayn es un amor y Clare no se da cuenta de lo mucho que la ama y lo va a hacer sufrir... ups, mejor me calloLalaHoran escribió:poorfaavor necesito otroo capituloo esquee Zaayn no puedee ser más perfectoo porque no se puedeee!!! es un amooor!! Claree es una suertudaaa y awwww amee el maratón... :(L):
PD: ¿como te llamas?
kariAC
Vane mucha gracias por comentar, ya sabes que te quiero, gracias. Si, Zayn es un amor. Pronto la sigo (:vanee *o* escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaw zayn es todo un tiernito *--------------* escribes todo tan genial *o* es tan especifico y bonito *o* amo como escribes (:
siguela pronto es que :33 es genial :D
fghyjukiloñ siguela te quiero (:
kariAC
hola otra vez. Si, fue un gran detalle, es un tierno ♥! Amo que lo hayas amado ♥ jajajaja,¿en serio? jajaja a mi me paso una vez pero en la cafetería de la U jajajaa. Besos y pronto la sigo (:khloe escribió: Y estoy de nuevo aquí comentando (acabo de regresar de la peluquería para comentarte) WOW Zayn es tan lindo:3 ame lo de las rosas blancas y que se acordara aww ♥ Zayn es una ternura no se como Clare no se da cuenta que esta enamorada de el (bueno algo así) Me encantooo el Maraton enserio LO AME ♥ estaba en la peluquería y leía hacia ruiditos de emoción y todos voltiban a mirarme como *que tiene esta* pero bueno en fin LO AME Síguela prontooo
Besos
kariAC
Pronto la sigo Maru, amo a Zayn y sus detalles. Gracias por comentar ♥Maru... escribió:aaaaaaaaay ame el maraton!! por fin fue la cita
Zayn es tan lindo y atento con Clare! seguila pronto Kari besos!!
kariAC
jajajajaa yo igual, es demasiado tierno. Si, si, es tan asdajclnjañjñljafjaf. Pronto la sigo y te aviso que pronto te van a ar ganas de matar a alguien. BesosDeyca <3 escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Kari me derritoo de amor por Zayn en serio!!! me estas matando con todo esto!! OMG! en seriooo!! es tan kacbjrfkañcjndiaj ahh! AMO ESTA NOVELA! en serio tienes que seguirla no puedo mas para saber que pasará luego por favoooorr!!!
Dey xx
kariAC
kariAC escribió:hola otra vez. Si, fue un gran detalle, es un tierno ♥! Amo que lo hayas amado ♥ jajajaja,¿en serio? jajaja a mi me paso una vez pero en la cafetería de la U jajajaa. Besos y pronto la sigo (:khloe escribió: Y estoy de nuevo aquí comentando (acabo de regresar de la peluquería para comentarte) WOW Zayn es tan lindo:3 ame lo de las rosas blancas y que se acordara aww ♥ Zayn es una ternura no se como Clare no se da cuenta que esta enamorada de el (bueno algo así) Me encantooo el Maraton enserio LO AME ♥ estaba en la peluquería y leía hacia ruiditos de emoción y todos voltiban a mirarme como *que tiene esta* pero bueno en fin LO AME Síguela prontooo
Besos
Haha nos ridiculizamos por las noves NO IMPORTA lo valen :)
khloe
Si jajajaja, por cierto si puedes pasa por mi nueva novela Music and...¿love?khloe escribió:kariAC escribió:hola otra vez. Si, fue un gran detalle, es un tierno ♥! Amo que lo hayas amado ♥ jajajaja,¿en serio? jajaja a mi me paso una vez pero en la cafetería de la U jajajaa. Besos y pronto la sigo (:khloe escribió: Y estoy de nuevo aquí comentando (acabo de regresar de la peluquería para comentarte) WOW Zayn es tan lindo:3 ame lo de las rosas blancas y que se acordara aww ♥ Zayn es una ternura no se como Clare no se da cuenta que esta enamorada de el (bueno algo así) Me encantooo el Maraton enserio LO AME ♥ estaba en la peluquería y leía hacia ruiditos de emoción y todos voltiban a mirarme como *que tiene esta* pero bueno en fin LO AME Síguela prontooo
Besos
kariAC
Ok ya me paso :)kariAC escribió:Si jajajaja, por cierto si puedes pasa por mi nueva novela Music and...¿love?khloe escribió:kariAC escribió:hola otra vez. Si, fue un gran detalle, es un tierno ♥! Amo que lo hayas amado ♥ jajajaja,¿en serio? jajaja a mi me paso una vez pero en la cafetería de la U jajajaa. Besos y pronto la sigo (:khloe escribió: Y estoy de nuevo aquí comentando (acabo de regresar de la peluquería para comentarte) WOW Zayn es tan lindo:3 ame lo de las rosas blancas y que se acordara aww ♥ Zayn es una ternura no se como Clare no se da cuenta que esta enamorada de el (bueno algo así) Me encantooo el Maraton enserio LO AME ♥ estaba en la peluquería y leía hacia ruiditos de emoción y todos voltiban a mirarme como *que tiene esta* pero bueno en fin LO AME Síguela prontooo
Besos
khloe
kariAC escribió:ponto la sigo linda, Zayn es un amor y Clare no se da cuenta de lo mucho que la ama y lo va a hacer sufrir... ups, mejor me calloLalaHoran escribió:poorfaavor necesito otroo capituloo esquee Zaayn no puedee ser más perfectoo porque no se puedeee!!! es un amooor!! Claree es una suertudaaa y awwww amee el maratón... :(L):
dkjdsahgkjshak demaciada información para una lectoraa enamoradaa histericamente de la novelaa, nooo solo quiero que sean feliceees!! muero por un nuevo capitulo más que nuncaa!! por cierto, mi nombre es Aracely pero me puedes decir Ari o Lala :(L): xx
LalaHoran
JAJAJAJAA que linda pronto la sigo Ari (:LalaHoran escribió:kariAC escribió:ponto la sigo linda, Zayn es un amor y Clare no se da cuenta de lo mucho que la ama y lo va a hacer sufrir... ups, mejor me calloLalaHoran escribió:poorfaavor necesito otroo capituloo esquee Zaayn no puedee ser más perfectoo porque no se puedeee!!! es un amooor!! Claree es una suertudaaa y awwww amee el maratón... :(L):
dkjdsahgkjshak demaciada información para una lectoraa enamoradaa histericamente de la novelaa, nooo solo quiero que sean feliceees!! muero por un nuevo capitulo más que nuncaa!! por cierto, mi nombre es Aracely pero me puedes decir Ari o Lala :(L): xx
kariAC
A partir de hoy me convierto en tu adorado tormento así que... SUBE CAPITULO, OK, SÉ QUE HICISTE MARATÓN PERO ES QUE ME ENCANTO LA HISTORIA! No se, es diferente a las otras que he leído, me gustó mucho, así que no me decepciones! :hug:
TatianaMFC
Página 12 de 27. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27