O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Miér 09 Ene 2013, 10:31 am

~La Castaña de Horan~ escribió:*-* Cada capítulo que pasa amo más a Zayn, *suspiro* es...tan increíble, muero de pasión cada vez que él la besa, y ella se deja llevar, es un momento muy mágico, mañana Zayn le dirá que va a estar con ella hasta el fin de sus días. Así que no me importa...pero tienes que publicar pronto! Tu castaña favorita lo exige jajajajjaM okno cuando quieras, pero eso no significa que me dejes más de un mes sin tu historia, por favor, niña. Creo que no voy a publicar muy seguido porque la próxima semana entro a la

Si Zayn es un amor de hombre *suspiro* todas deberíamos tener un Zayn ¡ZAYN PARA TODAS! okno pero es una buena idea ¿verdad? jajaja. Sólo porque mi castaña favorita lo pide, ya mismo publico.
¿Empiezas la universidad? La mía es hasta marzo y ya estoy aburrida.



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Miér 09 Ene 2013, 10:34 am

Rosaam escribió:Holaa!!!!
Siento mucho no haber comentado en tanto tiempo, ya sabes lo que le pasó a mi ordenador, pero he seguido leyendo tu novela. Me encanta!!!!
Siguela en cuento puedas!!!
xxx :)

No te preocupes, lo bueno es que ya regresaste y ya publicaste capitulo (me encantó por cierto)


kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Miér 09 Ene 2013, 10:53 am

CAPITULO 19



—Zayn, creo que el hombre del tiempo mintió.
Clare intentó ver a través del parabrisas del coche, a pesar de que era Zayn quien conducía.
Las previsiones habían hablado de diez centímetros, pero en ese momento la nieve alcanzaba por lo menos veinte centímetros de altura, y el temporal no parecía tener la menor intención de remitir.
—Además de verdad —dijo Zayn, sujetando el volante con fuerza mientras avanzaba penosamente por la calle.
Afortunadamente, Clare sólo vivía a unas cinco manzanas del colegio.
—Espero que tu madre y las niñas hayan llegado al centro sin problemas.
—Estoy segura —dijo Clare, sonriendo— Han salido de casa esta mañana antes de las seis, cuando todavía no había nevado tanto.
—¿Qué pasará si sigue nevando así? ¿Habrá trenes para volver? ¿Cómo volverán tu madre y las niñas a casa?
Hacía mucho tiempo que Zayn no había conducido un coche en medio de una tormenta de nieve, pero conducir con nieve era como montar en bicicleta o nadar. Una vez se aprende, ya no se olvida jamás.
—No te preocupes —dijo ella, dándole una palmadita en el brazo, para tranquilizarlo— En el peor de los casos, pasarán la noche en un hotel.
Zayn la miró un momento preocupado.
—¿Ya les ha ocurrido esto alguna vez?
—Zayn, cuando vives en Chicago, sabes que tienes que estar preparado para lo que sea. Se llama el plan B — rió ella. Miró por la ventana otra vez—Con un poco de suerte, James nos dejará volver a casa antes.
—¿James también estará allí?
Clare suspiró. Miró a Zayn y le habló como si estuviera explicando una lección que ya habían visto a uno de sus alumnos.
—Zayn, James es el subdirector del colegio. Claro que va a estar allí. Él es el coordinador de las reuniones.
—Estupendo —masculló Zayn.
Clare se echó a reír.
—Me parece que cuando me dijiste que no te caía bien lo decías muy en serio —dijo ella— y veo que no has cambiado de idea.
—No, no he cambiado de idea en absoluto. —respondió Zayn, con la mandíbula apretada, deteniendo el coche delante del colegio— Ese tipo no me gusta, y no me fío de él. Tampoco me gusta que te esté cortejando.
Ahora le tocó a Clare arquear una ceja.
—Oh. ¿Pero tú si puedes cortejarme? —bromeó ella, recordando lo que le había dicho el día de su primera cita.
—Sí. Claro que sí —repuso él con firmeza, pensando que Clare no había negado que James estuviera cortejándola.
Riendo, Clare sacudió la cabeza, y se inclinó para darle un beso en la mejilla.
—Eres incorregible, Zayn.
Zayn giró la cabeza hacia ella, y tomó con la boca los labios que le besaban en la mejilla. Levantó una mano y le sujetó la cabeza, manteniéndola junto a él, y besándola con fuerza.
—Zayn.
Clare le puso las manos en el pecho y lo empujó hacia atrás, separándose de él, consciente de que Zayn la había besado justo delante de la puerta del colegio donde trabajaba.
—No quiero que me despidan por conducta indecente.
—¿Eso podría ser?
—No lo sé —admitió ella, riendo— pero prefiero no averiguarlo. Te llamaré cuando esté preparada para salir —dijo abriendo la puerta del coche, antes de apearse.
—Está bien. Que tengas un buen día.
Ella sonrió.
—Tú también, Zayn. Tú también.
Zayn había pensado reservar mesa en algún restaurante de la zona, pero a mediodía no había dejado de nevar, y las previsiones del tiempo hablaban de acumulaciones de al menos medio metro de nieve.
Tenía la sensación de que no iban a ir a ningún sitio, así que decidió acercarse a un supermercado cercano a hacer la compra para la cena. Tanto su coche como el de Clare estaban prácticamente enterrados bajo la nieve, por lo que no le quedó otro remedio que ir andando. Por suerte, la casa de Clare estaba cerca de una zona de tiendas, bancos y servicios, y no fue una larga caminata.
Cuando regresó del supermercado, vio que había dos mensajes en el contestador automático. El primero era de la empresa donde había encargado el espejo para la sala de juegos, que decía que cancelaban la entrega e instalación debido al mal tiempo. La segunda llamada era de Carme. Su voz alegre y animada llenó la habitación.
— Clare querida, soy mamá. Han cancelado la función a causa de la nieve, y yo he reservado una habitación con las niñas en el hotel. Nos quedaremos hasta que el tiempo mejore. Dejaré el móvil conectado por si necesitas localizamos, pero no te preocupes, querida, estamos bien y lo estamos pasando en grande. —Carme soltó una risita— Espero que Zayn y tú lo paséis tan bien aislados por la nieve como pensamos hacerlo nosotras. Ciao, querida.
Sonriendo, Zayn no pudo evitar alegrarse infinitamente. Si Carme y las niñas se quedaban en un hotel en el centro, Clare y él estarían solos.
Toda la noche.
Deseando que todo fuera perfecto, Zayn vació las bolsas de la compra. Había comprado un ramo de flores, una excelente botella de vino blanco, unos filetes, patatas e ingredientes para una ensalada. Aunque estaba muy lejos de ser un buen cocinero, sabía cómo preparar unos filetes y asar unas patatas.
O eso esperaba.
Preparó la mesa en el salón, encendió la chimenea, colocó las flores en un jarrón, y después distribuyó por el salón todas las velas que pudo encontrar.
Después fue a ducharse y a quitarse la ropa mojada. Cuando bajó de nuevo a la cocina, ya eran casi las tres de la tarde. Clare aún no había llamado, y tampoco había dejado de nevar.
Nervioso, paseó por el salón, preguntándose por qué Beardsley no permitía salir antes a los profesores. ¿No se daba cuenta de que estaban en medio de una tormenta de nieve, y que cuanto más tarde fuera más peligroso sería conducir?
Sin nada más que hacer hasta que Clare llamara, Zayn se estiró en el sofá a ver las noticias, y en cuestión de minutos se quedó dormido.
Por fin el teléfono sonó a las cuatro y media y lo despertó con un sobresalto. Parpadeando, se dio cuenta de que ya era de noche. Zayn se levantó, y se estremeció. Hacía un frío espantoso.
Cuando dio al interruptor para encender la lámpara de mesa, no pasó nada. La televisión también estaba apagada. Probablemente se había ido la electricidad mientras dormía.
Si no había electricidad, tampoco había calefacción.
Ni cena, pensó frunciendo el ceño, a la vez que descolgaba el teléfono.
—¿Clare? —preguntó sin preámbulo.
—Sí, soy yo. — dijo ella, con voz cansada — Ya he terminado. Por fin.
—Está bien, tardaré un poco en llegar, pero espérame donde te he dejado.
—Zayn, por favor, ten cuidado. Hay mucha nieve y creo que las calles están intransitables. — Clare titubeó un segundo— Escucha, ya sé que tenemos una cita esta noche, pero el tiempo es horrible. Y me preocupa que tengas que conducir. James me ha invitado a ir a su casa hasta que deje de nevar. Vive a sólo dos manzanas de aquí, y podemos ir andando.
Zayn apretó el auricular con fuerza.
El muy zorro.
—No será necesario, Clare. —dijo, en tono tranquilo — Estaré ahí en un momento.
—¿Estás seguro? —preguntó ella, preocupada— Conducir así es peligroso.
Zayn sonrió.
—No te preocupes, espérame donde te he dejado esta mañana.
Colgó el teléfono, recogió el abrigo, los guantes, las llaves de la casa, y la manta del sofá con la que Clare solía cubrirse para ver la televisión, y salió de la casa.
Pasara lo que pasara, iba a recoger a Clare. No estaba dispuesto a permitir que fuera a casa de Beardsley. No se fiaba nada de él.
Aunque no pudiera ir a buscarla en coche, no iba a dejar que un detalle tan insignificante como el transporte lo detuviera.
Fue al garaje y abrió la puerta lateral. Con un suspiro de alivio, vio el trineo de las niñas colgado de la pared y fue a por él.


Última edición por kariAC el Lun 14 Ene 2013, 4:45 pm, editado 1 vez
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Miér 09 Ene 2013, 11:36 am

¡Siguelaaaaaa!
Me encanta. ¡SIGUELA!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por khloe Miér 09 Ene 2013, 4:14 pm

Sherlock fgvbsdfjvbsf Venia a comentarte feliz el Capitulo 17 y ya había 18 :/ kdjfhajdjadfb Me encanta Zayn es tan lindo NO PUEDE DEJAR QUE SE QUEDE CON EL! Haha me imagino a Zayn en su trineo y se me viene a la mente el vídeo de Kiss you Haha
Síguela pronto
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por pachula Miér 09 Ene 2013, 5:34 pm

Zayn es un tierno :(L): Seguila! AMO esta novela :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por Deyca <3 Miér 09 Ene 2013, 6:47 pm

Karii en serio ame los capítulos son tan akfbuiadblabcfja me sigues matando de amor por Zayn en serio baba ese beso de ellos dos cerca a la ventana fue toodo! y ahora la nevada que los aislara ahhhhh, y la parte que la irá a recoger en trineo en serio no puedo con eso jajajajaja tienes que seguirla besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por BlueyesN Miér 09 Ene 2013, 11:41 pm

Siguela mujer!! Me encanta
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por Ceeledirectioner Jue 10 Ene 2013, 8:21 am

Odio a Beardsley, LO ODIO!
Zayn siempre tan linnnndo ♥ Una cena, fbydsafbhds
Amo tu nove, seguilaaaaaaaa!
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por {Maru.} Jue 10 Ene 2013, 8:53 am

Oh ese James no pierde el tiempo!!
menos mal que Zayn siempre esta dispuesto
a todo por Clare es tan lindo seguila Kari besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por Dany_FvA Dom 13 Ene 2013, 12:44 pm

Dalee seguilaaa estoi q muero jajaja seguila porfin :roll:
Dany_FvA
Dany_FvA


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Lun 14 Ene 2013, 4:47 pm

Dany_FvA escribió:Dalee seguilaaa estoi q muero jajaja seguila porfin :roll:

No mueras, ya la sigo (:



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Lun 14 Ene 2013, 4:53 pm

Maru... escribió:Oh ese James no pierde el tiempo!!
menos mal que Zayn siempre esta dispuesto
a todo por Clare es tan lindo seguila Kari besos!!

Para nada siempre quiera sacar provecho de todo.



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Lun 14 Ene 2013, 4:55 pm

Ceeledirectioner escribió:Odio a Beardsley, LO ODIO!
Zayn siempre tan linnnndo ♥️ Una cena, fbydsafbhds
Amo tu nove, seguilaaaaaaaa!

Deberíamos formar un club ODIAMOS A MALBICHO (? jajajajaja
Ya la sigo Celes, yo amo mucho más la tuya :love:



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Lun 14 Ene 2013, 5:08 pm

Nialler :) escribió:Siguela mujer!! Me encanta

Ya la sigo Soff (:



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.