O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por Ceeledirectioner Lun 07 Ene 2013, 7:38 am

Volviiiiiiiiiiiiiii, perdón por no haberme pasado :||
No puedo amar taaaaanto tu novela Karia, la amo, la amo...
Bueno, la tenés que seguir, YA, te obligo
No, mentira, pero seguilaaaaaaaaa!
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Lun 07 Ene 2013, 8:18 pm

Ceeledirectioner escribió:Volviiiiiiiiiiiiiii, perdón por no haberme pasado :||
No puedo amar taaaaanto tu novela Karia, la amo, la amo...
Bueno, la tenés que seguir, YA, te obligo
No, mentira, pero seguilaaaaaaaaa!

¡REGRESASTE! jajaja ya la sigo pero tu también tienes que subir el epilogo en la tuya.


kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Lun 07 Ene 2013, 8:35 pm

Maca escribió:HOLA!!!!!!! ya estoy aquí! NUEVA LECTORA!!!

ya he leído esta nove hace unos años pero esta adaptación con ZAYN!!!!!!!! AHHHHHH ME VUELVE LOCA!!! definitivamente fue buena elección escoger a Zayn jnfsdnjldnsl SEXY BAD BOY! jajjajjaaj

ME ENCANTA DEMASIADO!

SIGUELA :)

¡Hola Maca! Me alegra mucho que estés por acá (:
Yo también la leí hace mucho y hace poco cuando estaba ordenando la encontré y dije porque no adaptarla y pensé que Zayn era perfecto para el personaje. Ya la sigo



kari ‹з

kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Lun 07 Ene 2013, 8:37 pm

Dilia IPotatoCat escribió:

Oh mi Dios ame el maraton!


Pero dilo conmigo.... MAS CAPS MAS CAPS haha okno, :c pero sube pronto si ♥


Me alegra que te haya gustado. repito contigo MAS CAPS MAS CAPS MAS CAPS... me convenciste, ya la sigo :D


kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Lun 07 Ene 2013, 8:58 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:Pero rápido... Porque la amo con todo mi ser, Kari mckxckdkckkzsl.... Love u, babe.

ya la sigo tan rápido como Speedy Gonzales jajaja ok nunca tanto pero ya la sigo :D


kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Lun 07 Ene 2013, 8:59 pm

CAPITULO 18



A ZAYN le comía por dentro. Todo lo que Beardsley le había dicho seguía resonando en su mente una y otra vez como un eco interminable, y por mucho que intentara ignorarlo y justificarlo como ilusiones infundadas de un hombre desesperado, a veces no estaba tan seguro de cuál de los dos estaba más desesperado. Necesitaba tiempo no sólo para pensar, sino también para hablar con Clare a solas. Por eso decidió esperar, e intentar entender la situación.
El fin de semana después de la fiesta llegaron los primeros copos de nieve, aunque no llegaron a cuajar en el suelo. Sin embargo, en la segunda semana de diciembre, las temperaturas ya habían descendido por debajo de cero, y las previsiones anunciaban bastante nieve para los días siguientes.
Entretanto, Zayn continuaba trabajando en la sala de juegos para las niñas. Necesitaba hacer algo para tener las manos y la mente ocupadas, algo que no le permitiera pensar en las palabras de Beardsley, aunque por mucho que lo intentara, no podía quitárselas de la cabeza.
En parte el problema se debía a que su relación con Clare, y ahora ya no sabía si se podía llamar así, era algo de lo que nunca habían hablado abierta y sinceramente, debido a las circunstancias.
Cuando Ethan y él conocieron a Clare en la universidad, Zayn se dio cuenta inmediatamente de que a su hermano también le gustaba Clare. Sabiendo el tipo de mujer qué ella era, y lo que quería de la vida, se dijo que Ethan y Clare tenían muchas más cosas en común que Clare y él, principalmente porque entonces él estaba muy involucrado en su carrera, y no podía abandonarla para casarse.
Por eso, enseguida se dio cuenta de que él no encajaba en la foto, al menos no en la foto de Clare.
Y por eso enterró sus sentimientos en lo más profundo de su corazón y se hizo a un lado, dejando el camino despejado para su hermano, mientras él continuaba con su carrera profesional.
Pero nunca había hablado con nadie de sus verdaderos sentimientos hacia Clare, y quizá ese había sido el primer error.
Poco después de la boda de su hermano, supo que Ethan y Clare tenían problemas para tener hijos, pero no sospechó hasta qué punto afectaba emocionalmente a su hermano hasta que le pidieron ayuda con la inseminación artificial. Entonces, Zayn hubiera hecho cualquier cosa por salvar a su hermano y a su matrimonio con Clare. Su responsabilidad era cuidar de Ethan, tal y como se lo había prometido a sus padres antes de morir, y eso fue exactamente lo que hizo.
Aunque a costa de qué, se preguntaba ahora.
No se arrepentiría de nada, pero ¿qué había de malo en querer algo para sí mismo?
¿Un hogar, una familia, sus hijas y la mujer que siempre había amado?
Tras la muerte de su hermano, pensó que podía tener una oportunidad con Clare, pero al ver lo devastada y afectada que estaba, prácticamente al borde del colapso, no tuvo valor para planteárselo, por temor a que eso lo apartará definitivamente de ella. Tenían un acuerdo: no hablar nunca de la paternidad de las gemelas, y temía que abordar el tema podría significar el hundimiento definitivo de Clare.
Por eso no le habló de sus sentimientos hacia ella, ni hacia las niñas, ni lo que pensaba del hecho de que tuviera que ocuparse de ellas sola, y decidió darle algún tiempo.
Si había esperado más de diez años, ¿por qué no podía esperar unos pocos meses más?
Pero entonces Beardsley había entrado en escena, y Zayn decidió que ya era hora de sentarse a hablar con Clare, con total sinceridad, y eso incluía averiguar exactamente cuáles eran sus sentimientos hacia los dos.
Sin embargo, Zayn no quería precipitarse. Primero quería estar seguro de elegir el momento y el lugar donde poder hablar tranquilamente y en privado durante al menos unas horas, cosa no muy sencilla en una casa que compartían con las dos niñas y la abuela.
Su oportunidad llegó tres semanas después de la fiesta de Halloween. Zayn estaba dando los últimos toques a la sala de juegos del sótano, cuando Clare le llamó desde arriba para avisarle de que tenía una llamada.
—Ahora mismo subo —gritó desde abajo.
La sala de juegos estaba prácticamente terminada. Sólo faltaba el espejo, que iban a llevar e instalar al día siguiente por la tarde.
Su otro proyecto, el del edificio de carruajes como él lo llamaba, también progresaba a buen ritmo. Todas las paredes interiores eran nuevas, así como los sistemas de calefacción, de agua, y de electricidad. Había tenido cuidado de que el equipo de la empresa de construcción fuera a trabajar por las mañanas, cuando Clare y las niñas estaban en el colegio, para no despertar su curiosidad.
-¿Zayn?
—Estoy aquí —dijo él, empujando la puerta del sótano.
Al verla, sonrió.
Ahora que ya habían terminado las reuniones con los padres, Clare no estaba tan ocupada por las tardes. Y ahora que la sala de juegos estaba terminada y las niñas podían jugar en ella, Zayn esperaba poder pasar más tiempo con ella. Como una pareja normal, pensó.
—Te llaman por teléfono —repitió ella, dándole el teléfono móvil.
Zayn la estudió un momento. Tenía la sensación de que cada vez que lo llamaban por teléfono, ella se ponía tensa y más callada.
—Gracias.
Clare giró sobre sus talones y volvió al salón.
—Zayn Malik —dijo Zayn, apoyándose contra la encimera, y sonriendo—. Sí, Sam, estoy bien. ¿No me digas? ¿Y cuándo empiezo? —frunció el ceño—. ¿El próximo semestre? —se echó a reír—. Hace mucho tiempo que no piso un aula. ¿Cuándo empieza el próximo trimestre? ¿La tercera semana de enero? —Zayn lo pensó un momento—. Sí, sí, creo que podré. Mándame los contratos. Ya tienes la dirección. Sí, estoy seguro, Sam, pero gracias por preguntar. Y en cuanto tengas lo otro, avísame. De acuerdo, buenas noches.
Con un suspiro de satisfacción, Zayn cerró el móvil y sonrió. A partir de la tercera semana de enero, él, Zayn Malik, sería el nuevo profesor del Departamento de Comunicaciones de la universidad laboral de la ciudad.
Sin embargo, todavía no pensaba decirle nada a Clare. Quería tener todos los elementos de la ecuación bajo control, y todavía tenía que limar algunas asperezas. Sacudiendo la cabeza, Zayn sonrió y fue a buscar a Clare.
Clare estaba de pie en el salón, contemplando los copos de nieve que descendían suavemente desde el cielo al otro lado de la ventana. Según las predicciones del tiempo, al día siguiente tendrían al menos diez centímetros de nieve, pero parecía que la nieve estaba llegando un poco antes.
Frotándose los brazos con las manos, se estremeció.
Normalmente, le encantaba esta época del año, justo antes de las vacaciones de Navidad, y después del Día de Acción de Gracias. Ahora que habían terminado las reuniones con los padres, por fin tenía más tiempo para estar con las niñas, pero este año se sentía embargada por una insoportable tristeza.
Y conocía muy bien el motivo: Zayn.
En las últimas semanas, Zayn estaba recibiendo muchas llamadas. No pasaba una tarde sin que alguien le llamara, y ella empezaba a prepararse, empezaba a preparar sus defensas para proteger su corazón, sabiendo que se acercaba el momento en que de repente Zayn anunciaría su partida. Otra vez.
Y esta vez, pensó, se llevaría su corazón con él. A pesar de sus esfuerzos por mantener sus emociones a raya.
Desde su primera cita oficial, y a través de las muchas veladas que habían disfrutado juntos, y de sus salidas en familia con las niñas, Clare supo y fue confirmando día a día que estaba perdiendo la batalla, y perdiendo su corazón.
Se había acostumbrado a tener a Zayn en casa, echándole una mano, no sólo con las niñas sino con todo, incluidas las tareas del hogar. Ya no tenía que pensar en sacar la basura dos veces por semana, porque era Zayn quien se ocupaba. Los sábados ya no tenía que hacer toda la compra y recados ella sola. Se los repartían entre Zayn y ella, y entre los dos terminarán mucho antes.
Se había acostumbrado a tenerle compartiendo las cosas cotidianas, y no sabía cómo se las iba a arreglar cuando él se fuera.
Esta vez, Zayn había estado más tiempo que de costumbre, y había dedicado muchas horas a construir la sala de juegos para las niñas. También dedicó largos ratos a las dos gemelas, ayudándolas con los deberes, llevándolas a ballet, enseñándolas a montar en bicicleta.
Las niñas también se habían acostumbrado a tener a Zayn en sus vidas, y ahora daban por hecho la presencia de Zayn en la casa.
Clare intentó prepararlas para el momento de la partida de Zayn, diciéndoles que el tío Zayn no estaría allí siempre, pero sus palabras parecían caer en oídos sordos. Las gemelas estaban totalmente convencidas de que esta vez Zayn se quedaría para siempre.
Y ella no tenía ni idea de qué hacer.
Quizá, decidió, lo único que podía hacer era disfrutar de Zayn mientras estuviera allí, y pensar en cómo superar la decepción de su partida más adelante, después de que se fuera.
—¿Clare? ¿Estás bien?
Preocupado, Zayn se acercó a ella y le puso una mano en el hombro. Con gesto ausente, Clare le cubrió la mano con la suya.
—Estoy viendo la nieve —dijo, girando ligeramente la cabeza para sonreírle—. Es precioso, tan lleno de paz y tranquilidad. Como si no hubiera nadie más en el mundo.
—Lo sé —dijo él.
Apoyó el mentón sobre la cabeza femenina, y deslizó las manos por su cintura.
—Hace tanto tiempo que no estaba aquí en invierno, que había olvidado lo maravilloso que es.
Clare rió, y se apoyó contra él, deseando sentir su calor.
—Dímelo la próxima vez que tengamos una tormenta.
—Lo haré —dijo él—. La sala de juegos ya está terminada. Mañana traerán e instalarán los espejos, así que ya se podrá utilizar. Espero que a las niñas les guste y disfruten de ella.
—Zayn —Clare se volvió hacia él, y le rodeó la cintura con los brazos—. Eres un encanto —dijo ella, en voz baja—. Sobre todo con las niñas.
Zayn arqueó una ceja.
—¿Y otras veces, con otras cosas? —bromeó él—. ¿No soy un encanto?
—Vale, Zayn, lo reconozco, siempre eres un encanto —rió ella.
— Pero no creo que eso sea un calificativo que guste mucho a los hombres, Clare. Se me ocurren otros mucho mejores que «encanto».
Clare rió otra vez.
—Sí, pero no se lo digas a una mujer. Es el mayor cumplido que le puede hacer a un hombre.
— ¿Y qué me dices de Beardsley? —preguntó Zayn, incapaz de resistirse—. ¿Él también es un encanto?
—¿James? —preguntó ella, extrañada.
James era lo que más lejos estaba en ese momento de su mente.
—No lo sé, supongo —lo pensó un momento—. Sí, supongo que lo es.
Zayn frunció el ceño.
—A mí sí que se ocurren otros calificativos para él —le aseguró—, y te aseguro que ése no es uno de ellos.
—Zayn, por favor, James es un hombre muy amable.
A pesar de la ridícula invitación a pasar un fin de semana con él, pensó para sus adentros.
A Zayn no le hacía ninguna gracia que Clare les pusiera a James y a él en la misma categoría. Se quedó pensativo unos segundos.
—Clare, ¿eres feliz? ¿Feliz de verdad?
—¿Te refieres a ahora? ¿A este momento?
Clare lo miró a los ojos, sin soltar su cintura, sin dejar de sentir su fuerza y su calor. No era muy difícil adivinar que era feliz.
—Sí, supongo que sí —admitió con una sonrisa—. Especialmente, en este momento —añadió—, ¿Por qué lo preguntas?
Zayn se encogió de hombros.
—No lo sé, las últimas dos semanas parecías un poco deprimida y distraída, y quería saber si te preocupaba algo.
Si lo que le había dicho Beardsley era cierto, Clare tendría que decirle tarde o temprano que iba a pasar un fin de semana con él, y que Zayn ya no era bienvenido en su vida.
Era lo que más temía. Además, sabía que si eso ocurría, él no tenía ni idea de qué iba a hacer. Lo único que sabía era que nunca se alejaría de sus hijas, que nunca las abandonaría.
Nunca. Jamás.
La sola idea le aterraba.
—No creo que haya nada que me preocupe — acertó a decir ella, sin querer admitir que su tristeza se debía a que Zayn pronto se iría, y era consciente de que no podía hacer nada para evitarlo—. Supongo que estás últimas semanas tenía muchas cosas en la cabeza. Con las reuniones con los padres, el recital de ballet de las niñas, las fiestas, y ahora casi la Navidad.
—Es verdad —dijo él—. Pero espero haberte ayudado.
—Oh, Zayn, claro que me has ayudado. Me has ayudado muchísimo. No sé qué habría hecho sin ti, y desde luego las niñas no tendrían una sala de juegos si no fuera por ti. Te lo agradezco muchísimo, y si he olvidado decírtelo, lo siento.
—No, no, no lo has olvidado —dijo él.
Lo último que quería de Clare era su agradecimiento.
—Zayn, estaba esperando a que terminarás y subieras para recordarte que mañana no tienes que ir a recoger a las niñas al colegio.
—¿No? —preguntó él, arqueando una ceja.
—No, Zayn. Acuérdate que el lunes te dije que las niñas no tienen clase mañana, porque es el día de las reuniones de los profesores, ¿te acuerdas?
—Más o menos —dijo él.
—Mi madre va a llevarlas a ver El Cascanueces. Van todos los años. Se levantan pronto, van en tren al centro, comen en un hotel, y van a la primera sesión de la tarde. A las niñas les encanta. Y después mi madre les lleva a ver escaparates y las decoraciones navideñas por la avenida Michigan. Cuando vuelven por la noche, casi son incapaces de tenerse en pie.
—Y eso es bueno, supongo.
Clare rió una vez más.
—Ya lo creo. A ellas les encanta, y a mi madre también. Es una costumbre muy especial.
—Es una lástima que tú no puedas ir —dijo él, apretándola aún más contra su cuerpo.
Clare sonrió con tristeza.
—Alguien tiene que hacer de responsable, supongo que me toca a mí.
— Sabes, Clare, a veces te vendría bien contar con la ayuda de alguien.
Clare clavó los ojos en el pecho masculino, después negó con la cabeza.
—Ya lo hice una vez, Zayn —dijo—. ¿Lo recuerdas? Conté con Ethan y mira lo que pasó —alzó los ojos y le sonrió—. Además, Zayn, he aprendido que cuando una mujer depende de un hombre, si él decide hacer las maletas y largarse, la mujer se queda no sólo sola sino también un poco perdida. Si dependes de alguien, y de repente desaparece, puede afectar a mucha gente.
Y ella lo sabía. Eso fue exactamente lo que ocurrió cuando Zayn fue a verla después de la muerte de su hermano, y era exactamente lo que iba a ocurrir ahora.
Clare se había dejado llevar, y se había permitido depender de Zayn, y ahora, cuando él se fuera, el dolor y la soledad serían insoportables.
—Sí, pero Clare, no todos los hombres son como Ethan.
Zayn titubeó un momento. Su lealtad hacia su hermano seguía siendo fuerte, pero la conducta de Ethan había sido imperdonable.
— Clare, siento mucho que Ethan te defraudara tanto.
Sorprendida, Clare alzó los ojos hacia él. No solían hablar mucho de Ethan ni de su matrimonio. Zayn conocía y había visto lo suficiente para saber que no fue un buen matrimonio, pero Clare dudaba de que se diera cuenta de lo terrible que había sido en realidad.
—Zayn, tú no tienes la culpa. Ethan fue incapaz de aceptar sus propios demonios.
—Pero eso no le daba ningún derecho a desahogarse contigo y con las niñas —protestó Zayn—. Sobre todo con las niñas.
—Lo sé —suspiró Clare—. Pero afortunadamente todavía eran muy pequeñas cuando Ethan murió, y no recuerdan prácticamente nada de él. Cosa que agradezco —añadió, apartándose el pelo de la cara.
— Clare, ¿a qué hora volverán tu madre y las niñas mañana a casa?
Clare sonrió. Se daba perfecta cuenta de que Zayn estaba cambiando de conversación. Siempre era así. Había muchos temas tabú entre ellos, muchas cosas de las que nunca podían hablar con naturalidad. Quizá eso cambiará en el futuro, pensó, esperanzada.
—Tarde, probablemente después de cenar.
—¿Por qué no salimos tú y yo a cenar? No merece la pena cocinar sólo para nosotros. Además es viernes, y salir es una buena manera de empezar el fin de semana. ¿A menos que tengas otros planes?
Ella negó con la cabeza.
—No, no tengo ningún otro plan.
Zayn suspiró para sus adentros, aliviado al saber que no tenía ninguna cita con Beardsley.
—Entonces, ¿qué dices?
—De acuerdo, Zayn, siempre y cuando pueda llevar ropa cómoda. Mañana tengo un día de reuniones, y no estoy segura de cuándo volveré a casa.
—¿Normalmente es antes o después de la hora acostumbrada?
Ella se encogió de hombros.
—Depende de cómo vayan las reuniones. ¿Qué tal si te llamo desde el colegio cuando esté a punto de salir?
—Estupendo. Iré a recogerte.
—Sólo si me llevas también por la mañana, porque si no tendré que dejar el coche en el aparcamiento del colegio hasta el lunes. Y eso no me gusta nada.
—Está bien. Te llevaré por la mañana.
—¿Estás seguro?
—Seguro.
Clare bostezó. Estaba mucho más cansada de lo que pensaba.
—Es tarde. Será mejor que me acueste. Mañana tengo que levantarme pronto.
—De acuerdo —dijo él, pero sin soltarla.
—¿Zayn? ¿Ocurre algo?
—No, Clare. De hecho, creo que dentro de unos días todo estará perfecto.
Insoportablemente afectado por su cercanía, Zayn la apretó aún más contra él.
—Zayn.
Los dedos de Clare se cerraron en la tela de la camisa, e intentó retirarse. No se hacía ningún favor, ni a ella ni a su corazón, dejándose llevar por él y las maravillosas sensaciones que despertaba en ella.
—Clare.
Zayn bajó la cabeza y le tomó la boca con la suya antes de que ella pudiera protestar o rechazarlo. Hacía mucho que no la acariciaba, que no la besaba. A pesar de los besos y abrazos fugaces que compartían durante el día, no era suficiente. Zayn quería algo más que besos y caricias robadas. Lo quería todo.
Sujetándose a su camisa, Clare gimió suavemente, la nieve y el viento helado olvidados y derretidos por el calor que recorrió su cuerpo, cegándola a todo excepto a las sensaciones que se habían apoderado de su ser.
Apretándose contra él, sintió la fuerza del deseo masculino contra ella, y alzando las manos, le rodeó el cuello con los brazos y respondió al beso con la misma pasión que emanaba de él.
Inconsciente, tiró de su camisa, deseando sentir la piel desnuda del pecho musculoso bajo sus manos.
Zayn gimió, incapaz de pensar, sólo de sentir la intensidad y el calor del deseo y la pasión que le quemaba, y estaba a punto de hacerle perder el control.
Moldeó con las manos las esbeltas y curvilíneas caderas, y las apretó aún más contra su deseo.
Casi a regañadientes, arrancó su boca de la boca femenina, y se maldijo por haberse dejado llevar. Ese no era el momento, ni el lugar, ni la forma adecuados. No había esperado tanto tiempo para tomar a Clare como si fuera un adolescente con las hormonas disparadas.
La respetaba demasiado.
Para ella, quería que todo fuera perfecto.
—Será mejor que me vaya —dijo ella, saliendo de su abrazo.
Se dirigió a las escaleras con pasos temblorosos, echando una última mirada a la nieve que caía al otro lado de la ventana.
—Espero que no tengamos más nieve que los diez centímetros previstos para mañana.
—Eh, a mí me encantaría una buena tormenta de nieve, de las de antes. He estado en el desierto, no lo olvides.
—No lo olvido, Zayn —respondió ella con una sonrisa—. Pero eso sólo puede desearlo alguien que hace mucho que no se ha quedado aislado por la nieve. Buenas noches, Zayn.
—Buenas noches, Clare.
Zayn se quedó un largo rato en el salón, después de que ella se fuera, sabiendo que la cena del día siguiente era por fin el momento que había estado esperando. Las niñas necesitaban un padre, y ¿quién mejor que su padre de verdad?
Mañana por la noche, Clare Malik y sus hijas serían finalmente suyas.
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por BlueyesN Lun 07 Ene 2013, 10:46 pm

Aww siguela zayn eres un tierno!!
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por Ceeledirectioner Mar 08 Ene 2013, 11:14 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaw no puede ser tan tierno Zayn, amo esta nove, la tenés que seguiiiiiiiiiiiir !!
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por {Maru.} Mar 08 Ene 2013, 1:05 pm

Oh siguela me encantoo el capitulo
ya falta poco para esten juntos son
ta lindos y Zayn no se va ir wiii
siguela Kari besos!!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Mar 08 Ene 2013, 7:48 pm

*-* Cada capítulo que pasa amo más a Zayn, *suspiro* es...tan increíble, muero de pasión cada vez que él la besa, y ella se deja llevar, es un momento muy mágico, mañana Zayn le dirá que va a estar con ella hasta el fin de sus días. Así que no me importa...pero tienes que publicar pronto! Tu castaña favorita lo exige jajajajjaM okno cuando quieras, pero eso no significa que me dejes más de un mes sin tu historia, por favor, niña. Creo que no voy a publicar muy seguido porque la próxima semana entro a la
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por Rosaam Miér 09 Ene 2013, 8:42 am

Holaa!!!!
Siento mucho no haber comentado en tanto tiempo, ya sabes lo que le pasó a mi ordenador, pero he seguido leyendo tu novela. Me encanta!!!!
Siguela en cuento puedas!!!
xxx :)
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Miér 09 Ene 2013, 9:59 am

Nialler :) escribió:Aww siguela zayn eres un tierno!!

Si, él es demasiaaaado tierno ♥


kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Miér 09 Ene 2013, 10:01 am

Ceeledirectioner escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaw no puede ser tan tierno Zayn, amo esta nove, la tenés que seguiiiiiiiiiiiir !!

Zayn *suspiro* Ya mismo la sigo. No puedo dejar de repetir lo mucho que ame tu novela sdasjdkada


kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Miér 09 Ene 2013, 10:17 am

Maru... escribió:Oh siguela me encantoo el capitulo
ya falta poco para esten juntos son
ta lindos y Zayn no se va ir wiii
siguela Kari besos!!!

Si pronto estará juntos y terminará :'| pero bueno ... ya la sigo (:


kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Miér 09 Ene 2013, 10:26 am

No me deja publicar mi comentario largote, estoy frustrada. -.-"
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.