O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por Deyca <3 Dom 20 Ene 2013, 6:26 pm

Kari el capítulo ha sido hermoso en serio debes de seguirlaaaa prontoo o me volveré loca! jajaja besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por Rosaam Lun 21 Ene 2013, 9:21 am

Me encanta!!!!!! Síguela en cuanto puedas!!!
Siento no comentar muy seguido... lo intentaré
Síguela enserio!!
Besos!! :(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por Cami Miér 23 Ene 2013, 10:11 pm

Nueva lectora :3 me encantó, seguila cuando puedas
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 25 Ene 2013, 12:33 pm

Se me perdió mi Kari :( ¿Ónde estás meti'a? ¿Ah? ¿Ah? Te extrañooooo -Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por khloe Vie 25 Ene 2013, 2:40 pm

Aviso

Hola chicas! Kari me mando a decirles que primero les agradece por sus comentarios y segundo que no esta muy bien de ánimos por lo que se esta alejando un poco de todo un tiempo y no esta entrando al foro. No se cuando regresara pero lo hará tranquilas no las esta abandonando solo les pide un tiempo. Espero que sepan entender.
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 2:25 pm

:O Dios siguela perdon por no comentar antes :C
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por Jaeger. Sáb 02 Feb 2013, 2:58 pm

askla perdon por no pasarme antes:_ ame los capitulos y espero a que Kari se sienta mejor de animos :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Mar 05 Feb 2013, 10:34 pm

.Anyway. escribió:askla perdon por no pasarme antes:_ ame los capitulos y espero a que Kari se sienta mejor de animos :3
Gracias, ya falta poco para que termine así que haré maratón.
Gracias por esperar (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Mar 05 Feb 2013, 10:35 pm

Dilia IPotatoCat escribió::O Dios siguela perdon por no comentar antes :C
No importa, lo importante es que la leas. Ya la sigo
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Mar 05 Feb 2013, 10:37 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:Se me perdió mi Kari :( ¿Ónde estás meti'a? ¿Ah? ¿Ah? Te extrañooooo -Lau.
Mi castaña favorita! Aqui estoy (:
Yo también te he extrañado
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Mar 05 Feb 2013, 10:40 pm

Cami Tomlinson escribió:Nueva lectora :3 me encantó, seguila cuando puedas
BIENVENIDA!
Amo tener nuevas lectoras, muchas gracias por leerla
Ya la sigo
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Mar 05 Feb 2013, 10:41 pm

Rosaam escribió:Me encanta!!!!!! Síguela en cuanto puedas!!!
Siento no comentar muy seguido... lo intentaré
Síguela enserio!!
Besos!! :(L):
HOLAAAAA!
Ya la sigo (:
No te preocupes, yo sé que no puedes
Besos
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Mar 05 Feb 2013, 10:43 pm

Deyca <3 escribió:Kari el capítulo ha sido hermoso en serio debes de seguirlaaaa prontoo o me volveré loca! jajaja besitos :)

Dey xx
jajaja, no te vuelvas loca Dey que ya la sigo.
Me alegra que te haya gustado aunque creo que el que viene no te gustará tanto.
Besos
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Mar 05 Feb 2013, 11:02 pm

CAPITULO 22



Cuando Zayn se despertó en la cama de Clare, las luces estaban encendidas. Debía haber vuelto la electricidad por la noche, y aunque la calefacción estaba encendida, probablemente la casa tardaría varias horas en calentarse. Afortunadamente, Clare y él se habían mantenido calientes mutuamente.
La miró dormida a su lado, la melena oscura sobre la cara, un brazo sobre la cabeza, y una medio sonrisa en los labios.
Debían haber dormido un par de horas. El resto del tiempo lo habían pasado devorándose mutuamente, insaciables, incapaces de satisfacer el deseo que habían alimentado durante tantos años.
Zayn se levantó de la cama desnudo. Tenía el cuerpo dolorido, y pensó que hacía muchos años que no hacía el amor con una mujer sobre el suelo duro, probablemente desde la adolescencia.
Se acercó descalzo a la ventana y echó un vistazo al exterior. Por fin había dejado de nevar. Tras comprobar que Clare seguía durmiendo, se puso unos vaqueros, y bajó a la cocina a preparar café.
En el salón, recogió los edredones que habían quedado esparcidos por el suelo, los dobló y los dejó sobre el sofá. Todas las velas se habían consumido, y ahora las recogió y las llevó a la cocina para echarlas a la basura.
Después buscó la cafetera. Por suerte, sabía donde estaban todas las cosas, y no tardó en tener la cafetera al fuego.
Mientras esperaba apoyado en la encimera, se dio cuenta de que no tenía ni idea de la hora. La noche anterior se habían parado todos los relojes de pared de la casa, y el suyo estaba arriba, en la mesilla de Clare.
La noche anterior había sido increíble, pensó. Era la única palabra para describirlo. A pesar de todas las veces que había imaginado hacer el amor con Clare en los últimos diez años, nunca pensó que podría ser como había sido.
Sin dejar de pensar en la noche anterior, Zayn sacó dos tazas del armario y llenó una de café. Después sacó huevos y bacon de la nevera, y empezó a preparar el desayuno.
Clare seguía dormida cuando él entró en la habitación con la bandeja del desayuno. La dejó en la mesita, y se sentó en el borde de cama.
Sonriendo, se inclinó hacia delante y empezó a depositar un reguero de besos por la nuca y la espalda. Clare gimió, se movió, levantó la cabeza y se apartó el pelo de la cara.
—¿Aún seguimos vivos? —musitó, mirándolo con los ojos entrecerrados.
—Apenas, creo —respondió él, besándola en los labios.
Ella le besó a su vez, y después frunció el ceño.
—¿Qué hora es?
Clare se sentó en la cama, y se cubrió con la sábana, una reacción un tanto ridícula después de todo lo que habían compartido la noche anterior.
—¿Eso es café? Dame —ordenó, extendiendo la mano hacia la taza humeante que había en la bandeja.
—Con cuidado, quema —le advirtió él, pasándole la taza con cuidado.
Clare sorbió un trago, y esperó a que la cafeína le hiciera el efecto deseado.
—Ah, un hombre capaz de preparar un café decente por la mañana es sin duda el hombre que necesita mi corazón —murmuró, cerrando los ojos con satisfacción.
—En eso tienes razón, Clare. Soy un hombre que necesita tu corazón.
Clare abrió los ojos y lo miró con suspicacia.
—¿Qué quieres decir?
Zayn sonrió.
—Lo que has oído, Clare, que soy un hombre que necesita tu corazón —repitió, pensando que aquél era el momento perfecto. Le dio un beso en el hombro—. No quiero que pienses que de ti sólo quiero tu cuerpo.
—Zayn, tengo que admitir que lo de anoche fue maravilloso. Increíble.
Clare sacudió la cabeza riendo, todavía incapaz de creer lo que había habido entre ellos. Era milagroso. Era la única palabra que se le ocurría. Ahora, por fin entendía el poder de hacer el amor con alguien a quien se ama de verdad. Ahora sabía que estaba locamente enamorada de Zayn, y que lo había estado des-, de hacía mucho tiempo.
—Pero me estás poniendo nerviosa, Zayn —admitió—. ¿Puedes explicarme lo que estás diciendo? Los juegos de palabras no se me dan muy bien.
— A mí tampoco, Clare —Zayn la miró a los ojos—. Clare, quiero casarme contigo.



________________________________________________________
Iba a subir 3 o 4 capítulos pero ... voy a esperar a que hayan 2 comentarios para seguirla. Disculpen a mi lada malvado.
Las quiero y disculpen lademora
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por {Maru.} Miér 06 Feb 2013, 9:43 am

Karii apareciste espero que estes mejor de animo linda!!
me encanto el cap quiero mas!! aaay Zayn se quiere casar
tienes que seguirla besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.