O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por Deyca <3 Miér 06 Feb 2013, 10:11 am

Kariii, que genial que ya hayas regresado espero que ya estes mejor :) te extrañe, el capí estuvo taaaaan lindo! Zayn un amor pero me has preocupado cuando me has dicho que no me gustará el proximo capi, algo me dice que haras que llore :( ..... siguela pronto un besito cuidate :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por khloe Miér 06 Feb 2013, 3:13 pm

¡Yeeh! Volviste.. a subir haha Me encanto el capitulo Zayn es un amor :3 y le pidió que se case con ella jkdfhsadfkhfjkls
Síguela pronto.
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Miér 06 Feb 2013, 4:16 pm

Maru... escribió:Karii apareciste espero que estes mejor de animo linda!!
me encanto el cap quiero mas!! aaay Zayn se quiere casar
tienes que seguirla besos!!
SI! ya lo estoy, gracias (:
Ya mismo subo otro. Besos
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Miér 06 Feb 2013, 4:17 pm

Deyca <3 escribió:Kariii, que genial que ya hayas regresado espero que ya estes mejor :) te extrañe, el capí estuvo taaaaan lindo! Zayn un amor pero me has preocupado cuando me has dicho que no me gustará el proximo capi, algo me dice que haras que llore :( ..... siguela pronto un besito cuidate :)

Dey xx
Dey! ya estoy mejor, gracias (:
Pues tanto para llorar no, pero ya vera/leeras
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Miér 06 Feb 2013, 4:19 pm

khloe escribió:
¡Yeeh! Volviste.. a subir haha Me encanto el capitulo Zayn es un amor :3 y le pidió que se case con ella jkdfhsadfkhfjkls
Síguela pronto.
Besos
jaja, SI! pero la cosa es que ella acepte.
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Miér 06 Feb 2013, 4:20 pm

CAPITULO 23



Clare lo miró estupefacta, sin querer hacerse ilusiones. Tenía la sensación de que detrás de la pregunta de Zayn había algo más.
—¿Por qué? —preguntó ella.
—¿Por qué qué? —preguntó él, con el ceño fruncido.
—¿Por qué quieres casarte conmigo?
Clare contuvo la respiración. Nunca había esperado una propuesta de matrimonio de Zayn.
—Hace menos de un mes me dijiste que no pensabas casarte —le recordó.
—Es cierto, lo dije, pero las cosas cambian, Clare —dijo, encogiéndose de hombros.
—¿Qué cosas han cambiado? —preguntó ella—. ¿Tiene algo que ver con James?
—Bueno, un poco —admitió él—. Clare, escucha, las niñas necesitan un padre...
—Las niñas tenían un padre, Zayn —dijo ella, dejando la taza de café en la mesilla—. Murió. Hace tres años. ¿Te acuerdas?
—Maldita sea, Clare, estoy cansado de fingir — explotó él, pasándose una mano por el pelo.
Zayn le tomó las manos entre las suyas y la miró.
—Escúchame —dijo, sacudiendo un poco sus manos—. No puedo seguir fingiendo. Cuando accedí a esto contigo y con Ethan, lo hice porque pensé que Ethan sería el padre de las niñas en todos los sentidos. Por mi hermano, yo podía justificar hacerme a un lado y daros a él y a ti algo que deseabais más que ninguna otra cosa en el mundo: un hijo. Y no me arrepiento, Clare, ni un ápice —Zayn titubeó un momento, tratando de recuperar la compostura—. Pero entonces ninguno de los tres pensamos que Ethan moriría, y que las niñas quedarían sin padre. Pero fue lo que ocurrió, y nada podrá cambiarlo. Sin embargo, en lo que a mí concierne, la muerte de Ethan canceló nuestro trato.
—No... no... no puedes hablar en serio —susurró Clare, su voz apenas era audible.
Un miedo terrible y espantoso se apoderó de ella. Intentó recuperar sus manos, pero él se las sujetaba con fuerza. Zayn no le había pedido que se casara con él porque la amaba, sólo quería proteger sus derechos paternales. Al casarse con ella, se aseguraba de que ella no se casaría con James. Ni con nadie más. Eso no tenía nada que ver con sus sentimientos hacia ella, sino con un plan de previsión.
Clare no pensaba que algo pudiera doler tanto. Jamás hubiera esperado eso de Zayn.
—Lo digo muy en serio —le espetó Zayn—. Me hice a un lado para que mi hermano pudiera ser el padre de esas niñas, de mis hijas —aclaró, dándose cuenta que era la primera vez que decía esas palabras en voz alta—. Cuando Ethan y tú me pedisteis que os ayudara, lo hice por él, porque sabía que no poder concebir lo estaba comiendo vivo. Y lo hice muy consciente de que estaba renunciando a todos los derechos sobre mis hijas, pero lo hice porque sabía lo importante que era para Ethan, y para ti —añadió.
Hizo una breve pausa antes de continuar.
—Pero entonces, Clare, no pensé que algún día querría tener una familia propia, con mi estilo de vida y mi profesión. En el momento que vi a las gemelas por primera vez, algo cambió en mi interior. Ese día me enamoré completamente de ellas. Sin embargo, me juré respetar la palabra que os había dado. Nunca pensé que mi hermano moriría y dejaría a las niñas huérfanas, y mucho menos abiertas a la posibilidad de que la madre volviera a casarse con un hombre que se convertiría en el padre que tenía que ser mi hermano. Puede que esté mal, Clare, pero lo que siento en mi corazón no puede estarlo. Quiero a esas niñas con todo mi corazón. Son mis hijas —repitió con firmeza—. Y aunque ninguno lo pensamos, ahora mi her¬mano está muerto. Esa es la verdad, y no podemos cambiarla. Las niñas necesitan un padre, y creo que ya es hora de que alguien reconozca el hecho de que yo soy su verdadero padre.
Zayn se levantó, pero no dejó de mirar a Clare a los ojos.
—Porque si crees que me voy hacer a un lado otra vez, y dejar que otro hombre se convierta en el padre de mis queridas hijas, estás muy equivocada. Lo hice una vez, por mi hermano, pero no lo volveré a hacer.
—Zayn.
Las lágrimas rodaban por las mejillas de Clare. Eran lágrimas de incredulidad, de dolor, y por encima de todo de miedo.
—Oh, Zayn, no puedes hablar en serio —dijo ella, tratando de pensar en todas las complicaciones que implicaban sus palabras.
—Ya lo creo que sí —confirmó Zayn, su tono de voz era tan afilado como un tacón de aguja.
Clare empezó a temblar, con el corazón destrozado, casi sin poder respirar.
—No llores, Clare —le ordenó él, nervioso—. Por favor, no llores.
Nervioso y sin saber qué hacer, Zayn empezó a pasear por la habitación. Tenía el presentimiento de que había metido la pata. Normalmente las mujeres no lloraban cuando les proponían matrimonio.
¿O sí?
Al menos, él creía que no. Pero tampoco lo sabía. Era la primera vez que pedía a una mujer que se casara con él.
—No... no sé qué decirte —dijo ella, con las mejillas empapadas en lágrimas—. Nunca pensé que esto pudiera ocurrir.
— Si quieres que te diga la verdad, Clare, yo tampoco —reconoció él, hundiéndose en la cama a su lado e intentando rodearla con sus brazos.
Ella sacudió la cabeza, se apoyó contra la cabecera, y se secó los ojos, tratando de pensar y ocultar su destrozado corazón.
—No pude evitar enamorarme de las dos en cuanto las vi.
Una ligera sonrisa curvó los labios masculinos, mientras Zayn recordaba el día que vio a las gemelas por primera vez, tan pequeñas, tan rosadas, tan indefensas. En ese mismo momento, las dos se apoderaron de su corazón, y ya no volvieron a soltarlo. Saber que nunca había podido decirles la verdad había horadado un hueco en él que se hacía cada vez más grande.
Fue la primera vez en su vida que supo lo que era tener el corazón destrozado, pero no pudo hacer nada. Había aceptado unas condiciones, y tenía que respetarlas. Respetarlas y con ello alejarse de las dos mejores cosas que le habían pasado jamás.
La decisión casi le había matado, pero eso era algo que jamás había reconocido ante nadie.
Clare sabía que Zayn amaba a las niñas. Eso no representaba ningún problema. El problema era su falta de sentimientos hacia ella.
—Zayn, lo siento mucho. Sé que amas a las niñas, y que siempre las has amado, pero no puedo casarme contigo.
Zayn sintió aquellas palabras como una cuchillada, rápida y certera, en medio de su corazón.
Nunca se lo había imaginado. Nunca había barajado la posibilidad de que Clare lo rechazara. Quizá su relación con Beardsley era mucho más seria de lo que él había imaginado, o había querido creer.
—¿No puedes, Clare, o no quieres? —preguntó él, tratando de ocultar su dolor.
Clare no tenía respuesta. No sabía qué decir. No sabía cómo decirle que no podía, y no quería, casarse con él sólo para asegurarle la paternidad de las niñas.
Si alguna vez volvía a casarse, cosa que dudaba, quería todo lo que no había tenido con Ethan. Todo con lo que siempre había soñado, y que nunca había logrado tener.
¿Era mucho pedir querer que un hombre la quisiera a ella, y sólo a ella?
Eso era lo que siempre había querido. Pero no cualquier hombre. Si no un hombre a quien ella pudiera amar a su vez con todo su corazón.
Un hombre que fuera un verdadero padre para sus dos hijas, y aunque no tenía ninguna duda de que Zayn lo sería, no estaba tan segura de que pudiera ser el marido que ella deseaba.
Si el motivo para pedirle en matrimonio no era amor, su matrimonio estaría abocado al fracaso.
Ella ya había estado en un matrimonio en el que ella había sido la única en dar, en amar, en sacrificarse, y en hacer todo lo posible por salvarlo, y sabía por experiencia propia que una persona sola no podía salvar un matrimonio.
Y no estaba dispuesta a volver a sufrir el mismo dolor y la misma decepción. Ni siquiera por Zayn, a pesar de lo mucho que lo amaba.
Por eso se limitó a negar con la cabeza.
—¿Te vas a ir? —preguntó ella, sujetando con tanta fuerza la tela de la sábana que se le pusieron los nudillos blancos.
—¿Quieres que me vaya? —preguntó él.
Clare se obligó a mirarlo. El corazón le latía apresuradamente ante la idea de su partida, porque esta vez temía que nunca más volviera.
—Prometiste a las niñas que estarías aquí para Acción de Gracias —dijo ella—. Si te vas antes, se llevarán una gran decepción.
Era la verdad, se dijo para sus adentros, una verdad que no le servía de consuelo sabiendo lo difícil que sería verlo partir después de la noche que habían compartido juntos.
—Bien —las palabras que Zayn salieron disparadas de su boca—. Me quedaré hasta después de Acción de Gracias.
Después no tenía ni idea de lo que haría ni adonde iría. Hasta aquella misma mañana, había pensado que se quedaría allí, en su hogar, con Clare y las niñas. Para siempre.
Por lo visto, se había equivocado.
—Bien —dijo ella, con la misma dureza.
Zayn se puso en pie.
—¿Adonde vas?
—A ducharme —masculló él—. Tengo cosas que hacer.
-¿Zayn?
La voz de Clare le detuvo, pero no se molestó en volverse.
-¿Qué?
—¿Vas a... vas a decir algo a las niñas? —Clare tuvo que hacer un esfuerzo para respirar—. ¿Vas a decirles la verdad? ¿Que eres su padre?
Él se volvió a mirarla, y ella vio el dolor, la angustia en sus ojos.
—¿Qué? Nunca haría nada que pudiera causarles dolor. Nunca —vaciló un momento—. Sigo siendo la misma persona que era antes de tener esta conversación. Nada ha cambiado, Clare. Quiero decir que tú lo sabías, que no te acabas de enterar de que yo soy el padre biológico de las niñas.
—Lo sé. Supongo que nunca pensé que quisieras ser su padre en la vida real. Ser padre es una gran responsabilidad, Zayn.
Zayn frunció el ceño.
—Lo sé, Clare.
—Y tú no tienes un pasado especialmente marcado por estar mucho tiempo en el mismo sitio —observó ella.
—Eso también lo sé.
Dejando escapar el aliento que estaba conteniendo, Zayn se pasó una mano por el pelo. No merecía la pena hablarle de todos los cambios que había hecho en su vida para poder quedarse en un mismo sitio, y poder ser padre y marido a tiempo completo.
¿Para qué? Ella había dejado muy claro que no quería casarse con él.
—Clare, no quiero hacer nada en perjuicio tuyo o de las niñas.
—Te lo agradezco, Zayn —respondió ella, solemnemente.
—Clare, soy yo, ¿te acuerdas? —dijo él, despacio.
—Lo sé, pero esto cambia mucho las cosas — Clare aspiró hondo y dejó escapar el aire lentamente—. Lo que no quiero, Zayn, es que las niñas sepan que tú eres su padre, y que dentro de un mes o dos, cuando te hayas cansado de jugar hacer de papá, te entren ganas de irte otra vez dos o tres años y desaparezcas de nuevo de sus vidas. Eso sería mucho peor para ellas que no tener una figura paterna.
—Estoy de acuerdo contigo, Clare, y te prometo que no lo haré. Al igual que tú, sólo quiero lo mejor para ellas.
—Lo sé —dijo ella—. Y te lo agradezco.
—Sí, bien —dijo él—. Escucha, me gustaría darme una ducha antes de que vengan las niñas —añadió, dirigiéndose hacia la puerta del dormitorio.
—Bien.
Con el corazón destrozado, Clare lo siguió con los ojos, sabiendo que a pesar de lo que había dicho, nada volvería a ser lo mismo entre ellos.
Nada.

kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Miér 06 Feb 2013, 4:51 pm

MORÍIIIIIII!!! Kariii! te vi conectada te mandé un MP y me metí de una a ver si habías publicado, y fueron DOSSSSS DOSSS CAPÍTULOS!!! ahhhh :lloro: tu amas verme sufrir! amas ver sufrir a tu castaña favorita, AMÉEEE cuando le pidió matrimonio!! me mató! y después se pelean! ZAYN TAMBIÉN TE AMA CLARE...DIOSSSSS! ciegaaa! kdkfckdlkksksk no no no no no no no nooooo! debessssssss publicar pronto y que ese par de pasionales se reconcilien escuché Irresistible con los dos caps de 1D ashhh se me salieron unas lágrimillas kdkjjfkdkx PUBLICAA! neehhh..cómo no le va a decir? sé que son niñas ! pero él tiene sentimientos!!!! como es posibleeee???????????!!!! waaaa los amé y debes publicar, te lo pido, te LO IMPLOROOO!

creo ser la primera en comentar BUAJAJAJAJAJ Por finnnnnnn!!! Baile improvisado...en fin, me voy shaa! tu castaña fiel -Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por {Maru.} Miér 06 Feb 2013, 4:56 pm

aaaaaaaaaaay Nooo por que Zayn no
le dijo que la ama por eso ella no acepto
que tonto!! seguila Kari quiero saber que va a
pasar!! besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por vanee *o* Miér 06 Feb 2013, 6:28 pm

pobreeeeeeeeees D':
los dos quedaron con su corazoncito destrozado :c
zayn deberia a verle dicho que la ama :c

Todo iba bieeeen :'c y todo se destruyo >:c
ay :c siguela esta buena, pero no buena por lo que les pasa a ellos... ._. me enrrede dfrgtjukiñp{´bueno siguela
Besos<33
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por pachula Miér 06 Feb 2013, 8:38 pm

Que capítulo triste :'(
Seguila!
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por Jaeger. Jue 07 Feb 2013, 1:52 am

Aww no :c esto es muy triste, es todo un mal entendido! si solo Zayn lo hubiera dicho bien :/ pero no, hizo todo mal D: tuvo que haberle contado de todos los años que la amo en secreto :c tonto Malik!
Seguila c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por Jaeger. Jue 07 Feb 2013, 1:53 am

Aww no :c esto es muy triste, es todo un mal entendido! si solo Zayn lo hubiera dicho bien :/ pero no, hizo todo mal D: tuvo que haberle contado de todos los años que la amo en secreto :c tonto Malik!
Seguila c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por khloe Jue 07 Feb 2013, 3:22 pm

Zayn... ¿Porque no le dio que la amaba? Creo que solo eso bastaba pero no el puso de escusa a sus hijas.. solo espero que se cuenta de lo que hizo y le diga que la ama y todo sea como antes.
Síguela pronto.
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Miér 20 Feb 2013, 8:28 am

~La Castaña de Horan~ escribió: MORÍIIIIIII!!! Kariii! te vi conectada te mandé un MP y me metí de una a ver si habías publicado, y fueron DOSSSSS DOSSS CAPÍTULOS!!! ahhhh :lloro: tu amas verme sufrir! amas ver sufrir a tu castaña favorita, AMÉEEE cuando le pidió matrimonio!! me mató! y después se pelean! ZAYN TAMBIÉN TE AMA CLARE...DIOSSSSS! ciegaaa! kdkfckdlkksksk no no no no no no no nooooo! debessssssss publicar pronto y que ese par de pasionales se reconcilien escuché Irresistible con los dos caps de 1D ashhh se me salieron unas lágrimillas kdkjjfkdkx PUBLICAA! neehhh..cómo no le va a decir? sé que son niñas ! pero él tiene sentimientos!!!! como es posibleeee???????????!!!! waaaa los amé y debes publicar, te lo pido, te LO IMPLOROOO!

creo ser la primera en comentar BUAJAJAJAJAJ Por finnnnnnn!!! Baile improvisado...en fin, me voy shaa! tu castaña fiel -Lau.
¿Puede? Creo que mi lado malvado aveces sale a flote, lo siento.
Ciega ella e idiota él por no decirselo. Ya mismo publico, amo esa canción.

Si, fuiste la primera jajaja. Iba a publicar 2 capitulos pero ya casi se termina :( y como no quiero que termine sólo publicare uno
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Miér 20 Feb 2013, 8:32 am

Maru... escribió:aaaaaaaaaaay Nooo por que Zayn no
le dijo que la ama por eso ella no acepto
que tonto!! seguila Kari quiero saber que va a
pasar!! besos!
¿por tarado? Ya la sigo Maru (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.