O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Miér 20 Feb 2013, 8:39 am

vanee *o* escribió:pobreeeeeeeeees D':
los dos quedaron con su corazoncito destrozado :c
zayn deberia a verle dicho que la ama :c

Todo iba bieeeen :'c y todo se destruyo >:c
ay :c siguela esta buena, pero no buena por lo que les pasa a ellos... ._. me enrrede dfrgtjukiñp{´bueno siguela
Besos<33
jajaja te entiendo, los pobre sufren mucho pero es porque son un par de tontos.
Ya solo le quedan 4 capítulos :(
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Miér 20 Feb 2013, 8:42 am

pachula escribió: Que capítulo triste :'(
Seguila!
Si :( todo parecía ir bien pero...
Ya la sigo
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Miér 20 Feb 2013, 8:43 am

Kande escribió:Aww no :c esto es muy triste, es todo un mal entendido! si solo Zayn lo hubiera dicho bien :/ pero no, hizo todo mal D: tuvo que haberle contado de todos los años que la amo en secreto :c tonto Malik!
Seguila c:
debió haber dicho todo eso pero el muy tonto no lo hizo :|

Ya la sigo (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Miér 20 Feb 2013, 8:47 am

khloe escribió:
Zayn... ¿Porque no le dio que la amaba? Creo que solo eso bastaba pero no el puso de escusa a sus hijas.. solo espero que se cuenta de lo que hizo y le diga que la ama y todo sea como antes.
Síguela pronto.
Besos
esofue muy estúpido de su parte eso.

Ya la sigo, besos
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Miér 20 Feb 2013, 8:55 am

CAPITULO 24


Dedicado a mi castaña favorita ~La Castaña de Horan~

FURIOSO consigo mismo por cómo habían ido las cosas, Zayn pasó el resto del sábado y buena parte del domingo como casi todo el mundo en la ciudad de Chicago y los alrededores: limpiando la nieve.
Limpió la nieve de la entrada asfaltada para coches que conducía desde la calle a la casa, la de las aceras que rodeaban la casa y daban acceso a las puertas de entrada, y cuando terminó, muerto de frío y agotado, buscó algo más que hacer. Cualquier cosa para estar ocupado y no pensar.
¿Cómo podía haberlo hecho tan mal?, se preguntó. Jamás había pensado que Clare lo rechazara. Ahora se preguntaba cómo podía haber sido tan estúpido.
No lo sabía.
Para cuando las niñas y Carme regresaron a casa el domingo por la tarde, poco después de que los trenes de cercanías y el metro volvieran a funcionar de nuevo, Clare y él estaban haciendo lo imposible para evitarse.
El domingo por la tarde, Zayn estaba en su habitación, cuidando de su corazón destrozado y el hombro, que lo tenía casi tan dolorido como cuando había salido del hospital. Probablemente limpiar nieve durante cinco horas y media no era exactamente lo que quería decir el médico cuando le recomendó que descansara.
-¿Tío Zayn?
Carrie y Mary estaban en la puerta de su habitación, viéndolo trabajar en el ordenador. Llevaba un par de meses retocando y ordenando fotos que había hecho a las gemelas desde que nacieron, ya que había pensado en hacer un álbum de fotos especial para Clare como regalo de Navidad.
—Hola, niñas —dijo, levantando la cabeza del ordenador con una sonrisa—. ¿Lo habéis pasado bien en el centro?
—Lo pasamos genial, tío Zayn —dijo Mary saltando en la cama y cruzando las piernas—. Comimos en un hotel. Yo un perrito caliente y patatas fritas.
—Sí, y yo me comí un perrito caliente, y dos bolsas de patatas fritas —dijo Carrie, saltando a la cama al lado de su hermana—. ¿Qué hicisteis mamá y tú?
Zayn se quedó paralizado.
—¿Qué... er... que hicimos vuestra madre y yo? — repitió nervioso.
Desde luego no iba a decirles que Clare y él se habían pasado la noche haciendo el amor apasionadamente.
—Fui a recogerla al colegio con vuestro trineo.
—¿Nuestro trineo? — Mary pataleó, entusiasmada—. ¿De verdad usaste el trineo para ir a recoger a mamá al colegio?
—Ya lo creo que sí —confirmó Zayn con una sonrisa.
Se levantó de la silla y se sentó en la cama en medio de las dos niñas. Pasó a cada una un brazo por los hombros y se cruzó de piernas, al estilo indio, en la misma postura que estaban ellas.
—¿Y después qué hicisteis? —preguntó Carrie.
—Después cenamos —Zayn miró primero a una y luego a la otra—. Fue como un picnic, pero dentro de casa. Cómo no teníamos electricidad, ni luz, ni calefacción, puse una parrilla de las del horno en la chimenea y así cocinamos unos filetes y asamos unas patatas.
—Como mola —dijo Mary—. ¿Podemos hacerlo alguna vez también nosotras, tío Zayn? —preguntó, tapándose la boca con la mano, tratando de reprimir un bostezo.
—Claro, cariño. No creo que a vuestra madre le importe.
—¿Tío Zayn? ¿Nos vas a venir a buscar al colé mañana? —preguntó Carrie, frotándose en la nariz—. Porque tenemos ensayo de ballet, ¿te acuerdas? Para el recital. Tenemos que estar allí a las tres y media, y para entonces mamá aún no habrá terminado en el colé.
—A ver, yo tengo que recogeros y llevaros al ensayo, y después vuestra madre os recogerá cuando salga del colé, ¿verdad? —dijo Zayn, orgulloso de haberse acordado.
—Sí, tío Zayn. Y mañana es lunes, tío Zayn —le recordó Carrie.
Intercambió una mirada de complicidad con su hermana y se frotó el estómago.
—Y los lunes nos devuelven los exámenes de ortografía.
Desde la llegada de Zayn, todos los lunes habían pedido pizza para cenar. A las niñas les encantaba, y así Clare no tenía que cocinar.
—Sí, lo sé —dijo él—. Y si no me acuerdo mal os prometí que podíamos pedir pizza si aprobabais el examen.
Las dos niñas sonrieron encantadas.
—Así es, tío Zayn. Y las dos lo hemos hecho muy bien —le aseguraron las dos a la vez.
—Seguro que lo aprobamos —dijo Carrie.
—Oye, tío Zayn, ¿cuando nos vas a decir qué es lo que estás haciendo en el garaje de los carruajes? — preguntó Mary, cambiando bruscamente de tema.
Zayn se echó a reír.
—Os lo diré cuando llegue el momento. Ya os dije que era una sorpresa.
—¿Para quién es? —preguntó Carrie con curiosidad.
—Es una sorpresa para vuestra madre, preciosa — dijo él, bajando el tono de voz, sintiendo cómo su corazón se entristecía de nuevo—. Es una sorpresa que he preparado para vuestra madre.
Zayn pensó en Clare, en la maravillosa noche de sábado que había vivido con ella, en lo feliz que había sido durante aquellas breves y esperanzadoras horas compartidas con ella.
Pensó también en el hecho de que ella no quería casarse con él. Clare no quería ser su esposa, ni tampoco deseaba compartir su vida con él. Zayn miró a las niñas y sintió que el corazón se le henchía de amor por ellas. Al menos aún tenía a sus dos hijas, pensó.
Sí, aún tenía a sus hijas, al menos de momento, pero él a quien quería, a quien también necesitaba era a Clare.
—A mamá le encantan las sorpresas —dijo Carrie, acercándose más a él.
—Sí —añadió Mary—. Pero ¿nos lo vas a decir pronto? Tenemos mucha curiosidad. No sabemos cuanto tiempo más podremos aguantar.
—Lo sabréis muy pronto —les prometió él.
Aunque en realidad lo que estaba pensando era que había sido él quien se había llevado la verdadera sorpresa cuando Clare había respondido con una negativa a su propuesta de matrimonio.
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Miér 20 Feb 2013, 9:02 am

¡AVISO!

A la novela sólo le quedan 4 capítulos, las voy a extrañar mucho. Han sido las mejores lectoras que he podido haber tenido

Si pueden pasen por mi nueva adaptación
When Irish Guys Are Smiling
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por {Maru.} Miér 20 Feb 2013, 11:55 am

Oh pobre Zayn que lindas que son Carrie y Mary
espero que arreglen las cosas con Clare!
oh ya falta tan poco me encanta la nove!
seguila pronto! ya me voy a pasar por la nueva nove besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por Jaeger. Jue 21 Feb 2013, 2:11 pm

Sigo tan triste porque la rayis lo rechazo :c asdask
Seguila :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por khloe Jue 21 Feb 2013, 2:58 pm

¡Quiero saber cual es la sorpresa! ¡Yo quiero! Haha Zayn sigue siendo un amor y ya tengo mis teorías sobre lo que pasará Kgkahslfhkag ya lo se ¡Lo se todo! Y me encanta... Solo espero que mis teorías sean ciertas :) Ya me pasare por tu adaptación, tengo que leer un par de cosas mas, me desocupó y me pasó por la adaptación.
Síguela pronto.
Besos.
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por pachula Jue 21 Feb 2013, 6:00 pm

No :( por que termina? Seguila!
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 22 Feb 2013, 7:13 pm

Me lo dedicaste a mí????????????!!!!!!!!!! Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 24 167695056

Mi flor de lotooo! te adoroooooo ahhhh :aah: A mí??? No lo supero, no, no puedo.

Malik no puede decirle a las niñas que estuvo toda la noche del sábado en planes no santos con su madre, :xd: Sería algo traumático

En fin, ayyy mi Zayn ojalá pronto te reconcilies con la testaruda de Clare y se casen y sean felices con las niñas y con Carme y el señor Rizzo comiendo pérdices!! ;) -Lau


PD: ¡¡¡¡¡¿CÓMO QUE YA CASI SE TERMINA?!!!!! :lloro: Ya me pasé por la nueva adaptación y te comenté... <3
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Sáb 23 Feb 2013, 1:20 pm

No tenía pensado subir capítulo hoy pero por ser el cumpleaños de Watson y porque le tengo mucho aprecio... voy a subir un pedacito

¡Feliz cumpleaños Khloe! :love:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Sáb 23 Feb 2013, 1:26 pm

CAPITULO 25


Dedicado a khloe , por ser una de las mejores amigas que he encontrado aqui


— ¡Tío Zayn! ¡Tío Zayn!
Blandiendo el examen de ortografía en el aire, Mary corría hacia el coche de Zayn que acababa de aparcar delante de la puerta del colegio.
—Hola, cielo.
Zayn bajó del coche, miró a su alrededor, y frunció el ceño.
—¿Dónde está Carrie? —preguntó, preocupado, intentando distinguir a la otra gemela entre los grupos de niños que salían por la puerta doble del colegio.
—No lo sé —respondió Mary, encogiéndose de hombros—. He tenido un sobresaliente en el examen, tío Zayn.
La niña daba saltos de alegría, arriba y abajo, emocionada, pensando en la pizza de por la noche. Zayn sonrió.
— Sí, muy bien. Esta noche pizza para todos — dijo Zayn.
Abrió la puerta del coche e hizo una indicación a su hija para que subiera.
Pero estaba preocupado. No podía ver a Carrie. Las dos sabían que él iba a ir a recogerlas para llevarlas al ensayo de ballet, y normalmente eran dos niñas muy obedientes.
—Mary, ¿cuándo ha sido la última vez que has visto a tu hermana?
—En clase de pintura —dijo la niña, sentándose en su asiento—. Estábamos dibujando y alguien ha venido a buscarla. Tenía que ir al despacho.
—¿Al despacho? —repitió Zayn, con el ceño fruncido—. ¿Para qué?
—No lo sé —dijo Mary, encogiéndose de hombros otra vez.
—Vamos, cielo —Zayn tomó la mano de la niña y la ayudó a bajar del coche de nuevo—. Vamos a buscarla.
-Vale.
—¿Sabes dónde está el despacho?
—Claro, todo el mundo sabe dónde está el despacho.
—Todo el mundo menos yo.
—No te preocupes, tío Zayn —dijo Mary, sujetan¬do su mano con fuerza—. Yo te llevaré.
—Y otra cosa, jovencita —dijo James, en tono amenazador a Carrie—. Tengo entendido que han vuelto a encontrar comida en tu armario. ¿Cuántas veces os he dicho que la comida atrae bichos? ¿Cuántas veces te tengo que explicar estas cosas?
Carrie estaba sentada en una silla, mientras el subdirector del colegio, de pie ante ella, la amenazaba y reñía señalándola con el dedo.
—¿Me estás escuchando, jovencita? —gritó James, furioso —. No me extraña que no te acuerdes. No escuchas.
—Sí escucho —susurró ella, mirándose a la punta de los zapatos—. De verdad, escucho.
—No escuchas —repitió él.
—Sí, de verdad —susurró Carrie, levantando un poco la cabeza—. De verdad.
Carrie tenía los ojos llenos de lágrimas.
—¿Te estás burlando de mí? —preguntó de nuevo James, justo en el momento en que se abría la puerta de su despacho de par en par.
Zayn, con Mary a su lado, había escuchado las palabras de Beardsley desde el pasillo. Cuando vio las lágrimas rodando por las mejillas de Carrie y la expresión de terror en su cara, maldijo a Beardsley para sus adentros.
—Ven aquí, cielo —dijo, agachándose en el suelo y abriendo los brazos.
De momento ignoró a Beardsley. Primero quería tranquilizar a Carrie. Después se ocuparía de él.
Carrie se deslizó de la silla al suelo, se alejó del subdirector, y corrió directa a los brazos de su tío. Se colgó de su cuello y empezó a llorar.
—Me ha gritado otra vez, tío Zayn —gimió en un susurro.
—Lo sé, cielo, lo he oído.
Que James le hubiera obligado a romper la solemne promesa que le había hecho a su hija no hizo más que enfurecerle mucho más.
—Y lo siento, pero ahora yo me ocuparé de todo, te lo prometo —Zayn le secó las lágrimas—. No llores. No llores. Ya se acabó. Nunca volverá a asustarte. Y esta vez lo digo de verdad.
Zayn alzó la barbilla de Carrie y le besó en la mejilla.
—No llores, cielo — le tranquilizó él.
Carrie se limpió las lágrimas y la nariz con el dorso de la mano, y asintió.
—¿Podemos irnos, tío Zayn? —susurró, alzando la cabeza—. Por favor, tío Zayn. Quiero irme a casa.
—Enseguida, cielo —dijo Zayn, y le besó en la mejilla.
Después se volvió a mirar a Mary.
—Mary, ¿quieres llevar a tu hermana al coche? Esperadme allí. Yo enseguida voy.
—Sí, tío Zayn.
Mary tomó a su hermana de la mano, y la llevó hacia el pasillo.
Dejando escapar un largo y lento suspiro, y haciendo un gran esfuerzo para controlarse, Zayn se puso en pie.
—No me extraña que esa niña no escuche —le espetó James, ajeno a la rabia que se había apoderado de Zayn—. La mimas demasiado.
—¿Ah, sí? —preguntó Zayn, dando un paso hacia el subdirector, hasta que éste se vio obligado a retroceder.
—¿Qué estás haciendo? —preguntó James nervioso, con la espalda prácticamente doblada hacia atrás, sobre su mesa.
—Te lo advertí, ¿no? —dijo Zayn, en un tono frío y letal—. Te lo dije muy claro, pero no hiciste caso, ¿verdad?
—Escúchame —le advirtió James—. Si te acercas un paso más, llamaré a seguridad.
—Estupendo —sonrió Zayn, un momento antes del levantar el puño—. Así tendrás a alguien que te ayude a recoger los dientes.
Sin decir otra palabra más, Zayn le sacudió un puñetazo en pleno rostro.
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por {Maru.} Sáb 23 Feb 2013, 2:11 pm

Oh maldito James! por fin Zayn le dio
su merecido!! hace rato que lo venia perdonando!
me encanto el cap seguila pronto besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por vanee *o* Sáb 23 Feb 2013, 2:55 pm

oooooooooooooo: zayncito se puso rudo
:'3 que bonito defiende a una de sus hijas :'333

entonces ahora quedaran 3 cap? D:
por doosssssss :c queda muy poquito :c

pero siguelaaa *-*
Besos<33
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.