O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Dom 16 Dic 2012, 7:54 pm

Hermosas, estos días no podré subir capitulo pero para el viernes definitivamente tendrán capitulo y he estado pensando que quizás y les haga maratón
Besos.

PD: si pueden pasen por mi otra novela y por este foro http://yourfanfics.foroactivo.com/

kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por BlueyesN Dom 16 Dic 2012, 7:54 pm

kariAC escribió:
Nialler :) escribió:Siguelaa !!
Luego la sigo (:
Más te vale! e.e
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por BlueyesN Dom 16 Dic 2012, 7:55 pm

Si haz maratooon! :D
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por vanee *o* Dom 16 Dic 2012, 8:34 pm

maratooon *-* wiiiii gfbhdjksfhnjd :333
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por ximena_21 Lun 17 Dic 2012, 12:48 pm

Sigueeeeeeed axvjkggg si puedes maratooonn adfnjkggh moriree si no subeess jajjjaa yaa pero oye Siguee qe escribes de locuraaa muy buena escritora sos te mereces un premio asfgjjgfhjj soy muy loca jaja pero te lo digo enserio
Besos de tu fiel lectora y abrazos
P / D : creo qe si moriré jajajajajjaja tauuu
Atte.xime
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por khloe Lun 17 Dic 2012, 1:35 pm

NOO! Bueno esta bien entiendo... sii haz maratón!!
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por Ceeledirectioner Miér 19 Dic 2012, 8:51 am

Hace mucho que no comento!! SEGUILAAAAAAAA djfsbj
:_
Seguila
Seguila
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Miér 19 Dic 2012, 10:54 am

ESTOY MUY FELIZ Y QUIERO COMPARTIR MI FELICIDAD CON USTEDES... INGRESEEEE....YO... NO ME LO CREO...PENSÉ QUE NO LO HARÍA PERO....INGRESÉ Y ESTOY DEMASIADO FELIZ
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por khloe Miér 19 Dic 2012, 1:49 pm

kariAC escribió:ESTOY MUY FELIZ Y QUIERO COMPARTIR MI FELICIDAD CON USTEDES... INGRESEEEE....YO... NO ME LO CREO...PENSÉ QUE NO LO HARÍA PERO....INGRESÉ Y ESTOY DEMASIADO FELIZ

Felicidades! ¿Que estudiaras? claro si se puede saber :)
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por {Maru.} Miér 19 Dic 2012, 2:48 pm

Felicitaciones Kari me alegro por vos en serio!! besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Jue 20 Dic 2012, 11:18 am

Maru... escribió:Felicitaciones Kari me alegro por vos en serio!! besos!!
Gracias Maru :)


Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 10 Tumblr_maaiv5S5Mf1qb02v8o1_400_large
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Jue 20 Dic 2012, 11:24 am

khloe escribió:
kariAC escribió:ESTOY MUY FELIZ Y QUIERO COMPARTIR MI FELICIDAD CON USTEDES... INGRESEEEE....YO... NO ME LO CREO...PENSÉ QUE NO LO HARÍA PERO....INGRESÉ Y ESTOY DEMASIADO FELIZ

Felicidades! ¿Que estudiaras? claro si se puede saber :)
¡Gracias! Voy a estudiar Derecho (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Jue 20 Dic 2012, 11:25 am

Ceeledirectioner escribió:Hace mucho que no comento!! SEGUILAAAAAAAA djfsbj
:_
Seguila
Seguila
mañana la sigo, haré maratón (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por LalaHoran Jue 20 Dic 2012, 7:40 pm

N E W R E A D E R! estooy tan emocionada con tu noveela, encerio desde un principio ame la trama, y me dijee ¿por qué no leerla? y vemé aquii realmentee obsesionadaa con saber que va a pasar en entre Clare y Zayn, amoo a las gemelaas son tan adorablees, y Carmeen esa mujeer me encantooo yo tambn estabaa dee ALELUYAAA!! la invitoo a salir!! hahahahahaa y aaash odioo con todas mis fuerzaas al Sr. Beardsley por dios espero le pase un camión encimaa y se mueraaa!! grrr esperoo pronto leer un capitulo nuevooo!! cuidate linda y felicidades por tu ingresoooo!! :P
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Vie 21 Dic 2012, 11:27 am

MARATÓN 1/3:


CAPITULO 9


Eran casi las cuatro y media de la tarde cuando Clare llegó por fin a casa. Agotada después de pasar el día de un sitio para otro, estaba muerta de hambre, le dolía la cabeza, y lo único que quería era quitarse la ropa, ponerse el pijama, y desplomarse en el sofá para no hacer absolutamente nada.
La casa estaba relativamente en silencio, pero se podían oír las voces de Zayn y las niñas a través de los conductos de ventilación, y Clare supo que estaban en el sótano haciendo algo.
—Ya estoy en casa —gritó, acercándose a la puerta del sótano.
Al no obtener respuesta, continuó descargando el coche y dejó que las niñas y Zayn siguieran con lo que estaban haciendo.
Cuando estaba dejando la última bolsa de comida en la encimera de la cocina, sonó el timbre de la puerta. Clare fue a abrir.
—¿Señora Malik? —preguntó el joven uniformado que acababa de llamar—. Traigo algo para la señora Clare Malik.
—Yo soy Clare Malik.
El joven sonrió y le entregó una caja blanca alargada.
—Necesito que me firme esto —dijo el joven entregándole un cuaderno.
Clare frunció el ceño. Era la caja de una floristería, y no tenía ni idea de quién podía enviarle flores.
—¿Estás seguro de que son para mí? —preguntó, mirando la tarjeta de nuevo.
—Sí, señora. Esta es la dirección, y esto es para usted. Si quiere firmar, por favor.
—Claro.
Clare le sonrió, firmó y buscó una propina en el bolsillo del pantalón. Encontró un billete de un dólar, que entregó al joven dándole las gracias. Después cerró la puerta. Nadie le había enviado flores desde que estaba en el instituto.
Cuando llegó a la cocina, Clare dejó la caja en la mesa y abrió la tarjeta.
Clare, estoy impaciente por que llegue esta noche. Pasaré a recogerte a las seis. Tenemos mesa reservada para las siete. Zayn.
—Mesa reservada —musitó Clare, mirando la tarjeta.
Eso significaba un buen restaurante, nada que ver con los garitos de comida rápida a los que estaba acostumbrada a ir con las niñas, y para los que nunca se hacía una reserva. Además un buen restaurante significaba que se tenía que arreglar. Aunque hacía años que no había estado en un restaurante elegante, sabía que no podía ir en vaqueros y camiseta.
Clare levantó la tapa de la caja y se quedó boquiabierta.
—Oh, cielos —susurró, mirando la docena de rosas blancas que había en su interior.
Una docena perfecta. Tomó una rosa por el tallo, aspiró su fragancia y la apretó contra el pecho. Ni siquiera era capaz de recordar cuando había sido la última vez que alguien le había regalado rosas blancas, sus favoritas.
Y Zayn había recordado, al cabo de tantos años, que una vez ella le comentó que sus flores favoritas eran las rosas blancas, las flores que ella consideraba las más románticas.
Que Zayn se hubiera acordado de algo tan insignificante le llegó al corazón.
Aún con la hermosa rosa junto a su corazón, Clare sintió que se le llenaban los ojos de lágrimas. Era el detalle más dulce y romántico de su vida. Al oler la rosa de nuevo, se dio cuenta de que si Zayn se había molestado tanto para que su primera cita fuera especial, lo mínimo que podía hacer ella era arreglarse.
Eran casi las cuatro y media, y Zayn decía en la nota que la recogería a las seis. Si quería estar lista, iba a necesitar un poco de ayuda.
Corriendo sacó un jarrón del armario, lo llenó de agua fría, y colocó la docena de rosas blancas en él. Después lo dejó en la mesa delante de la ventana, y salió corriendo a la habitación de su madre.
—¿Mamá? —llamó suavemente, y abrió la puerta.
—Por fin has vuelto —dijo su madre sonriendo, dejando el libro que estaba leyendo encima de la cama.
—Sí, os he traído las películas, y les he dicho a las niñas que podéis encargar la pizza.
Clare titubeó un momento antes de continuar.
—Mamá ¿puedes dejarme un vestido o algo de ropa para esta noche? —preguntó, entrando en el dormitorio—. ¿Y ayudarme a hacer algo con este pelo? —añadió, sujetando un mechón de pelo negro con la mano.
—Querida, creía que nunca me lo pedirías.
Carme se levantó de la cama y tomó la mano de su hija.
—Ven, querida. Entre las dos te dejaremos irresistible.
Clare suspiró y dio gracias por poder contar con la ayuda de su madre.


Última edición por kariAC el Vie 21 Dic 2012, 11:43 am, editado 1 vez
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.