O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Dom 09 Dic 2012, 8:43 pm

vanee *o* escribió:aaaaaaaaaaaaaaa :3333 siguelaaa es que son tan lindos dkgjhdsldkjhjdlldkfjdldñlkfjdñdlfkgjfdlfkgjfdldfkj :'3 esta muy genial !!!! :D
siguela (:
jajaja si son muy lindos pero no estan juntos ¬¬
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por vanee *o* Dom 09 Dic 2012, 8:54 pm

kariAC escribió:
vanee *o* escribió:aaaaaaaaaaaaaaa :3333 siguelaaa es que son tan lindos dkgjhdsldkjhjdlldkfjdldñlkfjdñdlfkgjfdlfkgjfdldfkj :'3 esta muy genial !!!! :D
siguela (:
jajaja si son muy lindos pero no estan juntos ¬¬


hfdjsldfjhdskldfkgjjfkslñldfjghfjdlsdkfjghfsldjfhfkdlfkgjfkdldkfjghfdlfkgjfdldfjghjkldfkjjkdlkfhjfdlfkjh :'3 ay me dio mucha risa :33 es que me imagine a alguien diciendo eso con voz alterada :'3 dfhyjukiloñ{dfghjk

pero... deberian estar juntos... osea zayn insinuo citas >.< dfgnhklñsdfgjkl
podria ser :33 1313 >.< dfghjk :'3 siguela :D
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Dom 09 Dic 2012, 8:58 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:¡OMG!
Nueva lectora que le ha encanto la nove *___*
Tienes que seguirla, siguela por mí *cara de Gato con Botas de Shrek*
¡Siguela!

Holaaaa :) me encanta que te haya encantado la novela. Gracias por leerla :love:

Como podría resistirme a una mirada como la del Gato con Botas?
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Dom 09 Dic 2012, 9:00 pm

Deyca <3 escribió:"Si llego a saber qué querías volver a tener vida social y citas amorosas, yo mismo te habría invitado" OK!!! Kari me mataste de amor hacia Zayn con eso en serio fue tan kaslzdjvnawcncsjlcn Ahhh!! lo ame hahahaha tienes que seguirla linda, besitos :)

Dey xx
Lo sé Zayn es una ternura *-*
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Dom 09 Dic 2012, 9:01 pm

Euphoria. escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!! HOla lindaaa!! sabes quien soy?? Pues aca estoy!!!! (sono rima , eh un premio para mi) Bueno como te dije aca me paso , y me la lei toda esta hermosa hermosaaaa!!! Asi que te pido que la sigas !! :D

Bueno besotes y te dejo linda , adioooo!!
Hola linda :) Obvio que se quien eres. JAJAJAA Si sonó a rima
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Dom 09 Dic 2012, 9:18 pm

CAPITULO 6 - III PARTE


DEDICADO A Euphoria. & PequeñaCarrotStyles


—Tienes razón, me he portado como un idiota — aseguró él—. No ha sido la primera vez, y seguramente tampoco será la última —hundió la cara en la melena larga y morena y aspiró su fragancia—. Si llego a saber qué querías volver a tener vida social y citas amorosas, yo mismo te habría invitado.
Clare levantó la cabeza tan deprisa que casi se golpeó con el mentón masculino.
—¿Tú? —Clare parpadeó, y soltó una risita para ocultar su nerviosismo—. ¿Para qué quieres invitarme a salir?
Zayn se echó ligeramente hacia atrás, un poco ofendido.
—¿Y por qué no?
—Bueno, veamos, Zayn. Para empezar, eres mi cuñado...
-¿Y qué?
Estaba harto de que Clare sólo le viera como al hermano mayor de Ethan. ¿Cuándo demonios empezaría a verlo como a un hombre, totalmente independiente de su hermano?
—Yo era un hombre mucho antes de convertirme en tu cuñado. Un hombre que te conoce, que te aprecia, y que adora a tus hijas.
— Eso es cierto —tuvo que admitir Clare — . Pero ¿para qué quieres salir conmigo? Tú me conoces mucho mejor que nadie, desde luego mucho mejor de lo que nunca llegó a conocerme Ethan.
Sí, eso era muy cierto. Zayn y ella siempre habían podido mantener largas conversaciones sobre todo y sobre nada, cosa que no había podido tener con su marido a raíz de sus problemas para tener hijos.
Al principio, Ethan le culpó a ella de su infertilidad, y la relación se hizo cada vez más tensa, hasta que no eran más que dos desconocidos viviendo en la misma casa. Fue una época terrible de su vida, una época en la que tuvo que soportar la más amarga de las soledades.
—Y piensa lo agradable que es así —dijo Zayn—. Sin sorpresas desagradables.
En eso Zayn tenía razón, pero era extraño. Clare llevaba mucho tiempo manteniendo a raya sus sentimientos hacia Zayn. ¿Cómo podría hacerlo ahora si salía con él, sabiendo que volvería a desaparecer de su vida en cuestión de uno o dos meses?
—Zayn, seamos sensatos.
—Soy un hombre muy sensato, Clare —aseguró él—. Piénsalo, si lo que quieres es divertirte, salir un poco y no preocuparte de una relación en serio, yo soy la persona ideal.
Zayn llevaba muchos años esperando a que Clare primero superara su dolor, y después se acostumbrara a pensar en él como un hombre. Si no aprovechaba la oportunidad que se le había presentado ahora, y hacía algo drástico, no sabía cuando podría volver a demostrarle lo que podía haber entre ellos. O lo que sentía por ella. O que él podía ser el hombre que ella amara y necesitara, a pesar de su pasado y su profesión.
—Además, por supuesto, está la ventaja añadida de que sé que tus hijas me quieren y les caigo bien, cosa que no se puede decir de ese Beardsley —le recordó.
Clare levantó la cabeza y lo miró a los ojos. Esta vez la intensidad que brillaba en los ojos caramelo de Zayn la hizo estremecer.
—Zayn, todo lo que has dicho es cierto y muy lógico. Pero yo no soy como las mujeres con las que estás acostumbrado a salir. Soy una madre viuda, tengo casi treinta años, y mi vida es bastante aburrida.
—Por eso precisamente, Clare. No eres como ninguna otra mujer, y yo no soy como ningún otro hombre —dijo él—. Pero ya somos amigos, ya existe un vínculo especial entre nosotros —añadió—, y nos conocemos mucho mejor que nadie. Tenemos intereses en común, las niñas. Por no mencionar el hecho de que nos llevamos tan bien que sería lo más natural.
—¿De verdad lo crees? —preguntó ella, tentativamente, dividida entre su mente y su corazón.
Su corazón quería decir que sí, que quería salir con él, pero su mente estaba encendiendo luces de alarma y signos de precaución.
—Estoy convencido —dijo él, abrazándola con más fuerza—. ¿Qué me dices? ¿Quieres salir conmigo mañana por la noche?
—¿Mañana por la noche? —balbuceó ella, más nerviosa ahora que cuando había accedido a salir con James.
— Sí, mañana. Es sábado, el día de las citas por excelencia.
—Pero mañana toca pizza y película con las niñas.
—Estoy seguro de que a tu madre no le importará en absoluto quedarse con ellas. Dile que invite al señor Rizzo, el vecino. Venga, ¿qué dices? ¿Mañana?
—Zayn, antes de aceptar, quiero que pienses en una cosa, ¿qué pasará cuando te vayas? Y te irás, ya lo sabes, los dos lo sabemos.
Sólo de pensarlo, Clare sintió que se evaporaban todas sus esperanzas e ilusiones.
—Clare, de momento, vamos a tomarnos las cosas día a día, según vayan viniendo, ¿vale? —le pidió él, consciente de que esta vez no estaba tan seguro de que se volviera a ir, aunque todavía era demasiado pronto para decirle nada a Clare.
No quería decir nada a nadie hasta que hubiera tenido tiempo de recuperarse, descansar, y tantear la situación con ella y las niñas.
—Está bien, Zayn —dijo ella—. Mañana por la noche, siempre y cuando mi madre se pueda quedar con las niñas.
— Se lo pediré personalmente —le aseguró él, alzándole una mano y besándole suavemente los dedos—. Lo pasaremos bien —dijo, y le besó la frente, dejando que después sus labios se deslizaran sobre los ojos, las mejillas, para detenerse por fin junto a sus labios.
—Zayn.
El nombre sonó medio a suplica, medio a oración, y Clare dejó que sus ojos se cerraran para sentir el placer de su boca en ella. Los labios de Zayn siguieron acariciándola, y lentamente se posaron sobre los de ella. Inconscientemente, Clare se apretó contra él.
—No hay nada de malo en sellar nuestro trato con un beso —murmuró él.
Clare gimió suavemente cuando los labios de Zayn tomaron plenamente los suyos. Notó cómo el corazón le daba un rápido y feroz vuelco, y continuaba latiendo a gran velocidad mientras sus brazos se alzaban por el pecho masculino y se colgaban de su cuello.
Zayn aspiró la fragancia femenina, que penetró en todos sus sentidos, y deseó poder retirar toda la tela que se interponía entre los dos, y descubrir toda su belleza.
Besar a Clare tenía que ser uno de los mayores placeres del mundo, pensó, abrazándola con más fuerza. Los gemidos de deseo que arrancó de la garganta femenina provocaron aún más una pasión irrefrenable en todo su ser, y Zayn supo que si no se controlaba en ese mismo momento, ya no sería capaz de reprimirse.
Con un suspiro, se separó de ella. Las pestañas de Clare se abrieron de golpe, entre sorprendidas y soñadoras.
—Clare.
Fue lo único que pudo decir, su nombre. Incapaz de resistirse, volvió apretar su boca contra la de ella.
—Zayn.
Sorprendida ante su propia reacción, Clare se apartó de él, temiendo que si no ponía un mínimo de distancia entre ambos, volvería a caer en sus brazos.
Y eso sería muy peligroso por su parte, se recordó a sí misma. Una cosa era salir a cenar con Zayn, pero debía mantener la distancia, tanto física como emocionalmente. No podía permitir que Zayn se colara por sus defensas. Aunque ya lo había hecho. Y ella no tenía ni idea de qué hacer, ahora que parecía incapaz de detenerlo cada vez que él la rozaba.
Una caricia y ella se derretía en sus manos.
—Creo... creo que será mejor que nos vayamos a dormir —dijo, su voz sonó más temblorosa de lo que hubiera deseado.
—Buena idea —Zayn se desperezó y miró a la chimenea—. Me alegro de estar en casa, Clare.
Cuidadosamente, como si fuera una labor que exigiera total concentración, Clare empezó a doblar la manta del sofá con la que le gustaba cubrirse cuando se sentaba a leer o ver la televisión, antes que levantar la cabeza y mirarlo con una sonrisa.
—Yo también, Zayn. Yo también.
Zayn se levantó, y le ofreció la mano. Por una dé¬cima de segundo, Clare la miró, temerosa de volverle a tocar. Después, dándose cuenta de que aquello era ridículo, tomó la mano de Zayn, que la ayudó a levantarse.
—Mañana te ayudaré a recoger todo esto —dijo él, mirando la cafetera, las tazas y la fuente.
—No te preocupes, Zayn. Las niñas tienen una clase de ballet mañana a primera hora, así que supongo que cuando te levantes nosotras ya nos habremos ido.
Zayn se frotó el hombro, bostezó y asintió.
—Tengo la sensación de que mañana no podré preocuparme de nada —dijo—. Estoy agotado. ¿La habitación de invitados está en el mismo sitio?
Clare asintió.
—Cuarta puerta a la derecha. La cama tiene las sábanas limpias, y tienes toallas en el cuarto de baño.
—Cualquiera diría que me estabas esperando — dijo él con una sonrisa, pasándole el brazo por el hombro y llevándola hacia las escaleras.
—En esta casa nunca se sabe quién puede aparecer de repente —dijo ella, deslizando el brazo por su cintura.
Clare pensó que" el hecho de caminar juntos hacia las escaleras abrazados por la cintura estaba cargado de una intimidad que sólo existía después de convivir mucho tiempo con una persona y conocerla bien. Era una intimidad que nunca había tenido con su marido, a pesar de que habían estado casados casi durante siete años.
—¿Estás segura de que te parece bien lo de mañana, Clare? —preguntó Zayn, subiendo por las escaleras a su lado.
—Sí, perfectamente, Zayn.
Se detuvo en el rellano, y dio gracias de que sólo hubiera una tenue lámpara encendida. Si no, Zayn se daría cuenta de que estaba mintiendo.
Le había prometido que saldría con él, y cumpliría su promesa.
Pero tenía la sensación de que la cita no era más que una estratagema para que dejara de ver a James.
Por mucho que Zayn pensara que quería salir con ella, la realidad era que dos niñas pequeñas y una madre soltera monótona y aburrida no podían competir ni sustituir el tipo de aventuras y experiencias a las que Zayn estaba acostumbrado.
Por mucho que Clare lo deseara o lo quisiera.
En un mes o dos, Zayn se volvería a ir, y ella mantendría los dedos cruzados para que esta vez no las dejará a sus hijas y a ella con el corazón partido.


kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por BlueyesN Dom 09 Dic 2012, 10:31 pm

Siguelaa!!
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por {Maru.} Lun 10 Dic 2012, 8:43 am

Me encanto el cap tienes que seguirla besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por Siriamalfoy15 Lun 10 Dic 2012, 1:18 pm

Me pase por tu nove , y en serio me encanta siguela pronto porfiiisss :(
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por Rosaam Lun 10 Dic 2012, 1:49 pm

Siiguela en cuanto puedas!!
Besos!! :(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Lun 10 Dic 2012, 2:01 pm

Me encanto el capítulo, tienes que seguirla.
¡Siguela!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por anitaferni63 Lun 10 Dic 2012, 4:25 pm

OMD.... Me supermegahipercontra gusta tu nove Kari.... SEGUILAAAAAAAAA ;)
anitaferni63
anitaferni63


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Lun 10 Dic 2012, 4:51 pm

Nialler :) escribió:Siguelaa!!
pronto (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Lun 10 Dic 2012, 4:53 pm

anitaferni63 escribió:OMD.... Me supermegahipercontra gusta tu nove Kari.... SEGUILAAAAAAAAA ;)
enserio? entonces me supermegahipercontra gusta que te guste. Gracia por leela :)
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Lun 10 Dic 2012, 4:54 pm

Rosaam escribió:Siiguela en cuanto puedas!!
Besos!! :(L):
pronto la seguiré. Besos (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.