O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Lun 14 Ene 2013, 5:16 pm

Deyca <3 escribió:Karii en serio ame los capítulos son tan akfbuiadblabcfja me sigues matando de amor por Zayn en serio baba ese beso de ellos dos cerca a la ventana fue toodo! y ahora la nevada que los aislara ahhhhh, y la parte que la irá a recoger en trineo en serio no puedo con eso jajajajaja tienes que seguirla besitos :)

Dey xx

jajajaja Si Dey, Zayn Malik es un amor. Pasaran muchas cosas por esa nevada



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Lun 14 Ene 2013, 5:30 pm

khloe escribió:
Sherlock fgvbsdfjvbsf Venia a comentarte feliz el Capitulo 17 y ya había 18 :/ kdjfhajdjadfb Me encanta Zayn es tan lindo NO PUEDE DEJAR QUE SE QUEDE CON EL! Haha me imagino a Zayn en su trineo y se me viene a la mente el vídeo de Kiss you Haha
Síguela pronto
Besos
- Khloe

Creo que ya voy por el 19, me confundo con los números jajaja. Zayn sdjakdjaldña *suspiro*. Se le debe ver tan bien en un trineo adadakdja.



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Lun 14 Ene 2013, 5:32 pm

pachula escribió:Zayn es un tierno :(L): Seguila! AMO esta novela :)

Enseguida la sigo



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Lun 14 Ene 2013, 5:33 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Siguelaaaaaa!
Me encanta. ¡SIGUELA!

ya la sigo (:




kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Lun 14 Ene 2013, 5:34 pm

CAPITULO 20



—Clare, sujétame a mi mano para no caerte. No hay electricidad —dijo Zayn, tomándola de la mano y haciéndola entrar en la casa a oscuras.
—Aún no me puedo creer que hayas venido a buscarme con el trineo —dijo ella con una risita.
Era lo más romántico que un hombre había hecho por ella.
Cuando vio a Zayn acercarse al colegio arrastrando un trineo cual caballero andante al rescate de su amada, Clare se sintió como una princesa en un cuento de hadas. Zayn la sentó en el trineo, la cubrió con la manta y se abrió paso de nuevo hasta la casa tirando del trineo, con la nieve hasta las rodillas.
—¿Tienes alguna linterna en casa? —preguntó él, sin soltarle la mano.
—En el tercer cajón de la derecha, en el armario al lado de la nevera.
—Menos mal que eres una criatura de costumbres —dijo él, soltándole la mano para rebuscar en el cajón que le había indicado.
Allí encontró dos linternas. Las encendió y entregó una a Clare.
—Toma. Tendrás que ir a cambiarte de ropa, Clare, estás empapada. Y helada —añadió, limpiándole los copos de nieve que le cubrían las partes del pelo que había llevado al descubierto.
—Tú también —dijo ella, riendo—. Aún no sé cómo se te ha ocurrido lo del trineo. Como me gustaría que hubieras visto la cara que ha puesto James. No se lo podía creer —añadió.
— Sí, seguro que estaba impresionado —comentó Zayn, sin molestarse en ocultar su desprecio—. Ahora, Clare, sube arriba, y date una ducha de agua caliente para que no te enfríes. No creo que sin electricidad haya agua muy caliente, pero aún estará templada. Abrígate bien, mientras yo empiezo a preparar la cena.
—¿La cena? Zayn, si no hay electricidad, no se puede cocinar.
Zayn arqueó una ceja, en gesto desafiante.
—¿Qué te apuestas? Una cosa que me ha enseñado mi trabajo es a solucionar imprevistos. Soy un hombre de recursos, y créeme, Clare, esta noche cenaremos.
Demasiado cansada para discutir con él, Clare se encogió de hombros.
—Está bien. Voy a darme una ducha.
—Te acompaño.
Zayn la tomó de la mano, e iluminando el camino con la linterna, la llevó a través del salón hacia las escaleras. Por un momento, el haz de luz de la linterna alumbró la mesa preparada en el salón, con el ramo de flores y la botella de vino esperándolos.
—Oh, Zayn. Te has molestado mucho para nada.
—No, de eso nada —dijo él, sin soltarla de la mano y llevándola hasta las escaleras—. Todo está perfectamente —la besó suavemente en los labios—. Te lo aseguro. Yo no te mentiría.
—Está bien —dijo ella, no muy segura.
Al pie de la escalera, Clare se estremeció. Utilizando su propia linterna, alumbró los peldaños y empezó a subir.
—Bajaré en unos minutos.
—Muy bien —dijo él, dirigiendo también la luz de su linterna hacia los peldaños superiores, para que ella viera mejor—. Después empezaremos la aventura de esta noche.



ZAYN, si no te conociera cómo te conozco, juraría que fuiste un boy scout — dijo Clare con una risita, apoyándose en el respaldo del sofá, mientras bebía un trago de la copa de vino que tenía en la mano.
El salón estaba romántica mente iluminado por la luz de las velas que Zayn había distribuido estratégicamente por toda la habitación y por las llamas anaranjadas que chisporroteaban en la chimenea.
—Lo siento, Clare, pero los orfanatos y las casas de acogida no permiten lujos como los Boy Scouts — aseguró él, atizando el fuego antes de sentarse de nuevo a su lado en el sofá.
Zayn extendió el edredón sobre las piernas de ambos. Aunque seguían sin tener ni electricidad ni calefacción, el fuego de la chimenea, las mantas y los edredones les estaban ayudando a protegerse contra el frío.
—¿Cómo aprendiste a ser un hombre de tantos recursos? —preguntó ella con curiosidad.
Siempre que Zayn hablaba de su infancia, lo hacía sin rabia ni resentimiento, pero Clare no podía evitar sentir tristeza al pensar en todas las carencias que su hermano Ethan y él habían tenido de niños.
—Cuando vives solo durante treinta y cinco años y en todos los lugares del mundo que yo he vivido, tienes que tener recursos si no quieres morir de hambre, y a veces, incluso peor —dijo él.
—Sólo puedo decir que me alegro de ello. —dijo ella— Si no, esta noche no sé qué habríamos cenado.
Zayn había asado las patatas y los filetes en la chimenea utilizando una de las rejillas del horno mientras Clare preparaba la ensalada. Habían disfrutado de una cena magnífica, y ahora sólo les quedaba relajarse y descansar de una velada sin pensar en deberes, baños, cuentos y vasos de agua, por no hablar de preparar las cosas para el día siguiente.
—¿Has tenido un buen día? —preguntó Zayn, pasándola el brazo por el hombro y atrayéndola hacia sí.
Le gustaba sentir la cabeza de Clare apoyada en el hombro, y sus suaves curvas pegadas a su costado.
Clare bebió un sorbo de vino.
—No sé si lo llamaría precisamente un buen día —dijo ella—. Un poco aburrido —añadió— pasar tantas horas escuchando a los administradores del colegio. La verdad es que estaba muy preocupada por la nieve, y por si iba a poder o no volver a casa, así que no he prestado mucha atención.
Perezosamente, Zayn empezó a acariciarle el hombro, rozándole de vez en cuando la piel desnuda del cuello.
Clare sintió que se le aceleraban los latidos del corazón, y un estremecimiento la recorrió de arriba abajo.
Después de la ducha, se había puesto un albornoz blanco, el más grueso y caliente que tenía, y ahora se arrepentía. Lo que más deseaba era sentir el contacto de los dedos de Zayn en su piel desnuda.
—Qué silencioso está todo sin las niñas —dijo Zayn, que seguía acariciándole el hombro con gesto ausente. — Creo que es la primera vez que estamos solos. Al menos completamente solos.
—Lo sé —dijo ella con un largo suspiro—. Aunque muchos días no quiero nada más que unos minutos de silencio y tranquilidad, cuando las niñas no están, como ahora, el silencio de la casa me pone nerviosa.
Zayn sonrió.
—¿Las echas de menos?
Clare asintió, riendo.
—Siempre —admitió—. A veces incluso me pasa cuando estoy en el colegio. Que necesito verlas. Nunca pensé lo feliz que podrían hacerme.
—Lo sé, Clare- —dijo él, pensativo— Nunca me había dado cuenta de lo mucho que te pueden afectar —continuó, dándose cuenta de que estaba entrando en un asunto un poco resbaladizo—. Y tú eres una madre magnífica. La mejor.
Clare miró la copa de vino.
—Lo he intentado, Zayn. —se encogió de hombros— Lo he hecho y lo hago lo mejor que puedo, y cruzo los dedos para que todo vaya bien.
Zayn permaneció un largo momento en silencio, contemplando las llamas, sin saber muy bien por dónde empezar.
— Clare, ¿podemos hablar un momento de una cosa?
El tono de su voz era tan serio que Clare volvió la cabeza hacia él.
—Claro, Zayn, podemos hablar de lo que tú quieras.
La sombría expresión en el rostro de Zayn le hizo temerse lo peor.
—¿No querrás decirme que quieres volver a hablar sobre James? —dijo ella, casi con un gemido de protesta.
Era lo último de lo que quería hablar. En realidad, todo el asunto de James la hacía sentirse un poco avergonzada. Aunque había accedido a salir con él más como un experimento que otra cosa, más bien como una toma de contacto de nuevo con el mundo de los adultos, ahora estaba segura de que James no se lo había tomado de la misma manera. Y después de todos los comentarios de Zayn acerca de él, Clare no tenía muchas ganas de reconocer en voz alta que se había equivocado, algo de lo que no se había dado totalmente cuenta hasta ese momento.
James era un hombre atento y agradable, y ella estaba segura de que algún día podría ser un buen pretendiente, un buen amigo y un buen esposo. Pero no con ella.
Ahora sabía que había cometido un error, que se había equivocado con él, no sólo por la falta de atracción que sentía hacia él, sino por el trato que había dispensado a sus hijas, pero una cosa era reconocerlo para sus adentros, y otra muy distinta admitirlo en voz alta delante de Zayn.
Tenía que haberse dado cuenta desde el primer momento, pero no lo hizo, pensó Clare con un suspiro, sencillamente porque apenas tenía experiencia con el sexo contrario.
Por otro lado, lo cierto era que no le interesaba tener más experiencias con ningún hombre. Excepto Zayn.
Sólo Zayn.
El único hombre en el mundo que no podía tener.
—¿No quieres hablar de James? —dijo él, mirándola y haciendo un esfuerzo por ocultar su decepción.
—No, Zayn, no quiero hablar de él —dijo ella.
Clare se pasó la lengua por los labios resecos, mientras los dedos de Zayn seguían acariciándole el cuello y los hombros.
—¿De qué quieres hablar entonces, Clare? — preguntó él, su voz era casi un susurro en la penumbra del salón, y sin dejar de mirarla a los ojos.
Clare se estremeció. Era la misma expresión que brillaba en los ojos de Zayn la noche que salieron a cenar, una mirada que la hacía sentirse hermosa, deseable, y deseada.
Era una mirada que nunca había visto en los ojos de un hombre, y que le hacía desear cosas que no podía tener, al menos no para siempre. Y ella siempre había sido una mujer que hacía las cosas para siempre. En eso no iba a cambiar.
Pero quizá, sólo quizá, podía tener aquellas cosas que tanto deseaba durante una noche, sólo aquella noche.
Zayn estaba allí, y ella se había prometido disfrutar de él mientras estuviera a su lado.
Por una noche podía rendirse a sus sentimientos y emociones, a las necesidades y deseos que había ocultado y enterrado durante tanto tiempo. Una noche de recuerdos maravillosos para recordar en las largas y solitarias noches que le esperaban cuando él se fuera.
De momento, estaba cansada, y sólo deseaba perderse en sus brazos, y no pensar en mañana, ni en el futuro, sólo en el presente.
Nunca había sido una mujer valiente; eso siempre lo había sabido. Si lo hubiera sido, habría intentado conseguir lo que deseaba hacía muchos años: Zayn.
—No quiero hablar, Zayn —dijo en voz alta, dejando la copa en el suelo y volviéndose hacia él—. Quiero besarte.

kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por Dany_FvA Lun 14 Ene 2013, 8:03 pm

uuuy.... daleee me encantoo
SEGUILA cuando podas ;)por fa creepygusta
Dany_FvA
Dany_FvA


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por BlueyesN Lun 14 Ene 2013, 9:12 pm

Y ASI LA DEJAAASSSSSSSS? fsdghfjkgllkjghfdhjkflf Al finn se dignoooo a decir algo asi! ALELUYA! ahora siguela ._. ahaha es enserio.! estoy traumada
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por {Maru.} Lun 14 Ene 2013, 9:26 pm

Me encanto!! sii Clare tiene que
aprovechar a Zayn jaja seguila pronto
kari besos!!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por pachula Mar 15 Ene 2013, 12:47 am

aaaaaaaaaaaah! muero lento jajajaja, AMO esta novela,Seguila! :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por khloe Mar 15 Ene 2013, 10:12 am

Ups no soy buena contando haha
¿Enserio? ¿Enserio lo dejaste ahi? Me estas torturando lentamente moriré si no la sigues y hablo enserio aaa se lo dijo djfhsjdklfhgs por favor, por favor, por favor síguela notas el tono de suplica
Siguela
Besos
- Khloe

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Mar 15 Ene 2013, 5:00 pm

JODERRRRRR! :wut: Porqué la dejas ahíiii Kariii????!!! Dxnfgvmfjsfv me leí los dos capsss así O.O kfur me reí con" El muy zorro " jajajajajajajajajaja xp. Ndfcj como odio a Malbicho- .-' gilipo** (grosería española que se me ha pegado en estos días ) dfejnri Zaynchulito y su tritritrineo^ _^' asdfjkñlm suena tann tierno* -* me mueroooooo. En fin GOD JESUCRISTO MISERICORDIOSO O.O DIOOOSSS PUBLICAAAAA NECESITO SABER QUE SUCEDERÁ. CON MALIK ROMPE MESAD AND MUA (CLARE) DJRYYYOSSI ASÍ QUE PUBLICA AHORAAAAAA :wut: :lloro: ndjsnnsjke moriré sino lo haces, tu castaña desesperada. Favorita-Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por vanee *o* Jue 17 Ene 2013, 4:46 pm

oo: clare se puso malota creepygusta gfhdjklgfhdjkdhdsjkhyfdklfhjc *----* ya me imagino a zayn tirando del trineo *-* es tan tierno :'3 gfydjkdgdhjk
ese bastardo ._. casarse con clare? ellos? es que encerio me imagino a ese, viejo, gordito, chico y medio calvito hfdjkfhjds tratando de conquistar a clare fgdhjskl me hubiera gustado que zayn le chantara un combo :c okey lenguaje raro para mi no se de donde saque la palabra chantar >.< dfghklñdfgjkñ
perdon si me perdi es que... en realidad no se cuando busque tu firma para ver tu nove y no la encontre y desde ahí que no la leo pero ahora me puse a ver mi perfil y lo encontre ^-^bueno ahora no me voy por que anote el nombre gfhjkl
chauu.
te quiero mucho
besos<33
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 18 Ene 2013, 1:32 pm

:wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: ¡¡¿PORQUÉ NO HAS PUBLICADOOOOO??! :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro:
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Vie 18 Ene 2013, 3:27 pm

~La Castaña de Horan~ escribió::wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: ¡¡¿PORQUÉ NO HAS PUBLICADOOOOO??! :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro:
JAJAJAJAJAJAA. Disculpa me estaba poniendo al día con mi otra novela y leyendo algunas en las que me había atrasado. Mas tarde la sigo (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por kariAC Vie 18 Ene 2013, 4:02 pm

AVISO
POSIBLEMENTE NO TENGA INTERNET HASTA EL JUEVES DE LA PRÓXIMA SEMANA. DISCULPENME
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Rightfully his (Zayn y Clare/tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.