O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA} - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA} - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA} - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA} - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA} - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA} - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA} - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA} - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA} - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA}

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA} - Página 5 Empty Re: La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA}

Mensaje por SmileJonas Miér 19 Dic 2012, 8:01 pm

HeyItsLupitaNJ escribió:
Paulii! escribió:seguilaaaa ah y lupita amo tu foto de perfil me encanto la boquita como lo hace jajja !!





*.*

JAJAJAJAJ Gracias ;)

Cuando quieras puedes ver mi foto! La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA} - Página 5 48163 xD Ntc!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

xD Pero OMJ! si ve tan, pero tan (? Sexy verdad! La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA} - Página 5 779977

Love Him! La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA} - Página 5 3613480495

\^.^/





JAJAJJA GRACIAS POR DEJARME VER LA FOTO(? JAJAJ y si hay que admitirlo sii se ve sexy!! baba y vistes la foto sin camisa y cuando estaba en la playa con joe??? estaban tannnn jkshgfkfgjhgfakjgbskvbfajhv indescriptible me mori jajaja xD bueno eso besoos!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA} - Página 5 Empty Re: La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA}

Mensaje por SmileJonas Jue 20 Dic 2012, 12:11 pm

seguila!!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA} - Página 5 Empty Re: La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA}

Mensaje por chelis Jue 20 Dic 2012, 8:22 pm

NONONONOOOOOOOOO!!!!!!!
NICK SE CULPAAA POR TOOODOOOO!!!
AAAII CUANDO ENTENDERAAA QUE NO ES ASIIII!!!!!
AAII Y YA SOLO FALTAAA MUUY POCO PARA QUE ACABEEE!!!!!
PERO BUENOO SIGUELAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA} - Página 5 Empty Re: La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA}

Mensaje por Bianca Sáb 22 Dic 2012, 3:12 pm

Siguela porfis....!!!!
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA} - Página 5 Empty Re: La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA}

Mensaje por aranzhitha Sáb 22 Dic 2012, 5:02 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA} - Página 5 Empty Re: La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA}

Mensaje por chelis Sáb 22 Dic 2012, 8:17 pm

PORFIISSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA} - Página 5 Empty Re: La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA}

Mensaje por UnbrokenGirl Sáb 22 Dic 2012, 9:27 pm

Capítulo Diez

Último Capítulo

**
Sentada frente a su madre en la terraza de la cafetería donde almorzaban, la escuchaba a medias mientras Maureen hablaba de una fiesta reciente a la que había asistido y de la maravillosa oportunidad que había perdido para conocer a hombressolteros. Por desgracia, a ______ ya no le interesaba... había dejado su corazón en Wyoming, entregado a un hombre pertinaz que se negaba a aceptar su amor y la fe incondicional que tenía en él. Tontamente había albergado la esperanza de que Nick recuperaría el sentido y se daría cuenta de que también la amaba, aunque durante el último mes las únicas personas de Wyoming con las que había tenido contacto eran Kristin y James. El caso de Chad avanzaba sin problemas.
Debía regresar a Cedar Creek en una semana para llevar al pequeño con su nueva familia, un viaje breve y formal que sería tan maravilloso para Chad como doloroso para ella. Solo planeaba quedarse el fin de semana para ayudar al joven a establecerse allí, pero sabía que vería a Nick. Sin duda se mostraría distante y educado.
-No has sido la misma desde que volviste de tu viaje a Wyoming –comentó Maureen Richmond-. ¿Te sientes bien?
-Estoy bien, solo ocupada en el trabajo –logró sonreír mientras comía un poco de ensalada César. Cuanto más se entregaba a los casos de los niños, menos tiempo tenía para pensar en Nick. Por desgracia, no podía escapar de él cuando se metía en la cama y recordaba el calor y la gentileza de su contacto. No, esos recuerdos la acosarían muchos años.
-Quizá deberías tomarte algún tiempo libre de la agencia -sugirió Maureen con preocupación en sus ojos azules-. Trabajas demasiado, tanto en Blair como en Comienzos Brillantes. Tratar con esos casos deber ser emocionalmente agotador.
Al captar una insinuación de desaprobación en la voz de su madre, suspiró y bebió un sorbo de té con hielo. Desearía que le ofreciera más apoyo.
-Disfruto con mi trabajo -aseveró con firmeza, odiando tener que defender algo tan importante para ella.
Su madre se limpió los labios con la servilleta y asintió distraída.
-Bueno, creo que tengo a alguien que te puede hacer olvidar el trabajo.
-Mamá, de verdad que no me interesa.
Maureen agitó una mano bien cuidada.
-¿Recuerdas a Vivian Wingate, la decoradora de interiores que me ayudó a arreglar el salón? -______ no la recordaba, y aunque meneó la cabeza, su madre continuó animada-. Bueno, he averiguado que su hijo, Robert, es un reputado pediatra, y ambas pensamos que los dos os llevaríais de maravilla.
-¿En serio? -no se molestó en ocultar el escepticismo de su voz.
-He visto una foto suya y es muy atractivo -manifestó Maureen radiante.
Cansada de que su madre le buscara pareja y sabiendo que solo había un modo de ponerle fin, dijo con calma:
-Estoy convencida de que Robert es muy atractivo y todo un partido, pero estoy enamorada de otra persona.
Su madre la miró aturdida por la confesión. Luego frunció el ceño desconcertada.
-No sabía que salías con alguien.
Dejó el tenedor en el plato y llegó a la conclusión de que lo mejor era contarle todo.
-En realidad, sucedió de manera inesperada. Se llama Nick Jonas. Es un hombre que conocí en Wyoming, el que le concedió su deseo a Chad Evans.
Maureen frunció los labios con gesto de desaprobación.
-¿El que monta toros para ganarse la vida?
No pensó que su madre le hubiera prestado atención cuando expuso su frustración por tratar de contactar con Nick por carta y que no le contestara. Esbozó una sonrisa. Típico de su madre que recordara la profesión que desempeñaba.
-Solía ser jinete de toros -aclaró-. Ahora cría caballos en su rancho.
-¿Y lo amas de verdad? -preguntó después de estudiar la expresión de ______ en silencio.
-Sí -no pudo negar lo que anidaba en su corazón. Esperaba censura de su madre por enamorarse de un vaquero. Pero la mirada de Maureen se suavizó con una extraña comprensión y también con resignación.
-¿Y qué siente él por ti?
-Sé que le importo -sonrió con tristeza-, es posible que incluso me ame, pero es demasiado obstinado para reconocerlo -resultaba peculiar hablar de un tema tan íntimo con su madre, que había dedicado años a buscarle pareja en la alta sociedad-. No cree que estemos hechos el uno para el otro.
-¿Y tú sí?
-Podría hacer que funcionara si él estuviera dispuesto a dar un paso –respiró hondo-. Es todo lo que siempre he buscado en un hombre. Nick es cálido, sensible y divertido, aun cuando no es capaz de reconocer esos rasgos. Y me respeta a mí y lo que hago en Comienzos Brillantes.
-Lo amas de verdad -comentó Maureen con una ternura que rara vez expresaba.
-Sí -sintió un nudo en la garganta
El silencio reinó entre las dos mientras la camarera recogía los platos y volvía a servirles té helado. ______ pensó que la conversación había terminado hasta que su madre alargó la mano para tomarle la suya, captando su atención.
-Quiero contarte una cosa -comenzó Maureen con dedos levemente temblorosos-. Antes de conocer a tu padre, veía a un joven que tu abuelo no aprobaba. Se llamaba Michael y era camarero del club de campo del que éramos socios. Después de unos meses de salir a escondidas, nos enamoramos. Hablamos de fugarnos y casarnos, pero cuando mi padre se enteró de nuestros planes, puso fin a la relación, furioso porque pudiera casarme con un hombre tan corriente. Y como yo era joven e ingenua, y carecía de experiencia, obedecí su dictamen -______ observó asombrada a su madre, incapaz de creer que hubiera podido guardar un secreto tan escandaloso-. No te muestres tan sorprendida -musitó ruborizada-. Conocí a tu padre un año después, y nos casamos por, bueno, motivos más necesarios -______ asintió-. Siempre lamenté haber dejado partir a Michael y no luchar por nosotros -añadió con melancolía y pesar.
-Pero creía que querías que me casara con alguien influyente -comentó después de digerir la extraordinaria historia de su madre.
-Y lo quiero -reconoció sin rodeos-. Sé que no he sido un gran ejemplo, pero esperaba que te enamoraras de uno de los hombres que te presenté. No obstante, sé que no necesariamente puedo elegir a la persona de la que te vas a enamorar. Cuando eso sucede, y entonces debes seguir a tu corazón.
-¿A Wyoming? -quería la aprobación de su madre y necesitaba saber que en esa empresa iba a contar con su apoyo.
Maureen se encogió de hombros con los ojos húmedos.
-Tu felicidad es lo que más me importa, y aquí en California o en Wyoming con el hombre al que amas.
______ sintió que un calor de aceptación se extendía por su cuerpo. En ese momento especial, madre e hija compartieron un respeto y admiración mutuos que allanaba el camino para el tipo de relación especial e íntima que siempre había querido.

Nick abrió la mosquitera para que su hermana entrara en la casa con la cacerola que llevaba. Un aroma delicioso llenó sus sentidos... carne asada con patatas. Así como apreciaba la habilidad culinaria de Kristin, sabía que todo era una excusa para ir a verlo y saber que se encontraba bien. Nunca lo reconocería, pero esperaba con ganas sus visitas. Después de experimentar la vital personalidad de ______, ya no quería la soledad. Aún intentaba aceptar esa revelación en particular. Las últimas semanas habían sido un infierno. A pesar de lo mucho que se había esforzado para olvidar a ______ y el impacto que había causado en su vida en el breve tiempo que permaneció en Cedar Creek, nada la desterraba de su mente. Esperaba que con el tiempo desapareciera la desdicha de haberla perdido. Sospechaba que la desesperación de amarla tardaría una eternidad en mitigarse.
Tomó la cacerola de manos de su hermana y se dirigió a la cocina, seguido de ella.
-Si has venido a saber cómo me encuentro, estoy bien -espetó con hosquedad superficial.
-Y tan simpático como siempre -comentó con ironía-. Después de esta semana ya no tendrás que soportarme tantas veces. Voy a estar demasiado ocupada para preocuparme de alimentarte.
-¿Y eso? -preguntó al ver el entusiasmo en los ojos verdes de su hermana.
-Sí -mostró una sonrisa jubilosa-. Nos han concedido la custodia temporal de Chad hasta que concluya el proceso de adopción. Vendrá a casa el próximo sábado.
Nick sonrió complacido de que James y su hermana al fin pudieran tener la familia que siempre habían querido. La abrazó para felicitarla y expresar su propio gozo.
-Es maravilloso, hermana.
-Vaya, ha valido la pena darte la noticia para vamos esa sonrisa -lo miró sorprendida-. James y vamos a organizar una fiesta de bienvenida para Chad el domingo -continuó animada-. Y como su nuevo tío, espero que asistas.
-No me la perdería por nada del mundo.
-Bien -se puso seria y apoyó la mano en su mejilla-. Si no fuera por ti, nada de esto habría sido posible. Tengo que agradecerte que introdujeras a Chad en nuestras vidas y en hacernos a James y a mí un regalo más preciado que el oro. Por ti vamos a tener una familia.
-Yo no tuve nada que ver en el asunto -comentó, emocionado por las palabras de
su hermana. -¿Cómo puedes decir eso? -frunció el ceño-. Tú le concediste su deseo.
-Si no recuerdo mal, me vi «obligado» -aseveró con las manos en las caderas, costándole aceptar las alabanzas de su hermana.
-¿Lo lamentas? -inquirió con voz suave.
La pregunta le llegó al corazón. ¿Cómo podía lamentar haber conseguido que Chad entrara en la vida de su hermana y concederle a ella su mayor deseo?-No.
-Me alegro -susurró con emoción-. Eras el héroe de Chad, pero ahora eres mi héroe personal.
Nick sintió un nudo en el estómago y automáticamente rechazó el título que solo le había aportado dolor.
-No soy el héroe de nadie, Kristin.
-Ahí es donde te equivocas -respondió ella con una sonrisa-. Eres un hombre íntegro y valeroso con la capacidad de querer y dar. Me lo demostraste, y mucho más, cuando mamá murió y todos los días desde entonces. Aunque tú no quieras reconocer esas cualidades, yo las veo en todo momento.
-No quieras que sea alguien que no soy. Los actos pasados demuestran que soy muy parecido a nuestro padre.
-Los héroes aparecen de distintas formas, Nick, pero todos requieren un corazón caballeroso. Eso es algo que nuestro padre jamás tuvo -dejó que asimilara la afirmación antes de continuar-. ______ y tú compartís en común esos rasgos de generosidad, y sería una pena que dejaras escapar a semejante mujer.
Nick apartó la vista de la mirada penetrante de su hermana, incapaz de discutir con ella, menos cuando sus palabras contenían tanta verdad. La oyó suspirar, luego los pasos se encaminaron hacia el salón. Antes de marcharse se detuvo.
-¿He mencionado que será ______ quien traiga a Chad el sábado próximo?
Dejó escapar un sonido entre impotente y divertido. Ver a ______ otra vez sería lo más difícil que tendría que soportar. «No», corrigió en silencio. Verla partir sería una tortura.
-No, no lo mencionaste.
-Por si sientes curiosidad, se quedará con nosotros el fin de semana, para volver a California el lunes.
Bajó la cabeza y oyó a Kristin irse, mientras sus palabras provocaban el caos en su interior. Pasó toda la noche pensando en lo que había dicho su hermana, planteándose todos los motivos por los que no merecía a una mujer como ______ o su fe y amor curativos. Le había dado la risa, el calor y la ternura que faltaban en su vida y se hallaba dispuesta a sacrificar mucho por estar con él. Era la causa definitiva para luchar por esa mujer increíble, obstinada y respondona. Quería ser el héroe de ______ en todos los aspectos importantes... lo cual le brindaba una semana para cambiar de actitud y encontrar una manera de demostrarle que la quería y necesitaba en su vida. Para siempre.

Chad y ella llevaban más de veinticuatro horas en la casa de Kristin y James y aún no había visto a Nick. Puso una fachada feliz para saludar al torrente constante de gente que llegaba a la fiesta de bienvenida celebrada en honor del pequeño, pero en lo más hondo de su corazón no podía soslayar el dolor y la decepción que sentía. Había llegado a Wyoming con la esperanza de que Nick intentara reconciliarse. Lo único que deseaba era un esfuerzo por su parte, algo que indicara que le importaba un poco... y entonces ella haría lo demás. Se resignó al hecho de que hablaba en serio cuando le dijo que no la quería ahí, que ese no era su sitio.
Mirando a Chad jugar con Randy y otros chicos, sonrió y se mezcló con la gente de la ciudad, tratando de no pensar en el único invitado que faltaba. Kristin le había mencionado que Nick había dicho que pasaría, pero a medida que transcurría la tarde, ______ comenzó a dudarlo.
-Creo que nunca he visto a un niño más feliz -afirmó una voz familiar. Jason se sentó junto a ella a una de las mesas de picnic puestas en el patio-. Debes sentirte bastante orgullosa de lo que haces.
-He de confesar que conceder deseos hace que me sienta como un hada con una varita mágica -sonrió-. En especial cuando uno de mis clientes logra vivir feliz para siempre.
Jason alzó la hamburguesa de su plato y le sonrió.
-Ah, otro cuento de hadas con un final satisfactorio.
-¿Buscas otro artículo para la Gaceta de Cedar Creek? -bromeó.
-Pienso poner a Chad y a su nueva familia en la primera página de la edición del lunes -se encogió de hombros y dio un mordisco a la hamburguesa-. Pero no he venido por eso.
-Entonces, ¿por qué has venido? -preguntó dominada por la curiosidad.
-Por el mismo motivo que los demás, darle la bienvenida a Chad a Cedar Creek. Nunca le faltará aceptación aquí.
-Me alegra oírlo -musitó con calidez.
-Y creo que hay una historia mayor que cubrir en esta fiesta -bebió un trago de refresco-, con tu permiso, claro está.
-¿Perdón? -la petición la dejó perpleja.
-¿Has visto lo que Nick ha hecho en su rancho? -preguntó como al descuido mientras comía una patata.
-No -Kristin y James habían ido a recogerlos al aeropuerto, llevándolos directamente a su casa. No pudo imaginar qué tipo de cambio habría hecho Nick para poner tan ansioso a Jason-. En realidad, desde que llegué no lo he visto.
-¿En serio? -miró la hamburguesa a medio comer-. Qué extraño.
-Eh, ahí viene Nick -oyó el grito entusiasmado de Chad.
-Vaya, hablando del diablo -comentó Jason con humor.
______ sintió que el corazón se le desbocaba y se obligó a permanecer serena cuando sus instintos le pedían que se levantara de un salto y corriera a saludarlo. «No ha venido por mí», se dijo. «Ha venido por Chad».
Siguió el ejemplo de Jason y se incorporó, observando la furgoneta de Nick y el tráiler de caballos que remolcaba. Aparcó el vehículo y en cuanto bajó Chad se arrojó a sus brazos.
-Tío Nick -exclamó el pequeño, provocando sonrisas y carcajadas entre los invitados.
Cuando terminaron de abrazarse, Nick le sonrió, haciendo que ______ contuviera el aliento ante esa atractiva transformación.
-Bienvenido, vaquero -echó atrás el Stetson que llevaba el niño-. Te he traído un regalo.
-¿Sí? -Chad abrió mucho los ojos-. ¿Qué es?
-Está ahí mismo -señaló el tráiler.
Mientras todo el mundo miraba, la pareja se acercó al vehículo y Nick se dedicó a abrir y bajar la puerta del tráiler. Momentos más tarde, una hermosa yegua saludó al pequeño con un relincho y le acarició el cuello con el hocico.
-¡Bronwyn! -Chad miró a Nick con incredulidad-. ¿Es mía?
-Sí. Siempre y cuando prometas cuidarla -sacó algo del habitáculo de la furgoneta y le entregó una hebilla de plata-. Y pensé que quizá te gustaría llevar esto. Es la hebilla que gané en mi primer rodeo, cuando tenía más o menos tu edad.
-¡Vaya! -jadeó Chad-. ¡Eres el mejor, tío Nick!
Los murmullos que oyó ______ de los presentes le confirmaron la declaración de Chad. La reputación de Nick había dado un giro a mejor, y al héroe de la ciudad parecía que ya no le molestaba su rango.
Nick ayudó a Chad a asegurar a Bronwyn en un establo vacío, luego dedicó quince minutos a estrechar manos y saludar a los invitados, sin mirarla ni una sola vez. Pareció transcurrir una eternidad hasta que la buscó; y cuando lo hizo, ______ se derritió por dentro, porque estaba magnífico, sexy y muy, muy seguro. Esbozó una de esas tentadoras sonrisas y avanzó sin quitarle la vista de encima. Con cada paso que daba a ella se le aceleraba el pulso. La desesperación que había experimentado antes se convirtió en un floreciente optimismo.
Llegó a su lado y, sin prestar atención a que todo el mundo los miraba, metió las manos en su pelo, le alzó la cara y la besó... profunda y apasionadamente, con urgencia. Y como ______ lo amaba, no atemperó su respuesta. Cuando terminó de hacerle perder los sentidos, la multitud que los rodeaba aplaudía y silbaba con aprobación, y el hombre que tenía delante exhibía la sonrisa más adorable del mundo.
-¿A qué ha venido eso? -preguntó entre esperanzada y dubitativa.
La sonrisa de Nick se acentuó y los ojos grises mostraron una expresión traviesa.
-Por ser tan imbécil la última vez que estuviste aquí.
Se humedeció los labios, aturdida aún por esa recepción inesperada y apasionada.
-Bueno, he de reconocer que sabes cómo disculparte.
-Tengo unas cuantas disculpas más guardadas. Y también súplicas -antes de que ella pudiera replicar, la tomó de la mano y la llevó entre los invitados hasta la furgoneta.
Ocupó el asiento del acompañante y esperó hasta que él se situó detrás del volante.
-¿Adónde vamos?
-Hay algo importante que quiero mostrarte -la miró, de repente nervioso.
-De acuerdo -aceptó, insegura de lo que esperar.
En silencio, Nick sacó el vehículo al camino principal y puso rumbo a su rancho.
Un minuto más tarde, aparcó la furgoneta en el costado de lo que solía ser un sendero de tierra. En ese momento se lo veía todo asfaltado. Había desaparecido el letrero de Prohibido el Paso y unas puertas de hierro pintadas de blanco brindaban acceso a la propiedad. Un arco a juego abarcaba el camino y una bandera daba la bienvenida a... Comienzos Brillantes.
Asombrada, ______ bajó del vehículo y contempló los asombrosos cambios que había llevado a cabo Nick durante su ausencia. Entonces recordó parte de la conversación mantenida con Jason y comprendió que la ciudad había sido partícipe de la sorpresa.
Unas manos cálidas y gentiles se posaron en sus hombros.
-¿Qué te parece? -preguntó con incertidumbre.
Ella se volvió entre sus brazos, temerosa de dar algo por sentado.
-No lo entiendo. ¿Qué significa todo esto?
-Que he dejado de huir de mi pasado y que estoy listo para comenzar mi futuro, contigo, aquí en mi rancho -le acarició la mejilla con toque reverente-. Y si quiero mantenerte aquí, será mejor que me acostumbre a que los niños huérfanos nos visiten constantemente .
______ contuvo el aliento. Recordó sus lejanos sueños para Comienzos Brillantes. Y en ese instante él ofrecía su rancho como refugio para niños huérfanos especiales, un lugar que les regalara buenos recuerdos. Su gesto altruista no requería palabras pero ella necesitaba más reafirmaciones.
-¿De verdad quieres que me quede?
-Sí. Este mes sin ti ha sido más desdichado que el último año -calló, como si buscara las palabras adecuadas-. Te necesito en mi vida, ______. Necesito tus sonrisas y tu risa, y el modo en que crees en mí cuando ni yo dispongo del coraje para hacerlo. Espero que puedas ayudarme a ser un hombre mejor que mi padre.
-Oh, Nick, ya lo eres -envuelta en su seguro abrazo, pudo sentir sus latidos, tan firmes como los suyos propios-. Eres amable y compasivo, y pasaré todos los días recordándotelo.
-¿Y qué me dices de tus padres?
-Es mi elección, Nick, no la de ellos -afirmó, sabiendo que sus padres la aceptarían—. Lo único que deseo es estar con el hombre al que amo. Todo lo demás se arreglará. Ya te he dicho que puedo llevar mi fundación a cualquier parte, y aquí es donde está mi corazón.
Sonrió, deslumbrándola con la sonrisa que pretendía ver muy a menudo.
-Entonces creo que solo queda una cosa por hacer.
-¿Qué? -inquirió expectante.
-Casarnos. Te amo, ______ -se miraron-. Y pensaba que quizá podríamos darle a Chad uno o dos primos...
-Sí -susurró con un nudo en la garganta-. ¡Oh, sí! -le rodeó el cuello y lo abrazó con pasión, dándose cuenta en ese instante de que todos sus deseos y sueños se habían hecho realidad.
UnbrokenGirl
UnbrokenGirl


Volver arriba Ir abajo

La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA} - Página 5 Empty Re: La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA}

Mensaje por UnbrokenGirl Sáb 22 Dic 2012, 9:31 pm

Epílogo


**
Cuatro años después, los sueños de ______ se habían desarrollado más allá de lo imaginado, y todo con el apoyo de su amante esposo. El rancho de Nick era el punto central del campamento de fin de semana establecido para los niños menos privilegiados. Aventuras a Caballo de Comienzos Brillantes se había convertido en un proyecto patrocinado por toda la comunidad. Los hombres habían ayudado a Nick a construir una pequeña cabaña en la propiedad con capacidad para alojar a cuatro niños y dos adultos. Los residentes de Cedar Creek donaban su tiempo para guiar a los niños en sus visitas de fin de semana. Fran's Diner proporcionaba la cena para los cuatro niños y los demás contribuían en todo aquello que ______ necesitaba. Chad, que ya tenía trece años, siempre estaba presente, recibiendo a los pequeños y brindándoles su amistad.
Tres fines de semana al mes eran un completo y maravilloso caos. El resto del tiempo lo dedicaba a su marido y a su hija de tres años, Melissa, apodada Missy por su primo. La vida de ______ era ajetreada, pero no la habría cambiado por nada del mundo.
Con un suspiro, salió del despacho que Nick le había construido en la casa para buscar a su marido y su hija. Había pasado la mañana arreglando los preparativos de la llegada de un grupo de chicos y luego había hecho una llamada a la consulta del doctor Kendall para confirmar una llegada más importante. Tenía unas noticias maravillosas que compartir con su esposo.
Cruzó el patio en dirección al establo donde Nick ayudaba a Missy a subir a una silla de montar delante de Chad y sonrió al recordar la reacción de él al enterarse del embarazo no planeado de Missy. Pasado el asombro inicial, el futuro padre se había convertido en un mar de dudas. En los ocho meses de que dispuso para adaptarse a la idea de ser papá, juntos habían logrado desterrar sus temores. En cuanto tuvo en las manos a la pequeña cosita que lo miraba con ojos enormes, se volvió loco por ella. Los dos se adoraban, y en los últimos tres años, Nick había demostrado ser un padre gentil, compasivo y muy paciente.
-¡Hola, mamá! -la saludó Missy, agitando la mano entusiasmada encima del dócil caballo-. ¡Chad me va a llevar a dar un paseo!
______ sonrió ante el Stetson diminuto que llevaba Missy y las botas vaqueras que Nick había insistido en comprarle. Chad estaba sentado detrás de ella, sosteniéndola con seguridad, feliz y despreocupado. A Missy le encantaba ir a pasear con su primo, y a Chad se le caía la baba por ella.
-Que os divirtáis -dijo mientras Nick los conducía hasta la puerta abierta.
-Lo haremos -Chad puso al animal al trote y Missy soltó unas risitas encantadas.
Nick regresó al lado de ______ sin apartar la vista de los dos niños. Ella vio que tenía una expresión preocupada. A pesar de toda su ternura, mostraba una protección fiera con su hija y aún lo inquietaban algunas cosas.
-¡Más deprisa! -aulló Missy y Chad instó al caballo a acelerar el paso.
Justo cuando Nick iba a decir algo, ______ le tapó la boca con la mano.
-Están bien -reprendió con amabilidad, quitando la mano-. Chad es muy responsable y no solo has sujetado a Missy a la silla, sino que él la sostiene.
Cedió con un gruñido que hizo que ______ sonriera. Le dio un beso suave en los labios y se maravilló por el hecho de que su matrimonio fuera más apasionado que nunca.
Nick le rodeó la cintura con el brazo y la acercó. Tras un momento de contemplar en silencio a su pequeña, ella dijo:
-He confirmado a nuestros cuatro invitados para el viernes.
-Estupendo. Todo está listo para el fin de semana.
Se pegó más a él e inhaló su aroma masculino.
-Y acabo de recibir confirmación de otra llegada dentro de siete meses a partir de ahora.
-¿Estás segura de que quieres trabajar con tanta antelación? -preguntó.
-En realidad aquí no tengo elección -suspiró-. Nuestro bebé llegará estemos o no preparados.
-¿Estás embarazada? -la miró boquiabierto.
-Sí -susurró, a la espera de su reacción.
La emoción había transformado su expresión. La hizo dar vueltas en sus brazos y soltó una carcajada llena de gozo. Cuando ______ quedó jadeante, la besó, consumiéndola con su amor.
-¿Volvéis a besaros? -oyó ______ a Missy desde algún lugar cerca.
-Los adultos hacen eso -explicó Chad dándose importancia, como si fuera una autoridad en la materia.
Los dos adultos en cuestión rieron, rompiendo el beso, aunque Nick no la soltó de sus brazos.
-¿Te he dicho últimamente que eres mi héroe? -preguntó con una mano en su mejilla.
-Solo todos los días desde que nos casamos -puso los ojos en blanco.
-¿Lo crees?
Esbozó una sonrisa sexy y no titubeó en su respuesta.
-Sí, lo creo.
-Sí -susurró, a la espera de su reacción.
La emoción había transformado su expresión. La hizo dar vueltas en sus brazos y soltó una carcajada llena de gozo. Cuando ______ quedó jadeante, la besó, consumiéndola con su amor.

~ Fin ~


Espero hayan disfrutado la nove chicas, y les haya gustado! es una hermosa novela, decidi adaptarla a Nick porque el personaje original (llamado Rafe) me recordó a nuestro Nicky :) hehe! muchas gracias a cada una de las lectoras, y a cada uno de sus comentarios, un beso para todas y las leo en la próxima nove ^^

UnbrokenGirl
UnbrokenGirl


Volver arriba Ir abajo

La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA} - Página 5 Empty Re: La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA}

Mensaje por aranzhitha Sáb 22 Dic 2012, 10:18 pm

awwww que hermoso!!!!!! :lloro:
Fue tan dfghjks!!!!
Gracias por subirla!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA} - Página 5 Empty Re: La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA}

Mensaje por Bianca Dom 23 Dic 2012, 1:16 am

AAAAAAAAAAAh me encanto...!!
gracias por compartirla con nosotras besos...!!!
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA} - Página 5 Empty Re: La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA}

Mensaje por chelis Dom 23 Dic 2012, 7:34 pm

GUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... JEJEJE QUE BIEN QUE NICK CAAAMBIIOOO SINO IBA A TENER QUE IR Y JALARLE LAS OREJAAASSS!!!!
... PERO REACCCIONO SE CAARON Y CIEEEEEELOOOSSSS!!!!!!
UNA NIÑA Y OOOOTROOO EN CAMINOOO!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAHHHH
GRACIAS POR SUBIRLA Y ME VERAS EN LA OTRA QUE SUBAASS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA} - Página 5 Empty Re: La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA}

Mensaje por SmileJonas Dom 23 Dic 2012, 8:35 pm

AWWWW fue hermosa de verdad me encanto jajjj La VerdD Morí de ternura en los dos capitulos jajja y mori cuando nick dijo que planeaba darle uno o dos primos para chad hahha tambien cuando le dijo que tendrian un bebé ..La Verdad Fué Hermosa esta adaptacion y que rafe te hizo acordar a nick :) jaja ....Espero tambien que sigas con más adaptaciones o noves !! *w* jajjaj Bueno Espero volver a leer pronto algunas de tus adaptaciones ....See Ya!! ^^
-Paula ~ ®
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA} - Página 5 Empty Re: La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA}

Mensaje por chelis Lun 24 Dic 2012, 3:34 pm

FELIIIZZZ NAVIDAD
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA} - Página 5 Empty Re: La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA}

Mensaje por ElitzJb Jue 27 Dic 2012, 6:41 pm

ame un montón esta novela
quedaron junto y con 1 hija + el hijo q venia en camino me fascino ojala y coloques otra novela xq me tendrás alli como una de tus fieles lectora
nos leeremos en la proxina :P
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA} - Página 5 Empty Re: La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.