O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA} - Página 2 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA} - Página 2 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA} - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA} - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA} - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA} - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA} - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA} - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA} - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA}

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA} - Página 2 Empty Re: La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA}

Mensaje por ElitzJb Lun 10 Dic 2012, 4:14 pm

genial siguela me fascino el capitulo ya quiero leer el otro :)
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA} - Página 2 Empty Re: La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA}

Mensaje por UnbrokenGirl Mar 11 Dic 2012, 8:34 am

Capitulo Cuatro


**
Unos cálidos rayos de sol se filtraron por la ventana del dormitorio de ______, tocándole la cara para despertarla con gentileza. Se resistió, entregándose a la languidez que sentía y a los sueños maravillosos que pasaban por su mente... visiones de un hombre de pelo oscuro, ojos grises y la capacidad de hacer que su cuerpo y su alma cobraran vida con un beso...
Abrió los ojos, se estiró con pereza y alargó la mano hacia el reloj que había dejado en la mesita de noche. Quedó asombrada al descubrir que eran más de las once, hora de Wyoming. Por lo general su reloj interno la despertaba a las seis, y estaba vestida y lista para enfrentarse al día a las siete. Aunque casi siempre descansaba bien, mientras que la noche anterior había dado vueltas hasta altas horas de la noche. Nunca un hombre había consumido tan totalmente sus pensamientos, sus sueños. Aunque tampoco nadie había despertado semejantes deseos... aterradores y embriagadores al mismo tiempo. Suspiró y, reconociendo una derrota temporal, prestó atención a los sonidos de la casa. Al no captar ninguno, dedujo que Chad y Nick llevaban horas despiertos y sin duda se hallaban en alguna parte del rancho. Media hora más tarde, después de ponerse unos vaqueros y una camiseta y de tomar un rápido desayuno de cereales, salió al exterior. La hermosa mañana del sábado no se parecía a nada de lo que tenía que ofrecer California. El vasto cielo azul de Wyoming se veía sin nubes y parecía extenderse hasta la eternidad. La calma y la tranquilidad del campo eran tan distintas de los molestos ruidos de la ciudad, a los que estaba acostumbrada. Le encantaba la serenidad, el ritmo lento y la plenitud que la rodeaban. Una suave brisa le recordó los dedos de él en su pelo. El recuerdo sensual se enroscó en su interior, pero se apresuró a acallarlo antes de que subiera en intensidad.
Tenía pocos motivos para preocuparse por el bienestar de Chad. Encontró a su joven aprendiz de vaquero en un corral, de pie junto a Nick y una yegua dócil que estaban ensillando. Como los dos parecían concentrados en lo que hacían, se acercó en silencio a la valla y los observó trabajar juntos. Ciertamente no era nada desagradable mirar a Nick. Tenía una parte trasera que podría admirar durante horas. Aunque cada movimiento que hacía era fluido y económico, todo su cuerpo era una concentración de poder y fuerza. Le resultaba increíblemente sexy cuando no se ocultaba detrás de la fachada de guerrero feroz. Soltó un suspiro apreciativo que le hormigueó en la garganta. El sonido captó la atención de Nick, que miró por encima del hombro hasta encontrar sus ojos. Algo en su estómago aleteó, cálido y excitante.
La dura expresión que había marcado sus facciones la noche anterior había desaparecido, sustituida por un ceño leve e inseguro. En sus ojos brillaba la cautela junto con una buena dosis de reserva. Se había puesto rígido al verla, aunque ______ no distinguió rastro alguno de la actitud que exhibió el día anterior en la cocina.
Le sonrió.
Él no le devolvió el gesto, aunque inclinó levemente la cabeza en saludo.
-Buenos días -murmuró con voz ronca.
Ella se preguntó si sus modales eran por Chad. Estaba segura de que si no tuvieran la presencia del pequeño, ya la habría despedido.
-Buenos días, Nick -dijo con entusiasmo, decidida a mantener una buena atmósfera entre ellos.
Chad asomó la cabeza por el costado de la yegua con una sonrisa enorme en la cara.
-¡Hola, ______! -exclamó lleno de vida y energía-. Esta mañana has sido tú la dormilona, ¿eh?
-Sí, supongo que sí -reconoció con una sonrisa-. ¿Por qué no me despertaste al levantarte?
-Porque Nick dijo que estabas cansada y que ya te despertarías sola. He dado de comer a las cabras y a los pollos e incluso he limpiado un corral -anunció con más deleite del que merecían esas tareas.
______ entró en el corral y se acercó a ellos.
-Limpiar los corrales, ¿eh? Supongo que tuve suerte al quedarme dormida.
-Sí que la tuviste -reconoció el pequeño con solemnidad, como si se tomara muy en serio su cometido-. Y ahora que ya he terminado mis deberes, Nick me va a dejar montar a Bronwyn.
Deteniéndose junto a Nick, le acarició el cuello a la yegua.
-Sin duda es una belleza.
Como si el animal hubiera comprendido el cumplido, con el hocico le tocó el brazo. ______ rió, y cuando miró a Nick, lo descubrió contemplándola con una expresión muy vulnerable... como si quisiera compartir su gozo pero no se atreviera. En cuanto sus ojos se encontraron, él apartó los suyos.
-Sube a la silla, socio -le ordenó a Chad, y esperó hasta que el joven estuvo sentado.
Chad aguardó con paciencia mientras Nick ajustaba los estribos a sus piernas cortas; el pequeño parecía una miniatura de vaquero de rodeo con su Stetson, la camisa, los vaqueros y las botas.
-¿Vas a mirar cómo monto, ______?
-Claro que sí. No me lo perdería por nada del mundo.
Al terminar con los estribos, Nick recogió el sombrero que colgaba de un gancho en el poste más cercano, se lo puso y se volvió hacia Chad. Asió las riendas de Bronwyn y condujo al animal hacia el otro extremo del corral, donde abrió la cancela que daba a unos cuantos acres de pastizales llanos. Ella los siguió a un ritmo más tranquilo, escuchando como Nick le daba consejos de último minuto antes de permitir que se fuera con el animal. Chad se volvió en la silla para mirar a ______ con expresión nerviosa y alegre al mismo tiempo.
Como sabía que buscaba su aprobación, alzó los pulgares.
-Diviértete, pequeño.
Nick palmeó a Bronwyn en la grupa para instarla a salir a los pastizales. Poco a poco Chad aumentó la marcha de la yegua a un paso vivo. Al ganar confianza, pasó a un trote y luego al galope. Caballo y jinete avanzaron con fluidez por el campo abierto.
Nick se situó al lado de ______ junto a la valla.
-Deberías conseguirte un sombrero -comentó él con tono hosco que hizo que pareciera una orden-. Antes de que termine la semana te vas a quemar esa piel delicada.
Sin prestar atención al pulso acelerado debido a su proximidad, le sonrió con alegría.
-Un poco de sol nunca me ha hecho daño, pero gracias por preocuparte.
Vio que el comentario lo sorprendió. Contuvo una sonrisa ante la pequeña victoria que se había apuntado. Siguió la dirección de la mirada de él hacia Chad, que había llevado a Bronwyn hasta el borde del pastizal, donde la extensión de hierba verde parecía desaparecer sobre una pequeña colina.
-¿Estará bien él solo tan lejos? -preguntó, inquieta porque el pequeño pudiera alejarse de su campo de visión.
-Sí -garantizó Nick, apoyando los antebrazos en la valla superior-. He fijado sus límites para que no pueda alejarse. Y ya ha demostrado que conoce a los caballos, de modo que confío en que sea capaz de llevar a Bronwyn. Es una de mis yeguas más dóciles.
El silencio reinó entre ellos; ______ buscó un tema de conversación, algo ligero que no amenazara los escudos emocionales de ese hombre. Algo que ayudara a que se hicieran amigos, cosa que ambos necesitaban para conseguir que la semana que les esperaba fuera tolerable. Se concentró en Chad, la única persona que tenían en común. El pequeño se divertía a lo grande y no mostraba signos de agotamiento o aburrimiento. Gritó de alegría cuando guió a la yegua por delante de ellos a un galope ligero. Su alborozo era contagioso e hizo que ______ se sintiera feliz.
-¿Ves la enorme sonrisa que exhibe? -susurró-. Solo necesito una sonrisa de los niños para hacer que mi trabajo resulte gratificante.
-¿Lo que haces? -la miró-. ¿Te refieres a conceder deseos especiales a los huérfanos?
-Sí -asintió-. Ahora mismo, aquí en tu rancho, Chad no tiene ninguna preocupación en el mundo, lo cual es el objetivo de Comienzos Brillantes. Sé que no es mucho ante lo que le espera en el futuro, pero esta semana le aportará buenos recuerdos cuando mire hacia atrás.
Él giró el torso hacia ella, y su altura y el ancho de sus hombros bloquearon el sol. ______ tuvo el pensamiento fugaz de que esos enormes hombros no solo eran atractivos para ver y tocar, sino que le brindaban protección.
Los ojos de Nick se posaron un momento en su boca, y los labios de ______ hormiguearon en respuesta a ese contacto cálido y visual. No le costó recordar el delicioso calor y la encendida pasión que había estallado entre ellos. Anhelaba probarlo de nuevo. Quizá la siguiente vez fueran despacio, dejaran que el palpitante apetito aumentara paulatinamente mientras él pasaba esas manos grandes y ásperas por su piel, acariciaba sus pechos...
-¿Por qué lo haces?
La pregunta le provocó un vuelco del corazón. La mirada intensa la puso nerviosa. Tuvo la extraña corazonada de que los pensamientos de él habían adquirido un cariz sensual del que Nick también deseaba escapar.
-Hmm, ¿hacer qué? -respondió insegura, esperando que le brindara algo más de información antes de quedar como una tonta con su respuesta.
-¿Por qué vas más allá de tus responsabilidades para concederles a estos niños sus deseos especiales?
-Empecé con los Cuidados Sociales de Blair Foster hace cinco años, y no tardé mucho en desarrollar una afinidad especial hacia los jóvenes cuyas vidas habían quedado emocionalmente destrozadas. Cuando aparecen por primera vez, parecen tan perdidos, tan solos y asustados -la voz irradió emoción-. ¿Sabes?, sus futuros son tan inciertos.
Él asintió con profunda comprensión. Su silenciosa empatía hizo que sintiera que había experimentado una infancia turbulenta y que sabía exactamente por lo que pasaban algunos huérfanos. Eso despertó más su curiosidad. ______ había crecido con todas las seguridades y ventajas que un niño podía necesitar o requerir, y por haber sido tan afortunada, quería extender el gozo y la compasión a los que eran menos privilegiados. Solo le faltaba que su madre comprendiera sus aspiraciones y los deseos de su corazón. Pero eso formaba una parte grande del problema... su madre jamás se había tomado la molestia de entender nada sobre la vida de su hija o el tiempo que ésta había dedicado a la fundación que había creado. Sus padres consideraban que Comienzos Brillantes era un pasatiempo, un modo de ocuparse hasta que se casara, formara una familia y fuera la esposa apropiada de alguien de su propia clase. ______ quería casarse y tener una familia, pero anhelaba esas cosas con un hombre que aceptara y respetara Comienzos Brillantes como una parte básica de su vida. Hasta el momento ninguno de los hombres que había elegido Maureen Richmond habían cumplido esos requisitos.
-Casi todos los niños que reciben servicios asistenciales son sacados de sus casas porque se los descuida, abusa o abandona, aunque hay otras circunstancias, como que queden huérfanos. Cuando conozco a estos niños en el momento de entrevistarlos, quiero ofrecerles un poco de seguridad -vio que disponía de todo el interés de Nick, y la maravilló lo grato que era compartir sus creencias y ambiciones con alguien que no desdeñaba lo que hacía o lo descartaba por ser insignificante-. De vez en cuando, me encuentro con un niño cuya situación va más allá de lo normal, como Chad, por ejemplo. Perdió a sus dos padres y como carece de parientes vivos, será entregado a un refugio hasta que o bien sea adoptado, algo que ya te dije que resultaba improbable por su edad, o bien que cumpla los dieciocho años. En los seis meses desde que murieron sus padres ya ha pasado por dos hogares de acogida. Le espera un camino largo y duro, por lo que quería darle un poco de júbilo a su vida, razón por la que decidí concederle su petición especial. Y ver lo feliz que lo hace, aunque solo sea por una semana, me convence de que ha valido la pena.
Nick se echó el sombrero hacia atrás y la contempló con curiosidad.
-He de reconocer que lo que haces es increíblemente altruista, pero, ¿cómo lo haces? Quiero decir, ¿no es caro conceder esos deseos?
-Puedo permitírmelo -encogió los hombros-. Comienzos Brillantes se fundó gracias a un fideicomiso importante que me dejó mi abuela hace dos años, al cumplir los veinticinco. Soy hija única, y encima era su única nieta, de modo que fue muy generosa. Dedico el dinero a una buena causa, y me gustaría pensar que si estuviera viva, aprobaría lo que estoy haciendo -a diferencia de su madre, que la consideraba frívola. Suspiró-. Un día espero hacer más por estos niños no privilegiados.
-¿Como qué? -preguntó, ladeando la cabeza.
-Algo a una escala mayor, como un campamento, o incluso comprar tierra para que puedan montar a caballo y realizar otros ejercicios -explicó entusiasmada-. Algo divertido que los ayude a comenzar en la dirección adecuada.
-¿Eres rica, entonces?
No hubo censura en su voz profunda, solo una corazonada que expresaba en voz alta.
-Mis padres son ricos, sí, pero a mí me gusta pensar que lo conseguí yo sola, sin su apoyo financiero. Obtengo mis propios ingresos, compré mi propio coche y pago el alquiler de un apartamento que comparto con otra chica, Amy. Todo lo que tengo lo adquirí con dinero que he ganado yo.
-Y tus padres, ¿qué hacen? -inquirió con expresión de renuente respeto.
-Mi padre es abogado penalista con su propio bufete y mi madre se esfuerza con ahínco para intentar encontrarme marido -empleó un tono de humor, pero la carga de la interferencia de su madre en su vida amorosa no era una broma.
-¿Es que no quieres casarte?
-Oh, por supuesto -repuso sin titubeos-. Pero con un hombre que elija yo.
-Pensaría que tendrías hordas de pretendientes donde elegir -murmuró con voz aterciopelada, mirándola de arriba abajo.
Luchando por no. permitirle saber lo mucho que la afectaba con apenas una mirada y esa voz ronca y sexy, centró su atención en Chad. El niño había desmontado y recogía flores. Esbozó una sonrisa satisfecha y sintió alivio al ver que el sistema asistencial infantil aún no hubiera alterado la naturaleza sensible de Chad. Sabía que los años futuros se cobrarían su precio.
-He salido con hombres -reconoció, adivinando que él aguardaba una respuesta-. Pero me reservo para algo que todavía nadie ha despertado.
-¿Y qué es?
-Amor -admitió tras respirar hondo. Una luz burlona brilló en sus ojos grises.
-Crees en cuentos de hadas, ¿eh?
-¿Es tan malo creer que el amor existe y esperar hasta que llegue? -espetó en desafío directo a ese hombre cínico que pensaba que no necesitaba a nadie.
-No, supongo que no -convino a regañadientes, sin mirarla.
-Supongo que anhelo el cuento de hadas porque no deseo el tipo de relación que tienen mis padres -explicó con suavidad.
-¿Y cuál es? -giró la cabeza hacia ella, sorprendido por la confesión.
-Un matrimonio de conveniencia -siempre que pensaba en la situación de sus padres la invadía la tristeza. Estaba decidida a no repetir su error. Vio que él enarcaba una ceja, incapaz de ocultar su curiosidad-. Se casaron porque mi madre quedó embarazada de mí, y aunque aún siguen juntos, llevan vidas separadas -explicó-. Yo quiero un matrimonio basado en el respeto y el interés común. ¿Es tan malo buscar el amor y a un hombre que respete lo que hago?
-No -musitó con más amabilidad-. No, eso no tiene nada de malo.
______ se mesó el pelo y pensó en el marido ideal, a quien aún debía encontrar.
-La combinación no ha sido fácil, en particular cuando mi madre sigue interfiriendo con esos hombres pomposos y arrogantes, que solo buscan un trofeo y una buena anfitriona más que una pareja de igualdad en el matrimonio. ¿Y qué me dices de ti, Nick? -preguntó, observándolo-. ¿Te has casado alguna vez?
-No -repuso tenso ante la pregunta personal.
-¿Estuviste cerca? -persistió ella.
Maldición, esa mujer era curiosa.
-No. Jamás -había tenido algunas relaciones en los años en que había recorrido el circuito del rodeo, pero ninguna había ido más allá de la simple aventura. Y después del accidente, bueno, no había ninguna que mereciera cargar con un tipo como él. Lo sabía, lo aceptaba y vivía con ello.
-¿No quieres una esposa y un montón de niños que llenen este rancho? -frunció el ceño.
-No -sintió los miedos y los complejos, haciendo que ese deseo en particular resultara imposible.
-Oh, vamos -le dio un golpecito en el brazo, y el roce le provocó una corriente eléctrica-. Me cuesta creerlo. ¿No te sientes jamás solo en este rancho?
«Todo el tiempo». Se le atenazó el estómago al comprenderlo.
-Me gusta mi vida -comentó, preguntándose si intentaba convencerla a ella o a sí mismo.
-¿Aislado y solo? -insistió sin rodeos.
-Sin complicaciones y sencilla -soltó airado.
-Ah -su brusquedad no la frenó; de hecho, sonrió y se acercó más-, y yo que pensaba que te gustaba correr riesgos.
-Dejé de correr riesgos hace un año, cuando acabó mi carrera.
-Y ahora juegas a lo seguro, ¿eh? -reflexionó en voz alta, apartándose lo suficiente para dejarlo respirar-. ¿Te mantienes recluido en el rancho y juegas a ser insociable? Si nadie se acerca demasiado, no tendrás que arriesgar tu corazón, ¿hum?
Él entrecerró los ojos, pero vio que no la intimidaba con la expresión amenazadora.
-¿Te han dicho alguna vez que tienes una boca insolente que te va a meter en problemas?
-Eres el primero -se ruborizó pero 'no retrocedió-, y para que no te preocupes demasiado al respecto, sé manejar los problemas, vaquero.
Nick no la contradijo. Su mente ardió con imágenes en las que hacía el amor con ella, y veía lo suave y entregado que sería su cuerpo bajo el suyo. Desearla era peligroso y muy estúpido, pero saber eso no alteraba nada sus agitadas hormonas. El anhelo de volver a probarla le nublaba la razón. El corazón le palpitó con fuerza; bajó la cabeza hacia ella. El mentón de ______ se alzó un poco en un esfuerzo por encontrarse a mitad de camino y, expectante, separó los labios húmedos al tiempo que emitía un leve suspiro.
El sonido de un galope quebró el hechizo que había entre ellos. Nick se sacudió y murmuró un juramento, agradecido por la oportuna interrupción y furioso consigo mismo por ser tan descuidado. ¿En qué pensaba para besarla de nuevo?
La decepción reflejada en la expresión de ______ se transformó en una sonrisa cuando Chad detuvo a Bronwyn ante la valla donde se encontraban. Ajeno a las corrientes sensuales que se manifestaban entre los adultos, extendió el ramo de flores hacia ella.
-Las recogí para ti -indicó, inseguro y esperanzado.
______ aceptó las flores con adoración en los ojos por el pequeño y su consideración. Inhaló su fragancia.
-Gracias, Chad. Son preciosas -vio que su rostro irradiaba felicidad-. ¿Te apetece comer un sándwich? -inquirió.
-Sí -reconoció-. Pero, ¿puedo montar a Bronwyn un rato más?
-Diez minutos más -concedió Nick-. Luego debemos dejarla descansar.
-¡Hurra! -partió con la yegua para dar otra vuelta por el pastizal.
-¿Y tú cabalgas? -le preguntó a ______ en un intento por entablar conversación cuando se quedaron solos.
-He tomado algunas clases -afirmó con cierta modestia.
-Mi hermana nos ha invitado a una barbacoa en su casa mañana. Pensaba que podíamos ir a caballo, ya que su propiedad es colindante con la mía.
-Me encantará.
Nick descubrió que también él anhelaba que llegara ese momento. Antes de darse cuenta de lo que hacía, posó el dedo en la nariz de ______ y recorrió su mejilla encendida. El gesto los sorprendió a ambos y en el acto apartó la mano y carraspeó. Ella bajó la cabeza con timidez, cualidad que a él le resultó fascinante en una mujer de voluntad tan fuerte.
-Creo que iré a preparar el almuerzo -comentó ella. Se dirigió hacia la cancela para abandonar el corral, pero se volvió antes de llegar allí. Se llevó las flores al pecho y esbozó una sonrisa maliciosa que llegó hasta sus ojos-. Oh, Nick, no eres tan malo cuando te muestras sociable. Ve con cuidado, o alguna mujer se podría tomar en serio tu amabilidad y sacar la conclusión de que necesitas una esposa.
Él intentó fruncir el ceño ante su sutil burla, pero solo pudo menear la cabeza, conteniendo a duras penas la sonrisa que quería asomar en su rostro.
UnbrokenGirl
UnbrokenGirl


Volver arriba Ir abajo

La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA} - Página 2 Empty Re: La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA}

Mensaje por UnbrokenGirl Mar 11 Dic 2012, 8:36 am

Capítulo Cinco


**
-Dime, ¿mi hermano ha estado comportándose bien?
______ le sonrió a la hermana de Nick, Kristin. Habían llegado a caballo al rancho de ella y de su marido, James, hacía media hora, y después de las presentaciones y de charlar un rato, los dos hombres y Chad se habían dirigido a un corral, seguidos de Blackie, el collie de James, que corría y jugaba a los pies del pequeño. No le importó que los hombres se marcharan. De hecho, agradeció el descanso. No era propensa a ceder a atracciones impulsivas, pero él hacía que deseara arrojar a un lado la cautela y entregarse a la intensa percepción a la que ambos parecían oponerse. En ese caso solo conseguiría regresar a California con el corazón roto. Su tiempo con Nick era temporal, sin espacio para complicaciones íntimas, aparte de que él no era el tipo de hombre que aceptaría a una mujer en la vida solitaria que había creado para sí mismo. Para ella quedaba descartada una aventura breve. Lo que buscaba era el amor.
Sentada frente a Kristin a la mesa de picnic situada bajo un gran árbol en el patio, dirigió los pensamientos a la pregunta que le había hecho.
-Si consideramos que Chad y yo vamos a perturbar su vida durante una semana, sí, se ha mostrado bastante hospitalario.
-Chad es un chico maravilloso, y no creo que a Nick le siente mal que perturben su vida -tomó la jarra con té helado y les sirvió dos vasos-. Es algo bueno para él. El año pasado ha sido difícil, con el accidente y todo eso. Albergo la esperanza de que Chad y tú hagáis que comprenda lo recluido que ha estado y que de ese modo solo se hiere a sí mismo. Nada de lo que yo le digo parece afectarlo.
______ tampoco tenía mucha suerte al respecto. Coincidía en qué por dentro se estaba haciendo daño, pero no sabía lo suficiente sobre su pasado como para sacar conclusiones acerca de su cinismo. Jugó con la idea de preguntarle a su hermana qué había sucedido para que se convirtiera en un hombre tan duro y amargado, pero lo pensó mejor. Si alguna vez se enteraba de la verdad, quería oírla de boca de Nick.
-¿Cómo os conocisteis James y tú? -preguntó con curiosidad al seguir la mirada de Kristin-. Es un hombre maravilloso y parece loco por ti -eso le había resultado evidente en el acto, por el modo en que la pareja se miraba y la manera amable y reverente con que James trataba a su esposa. Si Nick dudaba de que el amor existía, solo necesitaba echar un vistazo más atento a su hermana y cuñado para afirmar su existencia.
Kristin se ruborizó un poco.
-En realidad, lo conozco de toda la vida. Su familia es de Cedar Creek y fuimos juntos al colegio, aunque solo éramos amigos, nada más. No fue hasta la muerte de mi padre, hace unos siete años, cuando comenzamos a fijarnos el uno en el otro. Nick contrató a James como capataz para llevar el rancho mientras él viajaba por el circuito del rodeo y, bueno, una cosa condujo a la otra, y nos enamoramos.
-Entonces, ¿este es el rancho de tu familia?
-Sí -Kristin quitó el envoltorio a una bandeja con tarta de limón e instó a ______ a tomar una porción-. Después de que James y yo nos casáramos, Nick se quedó con una parcela de tierra y se construyó su propio rancho, mientras James emprendía un negocio de ganado que ha ido bastante bien.
Mirando alrededor, ______ estuvo de acuerdo. La tierra era fértil, los graneros y establos se veían en buen estado y el ganado cuidado. La casa en la que Kristin y Nick habían crecido parecía recién arreglada, por dentro y por fuera. Lo único que parecía faltar en el cariñoso matrimonio eran los hijos.
-¿James y tú planeáis tener hijos? -preguntó, lamiendo el resto de la deliciosa tarta de los dedos. No le pasó por alto la expresión de dolor que cruzó por la cara de Kristin-. Lo siento -se disculpó, sin saber lo dolorosos que eran los recuerdos que acababa de evocar-. No era mi intención meterme...
-No, está bien -respiró hondo y sonrió, aunque la alegría no llegó hasta sus ojos-. A James y a mí nos encantaría tener familia, pero yo no puedo.
______ sintió como si le hubieran dado un golpe en el estómago. No podía imaginar la angustia emocional de no ser capaz de concebir.
-Lamento oírlo.
-A mí todavía me cuesta creerlo -musitó-. Unos meses después de que James y yo nos casáramos, se me diagnosticó una endometriosis y tuve que someterme a una histerectomía. James se ha comportado de forma maravillosa ante el hecho de que jamás podremos tener hijos, pero yo pienso en ello todo el tiempo. Intento consolarme con los niños a los que doy clase en la escuela, pero es en momentos como éste, durante el verano, cuando siento con más agudeza la pérdida.
-¿Has pensado alguna vez en la adopción?
-Ha pasado por mi mente -se encogió de hombros-, pero no estoy muy segura.
-Quizá deberías pensarlo seriamente -sugirió ______-. Hay tantos niños como Chad que necesitan un hogar que les dé amor, a menos que prefieras adoptar a un bebé en vez de a un niño crecido.
-No lo sé -reconoció Kristin con una leve sonrisa-. Un bebé tiene algo tan dulce e inocente.
-Lo comprendo -la mayoría de las parejas que decidía adoptar tomaba la elección de un bebé, un recién nacido que no hubiera recibido influencias externas y que dependiera por completo de ellas.
Una carcajada hizo que ambas miraran hacia el jardín, donde James le tiraba un disco de plástico a Chad y éste al perro. El ágil animal saltaba en el aire y lo capturaba con la boca, trotando de regreso al lado de James para reiniciar el círculo. Nick permanecía junto a un árbol próximo, con la espalda apoyada en el tronco y la rodilla derecha doblada para quitarle presión a la pierna. El ala del sombrero le cubría los ojos, pero ______ sentía que la miraba. «Sonríe para mí, Nick. Por una vez. Vamos, te gustará tanto que puede que no desees parar».
-Creo que lo que haces por esos niños es increíblemente generoso –comentó Kristin, frenando los pensamientos desbocados de ______.
-Disfruto haciéndolos felices.
-Nick me contó algo sobre la situación de Chad perder a sus padres debió ser muy difícil para él - ______ coincidió con ella, sabiendo que el pequeño aún se debatía con la pérdida de la única familia a la que había conocido-. ¿Qué pasará con él después de esta semana, cuando volváis a California?
-Será colocado en otro hogar de acogida. Espero encontrarle una familia en la que encaje. Aunque no siempre es fácil.
Kristin mostró su sorpresa.
-No puedo imaginar que no encaje. Es un buen chico, tiene una buena disposición y es muy cálido y alegre.
-Siendo como es la naturaleza humana, las personalidades no siempre coinciden -manifestó, ya que conocía el lado más duro de los hogares de acogida-. A veces es necesario recurrir a varios hogares adoptivos hasta dar con la familia adecuada para un niño.
-Espero que encuentre una familia que le brinde todo el amor y la atención que merece -comentó Kristin con compasión.
-Sí, yo también -______ sonrió.
Tres horas más tarde, después de comer unas hamburguesas, ensalada de patatas y una macedonia de fruta, todos fueron al interior de la casa a relajarse y digerir la comida. Chad anunció entusiasmado que había llevado el álbum sobre Nick de sus días de rodeo, sacándolo de la mochila.
-Aquí hay una foto de Nick cuando ganó el campeonato por tercera vez seguida -le explicó a Kristin y a James, sentados a cada lado de él en el sofá. Los tres observaron la fotografía recortada de una revista.
Sentada frente a ellos con Nick a su lado, ______ pudo presenciar el modo en que Chad seducía a Kristin y a James con su conversación animada y su contagioso entusiasmo. El chico tenía un público arrobado y aprovechaba la absoluta atención que recibía.
-Y aquí hay un artículo de Nick cuando montó a Twister los ocho segundos y ganó aquel día -miró al hombre al que idolatraba con ojos expectantes-. ¿Recuerdas aquella victoria, Nick?
-Claro que sí -replicó él en voz baja, ocultando lo incómodo que le resultaba adentrarse por el camino de los recuerdos.
Chad siguió explicando todos los artículos que había coleccionado a lo largo de los años. Cuanto más aclamaba a Nick y su prestigiosa carrera, más detectaba ______ un cambio en el hombre sentado a su lado. La tensión que emanaba de él casi era palpable.
-Éste es mi favorito -anunció Chad con reverencia. Leyó el titular-: «De Campeón de Rodeo a Héroe» -el pequeño miró a Nick con ojos emocionados-. Sé que ya no puedes montar más toros, pero salvar la vida del otro hombre fue muy valiente.
Nick se levantó de repente con expresión de animal acorralado. Recogió el Stetson de la mesita, se lo puso y asintió en dirección a los allí presentes.
-Creo que iré a ensillar los caballos para que podamos volver a casa antes de que anochezca.
Una mezcla de confusión y pesar invadió la expresión de Chad; se mordió el labio mientras observaba abandonar el salón al hombre que en tan alta estima tenía.
Kristin miró a ______, instándola en silenció a seguir a Nick y arreglar la situación. ______ no se sentía preparada para manejar los demonios emocionales de su hermano, pero tampoco quería empeorar la decepción de Chad.
-Iré a ayudarlo con los caballos -dijo.
-¿Qué te parece si tú me ayudas con el postre, Chad? -preguntó Kristin, revolviéndole el pelo para distraer su atención-. Esta mañana preparé una tarta de manzana, y podría calentarte una porción.
-Con helado de vainilla por encima -sugirió James con una sonrisa y ojos desorbitados mientras apoyaba una mano en el hombro del pequeño para guiarlo hacia la cocina-. Ese es el único modo de disfrutar la tarta de manzana.
-¿Puedo ponerme dos raciones de helado? -preguntó con inocencia, haciendo que los adultos rieran.
______ respiró hondo y fue en busca de su renuente héroe.
-Debes trabajar en tus modales, Dalton. Tu marcha fue un poco grosera.
Nick se puso rígido al oír su voz burlona, pero no se volvió para reconocer su presencia mientras le ponía el bocado a Bronwyn.
-¿Qué quieres, ______? -preguntó con tono hosco, perturbado por lo sucedido en la casa y la miríada de sentimientos que habían provocado las palabras inocentes de Chad.
Ella entró en el corral y se detuvo delante de Bronwyn, que la recibió con una caricia de su hocico.
-Pensé que quizá necesitaras ayuda.
-Tengo un problema con la pierna, no con las manos y los brazos.
-También pareces tener un problema en reconocer que eres un héroe por salvar la vida de aquel jinete -replicó con atrevimiento.
-No puedo reconocer algo que no soy -repuso, intentando controlar su humor-. Chad se aferra a una ilusión creada por la prensa.
-¿Es tan malo que un niño crea en héroes? -preguntó en voz baja.
Tal como ella creía en el amor y en los finales felices.
-Sí donde no existen -al terminar ató las riendas de Bronwyn a la valla, dio la vuelta en torno a ______ y fue al establo para sacar el resto de los pertrechos. Oyó los pasos de ______ a su espalda y luego sintió que apoyaba la mano en su brazo.
-Deja de descartar el asunto como si fuera algo sin importancia, Nick –afirmó con determinación. Él la miró con ojos centelleantes. Ella cruzó los brazos y esperó-. No pienso dejar que te vayas hasta que me expliques lo sucedido hace unos minutos en la casa. Desde que te conozco no has parado de esquivar el tema del héroe, comportándote como si fuera un insulto a tu persona. La gente de la ciudad soporta tu conducta incivilizada porque no quiere enfrentarse a ti. Bueno, pues yo estoy cansada de aguantar tus estados de ánimo y tu cinismo, ¿y sabes por qué? -No respondió, aunque tuvo la impresión de que le iba a dar su opinión, le gustara o no. -Porque sé que esa actitud hosca no es más que una fachada para ocultar algo más profundo y doloroso -concluyó ella.
Él apoyó los puños en las caderas y trasladó su peso a la pierna izquierda.
-¿Y cómo lo sabes? -desafió con tono desdeñoso. La vio fruncir esa boca perfecta.
-Las personas que han sido heridas tienden a culparse por cosas que no necesariamente suceden por su obra. En mi trabajo veo eso a todas horas. La culpabilidad es una emoción poderosa -cuando él guardó silencio, lo miró irritada-. Maldita sea, Nick, ¿qué pasó para que te convirtieras en un hombre tan cínico?
Los instintos desarrollados a lo largo del último año lo instaron a marcharse, pero la necesidad de desahogarse era incuestionable. El dolor que se retorcía en su interior era prácticamente insoportable. Lo mismo que saber que había heredado rasgos de su padre que no lo enorgullecían.
Con gesto cansado se sentó en un banco y se apoyó contra la pared.
-No merezco las alabanzas de Chad, ni las de nadie, por lo que hice por Keith -comenzó con absoluta sinceridad-. Me siento como un fraude por dejar que Chad me considere un héroe.
-¿Por qué? -meneó la cabeza desconcertada-. Salvaste a aquel jinete y de paso arriesgaste tu vida. Recibiste la embestida del toro mientras rescatabas a Keith, algo que puso fin a tu carrera. Si eso no es heroico, no sé qué lo es.
-¿Cómo crees que se sentiría Chad si supiera que yo era el motivo por el que Keith estuvo a punto de morir?
______abrió mucho los ojos y se apoyó en la puerta del corral mientras asimilaba la confesión.
-Me cuesta creer que puedas ser responsable de que un toro derribe a un jinete. Esa es la naturaleza del deporte.
-Por lo general, sí, pero yo empujé a Keith a subirse a ese toro antes de que estuviera preparado -se levantó y se puso a andar delante de ella, dominado por el dolor-. El chico estaba aterrado y en absoluto listo para soportar el poder y la fuerza de la furia de Ciclón. Yo lo sabía, pero lo convencí de que lo montara como un hombre.
-En última instancia, fue elección de Keith montar al toro -argumentó ______ con vehemencia- Tú no eres el tipo desalmado que quieres que todo el mundo crea, Nick.
Se detuvo delante de ella, incapaz de entender cómo esa mujer que no lo conocía se negaba a creer lo peor de él, después de haberle dado la aborrecible verdad. El corazón comenzó a latirle con fuerza al mirar las profundidades de sus ojos, tan claras y deslumbrantes como el cielo de Wyoming. El entorno de luz tenue del establo se tomó más íntimo con la respiración agitada de ella. El sonido provocador le hizo sentir una reacción muy masculina.
Incapaz de resistir la tentación, le acarició la suave mejilla con los nudillos.
-Eres el tipo de mujer que cree en lo mejor de cada uno, ¿verdad? -comentó sin crítica en la voz, resignado.
______ tembló imperceptiblemente al sentir las yemas de sus dedos por el cuello.
-Todo el mundo merece esa oportunidad -manifestó, irradiando deseo y necesidad.
-Yo no.
Una sonrisa dulce y femenina curvó los labios de ella.
-En particular tú, Nick -alzó una mano y apoyó la palma sobre su torso, no para apartarlo, sino para instarlo a acercarse al calor y el ansia que crecía entre ellos-. Lo que sucedió fue un error trágico, pero eres una buena persona, y no creo que pudieras herir adrede a alguien.
Después de un año de vivir en el mundo oscuro que había creado, después de atormentar su conciencia con la culpa y las recriminaciones, la compasión de ______ dio calor a su alma herida y golpeada.
Contempló su boca generosa y recordó con claridad la forma abierta y honesta con que había respondido a él, sin fingimientos, solo con puro placer y un anhelo profundo y vital que nunca antes había conocido en otra mujer. Quería probarla otra vez, saciar la adicción que parecía tener por ella. Cuando al fin cedió a la tentación y despacio bajó la cabeza para reclamar su boca, ______ no se resistió. Todo lo contrario, fue a su encuentro con los labios separados, húmedos y listos.
Su primer beso había sido encendido y furioso. Ese fue un descubrimiento lento y adictivo. Poco a poco la envolvió en un abrazo más hondo, seduciéndola con el movimiento cálido de los labios, con la sinuosidad de la lengua. Compensaba lo que le faltó en sutileza a aquel otro.
Alzó las manos y enmarcó su rostro entre los dedos. Se acercó más y se pegó a sus extraordinarias curvas, inflamando los sentidos con pensamientos eróticos y prohibidos que avivaron las fantasías de tenerla desnuda y entregada bajo su cuerpo. Los pechos suaves quedaron aplastados contra su torso, y ______ se arqueó para acercarse todavía más, luego gimió con frustración cuando el contacto no pareció satisfacerla.
Dominado por unas emociones poderosas, Nick le tomó un pecho a través de la camisa, disfrutando del modo en que la carne femenina se encendía bajo su mano. Pasó el pulgar por la cima hasta que se endureció bajo su contacto. Ella jadeó y cortó el beso; él se encontró cayendo en sus ojos azules, en el hechizo que parecía envolverlo.
-Nick -suspiró con anhelo.
Esa palabra contenía un sinfín de posibilidades. Luchó por mantener una semblanza de control sobre la situación.
-No podemos hacerlo -indicó mientras las manos le recorrían los costados, grabando en la memoria sus curvas exuberantes.
-Yo... parece que no puedo evitar desearte, Nick.
Su sinceridad lo desarmó. Pegó la cara a su cuello e inhaló su perfume.
-Solo se trata de un caso intenso de lujuria -mintió. Una aventura de una noche no bastaría para hacerle olvidar a esa mujer. Levantó la cabeza y le apartó el pelo de la cara-. Nuestras vidas son muy diferentes para que sea otra cosa, ______. Tú tienes tu trabajo en California, y yo no busco nada serio ni a largo plazo.
Ella asintió, pero eso no desterró de sus ojos las emociones más perturbadoras.
-Entonces, ¿qué vamos a hacer con esta atracción?
-Nada -la palabra repicó con determinación, pero no impidió que bajara la cabeza y le robara más besos-. Nada en absoluto -musitó sobre sus labios.
Antes de que rompiera su propia regla y cambiara de parecer acerca de hacerle el amor, se apartó y se recordó todas las complicaciones de involucrarse con una mujer de ciudad como ______. No solo vivían en mundos diferentes, sino que ella buscaba amor, algo que no figuraba en su agenda Sumado eso a los intentos de su madre de encontrar un hombre adecuado para su hija, lo único que hacían era cortejar el desastre.
Soltó despacio el aire para liberar la tensión sexual que se concentraba en su vientre, y más abajo, y se esforzó para suavizar la expresión.
-Vamos -indicó el cuarto de los aparejos-. Dijiste que habías venido a ayudarme con los caballos. Pienso aceptar tu ofrecimiento

¡Que disfruten estos 2 capis chicas! un beso, nos estamos leyendo :D
UnbrokenGirl
UnbrokenGirl


Volver arriba Ir abajo

La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA} - Página 2 Empty Re: La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA}

Mensaje por aranzhitha Mar 11 Dic 2012, 9:32 am

awww Nick ya callo en las redes del amor!!!
Si yo sabia que iba a terminar enamorado
Si es tan lindo aunque se culpe por lo del muchach
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA} - Página 2 Empty Re: La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA}

Mensaje por chelis Mar 11 Dic 2012, 1:28 pm

NUEVAAA Y LOCAAA LECTORAAAA!!!!
MEVERAS EN ESTAAAAA NOOVEEEEE!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA} - Página 2 Empty Re: La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA}

Mensaje por ElitzJb Mar 11 Dic 2012, 6:43 pm

oh dios asi q x eso se hecha la culpa nah q mal

La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA} - Página 2 167695056 q deseosos estan esos 2 xq pararon no es justo...
sigue quiero mas

pobre de la hermana de nick x no poder tener niños :(
por lo q veo se estan encariñando de chad..... :)
sigueeeeeeeeeeeee
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA} - Página 2 Empty Re: La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA}

Mensaje por chelis Mar 11 Dic 2012, 7:36 pm

UN CAAAPIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA} - Página 2 Empty Re: La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA}

Mensaje por ElitzJb Miér 12 Dic 2012, 5:15 pm

quiero mas
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA} - Página 2 Empty Re: La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA}

Mensaje por chelis Miér 12 Dic 2012, 6:24 pm

OOOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA} - Página 2 Empty Re: La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA}

Mensaje por Bianca Jue 13 Dic 2012, 12:22 am

Nueva Lectora...!!! Cieeelos amo la nove es tan maravillosa...necesito capis :DDD y bueno saludos y besos


Última edición por Bianca el Vie 14 Dic 2012, 1:15 am, editado 1 vez
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA} - Página 2 Empty Re: La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA}

Mensaje por aranzhitha Jue 13 Dic 2012, 8:57 am

:wut: capi
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA} - Página 2 Empty Re: La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA}

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 13 Dic 2012, 11:02 am


Primero que nada AME! los capitulos! *.*

Fueron tan lindos! & tengo una ligera sospecha
de que la hermana del Nicho :(L): & su esposo
se van a quedar con Chad! :fiu:

Espero que si! Porque de esa manera, el Nicho :(L):
lo tendría cerca y le puede enseñar más cosas! ;)

Ahora solo le falta entender de que él y la rayiz son
el uno para el otro! :hug:

Esperando el siguiente capitulo! ;)

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA} - Página 2 Empty Re: La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA}

Mensaje por chelis Jue 13 Dic 2012, 1:58 pm

ESPERANDO CAAPIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA} - Página 2 Empty Re: La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA}

Mensaje por SmileJonas Jue 13 Dic 2012, 9:35 pm

hola soy tu nueva lectora me encanto demasiado la adaptacion de verdad es hermosa y es un tonto nick que se de cuenta que ella es el amor verdadero de el agh dios pero todo a su tiempo jajaj lamayoria de las veces no me planteo esa frase en mi cabeza jajaj ...espero que la sigas y bueno eso que estes bien besos !!!! <3
;-)
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA} - Página 2 Empty Re: La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA}

Mensaje por aranzhitha Jue 13 Dic 2012, 10:05 pm

:wut:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA} - Página 2 Empty Re: La Soledad Del Campeón (Nick & Tu) [TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.