O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 12 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A quien quereis que elija Nora?

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 12 Vote_l1040%Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 12 Vote_l10 40% 
[ 2 ]
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 12 Vote_l1060%Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 12 Vote_l10 60% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 12 Empty IMPORTANTE!!

Mensaje por DEEZ Lun 25 Feb 2013, 6:14 am

NO OS OLVIDEIS DE VOTAR POR VUESTRO FAVORITO EN EL SONDEO.
SOLO DURA 10 DIAS,PRONTO ACABARE LA NOVE Y ME VENDRIA BIEN SABER CUAL ES VUESTRO FAVORITO PARA QUEDARSE CON NORA.EN CASO DE EMPATE,NO HABRA FINAL FELIZ.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 12 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por briichu!! Lun 25 Feb 2013, 2:33 pm

ame elc apitulo enserioa sjaksakj dios me encanto siguela :) ajskhgsoifdg estoy mal xD
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 12 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por NatydeHoran Lun 25 Feb 2013, 4:10 pm

Asdfgjhu me encanto y ya que no puedo votar por problemas tecnicos aqui digo que elijo a Zayn... jaja me encanto siguela!!!
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 12 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por _Malu_1D Lun 25 Feb 2013, 5:01 pm

me re encanto los caps estan re buenos la tenes que segui pronto linda =D Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 12 2000130356
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 12 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por Natalia_Martinez Miér 27 Feb 2013, 2:02 pm

Me encanto el capi, es muy emocionante
Siguela pronto!
Natalia_Martinez
Natalia_Martinez


https://twitter.com/Natalia_0716

Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 12 Empty ATENCION

Mensaje por DEEZ Jue 28 Feb 2013, 9:51 am

SI ALGUNAS DE VOSOTRAS QUEREIS SALIR EN MI NUEVA NOVE DEJAD VUESTRA FICHA AQUI:

https://onlywn.activoforo.com/t36286-tus-bonitos-ojos-verdes-harry-styles-y-tu-necesito-chicas#1941155
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 12 Empty Capitulo 30

Mensaje por DEEZ Jue 28 Feb 2013, 10:23 am

-¿Que verguenza no? -reia ella-

-Bueno no mas de la que pase yo por culpa de Zayn y Harry. -negaba el con la cabeza -Son unos crios.

-Eso significa que les importo a los dos.. -decia ella pensativa-

-A uno mas que a otro..

-¿Que quieres decir?

-Nada hermana,yo no me voy a meter.-dijo el poniendose serio -Se lo prometí a Brisa,ella dice que ya eres mayorcita y sabes solucionar tus problemas sola.

-Cierto. -dijo ella haciendose la adulta -Por fin se me toma en serio.

-No hagas planes para el viernes,iremos a cenar con papa.

-Pero Lou,es mi cumple! -dijo ella haciendo puchero-

-Por eso,iremos a cenar con papa para celebrarlo.

-Eso ni es celebracion ni es nada!

-No hay escusa que valga. -dijo el haciendose el serio -Vas y punto.

-Que te den Lou. -dijo ella riendo -No me asusta tu seriedad.

-A ver asi. -intentando poner cara de malo-

-Uuuu..que feo! -grito ella mientras reia-

-Soy mil veces mas guapo que tu. -dijo el mientras se acariciaba la cara. -La gente no se cree que seas mi hermana cuando ve tu fea cara.

-Te matare Tommo! -grito mientras hechaba a correr detras de su hermano-

Louis se encerro en su cuarto y se apolló en la puerta para que la chica no pudiera entrar.

-Tonta! -gritaba el-

-¡Ya te dará habre o algo y yo estaré aqui esperandote con un mazo! -decia ella seria -¡No tienes escapatoria!¡Pide perdon!

-¡Jamas,bruja piruja!

-¿A si? -gritaba ella por detras de la puerta -Cuando salgas te metere en el horno,como Hansel y Gretel!

-¡Ellos se libraron tonta!

-¡Ellos si pero tu no!¡Muajajajajaja!

-Entre la cara y esa risa malévola ¡me das mucho miedo!

-Deberia Tomlinson,¡porque moriras!¡Buuuuu!

Los dos se lo estaban pasando tan bien que nisiquiera se dieron cuenta de que se les habia pasado el dia volando,Nora ni se acordaba de que se habia despertado con resaca.Al rato empezo a tocar el timbre.

-¡Ya va,ya va! -gritaba Louis bajando las escaleras -Hey,¿que haces aqui?Te dije que te iba a llamar a las 6.

-Son las 7 y media,payaso. -dijo la chica mientras besaba a su novio-

-Ups,es que Nora y yo nos hemos entretenido. -dijo el devolviendole el beso -Lo siento,voy a ducharme y vestirme rapido.No tardo te lo prometo.

Louis subio corriendo para empezar a prepararse y Nora bajo a hacerle compañia a su cuñada.

-¡Cari! -gritó ella feliz -Lo siento por entretener a Lou..

-No pasa nada gorda.

-¿Que vais a hacer? -pregunto ella curiosa-

-No lo se. -dijo ella sonriendo -Pasear y cenar supongo.Ya que hace buen dia pues vamos a tener una tarde romantica. -se sonrjó-

-Uuuuuu..te has puesto como un tomate. -rio ella-

-¡No es verdad! -dijo ella intentando ocultar su rostro -¡Callaté!

La castaña no paraba de reir al ver lo nerviosa que se ponia su cuñada.Pasado un rato bajo Louis todo arreglado y perfumado y la castaña pasó de atacar a su cuñada a atacar a su hermano.

-¡Puuff!¿Pero cuanta colonia te has hechado Lou?¡Hueles como una putilla! -reia ella divertida-

-¿Que dices? -dijo el asustado mientras intentaba olerse-

-O,si¡es exagerado! -reia ella -¿Verdad,cuñada?

La chica reia divertida al ver como Louis se preocupaba.

-Es broma tonto,solo queria ponerte nervioso. -pegandole en el hombro -Que os lo paseis bien en vuestra "Cita". -haciendo comillas con los dedos -Tened cuidado y no llegueis tarde. -poniendo voz de madre-

-¡Si mami! -dijo Lou besandole la mejilla -

Los chicos salieron y Nora fue a cerrar la puerta detras de ellos.Unos segundos despues sonó el timbre.

-¡Ohh que hermano mas tonto tengo!Seguro que se le han olvidado las llaves..

-¿Si? -dijo ella sorprendida -¿Que quieres Malik?

-Buscaba a Lou,tengo que hablar con el. -dijo el mirando el suelo -Es..bastante importante.

-El numero al que llama no esta disponible en estos momentos,porfavor intentelo de nuevo mas tarde. -dijo ella rapido para despues cerrarle la puerta en las narices al moreno.

-Abre joder,no seas cria! -dijo el con tono elevado-

-¡Que Louis no esta pesado!

-¿Cuando viene?

-¡Yo que se Malik,no soy su madre! -dijo ella mientras se alejaba de la puerta-

-¿No me vas a abrir?

-Lo siento,no te oigo! -reia ella-

-Llamaré a Louis y le dire que no me dejas entrar.

-Uuuu..que susto!Espera,que ya te abro.

-¿Enserio?

-No idiota,¡largate! -dijo antes de empezar a reirse a carcajadas-

-Hola,¿si?¿Lou?Estoy aqui en tu puerta y tu hermana no me deja entrar.

-¿Que te cres que me voy a tragar eso?

*SUENA EL TELEFONO*

-Nora deja de hacer la gilipollas y abrele la puerta a Zayn,Brisa y yo llegamos en 10 minutos-

-Pues ya cuand.. *piii,piii,piii*

*FIN DE LA LLAMADA*

-¿Será idiota? -caminando hacia la puerta -¿Negro sigues ahi?

-Si.

-Dice Lou que lo esperes ahi que ya en 10 minutos llega.

-Si,¿no? -dijo el riendo -Espera que lo llame a ver si es verdad. -haciendo como que buscaba su movil-

-Vale,yasta. -abriendo la puerta -Pasa,anda.

-Asi me gusta,que seas obediente. -dijo el sonriendo descaradamente-

-Que te den,Malik. -dijo ella dandole la espalda -Sientate ahi en el sofa y no hagas ruido,asi me será mas facil imaginar que no estas aqui..

-Pues anoche era al reves.. -el moreno sonreia picarámente de oreja a oreja -Es mas,deseabas irte conmigo.

-Si,ya sabes el alcohol juega malas pasadas.Supongo que sabras que solo era por el alcohol.

-Si,si..ya..

-Por supuesto.Yo por ti no siento nada.

-¿A no? -la besa -¿Y ahora que has sentido?


Uiiii espero que os guste!!!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 12 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por briichu!! Jue 28 Feb 2013, 1:26 pm

jksjaksa me encanto enserio siguela cuando puedasd estubo muy soudgbpoeqnjdvndsphvuandvuqwih (espero explicarme :) ) LO ADORO!!
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 12 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por DEEZ Jue 28 Feb 2013, 2:22 pm

briichu!! escribió:jksjaksa me encanto enserio siguela cuando puedasd estubo muy soudgbpoeqnjdvndsphvuandvuqwih (espero explicarme :) ) LO ADORO!!




JAJAJAJJAJAJJA OH SI,Te e entendido perfectamente te explicas de maravilla jajajja
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 12 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por NatydeHoran Jue 28 Feb 2013, 2:55 pm

Me encanto siguela tan lindos los hermos Tomlinson!!! Siguela!!!!!!! Pronto!!!!
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 12 Empty Capitulo 31

Mensaje por DEEZ Sáb 02 Mar 2013, 1:30 pm

-Asco. -dijo ella limpiandose la boca con su manga-

-Se que no es asi.

-Resulta que estas equivocado.

-Zayn Jawaad Malik nunca se equivoca,muñeca. -dijo poniendo voz sensual-

-Por dios.. -poniendo los ojos en blanco-

-Mira.. -agarrandola por la cintura -Se que sientes algo por mi y sinceramente,estoy un poquito harto de este juego.Yo tambien siento algo por ti,hasta estaria dispuesto a cambiar.

-Es que me asusta. -dijo ella sin mirarlo-

-¿Que te asusta?

-Que me rompas el corazon.

-Eso no sucederá,Nora. -dandole un beso en la frente -Dame una oportunidad,una cita y si cres que no soy el adecuado para ti,te dejaré en paz.

-¿Una cita?

-Si. -asintio-

-Vale Malik,tu ganas. -dijo ella separandose -Si no funcciona,me dejaras en paz.

-Echo. -sonrio el -Mañana a las 7 paso por ti-

Se escucharon las llaves y los dos disimularon perfectamente.

-¡Hermano!¿Que te trae por aqui? -dijo Lou mientras avanzaba hacia su amigo-

-Vine a disculparme,como tu ordenaste. -rio el moreno-

-Oh,pero que chico mas educado. -exageró Brisa-

-Hombre claro,todo un caballero. -miró a la chica -Y Lou,mañana secuestraré a tu hermana para una cita,quien sabe puede que hasta seamos cuñados. -rio el-

-¿A,si? -preguntó sorprendido -¿Como le cediste? -dirijiendose a la chica-

-Solo es para librarme de el. -río ella -Conociendole,seguro que la caga.

-¡¡Ohhhh!! -gritaron Brisa y Lou al unisono-

-¿Escuchasté eso Malik? -pregunto Lou levantando las cejas-

-Si,escuche Tomlinson.Y esta mas que equivocada.

-Bueno Malik,ya que estas aqui Lou y yo hemos traido una peli,¿Que tal si te quedas tu tambien?

-¿Se queda Nora tambien?

-¡No! -dijo ella cortante-

-Oh,por supuesto que si. -dijo Lou mientras la cogia y la arrastraba asta el sofa-

-Esto no vale,es un secuestro. -dijo seria mientras se cruzaba de brazos-

-Si te quisieras ir ya lo habrias echo. -dijo el moreno desafiante-

-Em..es que,en realidad no tengo nada que hacer.

-Ya lo imaginaba. -sonrio el-

Tragieron palomitas y pusieron The expendables 2.A la mitad de la pelicula la chica se durmio apollada en el hombro del moreno.Al darse cuenta el la miro y sonrio inconcientemente.
Al terminar la pelicula los dos hermanos se habian quedado dormidos.

-¡Louuuu! -susurraba Brisa mientras empujaba levemente al castaño -¡Loouuuuiiss!

-Sigue asi,tarde o temprano despertara. -rio Zayn-

-No es gracioso Malik. -susurro mientras le enseñaba el dedo al moreno-

El solo sonrio y cogio en brazos a la chica para llevarla a su habitacion.

-Ahora cuando me valla ya puedes gritar.

-Eh,en dos segundos te quiero abajo. -dijo ella seria-

-Ya,ya,tranquila Chuck Norris. -río el -Solo voy a dejarla en su cama y bajo.

-Eso espero.

El moreno subio a la chica por las escaleras como si de una pluma se tratara,si ella hubiese estado despierta seguro que hubiese pensado que estaba muy fuerte.Abrio la puerta de la habitacion con cuidado y pusó a la castaña en la cama,la tapó y antes de irse le dio un beso en la frente susurrando "Buenas noches,preciosa".Despues de eso bajó y fue hacia donde estaban Brisa y Louis que seguia dormido.

-¿Nada?

-No. -dijo ella negando-

-Vale,¿y ahora que hacemos?No podemos dejarle aqui,mañana le dolera todo.

-Lo se,pero es imposible.

El moreno fue a la cocina y en cuestion de segundos volvio con un vaso de agua que le echó por encima al castaño.

-¡Ahhh,idiota!

-Lo siento hermano,pero no habia manera de despertarte.

-Que te den Malik. -dijo levantandose del sofa-

-Yo me voy ya Lou,mañana nos vemos. -dijo llendo hacia la puerta -Adios,Brisa.

-Adios Malik. -dijieron al unisono-

El moreno salio del bloque de pisos de Louis y fue hasta su coche nuevo,un Lamborghini Aventador http://c.images.boldride.com/capristo/2012/capristo-lamborghini-aventador-carbon.2000x1267.Aug-06-2012_09.32.28.320055.jpg .No tenia nada de sueño,simplemente no paraba de darle vueltas a la cabeza,queria una cita perfecta ya que esto marcaria su futuro con la chica.Llamo a su hermana Dounia para pedirle consejo pero la chica contesto mas que dormida y al escuchar la voz del moreno colgo enfadada.

-Joder,piensa Malik piensa. -apollando su cabeza en el volante -¿Cena y cine?A todas les gusta comer e ir al cine.¡Ya pero coño ponle mas imaginacion que no te vas a morir!¿Pero que coño estoy haciendo?¡Estoy hablando solo!

El moreno arranco y se dirigio a su piso,mientras conducia se fijó en un restaurante japones,imaginó que seria nuevo ya que no lo habia visto antes,frenó en seco y entro a verlo.
Era un local con separadores,dentro de los pequeños separadores habia una mesa baja y unos cojines en el suelo vamos,un japones total.El moreno penso que seguramente la chica jamas habia ido a un restaurante asi,ya que el tampoco habia ido nunca y decidio hacer una reserva.

Ya por la mañana envió un sms a la castaña:

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cambio de planes,te recojo a las 2.
Estate lista,1bso.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




AHH POR CIERTOO CASI SE ME OLVIDA Y HE TENIDO QUE EDITAR,ESTA NOVE ACABARÁ PRONTO SI ALGUNA QUEREIS SALIR EN MI OTRA NOVE ME DEJAIS LA FICHA AI :) UN BESIIITO!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 12 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por briichu!! Sáb 02 Mar 2013, 5:13 pm

akjskajs enserio lo ame *--* zayn xD hay nora xD enserio tienes que seguirla pronto
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 12 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por NatydeHoran Sáb 02 Mar 2013, 5:29 pm

Me en-can-to siguela y que lindo Zayn que hermoso!!!!! Espero que a Nora le guste mas la cita!!! Porque si no la mechoneo ok me encanto siguela!!!!!
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 12 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por NatydeHoran Lun 18 Mar 2013, 3:27 pm

Por que no la has seguido!??? Siguela por el amor de Dios!!!!!!!
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 12 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por briichu!! Miér 20 Mar 2013, 2:51 pm

siguela necesito saber que pasa _!!!!
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 12 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.