O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 7 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 7 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A quien quereis que elija Nora?

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 7 Vote_l1040%Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 7 Vote_l10 40% 
[ 2 ]
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 7 Vote_l1060%Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 7 Vote_l10 60% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 7 Empty Capitulo 13

Mensaje por DEEZ Jue 20 Dic 2012, 7:22 am

Hasta que sintieron una mirada penetrante clavada en ellos y al darse la la vuelta ahi estaba Zayn mirandolos fijamente sin siquiera pestañear.

-Bueno al menos si viene a pegarme esta vez estaré preparado. -río Harry-

-No te lo tomes a broma imbecil es lo que nos faltaba,una pelea seria la guinda del pastel. -dijo ella seria-

-Va,va voy a saludarlo. -vacilo el rulitos haciendo como que se levantaba-

-No seas idiota,sientaté. -dijo ella tomandolo por el brazo y tirandolo hacia atras-

-Chicos ya estan las hamburguesas! -gritó Liam desde la otra punta del jardin-

Los dos se levantaron y caminaron hasta la gran mesa de madera donde algunos ya estaban sentados,entre ellos Zayn.El moreno nisiquiera los miró durante toda la cena,solamente hacia caso a Liam,Niall y Louis,Nora y Harry estubieron charlando y riendo con las chicas.Despues de terminar la cena se levantaron y los chicos se sentaron en unos bonitos sofas rusticos del jardin mientras las chicas recogieron la mesa y lavaron los platos.Ya en la cocina las chicas curiosas por el comportamiento de Zayn preguntaron lo que pasaba.

-No se lo que le pasa,es imbecil. -mintio ella descaradamente-

-Sera porque estabas hablando con Harry. -dijo Abrii-

-No lo se chicas,pero tampoco pienso estresarme por eso. -dijo ella mientras se secaba las manos -Ahora vamos al jardin con ellos-

Al volver al jardin vio a Zayn y Hazza abrazandose y riendose como si nada y quedó inmovil y boqueabierta.

-Se hablan otra vez! -grito feliz Naty-

-Si ya veo. -dijo ella aun sin poder creerselo -¿Que coño trama? -penso ella -

-Vamos a sentarnos con ellos. -dijo Brisa mientras la agarraba por un brazo y la arrastraba-
Estubieron ahi por horas recordando cosas como las tonterias que hacian cuando eran pequeños y los disfraces vergonzosos que les ponian sus padres en halloween.Zayn tenia totalmente enonadado a Harry solo le hacia caso a el,aunque fuera dificil reconocerlo se notaba a lo lejos que eran como hermanos.Ella intentaba ignorar totalemente esa escena porque pensaba que Zayn solo queria llamar la atencion y claramente lo estaba consiguiendo.Pasadas unas horas se fueron todos para sus respectivos hogares,Brisa se fue con ellos en el coche ya que dormia con Louis.

-No os alegra que Hazza y Zayn se hayan arreglado? -preguntó Lou sonriente-

-Me da igual. -dijo Nora desde el asiento de atras mientras se cruzaba de brazos-

-Pues deberia alegrarte ya que toda la pelea fue por tu culpa.. -dijo el serio-

-Que pasa que ahora estas tu tambien en mi contra?No es mi culpa que sean imbeciles.

-No estoy en tu contra pero eres una niñata de mierda,madura ya. -dijo el levantando la voz-

-Vete a la mierda Louis,estoy ya arta de tus escenitas!

Despues de esa discusion estubieron semanas sin hablarse los dos eran demasiado orgullosos para pedir perdon,el para admitir que se habia pasado y ella para admitir que casi se carga una amistad de muchos años.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 7 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por DEEZ Jue 20 Dic 2012, 7:24 am

Ale ahi teneis 2 caps para compensaros por todo este tiempo de espera :) Se os quiere! Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 7 3613480495
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 7 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por NatydeHoran Jue 20 Dic 2012, 9:43 am

Me encantaron los capitulo....!!!
Que bien que ya Hazza y Zayn son amigos otra vez pero me pregunto lo mismo que estaran tramando? Jajajaja
Bueno me encantaron los capitulos siguelaaa!!!!
Jajajaja y me dio demaciada risa cuando les dijeron zorritas seguis con vida jajajajaa
Siguelaa!!!
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 7 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por briichu!! Jue 20 Dic 2012, 4:47 pm

jaksjaks dios me encanto es la mejor siguela es tan aksjaksjaksjkas la amoooo!!!!!!!!11


D:D:d.d sigue o morie
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 7 Empty Capitulo 14

Mensaje por DEEZ Vie 28 Dic 2012, 9:23 am

Nora ya habia empezado las clases y desde que no se hablaba con Louis intentaba pasar el menor tiempo posible en casa asi que decidio apuntarse a baile ya que le encantaba y la relajaba muchisimo.No habia visto a Zayn en semanas,no sabia nada de el e intentaba pensar lo minimo posible en el y a Hazza lo veia de vez en cuando pero siempre con Louis asi que tampoco hablaban mucho.
-Lunes -dijo ella bostezando mientras intentaba apagar la molesta alarma de su IPhone.
Se dio una ducha,se vistio asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66352445&.locale=es bajo corriendo las escaleras y sin siquiera mirar a su hermano que estaba desayunando salio pegando un portazo.Las clases pasaron bastante lento,se pasaba las horas mirando el redondo reloj del aula.Nunca le habia gustado estudiar siempre decia que eso era para frikis pero aun asi,no sacaba tan malas notas.Habia hecho unos amigos asi no seria tan duro estar ahi por los dos meses de curso que quedaban.

-Nora,Nora hoy vamos a baile no? -grito su amiga Lexie mientras corria feliz hacia ella-

-Si,nos vemos a las 4. -dijo ella indiferente-

-Por favor no te alegres tanto,no te vaya a dar algo. -dijo la rubia sarcastica-

-Va,te prometo que a las 4 te esperaré con una sonrisa. -rio la castaña-

-Vale luego te veo. -dijo mientras le besaba la mejilla y se iba hacia su novio-
Lexie era una chica alta,delgada y con la piel muy blanca,tenia una melena rubia que le llegaba por el trasero y unos ojos grandes y verdes.

-Creo que soy la unica soltera del mundo,soy una pardilla -penso ella-

Despues de las clases se fue a casa y comio rapido para no tener que cruzarse con Louis cuando llegara de la universidad,despues hizo su tarea ya que no le apetecia suspender ninguna asignatura asi la dejaban todos en paz por fin y despues se vistio http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66353886&.locale=es.A las 3:55 bajó al portal a esperar a Lexie y cuando llegó la rubia,se subio al coche y se fueron juntas a baile.

-Hola Diane,esta es Nora la nueva. -dijo Lexie sonriente-

-Hola Nora,yo soy Diane la profesora es un placer tenerte aqui. -dijo la mujer marcando una sonrisa y estirando una mano-

Tenia unos 40 años,era rubia y bajilla,con la tez blanca y los ojos azules.Una inglesa en toda regla.

-Hola,el placer es mio. -dijo Nora sonriendo timidamente-

-Bueno chicas vamos a empezar -dijo la profe seria-

-Su simpatia se ha ido por el desague -río Lexie seguida por todas las chicas-

Tenia que reconocer que la vieja era bastante cruel cuando empezaba la clase,les daba duro estaban todas super cansadas cuando acabó la clase.

-Lexie,tienes un momento? -la llamo la profe seria-

Las chicas caminaron rapidamente hacia donde estaba la profe.

-Si? -pregunto ella asustada-

-Sabes algo de Perrie?La semana pasada tampoco vino.

-Eh,no,no somos amigas preguntele a Caroline ella es su amiga.

La profesora solo asintio e hizo un gesto para que las chicas se marcharan.Despues de salir Nora no pudo aguantar mas la curiosidad y le preguntó:

-Quien coño es Perrie?

-Es una zorra. -contesto Lexie en seco-

-Vale,todo aclarado. -río Nora contagiando tambien a Lexie-

-Bueno es mi prima,pero no nos hablamos apenas.Ella y yo somos muy diferentes sabes? -y prosiguio -Ahora se esta tirando a un tal Zayn y por eso no viene a baile.

Eso la dejó totalmente aturdida,sera Zayn,¿Zayn Malik?¿Su Zayn?
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 7 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por briichu!! Vie 28 Dic 2012, 10:59 am

me encantojaksjaks siguela esta em..., chula ?
oknoi siguela me encanta :) pordis
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 7 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por NatydeHoran Vie 28 Dic 2012, 12:53 pm

Uhhh Golpe bajo para Nora pobrecita!!! Me encato el capitulo!!! Asi que siguela por favooor!!!

Siguela!!!
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 7 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por Ari Krohne~Malik Mar 01 Ene 2013, 5:03 pm

Siguelaaa Jjajajjajajaj Perrie comiendose a Zayn?, jajajajajajaajaa Yes siguela!
:) besosXx.
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 7 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por Wendy1D Dom 06 Ene 2013, 5:35 pm

askhdkjashd Holaaa Nueva Lectora !! Amo Tu Nove Es Tan shgadah Bueno Seguilaaa !! Porque Sino Me Muero Y Despues Revivo Para Ir A Buscarte A Tu Casa En Mi Unicornio Salvaje De Narnia A Secuestrarte Y Obligarte A Que Sigas Con La Novela... asghdhj Seguilaa!!
Wendy1D
Wendy1D


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 7 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por DEEZ Mar 08 Ene 2013, 3:33 pm

Wendy1D escribió:askhdkjashd Holaaa Nueva Lectora !! Amo Tu Nove Es Tan shgadah Bueno Seguilaaa !! Porque Sino Me Muero Y Despues Revivo Para Ir A Buscarte A Tu Casa En Mi Unicornio Salvaje De Narnia A Secuestrarte Y Obligarte A Que Sigas Con La Novela... asghdhj Seguilaa!!


Jajajajjajajajaj morí! Bienvenida Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 7 352482
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 7 Empty Capitulo 15

Mensaje por DEEZ Mar 08 Ene 2013, 3:43 pm

-Eooooo? -dijo Lexie mientras pasaba una mano por delante de la cara de Nora-

-Que? -dijo ella exaltada-

-Que si te llevo?

-Si -río ella-

Al llegar al piso de Louis se despidieron y Nora al entrar al portal se encontro con Zayn.

-Que haces aqui? -pregunto indiferente-

-Vengo a ver a Louis pero parece que no esta.

-Entonces vuelve en otro momento. -dijo ella mientras caminaba hacia el ascensor-

-Espera! -dijo el en seco-

-Que quieres tio?Tengo muchas cosas que hacer y no tengo tiempo para ti. -contesto ella seria-

-Hace mucho que no nos vemos. -dijo el mientras la abrazaba por la cintura-

-Quien es Perrie?

Al escuchar eso al morendo se le borro la sonrisa de la cara.

-Perrie?Quien te ha hablado de ella? -dijo mientras se echaba para atras-

-Que mas da quien haya sido,te he preguntado quien es si quieres contestas si no que te den.Entiendes? -dijo ella mientras apretaba el boton del ascensor-

-Espera. -dijo el evitando que las puertas se cerraran y adentrandose en el ascensor -Perrie es una amiga.

-Vale ahora largate,imbecil.

-Demasiado tarde las puertas se han cerrado. -río el-

-Bueno pues disfruta de unos ultimos 5 segundos viendo mi cara asi no la echaras tanto de menos. -dijo ella cabizbaja-

-Tu estas loca,¿sabes?Te recuerdo que fuistes tu la que dijo que no queria ser mi novia,ahora conozco a alguien y te molesta.

-Te dije que no queria ser tu novia imbecil no que no queria tener nada contigo.Dios pero que tonto eres Malik enserio,olvidate de mi joder.

Dicho esto nada mas abrirse salio rapidamente del ascensor y entro en el piso.No podia creer que en tan poco tiempo el moreno la hubiera sustituido,se imaginaba que se tiraba a tias el era asi pero no siempre a la misma y encima siempre tenia que verle la cara en baile.Estaba asqueada,realmente asqueada ya no tenia ni hambre asi que subio y se dio un largo baño de espuma.Cuando salio del baño vio que tenia 20 llamadas perdidas de Zayn,apagó el telefono,se puso una camiseta ancha por encima de la ropa interior y se tumbó en la cama para leer una revista.De repente el timbre empezó a sonar como loco y a escucharse golpes en la puerta,la chica asustada bajó a ver de que se trataba.Los golpes pararon,todas las luces estaban apagadas,seguia sola de repente empezaron a escucharse otra vez los golpes en la puerta.

-Nora abre!Se que estas ahi!

-Claro que estoy aqui imbecil!Llevas 2 horas en la puerta,por donde iba a salir?

-Abre! -gritaba el mientras golpeaba la puerta-

-Vete Zayn o llamo a Louis! -amenazó la chica-

-Louis hoy duerme con Brisa! -río el -

-Pues llamo a Harry!

-Huy que miedo,no me asustes de esa manera por favor! -se burlo el -Ahora en serio,abre antes de que me cabree!

-No te voy a abrir Zayn,me das miedo!

-Por que?Si solo quiero hablar contigo.

-Que no coño,vete con tu puta que seguro que te espera ansiosa para que te la folles!

-No me importa nadie,abre o tiro la puerta,te lo juro! -dijo el mietras golpeaba la puerta con mas fuerza-

-Dejame en paz Zayn,no te lo vuelvo a repetir! -dijo ella mientras andaba hacia la cocina-

Se escucharon unos fuertes golpes en la puerta y unos segundos despues uno mas fuerte,la puerta habia caido y se dejaba ver el rostro del moreno que la miraba fijamente..
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 7 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por briichu!! Mar 08 Ene 2013, 4:46 pm

jkasjaks me encanto siguela por favor siguela akljsakjs es tan kajskajs dciops siguela (cuando puedas claro) me encanta
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 7 Empty ATENCION!!!

Mensaje por DEEZ Sáb 12 Ene 2013, 7:44 am

VOY A CANCELAR LA NOVELA YA QUE NADIE LA LEE..

SOLO ES UNA PERDIDA DE TIEMPO PARA MI.

Lo siento por las pocas personas que leen la nove**
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 7 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por briichu!! Sáb 12 Ene 2013, 9:12 am

que noi por fa no mira voy a ver si te puedo conseguir lectoras ok :) asi no la canceles pero por fa no la canceles !
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 7 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por NatydeHoran Sáb 12 Ene 2013, 12:24 pm

Que!!?? No no la canceles a mi me encanta tu novela toda esa trama entre Harry Zsayn y Nora. Es genial Siguela!!! Y no la canceles!!!
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 7 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.