O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A quien quereis que elija Nora?

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 6 Vote_l1040%Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 6 Vote_l10 40% 
[ 2 ]
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 6 Vote_l1060%Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 6 Vote_l10 60% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 6 Empty Capitulo 10

Mensaje por DEEZ Mar 11 Dic 2012, 12:49 pm

Nada mas entrar por la ventana los primeros rayos de sol,el moreno despertó.Al posar su mirada en la cama vio la preciosa figura de la chica que dormia placidamente de espaldas hacia el y no pudo evitar la tentacion de acariciar suavemente su espalda iluminada por los rayos de sol.La chica al sentirlo,despertó.
-Que haces Zayn?Es muy temprano,duermete. -dijo ella aun dormida mientras se daba la vuelta para abrazarlo.-
-No puedo dormir,no si no te tapas al menos. -dijo el mientras la acomodaba entre sus brazos-
-Tu tambien estas desnudo y eso no me quita el sueño. -bostezó -Venga vamos a dormir,vida.-
-Vida?
-Si vida,mi vida. -dijo ella sonriente -
El moreno sonrío sin decir palabra y besó tiernamente a la chica,para despues volver a quedarse dormidos.Pasadas unas horas despertaron ya mas descansados y la chica se metió en la ducha.El moreno,que se sentia atraido por las situaciones que incomodaban a la chica esperó unos minutos hasta que escucho el sonido del agua y despues de bloquear la puerta de la habitacion entró al baño silenciosamente,se quito el boxer y abrio la mampara para meterse en la ducha.La chica al verlo,soltó un pequeño grito.
-Shht,calla que vas a despertar a Louis -dijo el mientras apollaba un dedo en los labios de la chica-
-Sal de aqui Zayn,en serio.O es que estas loco?
-Loco por ti pequeña,pero tranquila que no te voy a hacer nada lo que pasa es que soy muy ahorrador y gastamos menos si nos duchamos juntos. -reía el-
-Vale pero comportate. -dijo ella mientras el daba la espalda-
-Sinceramente tengo mas miedo de que me violes tu a mi,soy demasiado atractivo. -dijo el mientras se agachaba para coger el gel de ducha y sin darse cuenta miró los pechos de la chica-
Ella se enfadó al verlo.
-Eres un cerdo¿sabes?
-Es culpa tuya,por meterte conmigo en la ducha. -dijo el divertido-
Al oirlo la chica comenzo a reir tambien.
-Te recuerdo que fue al reves señorito Malik.
-Si ahora hazte la santa.
Habia demasiada tension sexual entre ellos.Zayn se acercaba peligrosamente y a ella le costaba respirar,el moreno comenzo a recorrerla con las llemas de de los dedos,bajando por su espalda hasta llegar a su trasero apretandolo fuertemente.
-Zayn para,yo no soy como las putas con las que te acuestas. -dijo ella mientras apartaba al moreno y salia de la ducha-
-Yo nunca dije eso.. -dijo el mientras salia tambien -Quieres ir a comer? -dijo el indiferente-
-¿Me estas pidiendo salir,Malik? -pregunto ella riendose
-Tomaló como quieras,pequeña.Ahora tengo que irme,pero luego vengo a recogerte.-dijo el mientras besaba su frente -¿Te parece bien a las 14:00h?
-Si.-dijo ella sonriente -Que me pongo?
-Ponte sexy. -rio el -Pero formal,vale?
Despues de que el moreno se fuera ella comenzó a arreglarse ya que eran las 12:00h.Se tomó bastante tiempo en pasarse la plancha y maquiyarse y despues se vistio: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65553291&.locale=es bajar al salon estaba esperandola Louis con cara de mala leche:
-Dime si me equivoco,pero creo que estabas en la ducha con Zayn. -dijo sin siquiera mirarla-
-¿Ahora me espias o que?
-No te espio Nora pero debes tener mas cuidado,solo eres una niña.
-Yo no soy ninguna niña Louis,se muy bien lo que hago. -dijo ella levantando la voz -Y ademas,no tengo porque darte explicaciones porque no eres mi padre!
-No,pero estas bajo mi tutela tengo que cuidar de ti,joder!Si te pasara algo no se lo que aria. -dijo el mientras le caia una lagrima por la mejilla-
-Relajate,reina del drama!Hay que ver como te gusta exagerar Louis y por si te hace sentir mejor te dire que no ha pasado nada entre Zayn y yo. -abrazandolo-
-Si que me hace sentir mejor. -dijo el castaño sonriendo mientras abrazaba a su ermanita-
Al rato sonó el timbre y entró Zayn con..
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 6 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por briichu!! Mar 11 Dic 2012, 12:59 pm

siguela por fis :)))))) necesito saber mas siisisisi pofis :)
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 6 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por abrii directioner Mar 11 Dic 2012, 1:06 pm

no me peudes dejar asi eres malvada ofakfnaspofijnaspofaso siguelaaaaaaaaaaa
pd:voten por ONE DIRECTION AQUI:http://www.peopleschoice.com/pca/votenow.jsp
abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 6 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por NatydeHoran Mar 11 Dic 2012, 1:10 pm

Me encanto el capitulo y Louis que es la Reina del drama jajaja mori con esa parte siguelaaa...!!!
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 6 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por DEEZ Mar 11 Dic 2012, 1:14 pm

NatydeHoran escribió:Me encanto el capitulo y Louis que es la Reina del drama jajaja mori con esa parte siguelaaa...!!!



Yo tambien me reí mucho cuando escribí esa parte hahhahah xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 6 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por DEEZ Miér 12 Dic 2012, 3:23 pm

abrii directioner escribió:no me peudes dejar asi eres malvada ofakfnaspofijnaspofaso siguelaaaaaaaaaaa
pd:voten por ONE DIRECTION AQUI:http://www.peopleschoice.com/pca/votenow.jsp

hahahha xx. carii esque estoy super bloqueada y me salen fatal los capitulos pfff :( me da hasta verguenza subirlos!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 6 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por DEEZ Jue 13 Dic 2012, 2:29 pm

_Malu_1D escribió:Hola!!! Nuwva lectora!!! me encanto la novela

porfa siguela esta re buena tu novela

eres una gran escritora ;)

Bienveniida!! Me alegro mucho de que te guste :) Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 6 3613480495
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 6 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por DEEZ Jue 13 Dic 2012, 2:30 pm

Natalia_Martinez escribió:Holaa!! Soy nueva lectora
siguelaaa!!
Pobre Hazza- por cierto me encanta tu nove

¡¡SUBE PRONTO!!


Biienveniida!! Me alegro de que te guste! :)
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 6 Empty Capitulo 11

Mensaje por DEEZ Vie 14 Dic 2012, 7:53 am

Al rato sonó el timbre y entró Zayn con un precioso ramo de rosas rojas.

-Son para ti,preciosa. -dijo el mientras le daba un beso en la comisura de los labios-

-Dijiste que no era una cita. -río ella-

-Dije que te lo tomaras como quisieras,no que no era una cita.

-¿Entonces es una cita? -levantando una ceja-

-Tomatelo como quieras! -comenzo a reir -Anda vamos que se nos hace tarde! -dijo tomandola por la cintura-

-A donde vamos? -pregunto curiosa-

-Aaaa.. es un secreto .. -dijo el sonriendo misterioso-

Despues de un rato en coche llegaron a un lujoso restaurante,Zayn bajó del coche y fue a abrirle la puerta a la chica.Ella quedó sorprendida con el gesto del moreno,no pensaba que aun quedaban chicos asi.Zayn le dio las llaves al aparcacoches y se dispuso a entrar.

-Pero que haces? -pregunto ella isterica-

-Que pasa? -dijo el sorprendido-

-Esto es muy lujoso Zayn y yo voy vestida de diario.

-No pasa nada -rio el -Este restaurante es de mi familia.Nadie te va a mirar mal.

-Aunque no me miren,me siento avergonzada.

-Es mi culpa,debí haberte avisado.

-Oww!No pasa nada cari. -sonriendo-

Comieron tranquilamente en una mesa mas apartada al lado de una ventana y despues decidieron ir a dar un paseo por el parque.El moreno se mostraba muy cariñoso con ella la abrazaba y la besaba todo el rato.
Mientras tanto Louis estaba en casa cuando tocaron al timbre.

-Brisa,hola. -la saludo con un calido beso en los labios-

-No hay nadie no? -dijo ella entrando-

-No,mi hermana salio con Zayn.

-Cuando se lo vas a decir?Ya sabes han pasado ya dos dias y creo que ya es hora de que sepa lo nuestro.

-Quedaté y se lo decimos cuando vuelva. -dijo el mientras la besaba dulcemente por el cuello-

-Vale pero vamos a hacer algo de mientras,nosé ver una pelicula o algo..

Mientras tanto Nora y Zayn seguian en el parque.Habia una pequeña charca con patos y se sentaron en un banco que habia ahi.

-Que somos? -preguntó el moreno mientras apollaba la cabeza en sus manos-

-Como que que somos? -rio ella -Un chico y una chica sentados en un banco.Hay que ver Malik,te creia mas listo-

-Si,pero a parte de eso..ya sabes..

-Me parece que te vas a tener que explicar mejor -dijo divertida-

-Te estas riendo de mi? -rio el-

-No,de verdad que no se lo que quieres decir. -río-

El moreno comenzo a hacerle cosquillas y los dos rieron como locos por un rato.

-No ya enserio Nora,¿Quieres ser mi novia?

Los dos se pusieron serios con las palabras del moreno y ella despues de pensarlo unos segundos..
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 6 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por briichu!! Vie 14 Dic 2012, 10:15 am

skajskjksjas me encnata siguela bese a louis askjaksjkajskajsk dios me encanta siguela :D
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 6 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por NatydeHoran Vie 14 Dic 2012, 11:37 am

WTFasdfghjjhghzx aufdka asdfgh akjhj adfgh ahhhhhhh que te pasaaa!!! Porque la dejas ahiii que le dijo a mi hermoso Malik!!??? Mas le vale decirle que si porque o si no se las va a ver conmigo ahhhh siguelaaaaaa!!!! :wut: :lloro:
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 6 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por *nilma malik* Vie 14 Dic 2012, 12:40 pm

me encanta!!! siguelaaa!!!!
*nilma malik*
*nilma malik*


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 6 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por Ari Krohne~Malik Lun 17 Dic 2012, 12:39 pm

Siguelaaa!! Porfa esta Genial, no nos puedes dejar asi! :wut:
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 6 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por Natalia_Martinez Mar 18 Dic 2012, 4:40 pm

Que mala eres como la dejar asi Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 6 2039594227
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 6 1606340316 Es fantabulosa!! siguela porfis
Natalia_Martinez
Natalia_Martinez


https://twitter.com/Natalia_0716

Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 6 Empty Capitulo 12

Mensaje por DEEZ Jue 20 Dic 2012, 7:20 am

-Zayn yo tengo 17 años sabes,estoy en la flor de la vida solo quiero divertirme y no creo que sea buena idea tener una relacion ahora mismo. -dijo ella mirando al vacio-

-Lo que tu quieras,pero no pienses que voy a volver a pedirtelo alguna vez. -dijo el mientras se levantaba. -Vamos que te voy a llevar a casa. -estirandole la mano -

La chica tomó la mano del moreno y se fueron juntos hacia el coche.Zayn no dijo nada en todo el camino y al dejarla en casa se despidio con un "Adios" seco.Al entrar en casa se quedo sorprendida al ver a su amiga y a su hermano juntos en el sofa,abrazados.

-Pero que co..?

-Has llegado,Norita! -dijo Louis levantandose rapidamente para ir a su encuentro -Estaba aqui,aburrido y pues mm..vino Brisa y he..hemos decidido ver una pelicula mientras te esperabamos.-dijo nervioso-

-¡Y estamos saliendo! -grito la chica desde el sofa mientras se giraba a ver a su amiga-

-Ah..si y estamos saliendo. -dijo el frotandose la nuca nervioso-

-Owww!!Me alegro por vosotros chicos!! -dijo abrazando a Louis -Pero porque no me lo has dicho antes bobo?

-Pense que no te iba a gustar la idea..

-Es que no me gusta,¡me encanta! -dijo ella brincando felizmente hacia las escaleras -Voy a darme una ducha y a cambiarme Lou.-

-Estaté lista para las 8 que nos vamos a casa de Liam -dijo el sonriente mientras volvia al sofa junto a su novia-

La chica subio y se recogio el pelo ya que no se lo queria mojar y se metio en la ducha.Unos 10 minutos despues salio un poco mas relajada y se vistio w w w.polyvore.com/cgi/set?id=65477783&.locale=es y bajo a ver la tele con su ermano y su novia hasta que fuera hora de irse.

Cuando el reloj señalo las 8 salieron los 3 del piso y se fueron a casa de Liam,al llegar estaban todos excepto Zayn.Los chicos estaban todos alrededor de la barbacoa bebiendo y hablando de tonterias y las chicas estaban sentadas al lado de la piscina charlando.

-Yo me voy con los chicos. -dijo Louis dandoles un beso a las chicas-

-Ehh zorritas,seguis con vida! -dijo Naty animada -Por cierto a ti porque te ha besado Louis en la boca? -pregunto la morena levantando las cejas-

-Estan saliendo! -grito felizmente Nora y todas las chicas saltaron a abrazar a la chica-
Nora miró inconstientemente hacia donde estaban los chicos y vio que Harry la estaba mirando.

-Chicas ahora vengo,voy a saludar a los chicos. -dijo llendose-

-Niall!! -dijo feliz mientras lo abrazaba -Liam! -repitiendo el mismo gesto -Hola Harry. -dijo cortante. -No,que es broma tonti,dame un abrazo de esos fuertes que te he hechado mucho de menos.

Despues de un rato conversando alegremente con los chicos,Harry se llevo a la chica a un sitio mas apartado para poder hablar tranquilamente.Se sentaron en unas sillas que habian ahi en el jardin y estubieron charlando por un buen rato,el rulos la cogia de las manos y sonreia muy picaro hasta que..
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 6 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.