O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 5 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A quien quereis que elija Nora?

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 5 Vote_l1040%Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 5 Vote_l10 40% 
[ 2 ]
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 5 Vote_l1060%Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 5 Vote_l10 60% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 5 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por DEEZ Sáb 08 Dic 2012, 8:47 am

Creo que tardare mas a partir de ahora en subir los capitulos.Tengo un bloqueo impresionante.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 5 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por NatydeHoran Sáb 08 Dic 2012, 10:32 am

Me encato el capituloo..!! Siguelaa!!! :)
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 5 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por DEEZ Sáb 08 Dic 2012, 10:37 am

Juuu :( ES QUE APENAS TENGO LECTORAS :(
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 5 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por NatydeHoran Sáb 08 Dic 2012, 10:52 am

Porque la novela es nueva pero veras que con el tiempo tendras mas lectoras :)
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 5 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por DEEZ Sáb 08 Dic 2012, 11:03 am

Ojalá Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 5 3613480495
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 5 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por _Malu_1D Sáb 08 Dic 2012, 1:42 pm

Hola!!! Nuwva lectora!!! me encanto la novela

porfa siguela esta re buena tu novela

eres una gran escritora ;)
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 5 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por DEEZ Dom 09 Dic 2012, 7:47 am

_Malu_1D escribió:Hola!!! Nuwva lectora!!! me encanto la novela

porfa siguela esta re buena tu novela

eres una gran escritora ;)



Gracias guapa me alegro de que te guste :) Por cierto Bienvenida :)
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 5 Empty Capitulo 9

Mensaje por DEEZ Lun 10 Dic 2012, 1:19 pm

"-Te voy a matar hijo de puta" decia Zayn en su cabeza mientras conducia hacia el piso de Harry.Al llegar toco cabreado y en cuanto Harry abrio le pegó un puñetazo.
-Porque la has besado eh?Porque? -pregunto el moreno cerrando su puño-
-Pero que hablas,Zayn¿eres imbecil?Dijiste que no te ibas a meter.
-Ahora las cosas han cambiado,eres tu el que no se va a meter!-dijo el mientras golpeaba de nuevo al ricitos-
Zayn ya no oía ni veia nada,estaba tan cabreado como un toro cuando ve el color rojo,empezo a darle puñetazos a Harry asta que cayo al suelo con la ceja y el labio sangrando.De repente cogieron a Zayn y lo tiraron hacia atras.
-Pero que haces Louis dejame le voy a enseñar a este imbecil lo que es el respeto!
-Zayn hermano,tranquilo! -cogiendole la cara con las manos -Piensa coño,Harry es como tu hermano siempre lo has defendido.
-Veremos a partir de ahora quien lo va a defender.Ya estoy harto de ser bueno con el y que se ria de mi.
-Yo me la pedí primero! -dijo Harry desde el suelo-
-No hagas que me cabree otra vez Styles,ella no es un juguete..-dijo Zayn mirandolo amenazante-A partir de ahora ni la mires.Y tu Louis como puedes defender a este imbecilno ves como habla de tu hermana?Es que estas sordo?
-Vamonos anda que Nora esta preocupada.
Louis cogio al moreno por un brazo y se lo llevo dejando a Harry doliendose en el suelo.Al llegar al piso Nora los recibio preocupada y despues de contarle todo se llevo a Zayn a curarle las heridas de las manos.Cuando termino recosto al moreno en su cama y bajo a ver si Louis seguia ahi pero el ya se habia ido a dormir,asi que salío silenciosamente del piso y se fue a donde Harry.Tocó insistente a su puerta ya que era tarde y el estaba durmiendo,unos minutos despues el chico bajó y al abrir la puerta quedo sorprendido.
-Pensé que era Zayn otra vez. -dijo el mirandola dolido-
-Lo siento mucho Hazza no fue mi intencion que te hiciera daño,yo solo soy una niña que no sabe lo que quiere pero despues de lo sucedido me di cuenta de lo que siento por ti,creo que es solo amistad.Me vas a invitar a pasar o me vas a tener aqui toda la noche?
-Eh?Si,si pasa -dijo el rascandose la cabeza-
-Donde tienes hielo,que como no te lo pongas en esas heridas se te van a inchar mas. -dijo ella feliz brincando hacia la cocina-
-En el segundo cajon -grito el desde el sofa-
-Toma,pontelo en el labio. -dijo ella mientras lo miraba enternecida -Hazza espero que podamos ser amigos y me gustaria que Zayn y tu os llevarais bien de nuevo.
-Tu no tienes ni idea de como es ver a la persona que quieres con otro.¿O es que me odias y quieres verme sufrir a todas oras? -dijo el mientras apretaba la bolsa de hielo contra su labio -Auch!
-Ya verás que se te pasara este "Amor" -haciendo comillas con los dedos -que cres que sientes por mi.Ahora tengo que irme,porque como se enteren Zayn o Louis que he venido a verte me mataran.
Antes de salir se dieron un largo abrazo de despedida,despues la castaña se dispuso a caminar hasta su piso donde entro silenciosamente asegurandose de que nadie se habia dado cuenta de su escapada.Entró a su habitacion donde el moreno,solo con un boxer,ya se habia quedado dormido.Se quito la ropa y se metio en la cama junto a el,que al sentirla la abrazó y se quedó placidamente dormida en sus brazos.
A la mañana siguente..
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 5 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por NatydeHoran Lun 10 Dic 2012, 1:32 pm

Me encanto el capitulo!! Pobre Hazza :( siguelaaaa!!!!
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 5 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por Natalia_Martinez Lun 10 Dic 2012, 5:51 pm

Holaa!! Soy nueva lectora
siguelaaa!!
Pobre Hazza- por cierto me encanta tu nove

¡¡SUBE PRONTO!!
Natalia_Martinez
Natalia_Martinez


https://twitter.com/Natalia_0716

Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 5 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por briichu!! Lun 10 Dic 2012, 5:58 pm

jaksjaks la ameee siguelaaaa
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 5 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por MyNameIsDew Lun 10 Dic 2012, 6:56 pm

hola! soy nueva lectora y me EN CAN TA! mi nombre es Rocio, pero dime Ro :D
A la mierda, la novela esta muy buena, y no podia ser mejor combo que Harry y Zayn {no me imagino a los otros haciendo eso :P}
Pobre Harry, aunque lo que hizo no estaba bien....
Espero que la sigas!
Ro xx
MyNameIsDew
MyNameIsDew


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 5 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 7:02 am

sube mas please!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 5 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por abrii directioner Mar 11 Dic 2012, 11:54 am

oh por dios siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)
abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 5 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por DEEZ Mar 11 Dic 2012, 12:07 pm

Antes de todo quiero dar la bienvenida a mis nuevas lectoras y bueno deciros que tengo un bloqueo pff super grande aunque el capitulo 10 ya lo he terminado asi que primero lo voy a leer y en un rato lo subo.Se os quiere!!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 5 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.