O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 11 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 11 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A quien quereis que elija Nora?

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 11 Vote_l1040%Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 11 Vote_l10 40% 
[ 2 ]
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 11 Vote_l1060%Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 11 Vote_l10 60% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 11 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por DEEZ Dom 10 Feb 2013, 10:56 am

_Malu_1D escribió:hola no se si te acuerdes de mi perdon por no haber esyado antees lo que pasa es que mi compuu se malogro y no pude entrar en mucho tiewmpo pero ahora estoy devuelta y siguela porfa que me han encantado todos los capis Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 11 59467727


Wellcome back! :)
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 11 Empty Capitulo 25

Mensaje por DEEZ Dom 10 Feb 2013, 10:59 am


Maratón 1/4

Louis fue a abrir mientras Nora y Brisa bebian y reian en la cocina.

-¿Quien es Lou? -Preguntó Brisa en un grito-

-Son Liam,Niall y las chicas. -gritó el desde la puerta-

-No son ninguno de tus "Novios" -dijo Brisa riendo mientras hacia comillas con los dedos-

-Tranqui tronca. -rio Nora -No esperaba que fueran ellos.

-Ya,ya.. -dijo sarcastica-

-Hellooo! -se escuchó a Niall gritando-

-Vamos a la cocina. -dijo Louis-

Una vez en la cocina..

-¡Traemos mas bebida! -gritó feliz Naty mientras levantaba las botellas-

-Como empecemos asi no llegamos a la discoteca.. -dijo Louis-

-No pasa nada,llamamos a alguno de los chicos para que traigan algo de cenar asi no nos pega tanto el alcohol.. -dijo Niall-

-Siempre pensando en comer.. -dijo Naty acariciandole la cara-

-¡Tengo que mantener este cuerpazo! -rio el-

-Como sigas asi a los 50 vas a ser obeso.-rio Liam-

-¡Menos hablar y mas beber! -gritó Nora -¡Y subid esa musica que tambien hay sordos por aqui!

-Tengo que escuchar el portero.-dijo Louis- -Suena el portero -Y hablando de eso.. -dijo mientras se iba a abrir -¡Son tus amigos!

Los tres entraron felices en la cocina con un par de botellas mas..

-¡¡Traemos bebida!! -Gritó Lexie-

-¡Oh Dios,no! -dijo Nora llevandose las manos a la cabeza -¡Estais todos locos!

-¿Estamos todos? -preguntó Connor-

-No,faltan Zayn y Hazza. -Contestó Abri-

-A lo mejor no vienen..-dijo Naty-

-Si vienen,me lo han confirmado.-dijo Louis serio-

-Uuu señor secretario,lo siento.. -vaciló la chica-

-De todas formas voy a ir a llamarlos para que traigan algo de cenar. -dijo mientras salia de la cocina-

Todos bebian,bailaban y reian.Los chupitos de tequila se llenaban sin parar,parecia mas una despedida de soltero que una salida en grupo,era como si estubiesen celebrando algo aunque Nora si celebraba algo "Su Grammy" personal.Ya con un par de chupitos y unas copas encima Niall comenzo a hacer Strepteasse aunque de sexy no tenia nada,todos reian en su intento de parecer un bailarin profesional.

-¿Soy un asco bailando no? -rio el-

-Un poco. -gritaron las chicas-

-¡Ehhh,no os metais con mi osito! -defendio Naty-

-¿Cuanto cobras por un polvo,tio bueno? -gritó Lexie-

-Soy muy,muy caro nena,pero vale la pena. -dijo el intentando poner cara de seductor-

Reian todos con las palabras y los gestos del rubio,tanto que ni se dieron cuenta de que habian tocado al timbre,excepto Lou que fue a abrir.Al rato una preciosa y seria mirada se cruzó con la de la chica a la que se le cortó la risa.

-¡Hermano! -gritó Niall emocionado,parando su baile para ir al encuentro del chico-
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 11 Empty Capitulo 26

Mensaje por DEEZ Dom 10 Feb 2013, 11:01 am


Maratón 2/4

-Mi hermano de otra madre. -rio el -Hola a todos,hola Nora. -dijo el mientras posaba su mirada en las largas piernas de la castaña-

-Hola Zayn. -dijo ella en seco-

-No te emociones tanto. -rio Lexie-

-Calla zorra. -dijo ella mirandola con cara de asesina-

-¡Uuuuu!¡A mi eso no me lo dice! -rio Liam-

-Como que no,¡zorrita! -gritando eso ultimo-

-Ai chica no me llames zorra,sabes que yo soy una buena chica. -dijo el poniendo voz femenina-

Todos comenzaron a reir,disimulando asi la tension que habia entre el moreno y la chica que intentaba disimular con copas lo que le afectaba verlo ahi.

-Estas bebiendo mucho Nora. -le dijo Lou en el oido-

-¡Callate,Lou! -Musitó ella entre dientes-

-Solo te aviso,no me jodas la noche.

-Ahora comeré. -dijo ella mientras se levantaba del taburete-

Abrio la nevera y buscó algo para hacerse un sandwich.

-Ya estas tardando en hacerme otro a mi. -Dijo Niall en el oido de la chica-

-Claro,cariño. -sonrio ella-

-¿Pero que haceis desgraciados? -gritó Harry de la puerta de la cocina -¡Traigo pizzas!

-¿Cuantas? -dijo Niall sonriente-

-Tranquilo que hay bastantes. -sonrio el -Por cierto este es Justin.-dijo señalando al guapo chico que habia a su lado-

-¿Es tu novio? -rio Naty-

-Si,el es la razon de mi sonrisa dia a dia. -dijo poniendole ojitos al chico-

-Oh mi amor,haces que me sonroje. -rio el chico-

-Su cara me suena. -dijo Nora-

-Es el que iba conmigo en la fiesta de Harold. -dijo Brisa-

-Ah si,tu ex novio.

-No tonta,es como mi hermano. -rio ella -Solo eso.

-Pues diselo a Lou,porque lo esta asesinando con la mirada.

-Lou lo sabe,solo que..esta un poquito celoso.

-Un pocito.. -rio Naty -Pobre chico,lo esta fulminando.

-Ya se le pasara. -dijo Brisa -Lou,¡ven aqui!

-Lo siento. -dijo el haciendo un puchero -Empezad a comer que nos vamos en media hora.

-Vale. -dijo la chica dedicandole una sonrisa a su novio-

Comieron y en un rato ya estaban saliendo por la puerta.

-¿Oh,que es eso Nora? -Gritó Lexie-

-¡Os dije que ibamos a salir a lo grande! -Sonrio triunfante la castaña mientras miraba la limusina Hummer-
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 11 Empty Capitulo 27

Mensaje por DEEZ Dom 10 Feb 2013, 11:03 am


Maratón 3/4

-¡Eres la mejor! -dijo Liam mientras besaba la mejilla de la chica-

-¡Lo se! -dijo mientras subia al imponente carro-

Cuando ya estaban todos dentro,la limusina se puso en marcha y los chicos abrieron dos botellas del champan mas caro.Nora bajó el cristal que los separaba del conductor:

-Da vueltas por la ciudad hasta que yo te avise.

-Si,señorita. -dijo el apuesto joven-

La chica volvio a subir el cristal y subio el volumen de la musica.El house sonaba,el champan no paraba de correr,todos se lo estaban pasando bien,realmente bien.Todo era perfecto,excepto las miradas asesinas de Harry y Zayn que de vez en cuando se posaban en la castaña.

-Como no me dejen de mirar,me voy a enfadar. -dijo ella al oido de Lexie-

-Lo se,no disimulan para nada ¿eh?

-Lo se,que cerdos.

-Pues habra que divertise un poco a costa suya. -rio Lexie-

-Que buena idea,por eso te quiero tanto.

-No iba en serio.

-No pasa nada,acabas de despertar a la fiera que hay en mi.

-Eso me asusta.

Cuando se acabaron las dos botellas de champan Nora avisó al conductor y los llevo a la discoteca.El coche paró justo en la puerta,en una parte habian muchisimas personas haciendo cola para entar.

-¡Joder! -dijo Lexie-

-Tranquila,te comportas como una pobretona. -rio la chica -Hola,soy Nora Tomlinson y ellos mis acompañantes tengo reservada la sala V.I.P.

-Hola,si a ver. -dijo el portero mientras ojeaba un papel -Si aqui esta,pasad.Josh os llevara hasta vuestra mesa.

-Uuuu...¡Hola Josh! -dijo la castaña mientras miraba al moreno de arriba abajo -¡Eres muy sexy!

-Gracias. -dijo el chico sonrojado-

-No te sonrojes cariño,seguro que no soy la primera que te lo dice. -reia la castaña-

Lexie reia tambien con los comentarios de la chica,hasta que miró a un lado y le pegó un codazo.Alli estaba Zayn,con cara de mala leche.Nora al verlo comenzó a exagerar.

-¿Que pasa Lexie?¿Porque me golpeas con el codo?¿Hacia que lado tengo que mirar?

-Me estas abochornando. -dijo Lexie entre dientes-

-¿Quien tiene cara de perro,Zayn? -rio ella-

-Yo no he dicho nada,enserio Zayn. -se disculpaba sonrojada la rubia-

Zayn no decia nada,solo miraba serio a la castaña que iba ya un poco tocada por culpa del alcohol.Entraron a la sala v.i.p y Nora pidio las botellas que habia encargado,habia tequila para los chupitos,champan y ron.La musica sonaba y todos estaban desfasados.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 11 Empty Capitulo 28

Mensaje por DEEZ Dom 10 Feb 2013, 11:05 am


Maratón 4/4

Todos bailaban,pegaban saltos y gritaban como posesos,la discoteca estaba llena y a esas horas todo el mundo iba borracho.Nora miro a un lado y vio solo a Justin,el chico que trajo Harry y decidio ir a bailar con el.Al fin y al cabo,estaba muy bueno y encima de todo soltero y si lo pensaba bien tambien era amigo de los chicos y eso jugaba a su favor.Solo llego a caminar unos dos pasos y se cayo redonda al suelo,aunque ella no estaba afectada por eso solo reia como loca.Alguien la cogio por un brazo y sin demasiado esfuerzo la levanto.

-¡¡Sueltameeee imbeciiilll!! -gritaba ella como posesa,soltando alguna que otra patada-

-Nora para,¡estas haciendo el ridiculo!

-¡Ridiculo tu,con la cara que tienes! -grito antes de soltarle un guantazo-

-Nora para.. -decia calmado-

-Vete a la mierda Zayn,¡no necesito niñera! -dijo intentando soltarse-

-Yo creo que si.Te voy a llevar a casa,vas muy borracha.

-Tu lo que quieres es estar a solas conmigo,para poder aprovecharte de mi.Claro,¡vamos a aprovecharnos de Nora como va borracha!

-Estas enferma. -dijo el chico mientras se alejaba-

-Espera imbecil,¡no me dejes hablando sola!

Pero el chico nisiquiera se giró,la castaña se sentó y se aclaró un poco la cabeza.Uno menos penso,se lo merece por capullo y ahora solo queda uno.Harry bailaba con los chicos en coro,y Nora se acerco al lado de las chicas y empezo a bailar provocativa,en un abrir y cerrar de ojos ya tenia toda la atencion del ruloso y algun que otro chico que estaba cerca.El ruloso no paraba de morderse los labios y a la chica la invadia la lujuria.Pasado un rato decidio acercarse a ella.

-Te estas pasando. -le dijo al oido-

-Yo solo estoy bailando.

-Tu no bailas asi.

-Hoy si. -sonrio ella-

Llevandose por el momento el ruloso la beso.

-¿Que haces? -lo empujo ella -¿Otra vez con eso?

-Lo siento..yo pense que..

-Uuu lo siento..yo pense que.. -dijo imitandolo -¡Eres idiota!

Dicho eso salio de la sala v.i.p esperando encontrar a la unica persona que queria ver en ese momento,si seguia ahi..


Lo se,lo se..Son basura,lo siento! Tengo un gran bloqueo...

DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 11 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por Natalia_Martinez Mar 12 Feb 2013, 4:58 pm

Como basura? NO! fuero
fenomenales ;) me encantaron
Siguee prontoo!
Natalia_Martinez
Natalia_Martinez


https://twitter.com/Natalia_0716

Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 11 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por briichu!! Mar 12 Feb 2013, 5:13 pm

me encantaron enserio amo como escribes siguela cuando puedas
adore total eso :)
¬¬ no es basura es GENIAL!!
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 11 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por _Malu_1D Mar 12 Feb 2013, 5:45 pm

eso no es basura me re encanto el cap esta buenisimo siguela plissss =D
_Malu_1D
_Malu_1D


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 11 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por CAROL FREZ MALIK Miér 13 Feb 2013, 12:04 am

:love: ESTA SUPER BUENAAAAA TU NOVELA PORFA SIGUELA EN CUANTO PUEDAS , ME ENCANTAAA :P :enamorado: , BUENO ESO, QUE ESTES BIEN
Y SIGUEEELAAAA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS PLISSSS :love:
CAROL FREZ MALIK
CAROL FREZ MALIK


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 11 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por NatydeHoran Dom 17 Feb 2013, 3:18 pm

me encanto me dio mucha risa niall de stripper jaja mi osito tan lindo siguelaaa!!! Me encato!!!!
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 11 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por Wendy1D Lun 18 Feb 2013, 8:37 pm

Aaaahh Hola!!Perdon Perdon! Por No Comentar No Tengo Internet En Mi Casa,, Como Dentro De 2 O 3 Semanas No Voy A Comentar Ahora Comento Porque Estoy En Lo De Mi Abuela ,, Pero Perdon Mi Papá Rompio Mi Compu Y Hasta Que No La Arreglen No Voy A Poder Comentar ,, Ame El Maraton!! Perdon Te Aria Un Comentario Mas Largo Pero Ya Me Tengo Que Ir ,, Igual Cuando Me Arreglen La Compu Voy A Comentar Como Siempre A Ese Sexy Maraton Que Isiste Y Te Voy A Decir Lo Mucho Que Lo Ame!! ,, Seguilaa (igual la voy a leer desde mi cel pero de ahi no puedo comentar) Perdon!!
PD: Amo Tu Nove Y Cuando Me Arreglen Mi Compu Comento!
Wendy1D
Wendy1D


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 11 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por peeta. Lun 18 Feb 2013, 11:43 pm

pido a louis
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 11 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por peeta. Lun 18 Feb 2013, 11:51 pm

nombre: analia
edad: 17
descripcion fisica: alta delgada pelo castaño largo hasta la cintura, ojos verdes no soy chica de revista, soy normal....
descripcion psicologica: feliz, esa palabra me resume, divertida siempre tratando de sacarle una sonrisa a los que estan tristes, educada y amable confiable, leal y buena amia, simpatica y loca, es facil de hacer amigos... en otras palabras ella es muy sociable
gustis: el helado de piña o de chocolate, el color azul... mis amigos... estar tiempo con mi familia...estar en mi computadora, leer y estudiar, tocar instrumentos ( el quesea) y bailar
disgustos: las arañas.. serpientes.. gente mentirosa... malos amigis.. gente desleal... etc
miedos: a morir y perder a mis amigos

si tuve alguna falta ortografica es porque estoy escribiendo desde mi celular.. kisses :)
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 11 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por DEEZ Mar 19 Feb 2013, 3:11 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:nombre: analia
edad: 17
descripcion fisica: alta delgada pelo castaño largo hasta la cintura, ojos verdes no soy chica de revista, soy normal....
descripcion psicologica: feliz, esa palabra me resume, divertida siempre tratando de sacarle una sonrisa a los que estan tristes, educada y amable confiable, leal y buena amia, simpatica y loca, es facil de hacer amigos... en otras palabras ella es muy sociable
gustis: el helado de piña o de chocolate, el color azul... mis amigos... estar tiempo con mi familia...estar en mi computadora, leer y estudiar, tocar instrumentos ( el quesea) y bailar
disgustos: las arañas.. serpientes.. gente mentirosa... malos amigis.. gente desleal... etc
miedos: a morir y perder a mis amigos

si tuve alguna falta ortografica es porque estoy escribiendo desde mi celular.. kisses :)


Veo que no te has fijado pero ya van 28 caps de la nove y ya no hacen falta chicas :) 1Saludo.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 11 Empty Capitulo 29

Mensaje por DEEZ Lun 25 Feb 2013, 5:58 am


Caminaba ebria por en medio de la gente buscando esos ojos color miel que tanto le gustaban,en un par de minutos logro ver al moreno sentado en la barra y a su lado,una chica morena mas que dispuesta a llevarselo a casa.

-Zayn! -balbuceo ella-

-Joder Nora,¿otra vez? -dijo el enfadado-

-Zayn tenemos que hablar.-dijo la chica mientras posaba su mano abierta en la cara de la morena y la apartaba-

La morena quiso atacar a la chica pero Zayn le hizo una seña para que parara.

-Me estas avergonzando. -dijo el mientras la cogia por el brazo y la arrastraba-

-Me estas haciendo daño,idiota!

-Estas muy borracha,voy a buscar a Lou para que te lleve a casa.

-No quiero irme a casa,yo quiero irme contigo.

-Eso no va a poder ser. -dijo el sin siquiera mirarla-

-¡Eh,Zayn! -gritaron por detras-

El moreno se giró y vio a Harry caminando rapidamente hacia el.

-¿Que pasa Hazza? -dijo el sereno-

-¿A donde vais?

-A buscar a Lou para que se lleve a esta a casa.

-Yo la llevo. -dijo el ruloso confiado-

-No,no,no. -negando con la cabeza-

-¿Por que? -preguntó el levantando una ceja-

-Porque esta demasiado borracha y no la voy a dejar a solas contigo.

-¿Por que? -volvio a preguntar el ruloso subiendo el tono-

-Porque no me fio de ti. -dijo el moreno serio-

-Mira Zayn,creo que estas sacando las cosas de contesto. -dijo el enfadado -No quiero recordarte quien es el bueno aqui y quien es el malo,yo soy el que siempre la he respetado y el que de verdad la quiere,mientras a ti te importa una mierda y te follas a todo lo que se mueve teniendo la poca verguenza de decir que ella te importa.

-Eso es porque me importa.

-¿Entonces que hacias hace 2 minutos con la chica esa?

-Eso no demuestra nada.

-Eso lo demuestra todo.Cuando aguantes todo lo que aguanto yo y sigas siendo su perriyo vienes y me dices que te importa. -dijo el cogiendo a la chica por el brazo que tenia libre -Hasta entonces creo que yo soy el mas indicado para cuidar de ella.

-Por encima de mi cadaver. -dijo el moreno tirando de la chica hacia el-

-Eso se puede arreglar. -dijo el ruloso repitiendo el mismo gesto-

-¡Parad ya! -gritó Louis por detras -¡Es mi hermana joder!

-Lou,dile que yo soy mas de fiar que el. -suplicaba Zayn-

-¡No Lou,dile que soy yo!

-¡Callaros ya los dos! -grito el castaño mientras cogia a su hermana -¡A mi hermana me la llevo yo!Pensad en lo que habeis hecho y mañana espero una disculpa doble.

El castaño y su novia se llevaron a la chica dejando a los dos chicos parados sin poder hacer nada.

-Somos imbeciles. -dijo Zayn cabizbajo-

-No,el imbecil eres tu. -dijo Hazza antes de salir corriendo detras de Louis dejando al moreno solo-

Cuando salio a la puerta de la discoteca,ellos ya se habian marchado

-Si buscas a tus amigos acaban de subirse a un taxi.-dijo el portero-

-Vale,gracias. -dijo el ruloso mientras se quedaba ahi parado-

El dia siguente Nora despertó con un dolor de cabeza infernal,apenas recordaba nada despues de su pelea con Zayn asi que decidio bajar a preguntarle a su hermano.

-Buenos dias,dijo ella frotandose los ojos.

-Hombre,si esta aqui la hermana de Marylin Manson! -rió Louis-

-¿Tan guapa estoy?

-Oh si,pareces una princesa..zombie. -dijo el mientras la abrazaba -Creo que necesitas un cafe.

-O dos.. -dijo ella mientras tomaba asiento -Bebí mucho Lou y apenas me acuerdo de lo que pasó anoche.

El chico miró divertido a su hermana y se dispuso a contarle todo lo que el sabia..
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 11 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.