O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 13 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A quien quereis que elija Nora?

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 13 Vote_l1040%Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 13 Vote_l10 40% 
[ 2 ]
Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 13 Vote_l1060%Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 13 Vote_l10 60% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 13 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por DEEZ Vie 22 Mar 2013, 4:45 pm

Loooo sientooo amorees desapareciii! Os prometo que mañana si puedo subo,es que tengo la cabeza en las fu**ing nubes,creo que estoy enamorada jjjjj pero bueno eso no importa,intentare subir cap lo mas pronto posiiblee
Sorry sorry sorry sorry!!!!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 13 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por briichu!! Sáb 23 Mar 2013, 5:11 am

aksjaksja no apsa nada solo espero que subas xD y todo estra bien (parece que soy malota xD)
bueno en fin asi que esta escritora esta enamorada eh !!
si se pudiera saber quien es xD
pero bueno no importa esperare el cpai sjkajsks en serio asi que em.. me despido adios :)xx besos XoXoXo
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 13 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por DEEZ Miér 27 Mar 2013, 3:16 pm

Ya subo


Última edición por Diana.Mrs.Malik el Miér 27 Mar 2013, 4:41 pm, editado 1 vez
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 13 Empty Capitulo 32

Mensaje por DEEZ Miér 27 Mar 2013, 4:39 pm

La castaña dormia placidamente en su gran cama de matrimonio cuando se vio sacada de sus sueños por el ruido del movil.Estiró la mano buscandolo pero no lo encontraba asi que finalmente decidio levantarse.

-Puto Zayn. -dijo frotandose los ojos -No tiene bastante con tenerme secuestrada todo el dia,encima me despierta temprano para que se me haga mas largo.

-¿Estas hablando sola? -dijo Louis entrando a la habitacion

-Se toca antes de entrar sabes. -dijo ella molesta -Mira asi. -dijo dandole unos pequeños golpes al armario-

-Parece ser que te has levantado de mal humor. -dijo el mientras se sentaba en la cama-

-Por que tu amigo,el del retraso me ha despertado.

-¿Zayn?

-No,Popeye. -dijo mientras buscaba algo de ropa en el armario. -Pues claro tonto,¿Quien va a ser si no?

-¡No lo se Nora! -dijo el levantandose -Siempre contestando mal,¡estoy harto!

-Vale,vale. -dijo ella abrazandolo -Lo siento hermanito,es que entre que me han despertado y que no encuentro nada en condiciones para vestirme estoy pillando un cabreo impresionante.

-Pues ve de compras.

-¡¡Ooooo!! -gritó ella -¡Que buena idea,Lou!¿Me acompañas?

-¡A no,no,no! -dijo el haciendo gestos con la cabeza -Llama a Lexie o a Brisa que seguro que a ellas les hace ilusion.

-Cierto. -dijo mientras cogia el movil de la mesilla -

Mientras la chica estaba con el movil,Louis se fue de la habitacion.Nora se vistio rapido,miró el reloj y bajó al salon.

-Lou me voy,Lexie debe de estar abajo ya.

-¿Al final as quedado con ella?

-Si y tambien con Brisa.Voy a desayunar en el centro comercial.

Le dio un beso a su hermano y bajó.Como ya habia imginado,la rubia ya estaba ahi aparcada en frente del portal.Cuando subio en el coche vio que la rubia todavia no se habia despertado del todo.

-¡Valla cara tia! -grito haciendose la asustada -¡Asustas hasta a los feos!

La rubia sonrío y arrancó el coche.Un par de minutos despues,llegaron al centro comercial.

-¿Que has echo anoche,pillina? -dijo dandole un suave golpe en el hombro-

-Es que.. -dijo apartando la mirada - ..Taylor y yo ayer hicimos un año juntos.

-¡Oooo! -gritó ella exagerada -¡No,pegaste ojo en toda la noche!

-Callate,idiota. -dijo seria -No exageres.

-¡Que divertido! -dijo ella pegando saltitos -¡Te has puesto nerviosa!

-Tu eres virgen. -dijo ella sonriendo picarámente-

-Vale,yasta. -dijo ella seria -Se acabó la conversacion.

-Pero.. ¿Porque? -rió la rubia -Ahora que se estaba poniendo divertida.

-¡Oh,mira! -dijo ella disimulando -¡Ahi esta Brisa! -y corrio hacia ella-

Lexie rió al ver el nerviosismo de su amiga al decirle lo de su virginidad,no era algo de lo que le gustase hablar.Decidio seguirle la corriente y acelerar el paso para ir hacia la chica.Se saludaron y fueron a desayunar a una cafeteria que habia dentro del centro comercial.Comieron tostadas y tomaron café y despues fueron a las tiendas para buscar el modelito perfecto para Nora.

-¿Pero a donde vais? -preguntó Brisa curiosa-

-No lo se,no me lo ha dicho.

-Entonces,¿Como sabras que ponerte? -preguntó Lexie-

-Tampoco lo se.

-Por si acaso,pantalones. -dijo Brisa-

-Si será lo mejor. -asintio Lexie-

Las chicas se dispersaron por la tienda y comenzaron a buscar.Despues de unas horas de busqueda por diferentes tiendas dieron con el modelito clave.Despues de eso fueron a la peluqueria y a la estetica.Para las 12 y media ya habian acabado.

-¿Que haria yo sin vosotras? -dijo Nora abrazandolas a las dos-

-¿En este momento?Sentarte en un rincon y llorar. -rió Brisa-

-O buscando algo para poder ahorcarte. -prosiguio Lexie-

-O cancelar la cita. -dijo Brisa-

-¡O no eso no lo digas! -gritó Lexie asustada-

-¡O,Dios! -gritó Brisa -¡Pero que he dicho!¡Madremia! -llevandose las manos a la cabeza -¡Eso nunca!

-¡Oh,ya por favor!Dejad de exagerar.

-¿Exagerar? -exageró Lexie -¡Perderias al amor de tu vida!

-Vale,vosotras os drogais.

-No,no,no,Norita. -dijo Brisa apollandose en su hombro -Eres tu la que se droga,porque eres la unica que no se ha dado cuenta.

-Estais enfermas. -dijo ella subiendose al coche -Se acabó la conversacion.

Al rato llegarón a la casa de Louis,y las chicas como grandes cotillas que son subieron a casa con la castaña.Ella entró en el baño y se ducho el cuerpo ya que el cabello ya se lo habian lavado en la peluqueria.Al rato salio y se puso su modelito. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76932054&.locale=es .Bajó y las chicas y Louis la esperaban en el salón.

-¡Oooo! -Al unisono-

-¡Te queda bien el azul! -dijo Lexie entusiasmada-

-A mi todo me queda bien. -dijo ella haciendo una pirueta-

-Vale,vale. -dijo Louis apartando a las chicas y andando decidido hacia su hermana -¡Vas demasiado destapada!

-¿Que dices Louis? -gritó Brisa -Si lo unico que lleva destapado es el pelo.

-Y la cara. -dijo Lexie-

-Y la cara. -repitio Brisa-

-A mi me parece que va destapada.

-Tu estas celoso. -dijo Brisa-

-Esque ella es mi pequeña. -dijo haciendo un puchero-

-Vale tranquila pequeña florecilla. -dijo Nora abrazando a su hermano -No te pongas melancolico que no me caso,solo voy a salir.

-Si,ahora solo es una cita,pero mañana puede ser que te vallas por ahi a vivir con cualquier tio y te olvides de mi.

-Madremia Lou,si quieres cancelo la cita.

-¿Harias eso por mi? -dijo el sonriendo-

-A no,no,no. -dijo Brisa llevandose a Louis -No te cargaras su oportunidad.

-Valla hermano tienes. -rió Lexie-

Mientras tanto sonó el timbre.Nora fue a abrir y ahi estaba el moreno vestido de diario y con las manos vacias.La sonrisa de la chica desaparecio.




Ya subi!Siento la tardanza!No subi porque e estado super mala con gripe.. Buajj.. Odio el invierno!


Brichuu lo que me pasa es amoor platonicoo jajaja esque mi orgullo no me deja decirle que me encanta su persona! ... Sufro en silencio,me estoy volviendo crazy!

En fin..

1Besiito y gracias por esperarme..Soy super mala persona!

Por cierto agregadme al face si quereis es Diiana Negrea :)n :(L):


Última edición por Diana.Mrs.Malik el Jue 28 Mar 2013, 8:30 am, editado 1 vez
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 13 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por DEEZ Miér 27 Mar 2013, 4:47 pm

POOOR CIIERTOOO!ACABO DE DARME CUENTA QUE VA GANANDO HARRY! QUE HAGO ME CARGO LA CITA O QUE? OMFG! DECIDME EN EL COMENTARIO A QUIEN QUEREIS OS HARE CASO A VOSOTRAS A LAS QUE COMENTAIS!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 13 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por briichu!! Vie 29 Mar 2013, 5:43 am

me encanto el capitulo nora y zayn xD klfñdlfñ y louis celoso amo tu novela tienes que seguirla es muy impresionante y hermosa !! :)

pd1: siguela
pd2: te quierooo
pd3: ya me voy
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 13 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por NatydeHoran Vie 29 Mar 2013, 11:56 am

Siguelaaaaa!!!!!!
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 13 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por DEEZ Vie 29 Mar 2013, 5:10 pm

OMFG! ESTOY HORRORIZADA! AL PRINICIPIO ERAIS 5 O 6 Y HA IDO DISMINUYENDO ASTA QUEDAR 2 O TODO EL MUNDO SE A LARGADO O LA GENTE PASA DE COMENTAR... EN FIN,QUE VOY A SUICIDARME...
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 13 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por Wendy1D Vie 26 Abr 2013, 6:54 pm

Holaaaa!! Nose Si Todavia Te Acordas De Mi ,, Haybia Desaparecido Porque Se Me Rompio Mi Computadora Y No Podia Comentar ,, Hubiese Comentado Antes Pero Empeze La Escuela Y Entra Pruebas Y Trabajos Practicos No Podia Entrar Al Foro Para Comentar..
Buenooo ,, Eh Dios! Ame Todos Los Capitulos! Por Dios! Todo Lo Que Paso Desde Que Me Fui! asdjkadsjldksakljdskj Sos Una Genia Escribiendo Y La Dejaste Justo Cuando Llego Zayn A Buscar A Nora!! Te Comentaria Mas Pero Me Estan Reclamando La Compu ,, Espero Que La Sigas Y Ahora Si Voy A Comentar Mas!
Seguilaa! mo Tu Nove Y Amo Como Escribis! ♥.♥
Wendy1D
Wendy1D


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 13 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por Ana Masem Vie 10 Mayo 2013, 12:25 am

soy nueva y fiel lectora :amor: me encantaaaaaa :corre: tu novela siguela pronto :canto: quiero que Nora se quede con zayn :enamorado: el es tan djskhbcdgfu :ilusion: Amooooo como escribes :jojojo: siguela pronto hermosa :xd: Saludos y besos :hug: Ana Masem :bye:
Ana Masem
Ana Masem


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 13 Empty I'm Back Bitches!

Mensaje por DEEZ Sáb 13 Jul 2013, 8:19 am

Siiento haber desapareciidoo! 

He estado muy ocupada los ultimos meses y por eso deje de escribir,prometo que a partir de ahora intentare subir cap. mas seguido si aun me quedan lectoras.. 

En fin ahora me pondre a escribir y en un rato subire cap.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 13 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por NatydeHoran Miér 17 Jul 2013, 1:25 pm

SIIIII Yo todavia soy tu lectora!!! estare esperando el capitulo!!!!
NatydeHoran
NatydeHoran


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 13 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por Wendy1D Miér 17 Jul 2013, 2:52 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Perdóname A Mi Por Desaparecer! Dios! Al Fin! Me Alegraste El Día! Y No Hace Falta Que Pidas Disculpas,, Yo También Estuve Muuy Ausente,, Pensé Que No La Seguías Mas! kasdjlskda Que Bueno Que Volviste! Yo Ahora Estoy De Vacaciones De Invierno Hasta El 29 De Este Me Así Que Voy A Comentar Mas Seguido! Seguila! Gracias Por Aparecer!
Wendy1D
Wendy1D


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 13 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por DEEZ Miér 17 Jul 2013, 7:12 pm

O dios no me lo creo! Iba a cancelarla! jajajaj pensaba que ya os abiais olvidado de mi
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 13 Empty Capitulo 33.

Mensaje por DEEZ Jue 18 Jul 2013, 7:41 am

 -Vas muy guapa. -dijo el apollando el brazo en el marco de la puerta-


-Tu..vas..muy.. -dijo ella haciendo una mueca -¿Normal?


-¿La ultima vez que me arreglé no salio muy bien la cosa no?


-No coment. -dijo ella fingiendo una sonrisa -¿Vamos,entonces?


-Si.. -dijo el inclinando la cabeza para ver al grupillo que los miraba y cuchicheaban -Adios chicos.


-Ehh..adios.. -dijieron al unisono mientras se separaban intentando disimular-


Nora y Zayn rieron al ver la escena y salieron.


-Zayn estaba raro. -dijo Lexie-


-No se a arreglado. -dijo Brisa-


-Si,me parece raro. -añadio Lou-


Mientras tanto Zayn y Nora salian del portal.Zayn le abrio la puerta del coche y la castaña se subio,a lo que el moreno cerro la puerta detras de ella.


-Sigues siendo un caballero. -dijo la chica cuando el moreno ingreso al vehiculo-


-Lo intento. -sonrio el -Ponte esto en los ojos. -dijo dandole un pañuelo-


-¡Oh,no! -exagero ella -¡Tu me quieres secuestrar!


-el moreno río -Tapatelos bien,¡No hagas trampas!


-Vale,papa. -dijo poniendose el pañuelo en los ojos-


Zayn llevaba conduciendo unos 20 minutos,la castaña no veia nada pero intentaba imaginarse mas o menos donde podrian estar,aunque realmente no tenia ni idea.


-¿Todavia no hemos llegado? -preguntó ella-


-Queda poco. -dijo el subiendo el volumen de la radio,sonaba "Kiss me - Ed Sheeran" -


-¡Ohh,me encanta!


-Y a mi. -sonrio el sabiendo que no podia verle-


Al rato el coche se paró y ella escucho como el moreno se bajaba del coche,pensó que iba a abrirle la puerta pero no paso nada.Estaba ahi sola y asi fue por unos minutos.Por su cabeza pasó la idea de quitarse la venda,pero le habia prometido al moreno que no lo iba a hacer y no lo hizo.Escucho que se abria la puerta y soltó un grito.


-Soy yo,soy yo. -dijo el alterado -¿Porque gritas?


-¡Por que me has dejado aqui sola durante horas!


-Solo han pasado 5 minutos. -dijo el ayudandola a bajar -Queria asegurarme de que todo estaba listo-


Cuando bajó del coche y miró alrededor solo vio un bosquecillo y una pequeña cabaña que por alrededor estaba llena de luces y en la terracita habia una mesa con velas.


-¿Te gusta? -preguntó el con cierta verguenza-


-Si,me encanta. -sonrío ella-


-Vamos a cenar. -dijo el tendiendome la mano-


-¿Ella es la suertuda? -preguntó una muchacha morena-


-Si. -sonrío el -Se llama Nora.


-Encantada. -dijo ella sonrojada-


-Igualmente,yo soy Lourdes. -dijo la muchacha sonriente -¿Traigo ya el primer plato,señorito Malik?


-Si eres tan amable. -contestó el-


De primero hubo langosta,Zayn contaba historias y Nora reia como loca.El estaba cambiado,le gustaba verlo asi tan cariñoso y risueño.La muchacha trajo el segundo plato,pasta a la carbonara.


-Estoy muy llena,Zayn. -dijo la chica masajeandose la tripa-


-Deja hueco para el postre.


-Tendra que esperar un rato. -le sonrío al moreno que le devolvio la sonrisa-


-Daremos un paseo de mientras Lourdes recoje.


-¿Que dices? -se asaltó ella -¡El bosque me da miedo!


-Yo te protegeré.


-Gracias,cielo. *Huy dije cielo* -pensó ella-


El no dijo nada,tan solo sonrío y se levantó.


-Espera un segundo. -dijo y entró en la cabaña-


A los pocos segundos salío y se acercó a la mesa tendiendole la mano a la chica esperando a que se levantara.


-Dame la mano. -dijo el mirandola cariñosamente-


Ella sonrío y se la dio,caminarón juntos por un sendero hasta llegar a una pequeña charca.


-De pequeño venia aqui con mi familia. -dijo el melancolico-


-Es un sitio muy bonito. -contestó ella-


-Nora,si te he traido aqui es porque eres especial para mi. -dijo mirandola a los ojos-


-Zayn yo.. 


-No,no digas nada. -dijo antes de besarla apasionadamente -La primera vez que te ví me atrajo tu fisico,luego te fuí conociendo y me di cuenta de que me encantaba tu forma de ser y despues de que salieramos la primera vez los sentimientos fueron cambiando,avanzando..Yo cambie,dejaron de importarme cosas que me importaban antes de conocerte,como las fiestas e incluso las chicas.Hemos pasado por muchas cosas en poco tiempo,pegue a mi mejor amigo. -río -Ese Harold,tan entrometido..


-Zayn..


-Pero lo que te queria decir es que quiero ir enserio contigo,porque me importas. -agarrandole la barbilla -Te prometo que nunca te haré daño,Nora.


-Palabras no Zayn,hechos. ¿Vale?


-Por supuesto,pero necesitaba decirte todo esto. -dijo y volvio a besarla -¿Entonces vas a ser mi chica?


-Si.. -dijo ella sonrojada-


-¡Por fin has cedido! -gritó el alzando los brazos-


-Tranquilo. -sonrío ella -No te emociones.


-Solo estaba disfrutando el momento. -dijo el repitiendo su gesto -¿Vamos a por el postre?


-Si,vamos.


Caminaron de vuelta a la cabaña y cuando llegarón Nora observó que estaba todo recogido.La mesa tampoco estaba,Lourdes habia recogido todo.


-Vamos para dentro. -dijo el al ver que la castaña miraba hacia donde estaba la mesa antes-


La cabaña era bastante pequeña comparada con la de los Tomlinson,2 habitaciones,tan solo un baño,la cocina y la sala.En la sala habia un sofa y unos sillones,en frente una mesita de café,una television LED colgada en la pared,una mesa de comedor y una chimea encendida.En la mesita de café al lado de la chimenea habia una cubitera con una botella de champan dentro y unas fresas con nata.


-¡Que romantico! -exclamó ella al verlo -Agradezco tu esfuerzo,Zayn.


-No es ningun esfuerzo. -sonrío el abrazandola -Te mereces esto y mas,despues de todo lo que he pasado para conseguirte.


-No exageres. -dijo ella dandole un pequeño beso en los labios -Tampoco se puede ceder de buenas a primeras.


-Y tu eso te lo tomaste al pie de la letra,¿No? -preguntó el dandole otro pequeño beso-


-Solo un poco. -contesto ella sonriendo malefica-


-Eres mala. 


-Al igual que tu. -lo miró cariñosamente -Ahora vamos a comernos las fresas,tienen buena pinta. -sonrío y el moreno la miro divertido-


Se sentarón en el suelo,uno enfrente del otro entre la mesita y la chimenea.Nora cogio una fresa la mojó en la nata y la acercó a la boca del moreno,cuando iba a morderla se la quito y se la comio riendo victoriosa.El moreno la atrajo hacia el y la tumbó en el suelo besandola apasionadamente.No eran como otros besos,eran diferentes,sinceros,con amor..
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu] - Página 13 Empty Re: Jugando a dos bandas [Zayn Malik,Harry Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.