O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por aleja_duque123 Jue 10 Ene 2013, 3:50 pm

*escribiendo*
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por ClauMalik Jue 10 Ene 2013, 4:04 pm

HOLA

NUEVA LECTORA ME ENCATARON LOS CAPITULOS

SIGUELA PRONTO ESTA GENIAL

PASENSE POR MIS NOVELAS

SEXYMENTES REBELDES (ZAYN MALIK Y THU) / ONE DIRECTION – HOT

EL VENENO DE SU CORAZON (HARRY STYLES Y THU)

UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (NIALL Y THU)

COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY (HARRY STYLES Y TU)

PERSONALIDAD AL DOBLE (ONE DIRECTION Y THU)



ESTA ES DE UNA AMIGA JEJE XD IGUAL PASENSE

https://onlywn.activoforo.com/t24166p90-airplanes-harry-styles-tu?highlight=AIRPLANES
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por Andrea Vie 11 Ene 2013, 6:36 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto.
PD: la hermana
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por aleja_duque123 Vie 11 Ene 2013, 7:51 pm

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 5 Tumblr_mgc79ddRXb1rcgmdoo1_500_large

Capitulo 7: (Parte 1)

Pasaron los dias y todo con Harry iba muy bien cada dia nos llevabamos mejor. En unos días era el baile de San Valentin , aun no tenia pareja , lo que no era raro ya que siempre iba con mis amigas.

Estaba con Eleanor Hablando tranquilamente , cuando siento algo vibrar en mi bolsillo , Saque mi telefono y lei la pantalla de este ,era un numero desconosido , que raro , conteste.

- Hola ? - dije

- Hola enana -

-Quien habla ? -

-No conoces ni la voz de tu propio hermano ?-

- Ed!! - dije emocionada -

-Como estas enana ? - dijo riendo -

- Muy bien , a que debo el honor de tu llamada ? -

- tengo que tener alguna razon para hablar con mi hermanita ? -

- si, ya que me llamas una vez cada 2 meses -

- si , en verdad lo siento - dijo algo triste - pero tranquila que ahora podras hablar todo el tiempo que quieras conmigo-

-Me.... llamaras todos los dias ? -

- no exactamente..., voltea -


Hise caso a su orden , me voltee , alli estaba el con una gran sonrisa en el rostro . me levante y corri hacia el , no dude ni un segundo en darle un gran abrazo .

- no puedo creer que estas aqui - dije separandome de el - estas mas alto - dije revolviendo su peliroja cabellera -

- como has crecido -

-Mama ya sabe que estas aqui ? -

-no quiero darle la sorpresa - le sonrei -

Sono la campana para entrar a clases .

-ah , ven Ed ! , los del Glee se alegraran mucho de verte - dije halandolo del brazo , el imediatamente se safo de mi agarre .

- Lo siento ___ pero ire a visitar a mis amigos y tal vez valla a ver a Brittany -

- ah , esta bien - dije algo desilucionada – pero , quieres ver a brittany ? quiere que la busque ? – señale hacia atrás con el pulgar

- sigue en la escuela ? - dijo sorprendido – crei que se había graduado hace un año -

- Si… pero…ya sabes como es - dije haciendo una mueca -

- Bueno ya me contaras - me dio un beso en la mejilla - te espero en casa , saldremos hoy , adios - dijo llendose-.

- adios - dije -

Me fui corriendo al Glee ya que era tarde


- Hola sr. shue lamento la tardansa - dije entrando a la sala corriendo-

-Tranquila ___ , siéntate – dijo poniendo una mano en mi hombro -
Me sente en una silla al lado de Harry .
____
*Narra Harry*
Entraba a la escuela tranquilamente cuando siento a alguien subirse en mi espalda .

-Hola Hazza – dijo una graciosa voz –

- Hola Boobear – dije riendo – bajate de mi espalda aplastas mmi mochila – el rio y bajo –

-Oye hermano , tu y yo tenemos que hablar seriamente pero antes…- se ubico delante de mi – como me veo ?-

-Eh… bastante guapo , por que ? –

-Le pediré a Eleanor ir al baile conmigo – se acerco a su casillero y lo abrió – tu con quien iras ? –

-Stephany – hice una mueca de fastidio –

-Amigo no entiendo por que no cortas con ella de una vez ? –

-Louis , no quiero hablar de eso ahora – abri mi casillero –

-Esta bien – guardo silencio por un segundo – tenemos que hablar ?

-Terminaras conmigo ? - hice un puchero –

-Sabes que no – dijo apretando mi mejilla y riendo-

-Ya encerio , de que querias hablarme ? –

-Como es eso de que te uniste al Glee Club ? –

-B-Bueno yo…-

-Tu mismo decias que era una perdida de tiempo , como y porque te uniste ? –

-Queria….ligar con chicas – menti y cerre mi casillero .

-Que chica del Glee te Interesa ? – dijo mirándome fijo –

-Eh……Keila? –

-Esa es la peor mentira que he escuchado en mi vida –

-Oye amigo , me uni al glee por que aunque lo creas o no , es divertido -

-No será tan divertido cuando la escuela lo sepa , tu reputación se caera por los suelos – yo solo calle- hermano – paso el brazo por mi hombro – por que hiciste esto ?-

-Me guardarías el secreto ? – el asintió – me uni por una apuesta con ___ -

-Que ?! –

-Lo que oiste , si estoy un mes en el Glee , ella hara todo lo que yo quiera , y si ella gana yo me paseare por el estacionamiento en falda hawuayana –

-Wow –


Continuara


Chicas lo siento de que es super hiper mega corto pero es que les juro que no tengo nada de tiempo . iba a subir el capitulo mañana pero creo que es mejor que suba la segunda parte del cap mañana .
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 11 Ene 2013, 8:11 pm

siguelaaaaaaaaaa
me encantoooooooooo
siguelaaaaaaa
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por Andrea Vie 11 Ene 2013, 8:50 pm

jajaja me encanto la parte de larry!!!!!! siguelaaaaaa
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por aleja_duque123 Sáb 12 Ene 2013, 8:41 pm

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 5 8ad8dcfa5ce311e291a022000a9f13ef_7_large

Capitulo 7 : (Parte 2 )

-Wow –

-Cambiemos de tema – hice un silencio – Sales con Eleanor ? –

-Todavia no , pero pronto será mi novia - yo suspire –

Salimos al Patio De la escuela y pude observar a ___ con un Chico Pelirrojo .

- Hey louis - dije tocando su hombro - sabes quien es el que esta con ___? -

-No lo se , por que ? -

- Olvidalo , me tengo que ir -

Fui a la sala de musica y me sente en uno de los asientos y deje mi mochila en el suelo . Poco despues llego ___ y se sento a mi lado .

-Hola - Dijo en voz baja dandome una linda sonrisa-

-Hola - Dije devolviendo le la sonrisa -

-Bueno chicos ya que estamos todos - dijo el Sr. Shue - Sabemos que el Baile es en 3 dias y haremos las presentaciones , Ya Escogieron las canciones que cantaran -

- Si - dijeron todos al mismo tiempo -


- Sr. Shue , de hecho yo quisiera hacer un numero con un invitado especial - dijo ___


- Claro ___, y dinos cual es tu invitado ? -


- es sorpresa - dijo ___ -


- Lo conocemos ? - dijo Andrea -


- Creo que si - dijo con una sonrisa -


- Ok chicos , vamos a ensayar - dijo el Sr. shue


_____

Llegaba a casa estaba totalmente cansado , llegue tarde a la practica de futboll y la entrenadora me hizo quedarme tiempo extra .

- Hola mama -

- Hola amor - dijo dandome un beso en la mejilla - mira lo que te he traido - desaparecio por un pasillo y regreso con un traje en la mano - que te pace ?

- es genial - sonrei - gracias mama - la abraze -

- Pruebatelo - dijo con una sonrisa - quitate la camiseta - dijo tomando la camisa del traje -

- Mama , creo que puedo vestirme solo - dije riendo obserbando como ella me colocaba la camisa y abotonaba cada uno de mis botones -

- Claro que no , arrugaras todo - rio -

En ese momento aparecio mi hermana gemma .

- Hola hermano , que guapo - dijo llendo a la cocina - para que el traje ? -

- Para el baile de San valentin -dije -

-Ahora vuelvo - dijo Anne

- Pense que era en 2 Semanas -

- Sera en 3 dias - sonrei - no iras ? -

- no ,Con quien iras ? - dijo tomando un vaso de agua que habia en la mesa y sentandose en uno de los sillones de la sala -

- Pensaba en ir con Stephany , ya que es mi novia y todo eso -

- tu novia ? -

- si -


- Por que yo no lo sabia ? -

- Nunca te molestas en saber sobre mi -

- Es cierto - bebio un poco de su vaso -

- HARRY ! - dijo su madre con un blaiser en la mano - pontelo -

Tome el Blaiser y me lo puse , mi madre me vio con una gran sonrisa en el rostro .

- te ves tan tierno - apreto una de mis mejillas - quien es la afortunada chica ? .

- aun no tengo pareja - Menti sabiendo que a mi mama no le agrada Stephany -

- Por que no invitas a ___ ? no tiene con quien ir -

- que dices mama ? , ella y yo solo somos amigos -

- creo que deberias llevarla despues de todo ella te a ayudado mucho en la escuela -

- Tal vez lo haga - dije con media sonrisa - y ahora si me disculpan me ire a dormir -

- Adios - dijeron las dos al unisono-

_________

*Narra ____*

Me encontraba en una tienda de ropa con Any , Eleanor , Luci , Juliana y brisa , tratando de elegir un vestido para el baile .


- Que les parece ? - dijo luci saliendo de uno de los vestidores con un vestido Amarillo -


- Es orrible , el amarillo no es tu color - dijo Eleanor , hojeando una revista -


- Olle no debes ser ten cruel - dijo luci cruzando sus brazos -


- Lo siento , pero cuando se trata de ropa , soy la primera en dar opinion - cerro la revista -


Any y yo estabamos buscando entre una gran pila de vestidos , el vestido perfecto para el jueves , pero para mi suerte no habia ninguno para mi ¿ por que tenia que ser tan perfeccionista con la ropa ? . Durante unos 30 minutos mas estube rebuscando entre los vestidos Hasta que encontre uno perfecto .

Tome rapido el vestido y me meti a uno de los vestidores , me coloque el vesti rapido y sali .


- Como me veo ? - dije con una sonrisa .


-Me encanta - dijo brisa -


- luces linda - dijo Any -


Eleanor me vio de arriba a abajo .


- Me encanta - dijo sonriendo - chicas tenemos que irnos ya ! pagemos !

- Ok - dijimos todas al unisono -


________

Por fin llego el dia del baile estaba sentada en una pequeña silla frente a mi espejo terminando de maquillarme. seria el mejor baile de todos . Harry me habia pedido que fuera a buscarlo a su casa para que su madre creyera que iba al baile conmigo , eso me molesta un poco , pero no me importa .


Tome una bolsa que estaba a mi lado y saque el vestido lo obserbe detalladamente y entre al baño .

Sali Asi

Sali hacia la casa de Harry , no antes de que mi mama me tomara unas cuantas fotos claro . Fui a casa de Harry y toque el timbre , espere un poco y poco despues habia salido la mama de harry .

- Hola Cariño - dijo sonriendo y dandome un beso en la mejilla - luces hermosa , pasa - dijo señalandome la puerta -

- Hola Anne - dije algo timida - y Harry ?

- Enseguida lo llamo - subio las escaleras y llamo a harry -

Unos minutos despues harry bajaba con un elegante traje Asi

Se veia tan guapo , tan tierno .



- Hola - dijo mirandome con una sonrisa .


Su madre aparecio con una caja trasparente , se la dio y se fue de nuevo .


Abrio la Caja y saco un ramillete . Tomo mi mano dispuesto a Colocarmelo.


- Harry no hace falta - dije quitando mi mano de su agarre -


- Si mi mama cree que ire contigo debes usarlo , solo hasta que lleguemos a la escuela - volvio a tomarme la mano y me puso el ramillete .


Un minuto despues su madre habia llegado con la camara de fotos .


- Vamos chicos , les hare algunas fotos -


Harry se ubico a mis espaldas y me abrazo por la cintura , sonreimos y su madre nos tomo algunas fotos .


- Mama debemos irnos - dijo dandome la mano -


- ten - le dio unas llaves - diviertanse -



- Adios - dijimos al unisono -


Salimos al auto de harry .


- No sabes como te agradesco que le hicieras esto -


- De nada - dije con media sonrisa , el se acerco a mi y me abrio la puerta del auto como todo un caballero .


- Espera - lo detube - tu carbatin , esta torcido - dije señalandolo y riendo un poco -


Tome su corbatin y lo empeze a acomodar .


- como sabes , como acomodarla ? - dijo curioso


- Siempre le arreglaba la corbata a mi hermano -


- Ah , no sabia que tenias un hermano .


- Ahi muchas cosas que no sabes de mi - lo solte .


Continuar....
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por Keila Styles Dom 13 Ene 2013, 7:54 am

OMG Que tierno Harry y dejame que te diga que ME EL VESTIDO DE LA RAYIS CON TODA MI ALMA! Es tan preciosooo *____* Apuesto a que ya se quien es su hermano! Siguela prontoo!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por aleja_duque123 Dom 13 Ene 2013, 7:56 am

Keila Styles escribió:OMG Que tierno Harry y dejame que te diga que ME EL VESTIDO DE LA RAYIS CON TODA MI ALMA! Es tan preciosooo *____* Apuesto a que ya se quien es su hermano! Siguela prontoo!


Ha ha que bueno que te gusto el vestido de ___ ! estube 3 dias en Polyvore viendo vestidos , Pero me alegra que te halla gustado
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por aleja_duque123 Dom 13 Ene 2013, 7:10 pm

Mañana subo Cap !
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por Andrea Lun 14 Ene 2013, 11:38 am

siguelaa!!!!!!!!!!
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por Any Styles Lun 14 Ene 2013, 7:07 pm

siguela pronto, lo mas rapido que puedas
Any Styles
Any Styles


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por aleja_duque123 Mar 15 Ene 2013, 9:28 am

Any Styles escribió:siguela pronto, lo mas rapido que puedas
hoy subire un capitulo ! pero Any te queria preguntar , de quien te gustaria ser novia en la novela ?
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por Any Styles Mar 15 Ene 2013, 6:55 pm

aleja_duque123 escribió:
Any Styles escribió:siguela pronto, lo mas rapido que puedas
hoy subire un capitulo ! pero Any te queria preguntar , de quien te gustaria ser novia en la novela ?

que bueno que vas a subir capitulo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 5 Tumblr_lyt1y9aT0F1r8d0eko1_250

no acostumbro poner casi nunca gifs, de hecho hace tiempo que no lo hago, pero solo lo hago por que me encanta tu novela

lo de tu pregunta, primero me puedes decir a quienes tienes disponible?
Any Styles
Any Styles


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por aleja_duque123 Mar 15 Ene 2013, 7:13 pm

Any Styles escribió:
aleja_duque123 escribió:
Any Styles escribió:siguela pronto, lo mas rapido que puedas
hoy subire un capitulo ! pero Any te queria preguntar , de quien te gustaria ser novia en la novela ?

que bueno que vas a subir capitulo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 5 Tumblr_lyt1y9aT0F1r8d0eko1_250

no acostumbro poner casi nunca gifs, de hecho hace tiempo que no lo hago, pero solo lo hago por que me encanta tu novela

lo de tu pregunta, primero me puedes decir a quienes tienes disponible?

Los de 1D estan todos estan ocupados , puedes elegir a quien quieras para ser tu pareja , quien quieras
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.