O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 8 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 8 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por aleja_duque123 Lun 28 Ene 2013, 2:55 pm

Mañana Cap ! :roll: perdon por no escribir es que estaba en semana de examenes
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 8 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por Andrea Lun 28 Ene 2013, 8:05 pm

tranquila, nosotras esperamos!!
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 8 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por Unicornio Voladoor :B Mar 29 Ene 2013, 6:17 am

aleja_duque123 escribió:Mañana Cap ! :roll: perdon por no escribir es que estaba en semana de examenes
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D
Unicornio Voladoor :B
Unicornio Voladoor :B


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 8 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por aleja_duque123 Jue 31 Ene 2013, 3:08 pm

Hare el Concurso YA ! AQUI ----> https://www.facebook.com/pages/Mi-mundo-One-Direction/499506640092449?ref=hl



instrucciones:[b]


se jugaran 5 Juegos , la que logre formar las palabras :

*Niall Horan
*Liam Payne
*Zayn Malik
* Harry Styles
*Louis Tomlinson


NOTA :si no logras formar las 5 , no importa , si tienes al menos 3 VALE !
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 8 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por aleja_duque123 Mar 05 Feb 2013, 6:42 pm

chicas ayuda !!!!! me quede en blanco ! nececito que me den ideas por ejemplo: publiquen canciones , ideas de que pueda pasar en la nove.. cosas asi . si publican ideas les juro que mañana o pasado mañana subo cap
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 8 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por aleja_duque123 Jue 07 Feb 2013, 5:07 pm

chicasssszs diganme ideas
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 8 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por aleja_duque123 Vie 08 Feb 2013, 11:12 am

ayudaa
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 8 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por aleja_duque123 Sáb 09 Feb 2013, 12:15 pm

Capitulo 9:

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 8 Tumblr_mhxbnlXCo01rep508o1_500_large


El Resto de la noche transcurrio muy bien , Harry y yo pasamos por un helado y estubimos un tiempo en un parque cerca de casa .

Estabamos en la puerta de mi casa .


-Gracias por esta noche harry lo pase muy bien - le sonrei -


- No tienes que agradecer , ultimamente me gusta pasar el tiempo contigo - me sonrio -


- Harry ! - escuchamos gritar a su madre desde su Casa -


- Ya voy mama ! - le respondio -


- Creo que te tienes que ir - dije riendo un poco , el me dio un beso en la mejilla y se fue -


Entre a casa y fui a mi habitacion , al entrar encontre a Ed acostado en mi cama , asi que me tumbe a su lado .



- Porque te fuiste del baile tan temprano ? - pregunto


- Tube un pequeño problema con una oxigenada - el solto una pequeña risa - siempre has sido un iman
de problemas, eh-



- Hablaste con Brittany ? -



-Si - suspiro - esta totalmente enojada -



- tiene todo el derecho de estarlo , te fuiste a Londres sin decirle -



- Pero no fue mi culpa , mi manager me presiona demaciado . No tienes idea de como me costo converserle que me dejara venir -



- Pero , al fin y al cabo estas aqui - le di un toque en la nariz y el rio - Te quiero Teddy -



-Yo también te quiero enana - lo abrazo y el se tiró completamente sobre mi aplastandome por Completo -



- me asfixias tonto - dije riendo y con mi brazo derecho lo aparte . El se levantó de mi cama riendo -



-veo que sigues tocando - dijo sosteniendo mi guitarra entre sus manos -



-Si - afirme - Pero lo hago solo algunas veces , ya sabes para relajarme y desoagarme - dije levantandome - suelta eso - le quite la guitarra - y sal de aqui que me ire a dormir - el rio y se fue -


Me Cambie y me puse el Pijama , de Verdad estaba exsausta me habia divertido mucho hoy .


Me meti a la cama y cai en un profundo sueño




______________________________


Los Rayos del sol iluminaban mi cara , Desperte por molesto sonido de mi telefono .

Lo tome entre mis manos y conteste


*Llamada *


- Diga ? - dije con voz adormilada



- Hola ___ - dijo un hombre - Soy Simon -



-Oh , como estas Simon ? -



- Muy Bien - rio - llamaba para avisarte que he llegado a Holmes Champel -



- Genial -



- Cuando podremos encontrarnos ? -



-Mmmm.. esta tarde tal vez -



- Perfecto , te llamare esta tarde para avisarte donde estoy -



- Esta Bien , Adios -



- Adios -


*Fin de la llamada *

_______________

Ordenaba mi habitación tranquilamente , cuando escuche unas pequeñas piedritas empezaron a golpear mi ventana .



- Oye ___ ! Estas ahi ! - escuche la voz de harry al otro lado de la ventana .



Me acerque a la ventana y la abri


-Hola Harry - sonrei


- Hola - sonrio


- Que pasa ? - dije


-Mi mama Hará Galletas y quiere que te invite , Quieres venir ? -



-Claro , Enseguida voy - le sonrei y cerre mi ventana -











aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 8 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por aleja_duque123 Sáb 09 Feb 2013, 12:23 pm

que les parece ?
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 8 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por Andrea Sáb 09 Feb 2013, 4:19 pm

siguelaaaa!!!!!!!!!!
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 8 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por leydi Sáb 09 Feb 2013, 6:18 pm

siguela !!!!!!
hola nueva lectora aqui !!!!
please siguela !!!!!!!! :)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 8 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por aleja_duque123 Sáb 16 Feb 2013, 9:09 am

Mañana subire un Maraton ! Ya que no he subido caps en un tiempo ;) Pasen por mi novela nueva https://onlywn.activoforo.com/t33975p15-prohibido-enamorarse-harry-styles-y-tu#1842991 seguro les gustara
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 8 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por aleja_duque123 Dom 17 Feb 2013, 6:55 pm

Mañana subo cap LO JURO !
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 8 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por Andrea Dom 03 Mar 2013, 4:33 pm

suigelaa plis!!!!!
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 8 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por aleja_duque123 Miér 06 Mar 2013, 1:47 pm

HOLAAA ! despues de tantoo tiempo volvi lamento haber desaparecido tanto tiempo pero es que e estado muy ocupada , lamento informarles que cancelare la novela ( TEMPORALMENTE ) , tengo 2 novelas en univision y no puedo ocuparme de tantas novelas a la vez . Cuando halla terminado alguna de esas 2 novelas empezare inmediatamente a escribir capitulos nuevos aqui !

NOTA : si quieren pasar por mis novelas en univison estos son los links

Para Siempre ( Louis y tu ) [Adaptada]


Prohibido enamorarse ( Harry y tu )
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 8 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.