O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por BowGirl. Jue 13 Dic 2012, 7:54 pm

Me llamo Day y soy tu nueva y fiel lectora!
Me encanta tu novela!
Síguela!
BowGirl.
BowGirl.


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por Andrea Vie 14 Dic 2012, 4:05 pm

holaaa tienes que seguirlaa!!1 oye tengo una duda, yo aparezco como any?
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por aleja_duque123 Vie 14 Dic 2012, 7:02 pm

mañana les juro que subo cap es que hoy no pude escribir
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por aleja_duque123 Vie 14 Dic 2012, 7:05 pm

no andrea no apareces como any , en el proximo cap apareceras , de quien quieres ser novia en la nove ?
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por Andrea Lun 17 Dic 2012, 8:10 pm

aleja_duque123 escribió:no andrea no apareces como any , en el proximo cap apareceras , de quien quieres ser novia en la nove ?


aok!! tenia esa duda!! me encantaria con niall!!!!!!
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por aleja_duque123 Mar 18 Dic 2012, 1:28 pm

ok
tal ves hoy suba cap
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por aleja_duque123 Miér 19 Dic 2012, 5:40 pm

he tenido algunos problemas y no he podido subir caps pero la otra semana les subo un maraton ;)
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por Andrea Miér 19 Dic 2012, 9:17 pm

ok!! tranquila, nosotras te esperamos!!
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por aleja_duque123 Vie 21 Dic 2012, 3:05 pm

MARATON (1/3)

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 3 Tumblr_mfb31eu9cN1rc10fjo1_500

Capitulo 3

- Ella es mi hija ___- dijo mi madre señalandome - ____ ellos son : Anne , Gemma y.....-
- Harry - la interrumpi -
- Se conocen ? - dijo mi madre -
- Vamos a la escuela juntos - dijo Harry -
- y se llevan bien ? - dijo Anne la madre de Harry -
- Eh......algo asi - dije entre dientes -
- Bien , pasen , pasen la cena esta servida -

La cena iba bien mi madre y Anne se llevaban muy bien .

- Y bien , como le va a tu hija en la escuela - dijo Anne
- Muy Bien es buena en la escuela , y harry como va ? - dijo mi madre
- No muy Bien , a bajado mucho su promedio -
- Si va tan mal en la escuela deberia venir algunos dias para que ___ lo ayude - dijo mi mamá.
- Que ?- dijimos Harry y yo al unisono -
- Mama es que ultimamente estoy muy ocupada , no podre ayudarlo - Dije
- Podrias hacer algo de tiempo - dijo mi madre -
- Esta decidido , Harry vendras el viernes - dijo Anne -

Harry solo se quedo callado .

- Mama puedo irme a mi habitacion , no me siento muy bien - dije -
- Claro Hija -
- Buenas noches - dije antes de irme.

Llegue a mi habitacion y me tumbe en la cama , Por que a mi ? de todas las chicas del instituto yo tengo que ser la tutora de harry .

Alguien toco la puerta y dijo :

- puedo pasar? -
- Que quieres Styles? -
- Te sientes bien ? - dijo sentandose a mi lado .
- No te interesa - dije levantandome .
- Tratas asi a tus invitados ? -
- Solo a los que odio -
- No deberias tratar asi a tu futuro novio -
- Tu no seras mi novio , por que yo ganare la apuesta -
- Te dire algo - se puso adelante de mi - si ganaras la apuesta , que por cierto no ganaras , te perderas de esto - dijo señalando sus labios .
- Si claro - sarcastica -
- Se que mueres por un beso mio - dijo acercandose
- Claro que no - Menti.
- Dime que no te gusta que este asi y me alejare - dijo acercandose mas y acariciando mi mejilla -.
- n-no - Volvi a mentir .
- Dime la verdad -

en ese momento harry ya estaba rozando sus labios con los mios .

- Harry no - dije separandome - c-Creo que es mejor que te vallas , nos vemos mañana -
- Adios - dijo

*Narra Harry *
No entiendo que es lo que me esta pasando con ___ hoy en la cena lucia tan … linda , No Harold no digas eso ! Es la Nerd , la cuatro ojos , la gorda , pero es que … su voz es tan hermosa , el otro dia la escuche cantar desde su habitación , amo su voz , y sus ojos……. WOW! Tengo que ganar esa apuesta como sea .
__
Caminaba a la escuela tranquilamente , hoy tendría que ir al Glee Club con ___ , no estaba para nada entusiasmado , últimamente me he enterado que varios chicos de han largado de ese club , seguro que seria solo un aburrido coro mas .
-Hola Hazza – dijo mi mejor amigo.
- ha hola lou – dije con dándole media sonrisa.
- Que tienes ? luces apagado – poniendo una mano en mi hombro.
- nada,nada –
- seguro –
-si – mire mi relog – oye será mejor que entremos a clase –
- Juraria que es la primera vez que te escucho decir eso – dijo riendo.
- Vamos – dije riendo
Entramos al salón y vi a ___ hablando con sus amigas , observe que Louis se acercaba a eleanor a coquetearle , no se que le pasa con ella , me sente en uno de los escritorios y me puse los auriculares. La clase transcurrio aburrida como siempre , aunque nisiquiera podía dejar de mirar a a ___ quien tomaba apuntes de la clase , por primera vez en mi vida una chica me causa sensaciones raras con solo verla .
Al terminar la clase no dude en salir rápido de ahí . caminaba por los pasillos metido en mis pensamientos cuando una molesta voz me nombra .
-Hazza! –
- Stephany – susurre Volteandome
- Hola Amor – Dandome un beso en los labios .
-Hola –
- Te extrañe mucho –
- Nos vimos ayer –
-Pero igual te extrañe – Dijo dándome otro beso – Por Cierto , Se puede saber cual es la razón por la que me cancelaste ayer , Queria divertirme contigo anoche –
- Lo siento Amor pero mi madre me Obligo a ir a una tonta cena –n
- Ahh – dijo jugando con mi camisa – que tal si recuperamos el tiempo perdido? - se mordio el labio.
- N-No te E-Entiendo – tartamudee –
Ella solo me halo de la camisa y me metio al Baño de Chicas .


Última edición por aleja_duque123 el Miér 02 Ene 2013, 11:29 am, editado 1 vez
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 21 Dic 2012, 3:15 pm

siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por briichu!! Vie 21 Dic 2012, 3:49 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por Andrea Sáb 22 Dic 2012, 8:25 pm

holaaa!!! me gusto el cap!! siguelaaaaa
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por aleja_duque123 Miér 26 Dic 2012, 5:28 pm

lo siento chicas , no he podido subir caps he estado ocupada sorry
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por aleja_duque123 Miér 02 Ene 2013, 12:50 pm

Maratón (2/3)

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 3 Tumblr_mfvhji4MXh1rr1sfho1_500_thumb

Capitulo 4


*Narra ___*
He estado buscando a Harry por toda la escuela , tenemos que ir al Glee Club En 15 minutos .
-Buu! – Senti en mi espalda –
- Ah! – me voltee con la mano en mi pecho – Keila! Casi me matas del susto –
- lo siento pero debiste ver tu cara haha . Que estabas haciendo? Te he estado persiguiendo por toda la escuela –
- Estoy buscando a ha……….. a Alguien – dije rascando mi cabeza –
- Esta bien , te veo mas tarde –
- Adios – continue mi camino .
Pasaba por el frente del baño de chicas cuando alguien habre la puerta y choca conmigo.
-Lo siento – voltie a ver quien era – Harry! Que hacias ahí dentro? –
- eh…. Nada que te importe - dijo –
- No tenemos tiempo ven – lo hale del brazo –
- A donde?-
-Al Glee! –
- A si claro –
Llegamos al salón de música –
-Hola ___- dijo el sr. Shue –
- Hola – dije con una sonrisa – Chicos creo que ya lo conocen el es Harry Styles , quiere unirse al Club –
- Que?! – Dijeron todos –
- No entiendo que es lo que pasa chicos?- dijo el Sr. Shue .
- Harry Nos molesta todos los días , por que deberíamos aceptarlo aquí?- dijo Andrea una de mis amigas –
- Chicos , Creo que deberían aceptar a Harry , es un persona como cualquier otra – dijo el Sr. Shue – Sabes Cantar? – le pregunto a Harry
-Un poco – dijo –
- Bienvenido , siéntense – nos sentamos ,Harry se sento a mi lado – bien chicos como saben el baile de San Valentin se acerca – todos aplaudimos – y el director me ha pedido que el Glee Club haga las presentaciones! –
- Sr. Shue puedo decir algo? – dijo Blaine
- Claro –
Se levanto
-Como Sabran , algunas de las mejores chicas del club se han retirado y….. he notado que estamos muy apagados , haci que he preparado una canción para subir los animos –
https://www.youtube.com/watch?v=DvOUDBKWLqg
todos bailábamos y cantamos animados pero Harry solo miraba , lo tome del brazo y lo obligue a bailar conmigo . al terminar de Bailar Harry Reía.
Estaba Sentada con Andrea una de mis amigas En el patio de la escuela .

-Oye ! por que crees que Styles se habrá unido al Glee ? – saco el tema -.
- no lo se – dije mintiendo – pero no creo que dure mucho –
-Quien? – Dijo Eleanor apareciendo derrepente –
- Harry se unio al Glee Club –dijo Andrea –
- Encerio , Harry Styles ? –
- El mismo – dije –
- wow – dijo eleanor – bueno cambiando de tema , chicas miren esto! – dijo sacando un sobre –
- Que es ?- dije -.
- es una lista de lugares a los que quieres enviar alguna solicitud –
- Eleanor Faltan 3 años para que vayamos a la universidad – dijo Andrea – para que quieres esto ? – dijo tomando y abriendo el sobre .
- no son para universidades , son programas de arte . Enviare una solicitud a el programa de modelaje –
- Genial , seguro te aceptaran – dije – quien te lo dio ? –

- El director , ah ! y por cierto quiere que tengas esto – dijo sacando otro sobre de su mochila – y antes de que preguntes , no , no se lo que es –
- Veamos – dijo Andrea arrebatándole el sobre a Eleanor y abriéndolo – es una solicitud Vacía –
- Damela se la arrebate – tome el sobre y lo revise – tiene una carta dentro – la saque y la empeze a leer – No lo puedo creer ! Es una solicitud para viajar a las audiciones de The x Factor –
- Ahh ! – Gritamos todas –
Todos en el patio nos miraban raro .
-Que ? – les dijo Eleanor –
-____ eso es increíble ! cuando son las audiciones ? – dijo Andrea
- El próximo año – suspire – después del verano –
- nunca he oído hablar de solicitudes para ir a las audiciones – dijo eleanor – por que te la habran enviado a ti
- no lo se – dije encojiendome de hombros - ahí un numero telefónico aquí – dije señalando el papel.
- Llama – dijo Andrea
En ese momento sono el timbre de salida .
-Tal vez luego – dije
- Adiós , me tengo que ir , nos vemos mañana – se fue
Eleanor y yo nos levantamos .
-Llama a ese numero y luego me cuentas Vale ? –
- Vale - dije sonriendo -.
______
Me fui a casa y subí corriendo a mi habitación , Corrí mi cortina y observe que Harry estaba sentado en su cama leyendo un libro .

- Sabes Leer ? - le dije , y reí -
-Me espías ? - dejo el libro sobre su cama -
- no - hice una mueca - que lees ? -
-Que te importa - dijo de mala gana -
-Oye estoy de buen humor , y trato de ser amable , pasaremos mucho tiempo juntos , creo que deberíamos tratar de llevarnos bien al menos un poco -
- tienes algo de razon - hiso una mueca -
- Que lees ? - dije -
- un tonto libro que tengo que leer para literatura -
-Credito extra ? -
- Si -
- Cual es el titulo ? -
- Romeo y julieta -
- Adoro ese libro -
- Es aburrido -
- no lo es , Es una magnifica historia -
- podrias hacerme un rapido resumen - dijo
- no - dije levantandome -
-Adios - Cerre la cortina y escuche un 'Adios' de parte de harry .

fui hasta mi cama y tome la hoja de la solicitud , tome mi telefono entre mis manos insegura , empeze a marcar el numero telefonico escrito en le papel y puse el telefono en mi oido .
Sono 1..2...3 tonos y contestaron .

- Hola ? - dijeron al otro lado de la linea -
- hola.. - dije

Continuara
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por Keila Styles Miér 02 Ene 2013, 1:01 pm

Quien será? UUh asusté a la rayis jajaja siguela pronto!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.