O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 03 Ene 2013, 3:05 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaa
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por Andrea Vie 04 Ene 2013, 8:39 pm

me encantoo!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por aleja_duque123 Dom 06 Ene 2013, 9:30 am

subire cap hoy !
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por briichu!! Dom 06 Ene 2013, 12:31 pm

ccccchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por aleja_duque123 Dom 06 Ene 2013, 7:57 pm

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 4 Tumblr_m5jne5P8vv1qe7mxjo1_500

Capitulo 5:

- Hola ? - dijeron al otro lado de la linea -

- hola.. - dije -

- Quien Habla ? - dijo el hombre tras el telefono

- Soy ___ Finnigan , esto....llame por la solicitud de las audiciones.

- Que pasa con la solicitud ? -

-Debe haber un error , esto no debe ser mio , verá es que todavia estoy algo confusa....... por que me enviaron esto a mi ? y Porque ? -

-Veras ___ cada año The X factor da solicitudes a chicos de escuelas del pais para participar de nuestras audiciones y en tu escuela...te elegimos a ti-

-Pero por que a mi ? se supone que para tener la solicitud nececito enviar una peticion o alguien tiene que recomendarme y...-

-Quisiera hablar contigo , en persona -

-imposible , como se si usted no es peligroso ?- dije un tanto nerviosa , el hombre hecho una carcajada -

-Tranquila ___ , no soy peligroso confia en mi , de verdad quisiera hablar contigo en persona pero primero tienes donde vives -

- Holmes Champel , Pero tomando en cuenta que estoy haciendo una llamada a Londres no creo que pueda venir , ya que Holmes Champel queda a unas 7 horas de Londres -

-No importa , en una semana termina el programa y estare libre , asi que podria ir Holmes Champel Unos Dias -

-Esta Bien - dije - Por Cierto... Cual es su nombre ? -

- Dime Simon - dijo y colgo -.

____________

Estaba Sentada en la cafeteria con mis Amigas : Eleanor ,Andrea ,Keila , Any, Luci y Juliana . Juegueteaba con la comida Pensando.

- Que te pasa ___? - me dijo Eleanor -

- Ayer llame a el numero de la solicitud -

-Que ?! como es que no nos has dicho nada - dijo Any dramatica -

- No Seas Dramatica Any -Dijo Andrea

- Quien te atendio ? - dijo Luci -

- Un Hombre llamado Simon -

- Simon Que ? - dijo Keila Intrigada -

- _____ Finnigan , Sabes que significa eso ? - dijo Eleanor

- No exactamente - dije

- Podrias tener el numero telefonico de Simon Cowell -

- AHHHHH! - Dijeron todas menos yo -

- Y ? - Dije -

- ____ el es uno de los Jueses de The X Factor y ademas un famoso productor - dijo Keila

- Wow - Dije algo Sorprendida -

- Tienes que llenar esa solicitud - dijo Luci -

- No lo se -

- Vamos ___ , Piensa , si te dicen que si podrias ser famosa -

- Chicas , De verdad nececito pensarlo - me levante - ensegida vuelvo -

Sali de la Cafeteria y fui hacia mi casillero , Saque mi Ipod y al voltiarme vi a Harry y a Zayn . Esto no podia ser bueno .

- Sorpresa , Sorpresa - dijo Zayn y Cerro mi casillero de un Golpe -

- Hola ___- dijo Harry

- Q-Que quieren ? -

- Tu dinero - dijo Zayn encojiendose de hombros -

- Que ? Y-yo no tengo dinero -

- Por favor ____ , siempre tienes - dijo Harry Acercándose -

de un momento a otro me pego a mi casillero , sosteniéndome de las muñecas fuerte .

- Harry Basta , Duele - dije dejando escapar una lagrima de dolor -

- Danos el dinero y te suelto - dejo libre una de mis muñecas y saque 20 Dolares de mi bolsillo - Tranquila ___, no necesitaras el dinero , sin el dinero no podras comer mas y estaras menos gorda - rio , me solto bruscamente y me empujo -

- Adios Ballena - Grito Zayn llendose -

________

Me miraba en el espejo del Baño de mi habitación .

- Harry tiene razón parezco una ballena - pensé

me senté sobre la taza del baño y tome una pequeña navaja que guardaba en caso de emergencia y corte una de mis muñecas , las lagrimas no tardaron en salir de mis ojos , pero necesitaba sentir el dolor , mi vida oficialmente es una basura .

Escuche que alguien tocaba la puerta de mi habitación . Busque algo con que cubrirme la muñeca y encontre un pañuelo , lo tome y lo amarre en mi mano .

sali y abri la puerta .

- Hola - dijo -

-Que Haces aqui Harry ? - dije molesta -

-es viernes recuerdas ? mi mama me obligo a venir aquí, dijo que me ayudarias a estudiar - dijo y entro como si nada -

- No creo que te sirva de mucha ayuda , recuerda que vas a un curso mas que yo - dije obvia

-Pero vas a clases de Literatura conmigo - me miro sentandose en mi cama - ayudame - dijo suavemete -

- Porque iba a querer ayudarte ? despues de lo de esta mañana no pienso ayudarte en nada de lo que me pidas - abri la puerta - podrias irte ? -

- No - cerro la puerta - oye , si te hace sentir mejor ? lo siento , feliz ? -

- Algo - dije sentandome en la cama - te ayudare solo por que me agrada tu madre y le hace ilusion que te de clases -

- esta bien -

- en que te ayudo ? - dije colocándome mis anteojos -

- dame un resumen sobre este libro , el examen es mañana y no entiendo nada de esto - señalo el libro -

- ok - empeze a hablar y el solo me miraba , inconsientemente toque mi muñeca al sentir el dolor en ella , quite mi mano rapidamente . Harry tomo mi mano .

- Que tienes aqui ?- dijo

- N-Nada - dije apartando mi mano de el -

el volvio a tomar mi mano y quito el pañuelo de mi muñeca .

Vio mi muñeca sorprendido y me vio a los ojos

-_____.... por que? -







Continuara
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por briichu!! Dom 06 Ene 2013, 8:09 pm

ENSERIO !!!?? ES ENSERIO!!!?? NO LA DEJES AHI SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR NO SEAS MALA ¬¬
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por aleja_duque123 Dom 06 Ene 2013, 8:19 pm

Mañana la sigo me tengo que ir a dormir bye
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 07 Ene 2013, 9:39 am

en serio..... en serio!!!!
siguelaaaaaa
no la dejes ahi
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por Keila Styles Lun 07 Ene 2013, 2:24 pm

pero no la dejes ahí tienes que continuarla!!!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por aleja_duque123 Lun 07 Ene 2013, 3:59 pm

mañana subire cap ;)
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por Andrea Lun 07 Ene 2013, 7:46 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que buena.
no se pero el es un perro primero la ofende y luego AHHHHH
quien entiende a los hombres.

PD: le hemana
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por aleja_duque123 Mar 08 Ene 2013, 7:23 pm

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 4 Tumblr_mgbx73y1S01rc10fjo1_500

Capitulo 6 :

-_____.... por que? -

- Y todavía lo preguntas ? E-eres increible- dije levantandome y sotandome algunas lagrimas .

-Dime por que lo haces ? - dijo ubicandose frente a mi -

- Quieres Saber ? Esta bien . Desde que entraste a la escuela no haces mas que hacerme la vida imposible . Me has Molestado , Humillado y Maltratado en la escuela . Ayer trate de ser gentil contigo , te dije que podriamos tratar de ser amigos - dije gritandole , el solo me miraba sorprendido - pero decidiste seguir siendo tu y llamarme "Gorda" y lastimarme - dije llorando -

- tu Sabes que solo son bromas indefensas - dijo suavemente -

- Te parece una broma indefensa que por tu culpa perdiera mi primer y unico novio ? -

- Que ? - dijo sin entender - Fue ahi cuando empesaste a cortarte ?-

- Si , fue lo peor que me pudiste hacer -

~FlashBack~


Ya habían pasado 2 semanas desde que Mark y yo éramos novios. Todo iba bien, pero, curiosamente, ese viernes algo me inquietaba, una sensación, como un presentimiento malo.

Caminaba por los pasillos en un rato libre con Mark y con Eleanor , se sentía un ambiente raro, callado.
¿Qué cara*jo está pasando? ¿Por qué me siento así?

-¿Te pasa algo?-preguntó angustiado Mark dandome un beso en la frente.
-No, nada ¿por qué?
-Pues estás muy callada, como nerviosa.-inquirió mi amiga
-No, sólo que siento que algo malo va a pasar, o algo así...
-No va a pasar nada, es un día tranquilo.
-Así que, no tienes nada por qué preocuparte, cariño.
asentí, aunque no estaba tan convencida de nada.
-Dejaré mi carpeta en mi casillero, después vamos a almorzar.-dije.
-Okay.-dijo Eleanor.
Fuí a mi casillero y al abrirlo me encontré con una sorpresita.
-¿Qué...es...esto?- era una cartulina doblada en 4.
La saqué, estaba atorada con algo...¡Bingo!
Al jalar la cartulina un montón de granizado comenzó a salir del interior de mi casillero hacia mi cara.
Eleanor y Mark miraban sin comprender nada, se paralizaron, mientras yo sentía que no respiraba con tanto frío en mi rostro, tenia granizado incluso en la nariz, dentro de mis ojos, me ardían.
-V-voy por algo para secarte-dijo por fin Mark corriendo al gimnasio.
-¿Quién hizo esta cosa, ______?
-¿Me ves con cara de saber quien fue?
-No abras los ojos hasta que venga Mark con la toalla.
Asenti y esperé hasta que llegara, cuando regresó tenia otra cara, pero yo no podia ver nada, solo se dio cuenta Eleanor.
Me ayudaron a limpiarme la cara y después pude abrir los ojos, mire a ambos.
-¿Pasa algo?-pregunté preocupada.
-Es mejor que vayas a tu casa, cariño.
-¿Por qué? Aun faltan 4 clases …
-Si, pero esto ya es mucho.
-¿De que hablas?
-En el gimnasio hay un monton de fotos tuyas vergonzosas, editadas, con insultos, todos lo disfrutan demasiado.
-¡¿QUÉ?! No es posible, ¿quién esta haciendo esto? ¿Es una broma de mtv? ¿quieren hacer esa serie de chica rara conmigo?
Eleanor se concentró en la cartulina que tapaba lo que sea que me haya lanzado el granizado, la abrió, pues estaba doblada en varias partes.
Eres una zorr*a nerd y perdedora, y aun asi, eres invisible, nadie te nota, sé que pides, aclamas y rezas por atención, tener novio no te funcionará, loser, yo sé cómo puedes conseguir lo que quieres, es hora de que todos te noten y no te dejen en paz.
Atte: Un amigo. No, una persona que quiere lo mejor.

-Hey. ______ mira. –Eleanor leyó en voz alta lo que decia el pliego de papel.
-No entiendo nada.
-Se llama bullying y es mejor reportarlo.
De repente una multitud empezó a avanzar hacia los pasillos, miramos como se llenaba el lugar.
-¡MIREN, ALLA ESTA!-dijo una chica.
-Vamos con la perdedoraa, se ha lanzado granizado solo por atención.
Un monton de chicos del periodico escolar salieron riendo con sus camaras tomando fotografias. Otro más se acercó a Brett.
-¿Mark Green? ¿qué se siente estar a su lado? ¿es difícil encontrarla cuando es invisible?
Mark se contuvo, me tomo del brazo y siendo fuerte lo hice tambien, me llevo fuera de la escuela.
-¿y tu?-dirigiendose a Eleanor- ¿eres en verdad su amiga o solo es lastima?
-VETE A LA ******.
La chica vió a lo lejos a Harry Sonriendo.
Sali corriendo al baño .
-____- dijo Eleanor
-Me quedare aquí hasta que toquen la salida
- Vamos ___, a clase de literatura , no permitiré que nada te pase – tomo mi mano
- Esta bien – dije , me cambie y fui al salón -
_____
-De acuerdo, vamos, ______ tú puedes.
Entré al salón de Literatura y afotunadamente no habia nadie aún. El profesor suele llegar a las 8:45, así que todos llegaban tarde, bueno, no todos.
Saqué un cuaderno donde tenía algunas partituras de una canción de Guitarra , para matar el tiempo las empecé a revisar.
Cinco minutos después, un chico entró al salón algo alterado.
-¡SE QUEMA! Sal de ahí…
¿Qué?
El chico salió corriendo cerrando la puerta con llave.
¡*******! ¿Acaso trata de matarme? ¿Cómo saldré?
¿Qué cosa se quema?
Me alteré aun más y sentí como algo que lanzaron rompió el vidrio de una ventana, de pronto una nube de humo me atrapo en todo el salón, sin sentirlo, caí dormida.
No sé cuanto tiempo haya pasado, pero cuando desperté, estaba en la enfermería.
-¿Dónde estoy?
-En la enfermería… alguien te ecerró y justamente aventaron una granada de humo con somníferos. Una mala broma ¿eh? ¿con quien te has metido Finnigan?
-Yo, con nadie…
Eleanor entro a la enfermería.
-¡Válgame! Ya decía yo…¿estas bien?-pregunto mi amiga.
-Si, estoy bien, algo mareada, pero bien.
-Se han estado sobrepasando, _______. Realmente no entiendo.
Eleanor vió pasar a Mark mientras estabamos hablando Eleanor y yo, se dio cuenta de algo.
-Debo ir al baño.
Salio apresurado, vio como Harry le susurraba algo a Kitty , uno de los clones de Stephany , e iba directo a Mark, ellos hablaban,Harry aprovecho e hizo una especie de señal, un montón de chicos comenzaron a tapizar los casilleros y paredes de nuevo, pero el cartel era diferente.

Eleanor salio y vio los carteles , salía Mark Besando a Kitty
~
-¿Ya me la puedo llevar?-pregunto Eleanor a la enfermera.
-Si, pero no te despegues de ella, aun esta debil.
Me tomo del brazo y al salir vi lo que jamás me imaginé.

Si alguien quiere saber o se ha preguntado alguna vez como es ser un diablo, vayan con _____ Finnigan, a ella le pintan bien los cuernos.

Debajo de aquello, una foto bien amplificada de Mark besando a Kitty.

-hijo de ****- replicó en voz baja Eleanor.

Con los ojos húmedos miré a Harry pero él a su vez, cínicamente señalo con su dedo enfrente, ví hacia donde señalaba y la fotografía se habia vuelto real.
-Mark-logre articular con la voz quebrada.
Se separaron y él camino hacia a mi.
-_____ te juro que no es lo que parece, ella…
-VAMOS, MARK. No niegues los hechos, ella lo ha visto, primor ¿no es así?-interrumpio Kitty
Harry abrazo a Mark como si fuera su amigo de toda la vida y se lo llevó. Deespues, regreso solo.
-Mira, mi vida. Es mejor que desaparezcas.
-¿Has aprendido la leccion, _____?-pregunto Harry
Frunci el ceño sin entender.
-No es bueno que alguien como tu quiera atención.
-Yo no qui…
-Shhh…. Eres invisible, siempre seras invisible, a chicas como tu la clase de atención que requieren es esta, no eres como Kitty, eres lo contrario, ¿por qué crees que Mark la ha preferido? ¿Crees que hubiera sido genial seguir con un fenomeno como tu? Pequeña, no eres bonita, eres una perdedora, nada atractiva, tu inteligencia en el status quo es un 0, ¿quién te elegiria estando cuerdo? Claro, alguien como tú.
Aunque parecía que a Harry le habian salido esas palabras del alma, le habian costado decirlas por alguna extraña razón, estaba a punto de perderse en mis ojos pero apartó la mirada de mi.

~Fin del FlashBack~
- Dios mio !, soy un demonio - dijo pasandose las manos por la cabeza -

- Y ahora lo notas ? -

- no sabes cuanto lo siento , nunca pense que te hacia tanto daño - dijo acercandose a mi

- Si clara , y crees que te disculpare ? - me cruze de brazos - hoy podras pedirme disculpas pero mañana ya me estaras lanzandome un granizado a la cara -

- No ___ , yo no soy asi , te disculpo de verdad , te prometo que de ahora en adelante no permitire que te hagan nada -

- y a que se debe tu promesa ? -

- Despues de lo que me contaste , y me dijiste como te hacia sentir , me senti.....mal - dijo , parecia que las palabras le salian del corazon , pero no lo creo - y ? que dices Amigos ? - dijo extendiendome una mano .

- Puedo Confiar en ti ? - el asintio , yo insegura tome su mano -

- No quiero ver Mas cortadas ___ -

- Esta bien - dije en tono bajo -

Las cosas con Harry se habian calmado despues de ayudarlo a estudiar charlamos un rato , en realidad era muy divertido , detras de ese Harry cruel y malo se escondia alguien tierno y amable , no habia duda .

- Que es esto ? - dijo tomando un sobre que habia en mi cama y lo abrio - Wow - Exclamo - Iras a The X Factor ? adoro ese programa ! - dijo sonriendo

- Pues no cantes victoria , todavia no se si ire - suspire -

- Deberias ir , asi conoceria a alguien famosa - dijo dando un golpe amistoso en mi hombro -

- Como estas tan seguro de que sere Famosa ? - dije

- Por que tu eres Asombrosa cantando -

- Gracias - Sonrei - Sabes Harry , ahora que somos amigos y todo eso - hice un silencio - Podria confiarte un secreto ?

- Es intimo ? -

- No - dije haciendo una mueca -

- Esta bien -

- La Proxima semana vendra un tal simon a hablar conmigo sobre eso - señale el sobre -

- Simon Cowell ? - dijo sorprendido - eso es genial -

- lo es - dije - pero no creo que valla entrar a The X Factor -

- Hey , claro que lo haras - dijo - por que tu eres increible - sonrio y yo me sonroje -



Continuara....









Chicas mañana talvez suba cap , Podrian darle 'Me gusta' A mi pagina de 1D en facebook ? es Esta Bye Guapuras !
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por Any Styles Mar 08 Ene 2013, 7:52 pm

siguela pronto, me encanto el capitulo, rayita y harry son amigos yuppy!
Any Styles
Any Styles


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por Keila Styles Miér 09 Ene 2013, 5:54 am

Bien! Menos mal que se arreglaron, quiero decir a ver si así la rayis deja de cortarse que eso es horrible! Siguela pronto!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por aleja_duque123 Miér 09 Ene 2013, 6:41 pm

mañana subo cap chicas , sorry hoy no pude escribir
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.