O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por aleja_duque123 Jue 17 Ene 2013, 4:37 pm

les juro que subire cap mañana es que , me quede sin ideas para escribir :s
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por aleja_duque123 Vie 18 Ene 2013, 7:10 pm

no tengo que escribir ayudenme denme ideas
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por briichu!! Vie 18 Ene 2013, 7:12 pm

que tipo de ideas ??
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por aleja_duque123 Vie 18 Ene 2013, 7:15 pm

briichu!! escribió:que tipo de ideas ??
como... que va a pasar despues del Baile , que pasara durante el baile... cosas asi
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por Unicornio Voladoor :B Vie 18 Ene 2013, 7:59 pm

Hola soy tu nueva lectora wiwiwiwiwiwi ._./
Me encanta tu novela *_* Seguila, un beso y abrazo psicológico :hug:
Unicornio Voladoor :B
Unicornio Voladoor :B


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por Unicornio Voladoor :B Vie 18 Ene 2013, 8:03 pm

aleja_duque123 escribió:no tengo que escribir ayudenme denme ideas
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que haya algún pretendiente para la rayis? Y que Harry se ponga celoso creepygusta
Unicornio Voladoor :B
Unicornio Voladoor :B


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por aleja_duque123 Vie 18 Ene 2013, 8:04 pm

Empezare a escribir ;)
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por aleja_duque123 Dom 20 Ene 2013, 5:52 pm

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 6 379227_495008227217285_1312732621_n_large

Capitulo 8:

Llegamos a la escuela y nos bajamos del auto de harry :

-Ten - dije empezando a desatar el ramillete -

-No,no,no- puso una mano sobre la mia.

-Quedatelo -

-No se lo daras a Stephany ? - dije arqueando una ceja -

-mmm..... no, me gusta como luce en ti - dicho eso se dio la vuelta y entro a la escuela -

Imite lo que hiso y entre a la escuela , fui hacia el gimnasio y vi a mi alrededor , todo estaba muy bien decorado y en el escenario habia un gran cartel que decia "the night of the dreams" , simplemente todo estaba hermoso . Senti una mano tocar mi espalda , me di la vuelta y vi a Eleanor .

-Hola - Me abrazo -

- Hola - le respondi -

- Luces linda - dijo tomandome una mano y dandome una vuelta -

- Tu tambien - ella lucia asi , observe en su muñeca y observe que tenia un ramillete.

-he.... viniste con alguien ?-

-Creo que yo deberia decir lo mismo - dijo observando mi mano - alguien te trajo ? - dijo emocionada -

- No - dije riendo -

-entonces , por que tienes un ramillete ? -

- harry me lo dio - murmure entre dientes en un tono casi imposible de entender -

-que ? -

-harry me lo dio - dije un poco más alto-

- que ? -

- Harry me lo dio - dije alto , por suerte nadie me escucho -

- te la dio harry - dijo sin creerlo - el harry que nosotros conocemos ?-

- si - dije ruborizada -

-Que ? Cómo ? -

- es una larga historia , que después te contare -

-esta bien -

- y cambiando de tema , quien te trajo ? -

- Louis - se le ilumino la mirada - es tan tierno , creo que me gusta - sonrio y yo la imite -

- ____! - dijo alguien a mis espaldas , era Any ella lucia asi .

- Que pasa Any ? - dije -

- te toca cantar ___ -

- Genial , Eleanor sosten mi bolso- dije entregandole el bolso , dirigiendome al escenario -

Subi al escenario y me aserque al escenario y tome el microno .

- Como la estan pasando ? - hable por el microfono -

Todos me dieron un grito alegre como respuesta a mi pregunta .

- Genial - sonrei - Espero que les guste esta cancion - dicho esto le hice una señal a Any que me lanso unos lentes de sol Raybans color Azul cielo.

Me los coloque y la cancion empezo a sonar .



Cuando termine de cantar voltee y vi a Andrea cerca del escenario , ella me hiso una rara señal para que me acercara .

- Que pasa ahora ? - le dije

- Tienes un mesaje - dijo entregandome mi telefono -

tome mi telefono y lei el mensaje :

"Teddy (Ed) Dice :

Ya Llegue Enana , estoy tras el escenario "

Respondi el mensaje :

" Pues sal al escenario "

Le entrege el telefono a Andrea y me acerque una vez mas al microfono .

- Les tengo una sorpresa a todos - volvieron a dar un grito alegre - Damas y Caballeros Les Presento a..........Ed Sheeran ! -

Todas las chicas empesaron a gritar como locas .

Mi hermano salio con su queridisima guitarra " Felix " y me dio un abrazo y me susurro en el oido :

- Cantaras conmigo ? -

- No , el escenario es todo tuyo hermanito - dije señalandole el microfono y sali del escenario .

- Bueno , esta es una cancion que escribi hace mucho tiempo espero que les guste - dijo Ed , y empeso a tocar -



Mientras la cancion sonaba alguien toco mi hombro .

- Harry - dije sonriendo -

- Me Concede esta pieza señorita - dijo haciendo una reverencia -

- Claro que si caballero - dije riendo - y Stephany ? - dije rodeando su cuello con mis manos -

- Baila con el Alma de la fiesta - dijo Señalando a Zayn quien bailaba con Stephany , al mismo tiempo que el me rodeaba la cintura -

Bailabamos tranquilamente , al ritmo de la musica .

Al terminar la cancion Stephany nos vio molesta , y nos separo Bruscamente.

- Que te crees ? que por que mi novio y tu ahora se lleven bien puedes tirartelo ? - dijo gritando causando que todos nos vieran , le arrebato la bebida a un chico y me la hecho encima -

Yo avergonzada fui corriendo Hacia el baño . Entre y me mire en el espejo , mi cabello estaba algo empapado y mi vestido tenia una pequeña mancha de ponche , tome una toalla y empeze a secarme el cabello , unas pequeñas lagrimas salieron de mis ojos , las cuales limpie rapidamente. La puerta se abrio , dejandome ver una cabellera rizada y unos hermosos ojos esmeralda que me hipnotizaban .

- Harry , que haces aqui ? SAL ! - dije empujadolo un poco -

-Tranquila , he entrado aqui un millon de veces . Solo queria asegurarme de que estubieras bien -

-Te parece que estoy bien ? - el se quedo callado -

- Quieres Salir ? - me dijo -

- que ? -

- Que si quieres salir ? - me aclaro -

- Y tu novia ? -

- Se enojo y se fue - dijo indiferente - Quieres salir o no ?-

- Esta bien -

____________________________


Estabamos tranquilamente en " Ice Cream Word " mi heladeria favorita , tomando un helado . Estabamos pasando un muy buen rato.

- Tienes que contarme , Como es que conoces a Ed Sheeran ? - me dijo curioso -

- Es un Secreto -

- puedes confiar en mi -

- Es mi hermano - Le susurre -

- Pero como ? si el es pelirrojo y tu castaña ? -

- Bueno... mamá ha casado y divorciado 2 veces , y en su primer matrimonio tubo a Ed y en su segundo matrimonio me tubo a mi - dije comiendo de mi helado -

- y como es que nadie sabia que eras su hermana ? -

- Quisimos mantenerlo en secreto -

- Genial -





Chicas no puedo escribir mas tal ves en 2 dias suba cap Bye !



Nota : nececito chicas en este tema si quieren participar entren aqui https://onlywn.activoforo.com/t30360-the-x-factor-novela-colectivanececito-chicas#1657789
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por aleja_duque123 Dom 20 Ene 2013, 6:09 pm

les gusto el cap ?
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por aleja_duque123 Dom 20 Ene 2013, 6:46 pm

si no comentan lloro :lloro:
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 6:47 pm

Holi soy una nueva leectora creo no estoy segura de haber comentado jaja amo tu fic con todo mi corazón es muy buena
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por aleja_duque123 Dom 20 Ene 2013, 7:54 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Holi soy una nueva leectora creo no estoy segura de haber comentado jaja amo tu fic con todo mi corazón es muy buena
haha :D :cherry:
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por Unicornio Voladoor :B Dom 20 Ene 2013, 9:52 pm

Hola(: Ame el capitulo *_* Escribi y seguila un beso y abrazo psicológico wiwiwiwi :hug:
Unicornio Voladoor :B
Unicornio Voladoor :B


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por Keila Styles Lun 21 Ene 2013, 4:45 am

Omg que tierno Harry *______* me encanto el capi! Siguela pronto ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por aleja_duque123 Lun 21 Ene 2013, 9:45 am

creo que seguire la novela mañana ! :P
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: You Are Not Able To Be Yourself ( Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.