O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Chico Nuevo (Niall y tú) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El Chico Nuevo (Niall y tú) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El Chico Nuevo (Niall y tú) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Chico Nuevo (Niall y tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El Chico Nuevo (Niall y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Chico Nuevo (Niall y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Chico Nuevo (Niall y tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El Chico Nuevo (Niall y tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Chico Nuevo (Niall y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Chico Nuevo (Niall y tú)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Chico Nuevo (Niall y tú) Empty El Chico Nuevo (Niall y tú)

Mensaje por Belu_LP Dom 02 Dic 2012, 7:41 am

Nombre:El chico nuevo
Autor: yop
Adaptación: no todo salido de mi rara cabecilla
Genero: Drama y romanse
Advertencias: no
Otras paginas: no solo esta





Sinopsis
Yo me llamo (tn), vivo en Londres en Inglaterra mi estatura es normal no soy ni soy flaca ni gorda, mi pelo es rubio oscuro y mis ojos son color verde agua. Mi vida no es mala soy la más popular del colegio, mi novio es por decirse el más sexi de todos se llama Harry Styles, él tiene unos rulos que me vuelven loca, su sonrisa es encantadora, mide 1.90 y es muy dulce y tierno aunque algunas veces un poco engreído, mis padres son millonarios asique tenía todo lo mejor. Todo estaba bien como de costumbre yo reinaba el colegio junto con mi novio, hasta que un día llega un chico nuevo tiene mi edad. Mi primera impresión al verlo fue que era muy lindo y algo en él hacía que un cosquilleo recorriera mi cuerpo (cosa que nunca me había pasado con ningún otro chico). Su nombre era Niall Horan el chico nuevo. Mi casa era grandísima y hermosa Tengo tres mejores amigas y tres mejores amigos
comenten y cuando pueda subo


Última edición por Belu_LP el Dom 02 Dic 2012, 12:27 pm, editado 1 vez
Belu_LP
Belu_LP


Volver arriba Ir abajo

El Chico Nuevo (Niall y tú) Empty Re: El Chico Nuevo (Niall y tú)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 02 Dic 2012, 8:04 am

Hola!!!Me encanto conitinua si necesitas chicas aqui estoy
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Chico Nuevo (Niall y tú) Empty Re: El Chico Nuevo (Niall y tú)

Mensaje por Patriiciia Dom 02 Dic 2012, 8:22 am

Por fin una novela que leo con la prota rubia !! Me encanta
Por que me he enamorado de la sipnosis, y por la prota, aqui tienes una nueva fiel lectora :)
Si necesitas chicas, aqui estoy para Zayn _:)
Siguela!!
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

El Chico Nuevo (Niall y tú) Empty Re: El Chico Nuevo (Niall y tú)

Mensaje por 1direction Dom 02 Dic 2012, 8:33 am

Holaaaaaa, tercera lectoraaaa, me encantoo, sube pronto. Si necesitas chicas para Louis o Liam aqui estoy. Nueva y fiel lectora reportandoseeeeeee
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

El Chico Nuevo (Niall y tú) Empty Re: El Chico Nuevo (Niall y tú)

Mensaje por Belu_LP Dom 02 Dic 2012, 12:18 pm

hola chicas gracias por sus comentarios, lamento decirles que no necesito chicas porque les prometí a mis amigas que aparecerían y bueno yo jajaja me alegraron pensé que no le gustaría a nadie ahora subo el primer capitulo espero que les guste
esta historia es u poco real en la arte de (Belén y Agustín) bueno media raro porque no me engaño pero si me rompió el corazón, bueno basta de tristeza y que empiece el capitulo jaja
Belu_LP
Belu_LP


Volver arriba Ir abajo

El Chico Nuevo (Niall y tú) Empty Re: El Chico Nuevo (Niall y tú)

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 12:19 pm

o me gusto siguela y te aclaro que es niall no naill
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Chico Nuevo (Niall y tú) Empty Re: El Chico Nuevo (Niall y tú)

Mensaje por 1direction Dom 02 Dic 2012, 12:25 pm

Belu_LP escribió:hola chicas gracias por sus comentarios, lamento decirles que no necesito chicas porque les prometí a mis amigas que aparecerían y bueno yo jajaja me alegraron pensé que no le gustaría a nadie ahora subo el primer capitulo espero que les guste
esta historia es u poco real en la arte de (Belén y Agustín) bueno media raro porque no me engaño pero si me rompió el corazón, bueno basta de tristeza y que empiece el capitulo jaja
No importa que no necesites chicas, igual la leereeeeeeeeeeeeee, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

El Chico Nuevo (Niall y tú) Empty Re: El Chico Nuevo (Niall y tú)

Mensaje por Belu_LP Dom 02 Dic 2012, 12:29 pm

jaja perdon por mi error soy bobis y no me di cuenta :sad:
les aclaro que los diseños en polyvore que vean soy autentica mente míos
y ahora la nove
Belu_LP
Belu_LP


Volver arriba Ir abajo

El Chico Nuevo (Niall y tú) Empty Re: El Chico Nuevo (Niall y tú)

Mensaje por Belu_LP Dom 02 Dic 2012, 12:35 pm

chicas no pudo subir él capi no se enojen pero no puedo subir liks por 7 días así que el sábado pacense por aca que les subo 2 capítulos por el retraso que dicen? les gusta la idea o pongo otro capitulo mas?
Belu_LP
Belu_LP


Volver arriba Ir abajo

El Chico Nuevo (Niall y tú) Empty Re: El Chico Nuevo (Niall y tú)

Mensaje por Belu_LP Sáb 08 Dic 2012, 6:19 pm

Capítulo 1
Narra _____ (tn): pi PI pí PI pí P… (Apague el despertador) me levante y entre bañar. Cuando Salí decidí ponerme esto http://www.polyvore.com/lo_me_gusta/set?id=53277805&.locale=es no me puse mucho maquillaje solo un glos rosado (como el de la imagen) baje desayunar. Cuando termine agarre mi bolso y me fui a mi auto http://www.google.com.ar/imgres?q=ferrari+negro&um=1&hl=es&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=LXsy22DsGHZmOM:&imgrefurl=http://www.motorvinilo.com/galeria-negro-mate-pm-4.html&docid=CxmvtXrqPF7jG para irme al colegio. Todos estaban mirándome embobados ¿por qué nunca se acostumbran?- dije para mi interior -. Yo era muy sociable y tenía muchos amigos y no tenía ningún enemigo ya que yo no era resentida, ni mala porque odio a esas plásticas engreídas que se creen lo mas solo por tener plata y tetas y aparte me educaron correctamente.
Sonreí al ver que se acercaban mis tres mejores amigas Belén, Camila y Lucía ellas eran las mejores siempre me ayudaban y estaban cuando las necesitaba y lo mejor que cada una es distinta y perfecta a su manera ellas vestían lucían así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=53280122&.locale=es esa era la ropa de Belén, http://www.polyvore.com/cgi/set?id=53280912&.locale=es esa es la ropa de Camila y esta http://www.polyvore.com/cgi/set?id=53291828&.locale=es la de Lucía. Las cuatro éramos mejores amigas desde muy pequeñas y siempre estábamos unidas. Todas teníamos novios el de Belén era Liam, era un chico inteligente, carismático, que se preocupa por sus amigos y siempre esta cuando necesitas una mano; El novio de Camila era Zayn, es como el chico rudo del colegio todos le tienen miedo menos sus amigos porque sabemos que él no es así, aunque parece malo es un romántico, un tierno y siempre te escucha cuando tienes problemas y el de Lucía era Louis, un chico con la ré onda, siempre te sacaba una sonrisa, la necesitaras o no, era lindo y muy cursi con su novia . Entre todos éramos amigos muy unidos.
_____ (tn): Hola chicas!!! –dije con tono muy alegre-
Belén: Holaaaa –me respondió de la misma manera-
Camila y Lucía: Hola amiga –dijeron a unisono- se miraron entre ellas y se empezaron a reír.
_____ (tn):¿Cómo están?
Las tres al unisono respondieron: bien vos?
_____ (tn): Bien –respondí mientras miraba como se acercaban los chicos (nuestros novios).
Cuando llegaron nos pusimos a hablar y cada una de nosotras beso tiernamente a su novio, hasta q en un momento todos se quedaron callados y se dieron vuelta y con todos me refiero a todos los de colegio. Un chico nuevo había entrado.
Narra _____ (tn): Lo malo de acá es que cuando eres nuevo todos se te quedan mirándote ya que no te conocen y sinceramente eso a mí me daría miedo si fuera nueva. El chico entro lo más tranquilo y fue directamente al salón y no le interesó que lo estén mirando todos los chicos del colegio. A mí personalmente me pareció muy lindo era rubio de mi estatura y con una hermosa sonrisa, algo en él hiso que un cosquilleo recorriera todo mi cuerpo, y sus ojos eran hermosos, perfectos, hipnotizantes.
_____ (tn): ¿Quién es ese chico? –pregunte-
Belén: él es Niall Horan, un chico nuevo.
Harry: _____ (tn) ¿porque te interesa? –dijo algo celoso-
_____ (tn): ¿Qué estas celoso?
Harry: no, no lo estoy. Y no me respondiste. –Me reclamo-
_____ (tn): solo quería saber y punto, ¿soy la única a la que le interesa? – Pregunte y nadie me respondió-
Toco el timbre para entrar a los salones y yo tenía música. Que suerte dije ya que me encantaba cantar, todos me decían q canto hermoso, pero para mí lo decían por decir.
Entra al salón me senté y al lado mío había un asiento libre, entro la profesora y nos dijo:
Profesora: Buen día alumnos hoy tenemos un compañero nuevo su nombre es Naill Horan, le dijo que se siente señalando el asiento que estaba vacío al lado mío.
ÉL fue caminando al asiento yo lo mire y él me giño el ojo. Yo me quede media WTF? Empezó la clase y la profesora dice:
Profesora: Alumnos tendrán que hacer un trabajo práctico con un compañero.
Y todos empezaron a gritar y la mayoría de los chicos me venían a preguntar si lo quería hacer con ellos. La profesora al ver desorden y le caos interrumpió gritando:
Profesora: ORDEN. ORDEN!!. Y todos de callaron, ahora que veo el desorden que hacen al decidir quién será su compañero decidí ponerlos yo. -Exclamo con un tono de superioridad-
Profesora: Los grupos serán así:
Godoy estará con Fernández, Siller (ese era mi apellido) estará con…………………………. Continuara


Espero que les guste
comenten porque sino la cancelo porque a nadie le gusta
Belu_LP
Belu_LP


Volver arriba Ir abajo

El Chico Nuevo (Niall y tú) Empty Re: El Chico Nuevo (Niall y tú)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 09 Dic 2012, 4:27 am

Me encantóoo continua :)
UYUY SEXY HORAN le guiña un ojo a _____ como me gusta!!
:)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Chico Nuevo (Niall y tú) Empty Re: El Chico Nuevo (Niall y tú)

Mensaje por Belu_LP Dom 09 Dic 2012, 6:48 am

Ana Styles Malik escribió:Me encantóoo continua :)
UYUY SEXY HORAN le guiña un ojo a _____ como me gusta!!
:)
jajaja si muy sexi
ahorita la sigo
gracias por tu comentario
Belu_LP
Belu_LP


Volver arriba Ir abajo

El Chico Nuevo (Niall y tú) Empty Re: El Chico Nuevo (Niall y tú)

Mensaje por Belu_LP Dom 09 Dic 2012, 7:00 am

Capítulo 2
Profesora: Los grupos serán así:
Godoy estará con Fernández, Siller (ese era mi apellido) estará con…
Todos los chicos se miraban preguntándose quien sería mi pareja, hasta que la profe termina su oración y dice:
Profesora: con Suarez.
El chico en el instante en el que la profesora dice su nombre él se levanta y levanta los brazos en señal de ganador.
Narra _____ (tn):
Con Suarez justo con Suarez de todos los chicos Suarez me toco. –Reclame para mi interior- por si no lo saben Suarez es mi EX novio, y el chico que más odio en todo el mundo me engaño y me rompió el corazón. Su nombre es Thomas es re agrandado y se ase el sexi y nada que ver, no puedo creer que fui su novia. No sé cómo voy a hacer para aguantarlo queriendo coquetear con migo y sabiendo que salgo con Harry, que por cierto si es sexi. ;D
La profesora termino de decir las parejas yo no les preste atención pensando en que voy a cantar hasta que toco el timbre del recreo, yo salí y Thomas me agarró del brazo llevándome hacia él dejándome muy cerca, yo inmediatamente me solté y me alejé y el volvió a repetir esta acción y me dijo:
Thomas: No intentes alejarte de mí ya que somos compañeros. –dijo muy seguro de sí-
_____ (tn): que seamos compañeros no significa que tengamos que estar juntos. –Dije alejándome de él- Y aparte tengo novio, no sé si te acuerdas. –le dije señalando a Harry que venía hacia nosotros-
El al ver que Harry se acercaba se separó de mí y se fue diciéndome luego te llamo Bebé. Y yo lo mire con cara de morite. Cuando me di vuelta me encontré con Harry me dio un beso muy tierno y me dijo:
Harry: ¿Que hacías con Thomas? – me pregunto curioso –
_____ (tn): Nada solo que la profe de música nos asignó como compañeros para un trabajo que tenemos que hacer. –dije desanimada-
Harry: ¿qué trabajo?
_____ (tn): uno en el que tenemos que cantar juntos una canción.
Harry: ah! Y… ¿qué van a cantar?
_____ (tn): no sé, dijo que me iba a llamar. ¿Tenes alguna sugerencia?
Harry: podían cantar Love The Way You Lie de Eminem ft Rihanna (https://www.youtube.com/watch?v=uelHwf8o7_U ).
_____ (tn): buena idea amor, sos un genio.-agregue-
Harry: Lose, lose –dijo con un tono de agrandado-
_____ (tn): si y por eso te quiero tanto. –le dije y lo bese-
Toco el timbre y nos fuimos cada uno a su salón. El resto de las clases pasaron rápido ya que me quede pensando en la canción que cantaríamos con Thomas. Toco el timbre y nos fuimos yo llegue a mi casa y como de costumbre no había nadie ya que mis padres estaban todo el día en la empresa. Llegue me fui a cambiar y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=53396739&.locale=es y me prepare la comida, luego me puse a hacer mis tareas cuando termine ya eran las 19:30 y me puse a ver la TV mientras revisaba mi twitter y mi Facebook en mi iPad http://www.polyvore.com/cgi/set?id=53398156&.locale=es , y entonces empieza a sonar mi celular http://www.polyvore.com/cgi/set?id=53398747&.locale=es era Thomas, no tenia ganas de hablar con él pero seguro era por lo del trabajo entonces conteste
Llamada:
_____ (tn): hola?
Thomas: hola _____ (tn) te llamaba para hablar del trabajo de música para preguntarte si tenías alguna idea.
_____ (tn): hola Thomas y si la tengo podríamos cantar Love The Way You Lie de Eminem ft Rihanna ¿Qué te parece?.
Thomas: Me parece una gran idea. ¿Dónde nos juntamos y cuándo?
_____ (tn): Mañana en mi casa a las 15:30 ¿ok?
Thomas: ok nos vemos en el cole –espero que no dije para mi interior- bye.
_____ (tn): Bye
Fin de la llamada.
Justo cuando termine de hablar con Thomas comenzó una película que me encantaba se llama Jump In, cuando termino me fui a preparar mi cena ya que mis padres no llegaban hasta tarde. Termine de cenar y eran las 22:00 me fui a mi pieza a escuchar un poco de música y de mientras repasaba la canción para ir aprendiéndola, se hicieron las 22:30 y me fui a dormir.
……………………………………………………………… Continuara

comenten plis si les gusto
Belu_LP
Belu_LP


Volver arriba Ir abajo

El Chico Nuevo (Niall y tú) Empty Re: El Chico Nuevo (Niall y tú)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 09 Dic 2012, 7:27 am

Me encantó!!Continua :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Chico Nuevo (Niall y tú) Empty nueva lectora

Mensaje por alehoran1993 Mar 11 Dic 2012, 3:19 am

siguela porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es que me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alehoran1993
alehoran1993


Volver arriba Ir abajo

El Chico Nuevo (Niall y tú) Empty Re: El Chico Nuevo (Niall y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.