O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Chico Nuevo (Niall y tú) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El Chico Nuevo (Niall y tú) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El Chico Nuevo (Niall y tú) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El Chico Nuevo (Niall y tú) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Chico Nuevo (Niall y tú) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Chico Nuevo (Niall y tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Chico Nuevo (Niall y tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Chico Nuevo (Niall y tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El Chico Nuevo (Niall y tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Chico Nuevo (Niall y tú)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Chico Nuevo (Niall y tú) - Página 3 Empty Re: El Chico Nuevo (Niall y tú)

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 6:16 pm

hola linda
me encanto mucho el capitulo
rayis termina con harry esta con niall
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Chico Nuevo (Niall y tú) - Página 3 Empty Re: El Chico Nuevo (Niall y tú)

Mensaje por Belu_LP Vie 19 Abr 2013, 6:42 pm

Capítulo 8
 http://www.google.com.ar/imgres?q=comidas+deliciosos&um=1&hl=es-419&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=LQbZsNM_A5klEM:&imgrefurl=http://www.guingos.com/category/comidas/&docid=6jvcUC9IdtRu9M&imgurl=http://www.guingos.com/wp-content/uploads/2012/09/burritos.jpg&w=1020&h=400&ei=abUKUuTkF-GriALHjICYDg&zoom=1&ved=1t:3588,r:44,s:0,i:215&iact=rc&page=3&tbnh=140&tbnw=332&start=38&ndsp=23&tx=80&ty=79 (soy muy buena cocinera). Cuando termine de cocinar puse la mesa  servi la comida y llame a Agustín. Cuando llego se sentó, en frente tuyo y nos pusimos a comer. Luego de un rato terminamos y comimos el postre http://www.google.com.ar/imgres?q=helados+deliciosos&um=1&hl=es-419&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=jqFWi7R8spnfzM:&imgrefurl=http://www.imageneslindas.info/imagenes-de-amor-helados/&docid=5od6FVSye-uyyM&imgurl=http://www.imageneslindas.info/wp-content/uploads/4796661-de-helados-con-frutas-sobre-un-fondo-blanco.jpg&w=1200&h=801&ei=hrMKUv-IA8_SigKQ-YD4CQ&zoom=1&ved=1t:3588,r:19,s:0,i:141&iact=rc&page=2&tbnh=175&tbnw=259&start=12&ndsp=25&tx=72&ty=111 , cuando terminamos lave los platos y él me ayudó. Cuando terminamos cada uno se fue a su habitación eran como las 4:30 pm y entonces se me ocurrió llamar a mi Hazza hace mucho que no salíamos, él estaba distante no era el mismo de antes desde la noche que salimos, entonces lo llame.
Habla la escritora: (Esto me dolió escribirlo ya que yo amo a Harry tanto como a los demas con mi corazón pero alguien tenía que ser el malo no podría ser todo color de rosa ¿no?)
•Llamada telefónica•
Harry: ¿hola?....- se escuchaba agitado-
_____ (tn): Hola amor. ¿Cómo te va?, ¿quería preguntarte si querías…. –me quede callada al escuchar una chica-
XXXX: Harry amor deja el celular y volve con migo… -en ese momento sentí un puñal en mi estomago y una lagrima salió de mis ojos sin aviso y de pronto ya estaba llorando-
Harry escucho tus sollozos y dijo:
Harry: _____ (tn) esto no es lo que parece, _____ (tn) no lo mal intérpretes.
_____ (tn): -ya llorando sin consuelo- ¿no? ¡No lo es! Entonces me podes explicar que fue lo que acabo de escuchar, me parece que fue lo suficientemente CLARO. ¿No?
XXXX: ¿Harry porque tardas, que es lo que no parece, con quien hablas? –si era Caroline, la puta del colegio, tras que era fea también era vieja ya que no puede pasar el grado en que esta, tuvo que repetir como unas 8 veces, lo peor es que usa 3 kilos de maquillaje y después queda como un monstro y es que no se da cuenta; no sé porque Harry se fue con ella, supe que le atraían las que eran mayores pero tampoco para tanto.

Estaba tan triste no savia que hacer entonces corte la llamada y apague mi celular porque no quería que me llamara nadie, en ese momento no quería hablar ni pensar solo tenía una cosa en mi cabeza y era que Harry me había engañado y aunque no lo amara lo quería y mucho. En ese momento no savia que hacer entonces me puse a escuchar esta canción https://www.youtube.com/watch?v=1zfzka5VwRc  con mi equipo http://www.google.com.ar/imgres?q=equipos+de+musica+nuevos&um=1&hl=es&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=WHiHDeowDWk5LM:&imgrefurl=http://tecnyo.com/ux-gm77-nuevo-sistema-de- a todo volumen , me puse a cantar hasta que escuche el timbre pare la música, baje y abrí la puerta:
Camila: _____ (tn) ¿estás bien?¿porque no contestabas?
_____ (tn): no. chicas no estoy bien, apague el celular porque me pelie con Harry porque me engaño con Caroline y no quería que me llame, yo sé que no lo amo pero me podría haber dicho algo ese Womanizer (mujeriego*).
Belén: chicas *refiriéndose a Cami y a Lucí* me parece que alguien necesita una tarde de diversión :D
Lucía: se exactamente a que te réferis. –se miraron maliciosamente entre ellas-

………………….……………………………………………………………continuara 


Última edición por Belu_LP el Mar 13 Ago 2013, 4:40 pm, editado 1 vez
Belu_LP
Belu_LP


Volver arriba Ir abajo

El Chico Nuevo (Niall y tú) - Página 3 Empty Re: El Chico Nuevo (Niall y tú)

Mensaje por argent. Dom 28 Jul 2013, 1:22 am

 Nueva lectoraaaa 


La ame


Siguela pliss esta muy buena :aah: 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

El Chico Nuevo (Niall y tú) - Página 3 Empty Re: El Chico Nuevo (Niall y tú)

Mensaje por Belu_LP Jue 01 Ago 2013, 7:06 pm

Eme aqui voy a subir capis lamento no haber estado es que me daba fiaca pero volvi
Belu_LP
Belu_LP


Volver arriba Ir abajo

El Chico Nuevo (Niall y tú) - Página 3 Empty Re: El Chico Nuevo (Niall y tú)

Mensaje por Belu_LP Jue 01 Ago 2013, 7:09 pm

 Capítulo 9 
 


Todas menos _____ (tn): TRADEE DE COMPRAS Y HELADO.
 
_____ (tn) no quería ir pero sus amigas le insistieron hasta que por fin acepto. Salieron y se compraron un montón de ropa entre esa ropa estaban los vestidos para la fiesta de Louis.
Después de comprar y reírnos sin parar fuimos a una heladería, Lucia fue a pedir los helados y las demás nos fuimos a sentar
 
_____ (tn): chicas, gracias necesitaba salir no sé qué aria si ustedes son las mejores
Camila: No hay problema para eso están las almas gemelas. –todas reímos-
En eso llegan nuestros novios (Liam, Louis y Zayn) y atrás estaba… ¿Niall? ¿Qué hace Niall con ellos? ¿Y Harry?
Liam: hola chicas ¿Qué hacen?
Camila: ayudamos a _____ (tn) con un problema y esperamos los helados ¿ustedes?
Zayn: nada decimos salir un rato con nuestro nuevo amigo. –Dijo yendo con Niall-
En eso llega Lucia con los helados
Lucia: ¿Y Harry?
Louis: esta “MUY OCUPADO” como para estar con sus amigos. –dijo un poco resentido.
En todo ese rato que hablaban _____ (tn) y Niall se estaban mirando a los ojos sin decir nada pero a la vez todo.
Los demás siguieron hablando, cuando terminaron con los helados cada pareja se fue dejando a _____ (tn) y Niall solos
Niall: ¿vas a ir a la fiesta de Louis? –hablo rompiendo el mágico contacto visual-
_____ (tn): no, no estoy de ánimos como para fiestas, Aparte seguro que va a ir Harry y no quiero cruzármelo y que este con esa zorra.
Niall: _____ (tn) vos no tenes que dejar de disfrutar por culpa de un idiota que no te supo valorar, además te va a ayudar a distraerte y a conocer gente nueva.
_____ (tn): no se Niall, no creo que este como para salir.
Niall: vos vas a ir a esa fiesta aunque tenga que llevarte cargada como bolsa de papa, ok?-dijo en un tono amenazante-
_____ (tn): Ok Nialler.-es el sobre nombre que le puse-
Niall: Nialler?
_____ (tn): si, es tu nuevo sobrenombre.-dije muy entusiasmada- aparte se me hace tierno, bueno más de lo que sos, jajaja
Niall: jajaja ok entonces tengo un nuevo sobrenombre. –Después de un incómodo silencio- ¿Queres ir con migo a la fiesta?-pregunto algo tímido-
_____ (tn): claro mi Nialler.
Niall: bien entonces te paso a buscar a las 20:30 hs
_____ (tn): ok, te espero
Niall y yo nos quedamos hablando un rato más hasta que
………………….……………………………………………………………continuara
Belu_LP
Belu_LP


Volver arriba Ir abajo

El Chico Nuevo (Niall y tú) - Página 3 Empty Re: El Chico Nuevo (Niall y tú)

Mensaje por Belu_LP Jue 01 Ago 2013, 7:14 pm

ijanania1D escribió:
 Nueva lectoraaaa 


La ame


Siguela pliss esta muy buena :aah: 

 Grasias linda :amor:  ya la seguí  y espero seguir viéndote por aca :bye:
Belu_LP
Belu_LP


Volver arriba Ir abajo

El Chico Nuevo (Niall y tú) - Página 3 Empty Re: El Chico Nuevo (Niall y tú)

Mensaje por ConsueloGomezT Jue 01 Ago 2013, 7:17 pm




 siguelaaa me encantaaa
y pasate por mi novee https://onlywn.activoforo.com/t55380-no-te-conozco-pero-te-creo

ConsueloGomezT
ConsueloGomezT


Volver arriba Ir abajo

El Chico Nuevo (Niall y tú) - Página 3 Empty Re: El Chico Nuevo (Niall y tú)

Mensaje por Belu_LP Jue 01 Ago 2013, 7:52 pm

ConsueloGomezT escribió:


 siguelaaa me encantaaa
y pasate por mi novee https://onlywn.activoforo.com/t55380-no-te-conozco-pero-te-creo


 en un rato subo el próximo déjame que hago unos retoque y la subo
yo ya fui tu primer lectora jajja 
después lo los otros capítulos y comento
te doy un consejo mi nove no tiene muchas lectoras pero sabes que, esas pocas que tengo las valoro y yo te diría que hagas lo mismo con la tuya, no la canceles porque son ellas quienes se la pierden
Belu_LP
Belu_LP


Volver arriba Ir abajo

El Chico Nuevo (Niall y tú) - Página 3 Empty Re: El Chico Nuevo (Niall y tú)

Mensaje por Belu_LP Dom 04 Ago 2013, 8:58 am

 Capítulo 10


 él pensó invitarme a cenar pero su idea fue arruinada cuando nuestros amigos llegaron.


Camila: chicos quieren ir a Nando´s.


Niall:-¿Por qué tenían que llegar? Me arruinaron la idea. Bueno no importa total vamos a ir a Nando´s igual.-


_____ (tn): si nos encantaría.


Niall: entonces vamos.


Todos en el camino al restaurant fuimos riéndonos por los chistes de Lou, hasta que llegamos entramos nos sentamos y pedimos nuestra comida.


Belén: chicos que rica que esta la comida ¿no?


Liam: si la verdad muy rica.


Terminamos de comer y cada pareja se fue retirando.


Niall: ¿Vamos? 


_____ (tn): sí.


Salimos de Nando´s y Niall me acompaño a mi casa


Cuando llegue eran las 20:30 invite a Niall a entrar y el acepto.  


Niall: que linda casa.


_____ (tn): gracias muchos lo dicen. –dije para ver su reacción, en ese momento me miro con una cara de ¿Cuántos vinieron a tu casa?- me refiero a mis amigas y a parientes Nialler, no te pongas celoso.


Niall: No estoy celoso ¬¬ -dijo todo colorado-


Nos quedamos un rato mirando películas estaba muy cómoda en el hombro de él siendo abrasada por uno de sus brazos, hasta que me agarro sed.


_____ (tn): Niall –lo llame- Niall –no respondía- ¿Niall?- cuando lo mire estaba dormido, se veía tan tierno, tan vulnerable, ahí con sus hermosos ojos serrados sin dejarme verlos.  


Niall: ¿qué pasa? –se fue despertándose de apoco-


_____ (tn): tengo sed y me voy a buscar algo para tomar ¿te traigo algo?


Niall: si, agua.


_____ (tn): bueno voy a buscarla ahora vengo.


Saliste para la cocina y no te diste cuenta de que Niall te seguía sin que lo escuches. Cuando entraste en la cocina y Niall se quedó en la puerta vos fuiste a buscar dos vasos pero no llegabas.


Entonces agarraste una silla y te subiste en ella y bajaste los vasos, acomodaste la silla y fuiste a buscar el agua a la heladera, estabas sirviendo el agua cuando sentís que alguien te abrasa por atrás, se te apoya en el hombro y te da un beso en el cachete.


_____ (tn): ¿Qué haces? –dijiste dándote vuelta y sonriendo-


Niall: te extrañaba –dijo acercándose a tu cara y en un tono muy tierno-


_____ (tn): ¿ah sí?


Niall: si mucho


_____ (tn): yo más – dijiste mirándolo a sus hermosos ojos-


Se fueron acercando cada vez más hasta que unieron sus labios en un suave y tierno beso en el que se transmitían todo su amor, hasta que la falta de aire se hiso presente y tuvieron que separarse y se quedaron mirándose a los ojos con las frentes pegadas, sin decir una palabra, hasta que él te sonrió fue una de las sonrisas más hermosas que viste en tu vida, agarraron los vasos y se fueron a sentar y miraron la peli eran las 22:00 y Niall se tuvo que ir nos despedimos y él se fue a su casa yo me fui a bañar y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71512355&.locale=es y me lave los dientes y fui a dormir. Al otro día me levante y me puse esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_70/set?id=67662966 Hice mi rutina diaria desayune y me fui al colegio cuando llegue me encontré con Niall


_____ (tn): Hola mi Nialler   

………………….……………………………………………………………continuara
Belu_LP
Belu_LP


Volver arriba Ir abajo

El Chico Nuevo (Niall y tú) - Página 3 Empty Re: El Chico Nuevo (Niall y tú)

Mensaje por argent. Dom 04 Ago 2013, 10:55 pm

 Holis perdon por estar ausente :(
La verdad es que no tengo ninguna escusa
Pero dejando eso atras siguela porfa, es una de las pocas novelas
que leo y no son de lobos o vampiros
Besos linda, siguela plis
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

El Chico Nuevo (Niall y tú) - Página 3 Empty Re: El Chico Nuevo (Niall y tú)

Mensaje por Belu_LP Lun 05 Ago 2013, 6:04 pm

ijanania1D escribió:
 Holis perdon por estar ausente :(
La verdad es que no tengo ninguna escusa
Pero dejando eso atras siguela porfa, es una de las pocas novelas
que leo y no son de lobos o vampiros
Besos linda, siguela plis

 claro, cuando tenga mas tiempo ya que ahora tengo que estudiar u.u, subo el siguiente
Belu_LP
Belu_LP


Volver arriba Ir abajo

El Chico Nuevo (Niall y tú) - Página 3 Empty Re: El Chico Nuevo (Niall y tú)

Mensaje por argent. Mar 06 Ago 2013, 10:58 pm

Belu_LP escribió:
ijanania1D escribió:
 Holis perdon por estar ausente :(
La verdad es que no tengo ninguna escusa
Pero dejando eso atras siguela porfa, es una de las pocas novelas
que leo y no son de lobos o vampiros
Besos linda, siguela plis

 claro, cuando tenga mas tiempo ya que ahora tengo que estudiar u.u, subo el siguiente

 Claro linda, yo lo espero
Suerte estudiando
Besos linda
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

El Chico Nuevo (Niall y tú) - Página 3 Empty Re: El Chico Nuevo (Niall y tú)

Mensaje por ConsueloGomezT Jue 08 Ago 2013, 7:35 pm

Belu_LP escribió:
ConsueloGomezT escribió:


 siguelaaa me encantaaa
y pasate por mi novee https://onlywn.activoforo.com/t55380-no-te-conozco-pero-te-creo

 en un rato subo el próximo déjame que hago unos retoque y la subo
yo ya fui tu primer lectora jajja 
después lo los otros capítulos y comento
te doy un consejo mi nove no tiene muchas lectoras pero sabes que, esas pocas que tengo las valoro y yo te diría que hagas lo mismo con la tuya, no la canceles porque son ellas quienes se la pierden
 siii ja de apoco voy teniendo mas lectoras
y no, no la voy a cancelar porque mi amigas y tu ya me convencieron je:) aprendi a valorarlas
un besoo:(L):
ConsueloGomezT
ConsueloGomezT


Volver arriba Ir abajo

El Chico Nuevo (Niall y tú) - Página 3 Empty Re: El Chico Nuevo (Niall y tú)

Mensaje por littledirectionermonster Jue 08 Ago 2013, 8:13 pm

asdjkashdk new reader here sdjklasdjlask escribo rapido por q me tngo que ir skldjaskldj pronto te contare mas de mi y nos iremos conociendo asdjaskld ame la nove sigue cuando puedas ♥


besos y abrasos sexys sensuales de sensualidad sensualona nos vemos chauuuuuu ♥
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

El Chico Nuevo (Niall y tú) - Página 3 Empty Re: El Chico Nuevo (Niall y tú)

Mensaje por Belu_LP Vie 09 Ago 2013, 1:06 pm

 Capítulo 11


Niall: Hola _____ (tn). Te extrañe
_____ (tn): yo también, ¿te dije que me encantan tus ojos?
Niall: no pero ya me lo dijiste, gracias a mi gustan los tuyos.
_____ (tn): que lindo jajaja
Se estaban riendo hasta que llegan sus amigos y todos se ponen a hablar, cuando _____ (tn) siente que alguien le agarra el hombro se da vuelta y ve que era Harry que la dice:
Harry: ¿podemos hablar?
_____ (tn): no, las cosas están dichas y echas.
Harry: ¿por favor?
Niall: _____ (tn) no quiere ir, dejala en paz. –dijo poniéndose en frente tuyo-
Harry: perdón pero ¿quién te hablo?, no te metas en donde no te llaman. –dijo acercándose más a Niall.
_____ (tn): basta. Okey Harry vamos a hablar. Dime
Harry: A solas.
Vos asentiste y fueron para un pasillo desierto.
_____ (tn): ahora si, decime
Harry: _____ (tn) perdón, yo no quise que pasara yo te amo pero los hombres tenemos necesidades y no me querías ayudar con eso y tuve que buscarme una solución.
_____ (tn): y con eso me demostras que me mentís, porque si me amaras de verdad serias capaz de esperar a que este lista, pero ya no importa me di cuenta que no sos tan perfecto como yo pensaba, serás lindo todo lo que quieras pero, como persona dejas mucho que desear.
Harry: _____ (tn) en serio perdón no lo vuelvo a hacer, solo quiero que volvamos.
_____ (tn): no, ya está vos solo cavaste tu tumba, yo encontré a una persona que parece que si me valora y que sería capaz de respetarme y o esperar a que este lista.
Harry: mira _____ (tn) vos vas a ser MIA cueste lo que cueste no me interesa lo que pienses, tené cuidado, porque te puede pasar cualquier cosa.
_____ (tn): como digas Harry. –Me fui devuelta con mis amigos-
Entre a clases y el día se paso muy rápido cuando llegue a casa prepare el almuerzo para mi y para Agustín, luego le recordé que hoy era él baile de Louis. La verdad es que yo no tenia muchas ganas de ir pero quería estar con mis amigas y con Niall
En la tarde hice la tarea vi la tele y use la Tablet, cuando fue la hora me fui a arreglar. Me puse esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_100/set?id=86608435 Y espere que Niall me pase a buscar.
Se hicieron las 20:29 y escucho que tocan el timbre, abro la puerta y es Niall.
Niall: ¿Lista par… -se quedó a mitad de la frase mirándome embobado-
_____ (tn): ¿Niall? ¡¡NIALL!!
Niall: emm...ehh… ¿Qué?
_____ (tn): nada no importa. –dijiste riéndote- ¿vamos?
Niall: si, sino vamos a llegar tarde. –te dijo sonriendo-
………………….……………………………………………………………continuara
Belu_LP
Belu_LP


Volver arriba Ir abajo

El Chico Nuevo (Niall y tú) - Página 3 Empty Re: El Chico Nuevo (Niall y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.