O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El Chico Nuevo (Niall y tú) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El Chico Nuevo (Niall y tú) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El Chico Nuevo (Niall y tú) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El Chico Nuevo (Niall y tú) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El Chico Nuevo (Niall y tú) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Chico Nuevo (Niall y tú) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Chico Nuevo (Niall y tú) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El Chico Nuevo (Niall y tú) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El Chico Nuevo (Niall y tú) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Chico Nuevo (Niall y tú)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Chico Nuevo (Niall y tú) - Página 4 Empty Re: El Chico Nuevo (Niall y tú)

Mensaje por Belu_LP Vie 09 Ago 2013, 1:07 pm

AVISO!!!! 

YA ESTA LLEGANDO EL FINAL
en total son 15 capítulos :')
Belu_LP
Belu_LP

Mensaje por Belu_LP Vie 09 Ago 2013, 1:09 pm

ijanania1D escribió:
Belu_LP escribió:
ijanania1D escribió:
 Holis perdon por estar ausente :(
La verdad es que no tengo ninguna escusa
Pero dejando eso atras siguela porfa, es una de las pocas novelas
que leo y no son de lobos o vampiros
Besos linda, siguela plis
 claro, cuando tenga mas tiempo ya que ahora tengo que estudiar u.u, subo el siguiente
 Claro linda, yo lo espero
Suerte estudiando
Besos linda
 ya subi, espero que te guste :oops: 
la nove ya esta llegando a su fin :( 
Belu_LP
Belu_LP

Mensaje por Belu_LP Vie 09 Ago 2013, 1:15 pm

littledirectionermonster escribió:asdjkashdk new reader here sdjklasdjlask escribo rapido por q me tngo que ir skldjaskldj pronto te contare mas de mi y nos iremos conociendo asdjaskld ame la nove sigue cuando puedas ♥

besos y abrasos sexys sensuales de sensualidad sensualona nos vemos chauuuuuu ♥
BIENVENIDA  
 como podrás ver ya subi capi 
me alegra tenerte como lectora lastima que llegues cuando la nove este llegando a su fin 
pero estoy pensando en hacer 2 temporada con otras amigas de rayis poray lo aga y busque chicas
aun no lo se tengo que pensarlo ya que esta nove no tubo muchas lectoras 
Belu_LP
Belu_LP

Mensaje por littledirectionermonster Vie 09 Ago 2013, 3:23 pm

jdklasdjlkasj aaaah cap sdkljaskldja niall  me lo imagino asi askldjaskljd  awwww
 El Chico Nuevo (Niall y tú) - Página 4 Tumblr_m9u6rgbAd91rdwn6qo1_500

ya me viro chai ♥
littledirectionermonster
littledirectionermonster

Mensaje por littledirectionermonster Vie 09 Ago 2013, 3:37 pm

Belu_LP escribió:
littledirectionermonster escribió:asdjkashdk new reader here sdjklasdjlask escribo rapido por q me tngo que ir skldjaskldj pronto te contare mas de mi y nos iremos conociendo asdjaskld ame la nove sigue cuando puedas ♥

besos y abrasos sexys sensuales de sensualidad sensualona nos vemos chauuuuuu ♥
BIENVENIDA  
 como podrás ver ya subi capi 
me alegra tenerte como lectora lastima que llegues cuando la nove este llegando a su fin 
pero estoy pensando en hacer 2 temporada con otras amigas de rayis poray lo aga y busque chicas
aun no lo se tengo que pensarlo ya que esta nove no tubo muchas lectoras 
 asdjlaskdj buano que se le va a hacer :c askldjaskl la cosa es que estare aqui apoyandote en los ultimos caps ♥
littledirectionermonster
littledirectionermonster

Mensaje por Belu_LP Vie 09 Ago 2013, 6:05 pm

littledirectionermonster escribió:jdklasdjlkasj aaaah cap sdkljaskldja niall  me lo imagino asi askldjaskljd  awwww
 El Chico Nuevo (Niall y tú) - Página 4 Tumblr_m9u6rgbAd91rdwn6qo1_500

ya me viro chai ♥
jajja si se quedo algo así, pobrecito jaja
en un rato subo el siguiente ;)
Belu_LP
Belu_LP

Mensaje por Belu_LP Dom 11 Ago 2013, 9:44 am

Capítulo 12

Salimos de mi casa y subimos al auto de Niall. Llegamos y vimos que la casa de Louis estaba llena de gente bailando por cualquier lugar, había alcohol por todos lados y nosotros tratando de localizar a nuestros amigos. Hasta que veo a Camila http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_102/set?id=86611525 (sin la tiara), Lucia http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_89/set?id=77631292 y Belén http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_107/set?id=88232158 hablando, nos acercamos y ellas nos saludan.
Belén: _____ (tn) viniste!!!!
_____ (tn): si me convenció Nialler. -dijiste sonriendo como boba-
Camila: Nialler? De que nos perdimos _____ (tn), desde cuando andan ustedes a los apoditos? jajaja
Todos nos estábamos riendo y Niall y yo nos miramos cómplices, en eso llegan Liam, Louis y Zayn, nos saludan y nos fuimos a bailar.
_____ (tn): la estoy pasando muy bien Niall. Gracias. –me alegro de estar acá con Naill, necesitaba esto-
Ponen una canción lenta y Niall te atrae hacia él, te acomodas en su hombro abrasándolo por el cuello y él apoya su cabeza en la tuya abrasándote por la cintura, y empezaron a bailar  al compás de la música sin notar que alguien los observaba, esperando el momento exacto para ejecutar su plan contra ustedes.
Narra Harry:
Ese idiota de Niall me las va a pagar _____ (tn) es MIA y no me importa lo que tenga que hacer para que sea mía para siempre. –dijo para si mismo riendo cínicamente-
………………….……………………………………………………………continuara
Belu_LP
Belu_LP

Mensaje por argent. Lun 12 Ago 2013, 10:20 am

Rayita, yo que tu tengo cuiadado con Harry
Ya me dio miedo
Niall con que sin palabras eh?
Siguela linda besos
argent.
argent.

Mensaje por argent. Lun 12 Ago 2013, 8:00 pm

Belu_LP escribió:
ijanania1D escribió:
Belu_LP escribió:
ijanania1D escribió:
 Holis perdon por estar ausente :(
La verdad es que no tengo ninguna escusa
Pero dejando eso atras siguela porfa, es una de las pocas novelas
que leo y no son de lobos o vampiros
Besos linda, siguela plis
 claro, cuando tenga mas tiempo ya que ahora tengo que estudiar u.u, subo el siguiente
 Claro linda, yo lo espero
Suerte estudiando
Besos linda
 ya subi, espero que te guste :oops: 
la nove ya esta llegando a su fin :( 
Que si me gusto?!?!?!
Lo ame!!!
Como que ya esta llegando a su fin? Por que:wut: :wut: :lloro: :lloro: 
argent.
argent.

Mensaje por Belu_LP Mar 13 Ago 2013, 4:04 pm

ijanania1D escribió:Rayita, yo que tu tengo cuiadado con Harry
Ya me dio miedo
Niall con que sin palabras eh?
Siguela linda besos
 jaja si tedria que tener pero rayis es testaruda 
ahorita la sigo :P
Belu_LP
Belu_LP

Mensaje por Belu_LP Mar 13 Ago 2013, 4:09 pm

VOY A HACER EL GRAN MARATÓN DE ÉL FINAL DE LA NOVE 
voy a subir los tres últimos capítulos :oops:
Belu_LP
Belu_LP

Mensaje por Belu_LP Mar 13 Ago 2013, 4:19 pm

Capítulo 13
Devuelta con ustedes:
Termina la canción y con Niall van para reunirse con los demás en una esquina para hablar y tomar algunas bebidas. Y salen para afuera a tomar un poco de aire ya cansados de tanto bailar.
Narra Camila:
Estaba esperando que vuelva Zayn con nuestras bebidas pero en eso llega un chico y me lleva a bailar a la fuerza.
Camila: soltame no quiero bailar y menos con alguien que no conozco.
XXXX: No te hagas la despistada cami
Camila: te conozco? Quien sos?
XXXX: es enserio Cam que no te acordas de mi?
Camila: no quien sos!!.
XXXX: Soy Juan Martin. –vos al escuchar su nombre recordaste todo y te paralizaste-
(Para que entiendan a Camila hace 4 años le gustaba Juan Martin pero él la había tratado mal cuando ella le confeso sus sentimientos y después la había ignorado, a ella le seguía gustando hasta que un año después él se mudó con su mamá a Alemania porque sus padres se separaron, entonces ella se deprimió, sus amigas no sabían que hacer, hasta que al colegio llego un chico llamado Zayn Malik, su estilo de chico malo había cautivado a todas incluso a Camila, él fue y sigue siendo un meta para las chicas, pero en ese entonces él solo pudo fijar su vista en una chica, Camila. Ella al principio no quería salir con él porque se convencía de que la iba a engañar, pero Zayn se encargó de demostrarle que debajo de esa fachada de chico malo hay un ser totalmente distinto completamente dulce y tierno que el solo dejaba que lo vean las personas más importantes de su vida luego de unos meces de citas, idas y vueltas Cami aceptó ser su novia y ahora están de novios hace 2 años, y Cami para entonces se olvidó completamente de su pasado, Juan Martin)
Camila: Juan Martin?? Es enserio, no era que te avías ido a vivir con tu mamá?
JM: si pero mi padre quería verme y eme aquí, por lo que me di cuenta fue un error haberte tratado tan mal pero regrese y pienso hacer que me quieras otra vez. –dijo muy egocéntrico-
Cami: No, ya no es tarde yo tengo novio y LO AMO, nunca lo cambiaría por vos es perfecto y antes de dejarlo por vos me mato.
JM: JAJAJJA si claro como si existiera un chico para vos no te hagas la interesante que a vos solo me acerco por lástima, pero aunque sea por eso que te hablo nadie me rechaza. –estaba a punto llevarte afuere pero en eso se escucha a Zayn
Zayn: Deja a la chica en paz no ves que no quiere ir con vos
Juan Martin estaba a punto de decirte de todo pero cuando se dio vuelta y vio el aspecto de Zayn se sorprendió.
JM: perdón pero no se quien sos, y no te metas en donde no te llaman
Zayn lo agarro del cuello de la camisa, lo levanto y le dijo:
Zayn: yo soy el novio y vas a lamentar haberla tratado así porque ella es perfecta, es toda una princesa, MI princesa –dicho esto Zayn le pego en la cara rompiéndole la nariz, luego le pego en el estómago y por último en sus partes para dejarlo tirado en el suelo retorciéndole del dolor.
Cami: gracias aunque no hacía falta
Zayn: Mi vida NADIE absolutamente NADIE te va a tratar así y menos en presencia mía, ya es hora de irnos ¿vamos?
Cami: si, ya me cagaron la fiesta –dijo mirando a Juan Martin- aparte te quiero agradecer por defenderme –esto ultimo se lo susurro en el oído-
Zayn y Cami se fueron

Capítulo 14
 mientras que con Belén:
Había ido al baño y estaba buscando a Liam cuando ciento que alguien me agarra de la cintura y me da vuelta cuando me fijo, me doy cuenta que es Agustín.
Agustín: Que paso Belén ese novio tuyo ya te dejo?
Belén: eso no te importa.
Agustín: si me importa porque si fueses mi novia no te dejaría sola ni un segundo, porque en todos lados hay chicos como yo
Belén: a que te referís con chicos como vos?
Agustín: ya vas a ver -dijo algo misterioso-
Belén: no, deja no me interesa –te diste vuelta y seguiste buscando a Liam-
En eso sentís que Agustín te agarra la mano y tira de vos para la salida
Belén: que haces dejame –le pegabas le gritabas pero él seguía caminando-
Liam: Agustín, donde crees que vas? –dijo Liam MUY enfadado-
Agustín: me voy con lo que me pertenece
Liam: ah ósea que MI novia te pertenece? Como es eso? –dijo acercándose, automáticamente Agustín te soltó.
Agustín: yo la conocí antes y ella me amo primero
Liam: si pero la lastimaste, te fuiste y la dejaste destrozada, no te imaginas lo que me costo convencerla de que yo no era como vos, pero como dicen todo lo que cuesta vale –dijo mirando a Belén con cara de enamorado y en ese descuido, Agustín le pega con todas sus fuerzas en el estomago a Liam, él cual ni se inmuto y lo miro-
Belén se tento de la risa cuando vio la cara de Agustín cuando se dio cuenta de que Liam era mucho mas grande que él y que aparte que no tiene fuerza
Liam: que paso te fallo el brazo? Mira te enseño a como pegar –después de decir esto le Liam le pego en el estomago haciendo que Agustín se retuerza del dolor, después le pego en la cara haciendo que caiga al suelo y después le pego tres patadas-
Belén: ya amor, creo que entendió
Liam: Mas te vale no acercarte a MI Belén de nuevo y que aprendas a cómo tratar a las mujeres, porque sino la próxima te juro que no paro
Dicho esto se fueron dejando a Agustín en el suelo escupiendo sangre y lleno de moretones
Belén: Liam –lo llamó-
Liam: si?
Belén: gracias –dijo esa última palabra y lo besó muy apasionadamente y con mucho amor-

[size=24] Capítulo 15
Con _____ (tn) y Niall afuera de la casa de lou
Niall: te moves bien _____ (tn) nunca lo dude de ti jaja
_____ (tn): tampoco vos, aunque yo si lo dude un poquito ;)jajaja
Niall: ah si? Ahora vas a ver. –dijo corriéndote para hacerte cosquillas
_____ (tn): No Niall jajja dejame. –Saliste corriendo para la parte de atrás te diste cuenta de que alguien estaba en la sombra entonces vos pensando que era Niall te acercaste hasta que te diste cuenta que la sombra tenia rulos y unos muy familiares-
Harry: Hola _____ (tn) tanto tiempo. –dijo acercándose a ti-
Vos no savias que hacer y encima te preguntabas donde estaba Niall-
_____ (tn): Que queres Harry? –Dijiste un poco frustrada y asustada-
Harry: Nada, solo vine por lo que es mío -dijo el muy sínico, acercándose hacia vos-
Vos por acto reflejo retrocediste para atrás. Harry estiro un brazo y con el dorso de su mano te quiso acariciar la mejilla pero vos corriste la cara
Harry: _____ (tn) no te hagas la difícil, si venís con migo evitamos los problemas y que alguien salga herido.
_____ (tn): prefiero que me mates antes de ir con un imbécil como vos. – Dijiste escupiendo esas palabras en su cara-
Harry: pero si el que sale herido no sos vos. –dijo para luego mirar a la oscuridad donde salían a la luz dos chicos sosteniendo a Naill-
De inmediato intestaste acercarte a Niall para ayudarlo pero Harry te agarro de la cintura
Harry: Savias que hacen una linda pareja –dijo burlon- Pero lástima que eso NUNCA va a pasar –dijo para luego acercase a donde estaba Niall y pegarle en la boca del estómago haciendo que escupa sangre y largara un gemido de dolor, tu intentaste acercarte pero alguien te tenia sujetada y te mantenía la boca tapada sin dejarte hacer ni decir nada-  eso fue por la canción que le cantaste a MI novia –dijo para luego pegarle otra pero esta vez en la cara, intentaste zafarte ya con algunas lágrimas cayendo por tus mejillas pero fue en vano- eso por querer hacerte el “dulce, bueno y comprensivo” con MI chica,-espero unos segundos- chicos suéltenlo- dicho esto los chicos lo soltaron para que Niall caiga al suelo- y esto es por robarme a MI  _____ (tn) –dijo para pegarle una pata, haciendo que largue un grito desgarrador de dolor tu no dabas más y te largaste a llorar esto no prodia estar pasándote a ti-
Niall estaba en el suelo retorciéndose de dolor y Harry se acercó a vos
Harry: _____ (tn) vos decidís venís con migo o te quedas acá viendo como hago sufrir a “tu Nialler”. –Para luego secarte unas lágrimas, en eso se escucha a Niall-
Niall: _____ (tn) no lo hagas, deja que me mate pero no te vayas con él.
Harry: No tengo todo el día _____ (tn)
Miraste a Niall tirado en el suelo y miraste a Harry a los ojos.
_____ (tn): voy a ir con vos, pero me prometes que no le vas a hacer más daño y que lo vas a dejar en paz. –Dijiste con toda la furia que tenías en tu interior-
Harry: buena decisión _____ (tn), chicos ya se pueden ir. –viste que los chicos de iban- Ahora en cuanto a vos, prometo hacer lo que tú dices pero si te vas con migo para siempre, no un simple secuestro, la vida entera la vas a pasar con migo, le vas a decir a tu familia que nos vamos a ir a vivir juntos y que estamos comprometidos, y que vamos a terminar el colegio en donde estemos.
Vos no lo podías creer Harry estaba loco, total mente obsesionado con vos, pero no querías poner a Niall más peligro por tu culpa, asique supiraste y accediste.
Harry se dio vuelta y le dijo a Niall.
Harry: en cuanto a vos. Llegas a interponerte y te juro que te hago sufrir más de lo que te imaginas. –Amenaza a Niall para luego agarrarte del brazo y decirte- tenes dos minutos para despedirte después nos vamos-
Vos fuiste corriendo hacia Niall y te agachaste, le acariciaste la mejilla y le dijiste:
_____ (tn): Perdón, no quería involucrarte en esto –dijiste largando algunas lágrimas, que fueron secadas por su suave mano-
Niall: _____ (tn) no te vayas con él, no se que haría sin ti –te revelo mirándote de la manera más tierna y sincera que había en el planeta-
Vos al escuchar eso te acercaste y le dijiste:
_____ (tn): Prometeme que no me vas a buscar y que vas a intentar olvidarte de mí, no te arriesgues por mi Niall, no lo hagas
Niall: eso es algo que no te puedo prometer, porque te amo y no pienso dejarte ir, donde estés te voy a encontrar. Dijo para que unan sus labios en un beso desesperado pero tierno y dulce a la vez, adorabas sus labios y sus besos, Harry al ver que ya era otra cosa más que una despedida te alejo de Niall y te llevo con él, vos te diste vuelta ya caminando y Niall te susurro TE AMO

……………………….………………………………………………………..Fin!!!!!!

gracias a las lectoras que me siguen acompañando :oops:  y ya que soy tan buena a la que quiera le doy un lugar en la segunda temporada si quieres avísenme
igual falta para que la suba pero yo cuando empiece les aviso :P 
Belu_LP
Belu_LP

Mensaje por littledirectionermonster Mar 13 Ago 2013, 7:45 pm

dfasdlñkasñldkasñdkla deos aslkdjaslkdj termino :ccccc noooo sladkjaslkdj hermosa dkljasldkj la ame ... cualquier cosa me avisas asdjkaslkd chau aslkjda ♥
littledirectionermonster
littledirectionermonster

Mensaje por argent. Jue 15 Ago 2013, 5:23 pm

QUE?!?!?!?! COMO NOS DEJAS ASI?!?!?!
Y todavia preguntas si queremos segunda temporada? Claro que queremos!
Besos linda, voy a extrañar esta nove y te juro que casi lloro :( 
Besos linda  y pasate por mi nove ;) 
argent.
argent.

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Sáb 17 Ago 2013, 1:48 am

HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! SOY nueva lectora
ME presento me llamo clauudia y soy de chile y me encanto la nove HAS SEGUNDA TEMPORADA que miedo harry estaba totalmente loco es un desgraciado *en la nove* pobre niall asee segunda temporada y subela prontoo bye cuidatte

I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba