O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 2 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 2 Empty Re: Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA

Mensaje por NotesOfLove~ Dom 02 Dic 2012, 2:54 am

Hooooooooooooooooooola! Pero waaaaaaaasha(No lo tomes como insulto, eh)
ME DEJASTE PASMADA! Me E N C A N T Ó ! Y te exijo que la sigas! Now! Beeeeeeeeeeeesos :)
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 2 Empty Re: Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA

Mensaje por Sara. Dom 02 Dic 2012, 5:29 am

es muy bonita siguela :)
Sara.
Sara.


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 2 Empty Re: Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA

Mensaje por BelenLP1D Dom 02 Dic 2012, 9:31 am

Siguela!
Me encanto los capitulos!

                                  _________

Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 2 Z

Los Protegidos∞
Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 2 Z
One Direction∞

Ellos?Mi vida entera♥
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 2 Empty Re: Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA

Mensaje por Nicole Horan Dom 02 Dic 2012, 5:06 pm

Perdon por no subir mas capitulos es que estuve en el hospital ya que me desmaye al leer todas las predicciones cumplidas del tal MR.X llore tanto y me desmaye.
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 2 Empty Re: Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA

Mensaje por Nicole Horan Dom 02 Dic 2012, 5:08 pm

Capitulo 11: Goodbye, My Lover
El mes pasó más rápido de lo que esperaba. Ya me encontraba en mi casa con Allison Daniela, como le habíamos puesto de nombre y también con Harry. Todo iba mejor de lo esperado.
Todo este tiempo, Harry se había comportado extraño, pero nada malo, solo se había vuelto más cariñoso que de costumbre, provocando que lo quiera aún más que antes.
Hoy vendrían los chicos, todos nuestros amigos a casa, para ver como Allison había crecido.
Ella estaba más hermosa que nunca, había engordado lo suficiente y reía por todo. Hablando de gordura…después de la operación, yo había quedado como una ballena, asi que todos los días, Niall y Harry me ayudan con mi rutina de ejercicio, vamos al parque en las mañanas y corremos de a dos. Ellos se turnan cuidando a la bebe. Pero, gracias a Dios, ya no estoy tan mal.
Acababa de hacer dormir a Allison, como la llamaba Niall, o Daniela, como la llamaba Harry. Era preciosa, cada vez se parecía más a su padre.
-¿_______?- me dijo Harry- ¿En qué piensas?- Se sentó a mi lado.
-Te amo, Harry. Gracias por todo- Él besó mi frente.
-Yo también te amo, y no tienes nada que agradecerme.
-Gracias a ti, Allison está aquí- Él me sonrió.
-Es Daniela, no Allison- Besó la punta de mi nariz.
-También es Allison- Le dije sonriendo.
-Pero a mi me gusta más Daniela, como su madrina.
-Dile como quieras, pero recuerda que también se llama Allison.
Harry tomó mi mentón, para que lo mirara. Se acercó, e iba a besarme, pero tocaron el timbre.
-¡¿Siempre tienen que hacerme esto?!- Yo reí.
Abrí la puerta y, automáticamente, me taparon los ojos, creo que Liam.
-¿Liam?
-Te tenemos una sorpresa- Pude notar una sonrisa en su voz.
-¿Me compraron la laptop que me rompieron el año pasado?- Pregunté emocionada.
-Es algo mejor.
Sentí unas risas.
-¡_______!- Gritó una voz y me destaparon los ojos.
-¡Oh por Dios! ¡Sofi!- Nos abrazamos.
¿Quién era Sofi? Ella era mi prima, la mas cercana. Piyamas Party, conciertos en la habitación y cepillos del cabello como micrófonos eran cosas que podían describirnos cuando estabamos juntas.
-¿Cómo has estado?
-Muy bien, pero, dime… ¿Viniste desde Atlanta solo para ver a Allison Daniela?
-Todo por esta belleza- Se acercó a la cuna que se encontraba en la sala.
-Debería haberte elegido como su madrina.
-¡Oye!- Se quejó Dani, yo reí y la abracé.
-Pasen, chicos- Invité.
Luego de charlar, fuimos al patio trasero a comer, ya que en el comedor no entrábamos.
Zayn y Jessica trataban de hacer dormir a Cody, se veían tan tiernos, que les tomé una foto con mi celular.
Louis y Dani jugaban con Allison que acababa de despertar. Los había elegido como padrinos de mi hija porque sabía que esos dos payasos siempre le sacarían sonrisas, y porque eran dos de las personas en quienes más confianza tenía.
Aldy y Liam estaban de la mano, ¿De verdad no eran novios? Ya no podía creerles.
Niall charlaba con un amigo que Harry había traído, se llamaba Nick y de lejos, pude notar como Sofi lo miraba.
“El amor está en el aire”, pensé.
Josh y Aned se besaban en una esquina, ¿En serio no se cansaban? Qué asco.
Tom y Mary se reían en la mesa mirando las caras que Dani y Lou le hacían a Allison. Estaban casi todos, pero faltaba alguien.
¿Dónde se había metido Harry?
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 2 Empty Re: Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA

Mensaje por Nicole Horan Dom 02 Dic 2012, 5:09 pm

Capitulo 12: Goodbye, My Lover II
¿Te decepcioné o te fallé?
Acaso tengo que sentirme culpable o debo dejar que me enjuicies?
Y es que vi el final antes de querer empezar
Si al ver que estabas cegada supe que gané
Así que con todo mi derecho cogí lo que era mío
Te robé el alma al adentrarse la noche
Puede que se haya terminado pero esto no ha acabado aquí
Estoy aquí para ti por si te interesa saberlo
Tocaste mi corazón, me llegaste al alma
Cambiaste mi vida y todas mis metas
Me di cuenta de que el amor es ciego cuando,
Me cegaste el corazón
Besé tus labios, sostuve tu cabeza
Compartí tus sueños y compartí tu cama
Te conozco bien, reconozco tu olor
He estado adicto a ti
Soy un soñador pero cuando despierto
No puedes romper mi espíritu porque -son mis sueños los que te llevas
Y si cambias, recuérdame,
Recuérdanos, así como todo lo que solíamos ser
Te vi llorar, te vi sonreír
Te observé mientras dormías durante algún tiempo
Me gustaría ser el padre de tus hijos
Me gustaría pasar el resto del tiempo contigo
Conozco tus miedos y tú conoces los míos
Tenemos nuestras dudas pero ahora estamos bien,
Y te quiero, te juro que eso es verdad
No puedo vivir sin ti.
Y aun sujeto tu mano con la mía,
En la mía cuando estoy durmiendo.
Y sufrirá mi alma en el momento
En que me arrodille a tus pies
Adiós amante mía
Adiós amiga mía
Fuiste la única.
Fuiste la única para mí.
Estoy vacío, cariño, estoy vacío.
Estoy, estoy, estoy vacío.
James Blunt.
“Querida _________:
Lo siento, lo siento mucho. Arruiné tu vida, estoy seguro de eso, pero solo lo hice porque te amaba y te amo. Me di cuenta de que lo mejor será dejarlo todo, todo por ti y para tu felicidad.
Tal vez al principio te duela, pero luego te darás cuenta de que es lo mejor para ti, para mí y para el chico que siempre quisiste: Niall.

Me dolerá muchísimo dejarte, más de lo que crees, mucho más ahora que Allison está con nosotros, me dolerá dejarlas, pero tengo que hacerlo. Será difícil, pero, como tú dices, nada es imposible.

Estoy seguro de que serás la mejor madre del mundo y de que Niall será un muy buen padre, porque sé que cuando me vaya irás con él y eso es lo que quiero, dejarle el camino libre a mi amigo, porque tú eres de él y siempre lo serás. Yo sé que íbamos a intentar amarnos, así todo estaría mejor. Tal vez hayas llegado a amarme, tal vez no, pero yo lo hice y por eso quiero lo mejor para ti.

Sé que Allison acaba de nacer, pero estoy segura de que con una mujer como tú, estará más que bien y será la bebe más feliz del mundo.

Te amo como nunca amé a nadie, nunca dudes de eso. Cuídate y sé feliz, con eso me harás feliz a mí.
Fuiste y serás siempre la única para mí.

Gracias por todo lo que me diste.
Harry”.

Terminé de escribir la carta para ________, ya todo estaba decidido. Hoy se la entregaría y le diría “Adiós” al amor de mi vida.
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 2 Empty Re: Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA

Mensaje por BelenLP1D Lun 03 Dic 2012, 10:33 am

Awwwwww!

Ahora mismo estoy llorando! Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 2 1755303498Ains pero Harry no te vayas,quedate con la rayis que ella te quiere mucho!

Siguelaaa!


                       ____________

Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 2 Z
Los Protegidos∞
Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 2 Z
One Direction∞

Ellos?Mi vida entera♥
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 2 Empty Re: Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA

Mensaje por NotesOfLove~ Lun 03 Dic 2012, 11:57 pm

Seguila!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 2 Empty Re: Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA

Mensaje por Nicole Horan Mar 04 Dic 2012, 9:13 pm

Capitulo 13: "I'm Not Coming Back Around Again"
Me dirigí hacia la habitación que compartía con Harry y lo encontré escribiendo algo. Al notar mi presencia, escondió el papel.
¿Por qué escribía y no estaba con sus amigos?
-¿Qué haces aquí, Harry?
-Solo…escribo una canción.
-¿Justo cuando tus amigos vinieron a visitarte?
Se acercó a mí y pude notar que había estado llorando.
-Ellos vinieron a ver a Daniela, o a mí.
Lo abracé sin razón, aunque, en realidad, si tenía una.
Me daba pena verlo llorar, pero, ¿Por qué lo hacía?
-¿Por qué llorabas?
-Por nada- Tomó mi rostro y me besó- Te amo.
-Y yo a ti- Le sonreí- ¿Vamos con los chicos? Me preocupa dejar a Allison…-Miré su rosto, tenía el ceño fruncido- A Daniela sola- Me sonrió, tomó mi mano y bajamos.
Al bajar, nos dimos cuenta de que Sofi ya estaba charlando con Nick. Harry rió al verlos, y yo lo imité.
El día pasó muy rápido, los chicos se fueron cerca de las 04:00 p.m. y después de eso, Harry no se despegó de mí todo el día.
Allison de verdad era una bebe muy callada, en toda la tarde no había llorado, pero en el momento en el que Harry la dejó en su cuna, pensando que estaba dormida, la tranquilidad acabó.
No fue tan difícil callarla, incluso Harry se ocupó de hacerlo.
Lo que me pareció extraño, fue que en el momento en el que Allison se durmió por completo, Harry se abalanzó hacia mí y empezó a besarme.
Con Harry siempre nos habíamos tratado más como amigos que como novios. Es decir, no se ausentaban unos cuantos besos y también la frase “Te amo”, muchas veces, pero de besarnos así, casi nunca. Éramos como un matrimonio adulto con varios hijos.
-Harry- Lo llamé entre besos en el momento en el que él me levantó.
-¿Si?- Me dejó en la cama y se acostó a mi lado, me miró a los ojos y volvió a besarme.
-¿Qué te sucede?- Me separé de él. Harry me abrazó por la cintura.
-Te amo, _________, solo es eso.
-Pero…tú no eres así.
-¿Así, como?
-Nunca fuiste muy cariñoso conmigo.
-Por eso quiero compensártelo- Me besó, pero me separé.
-Algo raro te pasa, Harry.
-¿No puedo demostrarte cuanto te amo de esa manera?
-¿Qué manera?- Le sonreí pícaramente.
-Tú sabes…- Me devolvió la sonrisa y acarició mi pierna- ¿Te gustaría?
Allison empezó a llorar, le sonreí a Harry y me levanté de la cama. Él me abrazó por la espalda y me siguió hasta donde estaba nuestra hija.
La tomé en brazos y, automáticamente, calló.
-Es muy pícara. Solo quiere compañía.
Me senté en el sofá y Harry me imitó.
-Tengo que decirte algo.
-Dime- Le sonreí.
-Tengo que viajar, _________. Mi manager me llamó diciendo que mi carrera como solista ya estaba planeada. Lamentablemente, no las puedo llevar, por ahora.
Me daba pena el saber que no iba a estar con Harry todo ese tiempo, pero, a la vez, me alegraba saber que triunfaría, ya que tiene una de las mejores voces del mundo.
-Te felicito- Le sonreí, quería abrazarlo, pero no podía por Allison- Aunque serán difíciles estos días sin ti.
Me volvió a besar.
-¿Cuándo te irás?
-Hoy, en la noche.
-¡¿Hoy?!
-Sí, perdón por no avisarte antes, pero acaban de avisarme que mañana debo firmar un contrato en la mañana.
-No te preocupes, ¿Quieres que te ayude con tu maleta?
-Claro- Sonrió.
Cuando acabamos de acomodar las maletas, Harry recibió una llamada. Cuando cortó, me dijo que ya tenía que marcharse.
Tomó a Danielita en sus brazos y besó suavemente su mejilla, se veían muy tiernos juntos. La dejó en su cuna y se dirigió hacia mí.
-Te amo, __________, no lo olvides.
-También te amo, Harry. Estaremos esperándote, no creo que Daniela pueda soportar tanto tiempo sin ti, y yo tampoco- Sonrió con pesar.
-Ten- Me entregó una carta- Para que no me extrañes- Le sonreí, Harry era un tierno.
Me besó como si nunca más me volviera a ver, volvió a besar a Allison y caminó hacia la puerta.
Recordé el gran trauma de Harry, así que, como ahora era el momento indicado, me dije a mi misma que él tenía que saber lo que yo pensaba.
-Hazza, antes de que te vayas, quiero decirte de que no tienes nada de qué preocuparte. Estos días me di cuenta de que te amo a ti y solo a ti. Sé que temes por Niall, pero él es pasado, eres el único. Por favor, regresa lo más pronto posible.
Harry acarició mi mejilla, noté como sus ojos se habían cristalizado.
-Solo…sé feliz- Me dio un beso fugaz y se marchó.
Sentía en mi pecho que algo andaba mal, tomé la carta de Harry, iba a leerla, pero preferí hacerlo cuando lo extrañara mucho.
¿Por qué me sentía de esa manera?
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 2 Empty Re: Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA

Mensaje por Nicole Horan Mar 04 Dic 2012, 9:30 pm

Capitulo 14: I’M With You
La semana ya había pasado y no sabia nada de Harry. Todo había sido raro sin él, me sentía algo sola.
No contestaba las llamadas, ni los mensajes que le enviaba y eso me preocupaba, pero seguramente estaba bien. Lo extrañaba, lo extrañaba muchísimo.
Lo peor, era que no encontraba por ningún lado la carta que Harry me había dado antes de irse, para que no lo extrañara y necesitaba leerla, necesitaba saber algo de él, pero no sabía donde la había dejado.
Los chicos venían siempre a visitarme, pero no era lo mismo que cundo estaba Harry. Trataban de tranquilizarme diciéndome que él estaba bien, pero ¿Cómo saberlo?
-Ya esta lista la comida, _____- Me llamó Niall desde la cocina.
¿Había mencionado ya que él era el chico más tierno y atento del mundo? Pues, si no lo hice, se los digo.
-Gracias- Tomé a Allison en brazos y caminé hacia la cocina.
Me senté con Allison en brazos y Niall me sirvió la cena. No tenía hambre, pero estos días, él me había obligado a comer.
Miraba un punto fijo de la cocina, como si fuera lo más interesante del mundo, pensaba en Harry, ¿qué le habría pasado?
-¿Qué tienes?- Me preguntó, sentándose a mi lado. Lo miré.
-¿Alguna vez extrañaste tanto a alguien, te deprimiste y ni siquiera sabías donde estaba?
Niall asintió.
-Pues eso es lo que siento. Pero… ¿por qué te comportas tan alegre cuando extrañas a alguien?- Le pregunté.
-Porque te extrañaba a ti- Me sonrojé y miré hacia otro lado, pero él tomó mi mentón e hizo que lo mirara- Es tan lindo tenerte de nuevo conmigo.
-Es lindo para mi también- Él sonrió.
Cada vez iba acercándose más a mí, era obvio que me iba a besar, pero sabía que no estaba bien. Harry era mi novio y yo nunca le sería infiel.
Corrí la cara y me dirigí hacia la sala principal, Niall me siguió.
-Necesito que me ayudes a encontrar una carta. Tengo que encontrarla, es urgente.
Niall me miró raro. Le sonreí.
-Es una carta común, en un papel común, con letra de Harry.
Niall asintió y empezamos con la búsqueda.
Debajo de los sillones, arriba de los muebles, en los bolsillos de mi ropa, no estaba en ningún lado.
Niall se acercó a la cuna de la bebe y sacó un papel, la carta de Harry.
Corrí hacia él y se la quité. Me senté en el sofá, Niall me imitó y empecé a leer, lo que luego se convertiría en uno de mis peores temores.
Era increíble que Harry me haya hecho eso, las lágrimas no dudaron en salir de mis mejillas y, al terminar de leer, abracé a Niall como nunca.
-Me dejó, Niall- Musité en su oído con la voz quebrada, él me abrazó aún más fuerte- Quiere que sea feliz contigo- Lo miré- Pero ahora estoy completamente sola, ¡Abandonó a su hija! ¿Cómo quiere que haga las cosas solas?
Él me soltó e hizo que lo mirara.
-Creo que tendré que volver a la casa de mis padres con Allison.
-No- Acarició mi mejilla- Estoy contigo, haría todo por ti.
-Pero Niall, Harry me dejó, ahora estoy sola- Volví a llorar, el acarició mi mejilla.
-Claro que no, _____. Yo te amo… y estoy contigo.
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 2 Empty Re: Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA

Mensaje por Nicole Horan Mar 04 Dic 2012, 9:31 pm

Capitulo 15: Don’t Wanna Break Your Heart

Ya era viernes y Niall por fin se había animado a invitarme a salir. Aned y Sofía llegarían en un momento para ayudarme a vestirme.
Aned se había convertido en mi amiga muy rápido, me gustaba su personalidad, pero seguía advirtiéndole que no tenía que dañar a Josh, la mataría si lo hiciera.
Y bueno… Sofi era mi prima favorita y, según yo, la que mejores atuendos tenía. Dani, Aldy, Jessica y Mary se vestían bien, pero con ropa que solo a ellas podían quedarles.
Estaba emocionada…entusiasmada. No sabía muy bien lo que en realidad sentía, pero estaba segura de algo. Estaba feliz. Feliz como hace mucho tiempo no había estado.
Extrañaba a Harry, es verdad. Pero con Niall y Allison me sentía completa, no necesitaba a nadie más que a ellos.
Niall me visitaba todos los días y, simplemente, teniendo su amistad, yo estaba bien. Era extraño, no necesitaba besarlo para saber que lo seguía amando, estaba segura de ello y estaba dispuesta a hacérselo saber.
Cuando Sofi y Aned llegaron, me ayudaron a vestirme, maquillarme, peinarme, etc., etc.
Yo también las ayude a ellas porque Aned saldría con Josh a alguna Disco y Nick había invitado a Sofi a salir.
-¿Puedes creerlo?- Me dijo Sofi, mientras se echaba una capa de rubor en las mejillas- Nick Jonas me invitó a salir.
-Seguramente, le gusta Cher Lloyd, te pareces mucho- Dijo Aned, Sofía sonrió, Cher era una de sus idolas- Así que, cuando la conozca, te dejará por ella- Sofía frunció el ceño.
-No es gracioso, no me parezco a Cher.
-Ayer dijiste que si te parecías, ¿Ya no te pareces?
Sofía solo negó con la cabeza, demostrando que ella pensaba que Aned no tenía remedio.
El timbre sonó, bajé corriendo mientras me ponía los zapatos.
Abrí la puerta y me encontré con Louis y Daniela, ellos se habían ofrecido para cuidar a Allison en el tiempo que yo no esté, algo me decía que estaban practicando para cuando tengan su primer hijo.
Los hice pasar y les hice saber las cosas más importantes, les indiqué donde estaban las cosas que necesitarían y les mostré con que podían hacer que Allison se tranquilizara.
Ya eran las 7:50 y tenía que encontrarme con Niall a las 8:00 en un parque.
Obligué a que Louis me lleve hasta allí y cuando llegamos, me sorprendí al no ver a Niall por ningún lado.
-Creo que no vendrá- Le dije a Louis mientras sentía como todas mis esperanzas con Niall se caían lentamente por el suelo.
-Él vendrá, _________. No te dejaría plantada por nada del mundo.
Le sonreí a Louis, tratando de parecer convencida, pero en realidad no lo estaba.
-¿Quieres que te espere?
-Es mejor que vayas con Dani y por favor, cuida mucho a Allison- Le sonreí y bajé del auto, pero antes de irme, él me detuvo.
-Si pasa algo, me llamas- Me sonrió y lo imité. Cerré la puerta y me empecé a caminar sin rumbo.
¿Tanto escándalo había hecho para que Niall no venga?
Tal vez él ya no quería nada conmigo. Le había hablado tantas veces de Harry, que, seguramente, ya no tenía “Esperanzas”.
Me senté en una banca.
No pasaron dos minutos y unas manos rodearon mi cintura, provocando que un escalofrío recorra mi cuerpo. Me giré y vi a Niall, él besó mi mejilla.
-¿Cómo estás?- Me preguntó.
-Bien, ¿y tú?
-Ahora que te veo, bien- Me sonrió-Perdón por la demora, es que para verme así- Se auto señaló- necesito tiempo- Yo reí.
-¿Por qué no me pasaste a buscar?
-Es que mi auto se descompuso, tuve que venir en taxi- -Me tomó de la mano- Pero ahora vamos.
-¿A dónde vamos?
-A donde tú quieras- Me sonrió- ¿Prefieres una fiesta o un lugar más intimo?
Me sonrojé al escuchar su pregunta. Mi respuesta era obvia, pero no iba a decírsela tan directamente.
-Me da igual.
-Entonces, iremos a un lugar solo para nosotros… o tal vez para todas las personas que quieran ir.
-¿Vamos a un Restaurant?
-Exacto
Fuimos caminando tranquilamente, pero podía notar un cierto grado de nerviosismo al escuchar hablar a Niall. Eso me pareció raro, él era muy seguro de sí mismo.
Llegamos al restaurant y comimos todo lo que pudimos, mientras charlábamos a gusto.
Ni siquiera yo sabía lo que sentía, ni siquiera yo podía decir si quería más a Harry que a Niall o más a Niall que a Harry. No sabía si decirle a Niall que lo amo y vivir feliz junto a él o si ir a buscar a Harry por todo el mundo.
Me di cuenta de que lo más probable era que me había enamorado de dos personas a la vez.
¿Era eso posible?
No lo creo, pero debía escoger que hacer.
Quería muchísimo a Niall, no quería romperle el corazón, pero cualquier persona hubiera escogido lo más fácil para hacer, lo que más cerca esté del alcance de sus manos, pero yo no soy ese tipo de persona.
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 2 Empty Re: Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA

Mensaje por Nicole Horan Mar 04 Dic 2012, 9:36 pm

Lo siento mucho por subir hasta ahorita es que estado super ocupada con unas presentaciones de Coro y de Teatro asi que estado super cansada y me duermo y no hago tareas y ni subo :s xS
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 2 Empty Re: Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA

Mensaje por abrii directioner Mar 04 Dic 2012, 9:41 pm

me encanta siguela ♥
pd:si necesitas chicas avisame
abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 2 Empty Re: Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA

Mensaje por Nicole Horan Mar 04 Dic 2012, 10:00 pm

Capitulo 16: “Nights”
La había pasado genial en todo el tiempo que había estado con Niall, pero Allison estaba haciendo que mi noche se tornara estresante.
Todos mis amigos, seguramente, se encontraban durmiendo, pero necesitaba algo que calmara a Allison, así que no me quedó otra opción que pedirle ayuda a Niall.
-¿Si?
-Niall, ¿Podrías venir a mi casa?
-Sí, claro… ¿para qué?
-Es que Allison no para de llorar, intenté calmarla con todo lo que pude, pero necesito tu ayuda.
-Ahora voy- Colgó rápidamente que ni siquiera me dejó tiempo de contestarle.
Allison estaba rara, no sabía que le pasaba, pero no podía calmarla con nada.
Niall llegó demasiado rápido, solo había demorado unos cortos 5 minutos en llegar.
Al abrirle, él cargó a Allison y empezó a jugar con ella.
Los minutos pasaban y cada vez Allison iba mermando un tono de su voz al llorar, muchas veces, hasta reía junto a Niall.
Me tumbé en el sillón y cerré mis ojos. Escuchaba como Niall le cantaba una canción de cuna a la bebe cuando ella se calmaba.
Terminé profundamente dormida.
Desperté en mi cama, Allison y Niall dormían a mi lado.
Sonreí inconsientemente. Parecíamos una familia.
Me levanté y fui hacia el baño, me tomé una ducha rápida y bajé a la cocina.
Tal vez nunca podría pagarle a Niall lo que había hecho por mí y mi hija.
Le preparé el desayuno y, cuando todo estuvo listo, subí a la habitación.
Lo moví un poco y él abrió pesadamente sus ojos. Le sonreí y él me imitó.
-Ya está el desayuno- Le susurré para que Allison no despertara.
-¿Me hiciste el desayuno?- Sonó como un niño. Yo reí y asentí.
Acomodé a Allison en su cuna y con Niall fuimos al comedor.
Nos acomodamos en la mesa y empezamos a comer.
-¿Tú me llevaste a mi habitación ayer?
-Sí, lucías muy cansada y me dio pena despertarte.
Hubo un silencio, pero no duró mucho.
-Y…perdón por haberme quedado. Es que Allison parecía sentir cuando estaba cerca de ella. La dejaba durmiendo, pero cuando me iba, despertaba quejándose.
-No te preocupes, dormimos bien todos, supongo- Me sonrió.
-¿Te quedarás a comer?
-Si quieres- Se encogió de hombros.
-¿Me acompañarás a comprar mi vestido?
-¿Para qué?
-¡El mes que viene se casan Zayn y Jess!
-Lo había olvidado... ¿Me acompañarás a comprar mi traje?
Asentí riéndome. Imaginarme a Niall con traje era algo muy cómico.
Un llanto llamó nuestra atención. Me levanté de la silla, pero Niall se me adelantó.
-Déjame a mí- Le sonreí a modo de respuesta.
Bajó con Allison en brazos. Ella se veía alegre al estar con él, era extraño, ya que Niall no la cargaba mucho.
Volvió a sentarse junto a mí, pero esta vez con Allison en brazos.
Una canción comenzó a sonar, revisé mis bolsillos y marqué el botón de llamada.
-¿Hola?
-¡________!
-Hola Dani, ¿cómo estás?
-Muy bien, pero ¿qué te pasó? Tengo muchas llamadas perdidas tuyas.
-No te preocupes, era porque Allison lloraba, pero Niall me ayudó.
-¿Niall está ahí?- Preguntó pícaramente.
-Sí, aquí está.
-Después me cuentas. Adiós.
Reí y guardé el teléfono. Daniela era un poco bipolar. Primero odiaba a Niall y ahora quería que le cuente lo que “pasó”.
-¿Puedo hacerte una pregunta?- Me preguntó Niall sacándome de mis tontos pensamientos.
-Sí, claro.
-¿Crees que yo seré un buen padre para Allison?
Le sonreí.
-Serás el mejor padre que Allison pueda tener.
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 2 Empty Re: Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA

Mensaje por Nicole Horan Mar 04 Dic 2012, 10:10 pm

Capitulo 17: “My Very First Kiss”
Todos ya nos encontrábamos en la Iglesia. Estábamos ansiosos, emocionados.
Podía ver los nervios de Zayn con solo notar el temblor de sus manos, más aún cuando Jessica aún no aparecía por la Iglesia.
Dentro de esta, estaban casi todos los invitados, excepto Niall, Allison, Liam y yo.
Aldy sería la madrina de bodas y Liam el padrino. Niall y yo solo estábamos afuera para tratar de calmar a Zayn, ya que este estaba demasiado nervioso.
-Zayn… Jessica ya llegará- Trató de calmarlo Niall.
-Pero… ¿y si se arrepintió?
-No seas tonto. Jessica no te haría eso. Además, lo único que harán es firmar unos papeles para demostrarles al mundo que están casados, pero en su interior, hace mucho que ustedes lo están.
-Y- Agregó Niall- Una muestra de eso es Cody.
Zayn trató de sonreír, pero solo se convirtió en una divertida mueca.
-¿Ese no es su auto?
-¡Sí! ¡Es ese! ¡Corre adentro de la Iglesia, Zayn!- Lo apresuré.
-Pero…
-¡Corre!
Zayn me obedeció. Niall, Allison y yo también entramos, dejando solos a la novia y al padrino.
Nos sentamos en los bancos de la última fila y prestamos atención.
-----------------------------------------------------------------------------------------
-¡Ah! ¡No puedo creer que estemos casados!- Gritó Jessica con mucha emoción.
Zayn la besó.
-¡Es hora de tirar el ramo!- Recordó Mary.
-Todas en una fila, ¡ahora!- Dirigió Aldy.
Nos colocamos en una fila, tal y como había dicho Aldy. Yo también lo hice, después de todo, no estaba casada… en realidad, ni siquiera tenía novio.
-Cuando cuente 3, lo tiro- Avisó Jess.
-¡Tíralo ya!- Se escuchó de una voz de lejos, pero nadie pudo saber quién era.
-1…2…y…¡1!- ¿Es necesario decir cómo todas las chicas se revolvieron en el intento de agarrar el ramo invisible? Creo que no.
-¡No seas mala, Jess!- Le grito Dani, que se encontraba a mi lado.
-1, 2 y… ¡3!
Tiró el ramo y, mágicamente, apareció en mis manos, sin ni siquiera hacer un pequeño esfuerzo por atraparlo.
Todas me miraron, algunas envidiosas y otras con caras divertidas. Miré hacia Niall instintivamente.
-Niall… ¡Nos casaremos pronto!- Solté sin pensar, pero cuando noté a todas las personas en la fiesta mirándome, me arrepentí rápidamente de lo dicho.
Mi rostro estaba rojo y todas las personas presentes, absolutamente todas me miraban divertidas. Estaba casi segura de que un vaso sanguíneo iba a explotar en mi cara.
-¡__________!- Me llamó Mary para llamar mi atención. Nunca antes la había amado tanto.
Me acerqué a ella con la cabeza gacha.
-Tom me está esperando en la puerta principal, tenemos un pequeño regalo para Jessica y Zayn. Necesito que los lleves ahí con alguna excusa.
-Esta bien, no te preocupes.
Maryjó se fue corriendo hacia la puerta principal.
Caminé hacia Jessica tratando de fingir estar alarmada.
-¡Jess! ¡Tienes que ver lo que le paso a Tom! ¡Ayúdame¡
La expresión alegre de Jessy cambió. La tomé de la mano a ella y a Zayn y los dirigí hacia la puerta principal.
-¡Sorpresa!- Gritaron Mary y Tom, quienes se encontraban al lado del lujoso auto que habían comprado de regalo para Jessica y Zayn.
Estos últimos, suspiraron aliviados y abrazaron a sus amigos.
Volví al salón de la fiesta. Aldy y Liam jugaban con Allison, así que me dirigí hacia afuera.
Conocía ese salón bastante bien y me di cuenta de que hacía mucho tiempo que no lo visitaba.
Cuando tenía 16 había festejado mi fiesta en este mismo lugar y lo extrañaba tanto como a las cosas que habían sucedido allí. Ahora yo era grande. Cuando era más chica nunca habría pensado que tener un bebe a mi edad era lo correcto, nunca creí que mi vida iba a ser como lo es ahora, pero las cosas pasan.
Caminé hacia el pequeño parque que se escondía detrás de una pequeña puerta en donde parecía que terminaba el salón.
Caminé hacia el lago, pero me detuve en seco cuando me di cuenta de que alguien también estaba allí. Niall.
-__________- Murmuró.
Solo le sonreí.
-¿Qué haces aquí?
-Estaba…aburrida, ¿Y tú?
-Lo mismo- Se encogió de hombros y se puso a mi lado.
El silencio más cómodo de mi vida se hizo presente.
-¿Recuerdas tu fiesta?
-Si- Sonreí- Fue lo mejor que me pasó en la vida.
-Ese día…- Al parecer se arrepintió porque dejó de hablar. Preferí no preguntarle nada.
-Extraño las cosas que pasaron ese día.
Niall me regaló su más honesta sonrisa.
Me tomó de la mano y las colocó en su cuello, puso sus manos en mi cintura y comenzamos a bailar.
“Bailar sin música”, el mejor arte que puede haber.
Niall chocó su frente con la mía y sentí como un Deja Vu se hacía presente.
-¿Recuerdas la primera vez que vinimos? ¿La primera vez que te abracé?, ¿La primera vez que me enamoré?
Le sonreí.
-Te amo, Niall- Él sonrió.
Y después de tanto tiempo, después de tantas peleas y reconciliaciones, volví a sentir los labios de Niall chocar contra los míos, siendo así, como nuestro primer beso.
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 2 Empty Re: Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.