O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 3 Empty Re: Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA

Mensaje por Pan. Jue 06 Dic 2012, 12:43 pm

SIGELA ME ENCANTA ESTOY ENAMORADA DE ESTA NOVELA TANTO QUE ME CASARIA CON ELLA SI FUERA LEGAL POR FAVOR SIGUELA!!!!!!!!!
Pan.
Pan.


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 3 Empty Re: Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA

Mensaje por Nicole Horan Jue 06 Dic 2012, 2:06 pm

Gracias muy pronto la seguiré ya que hoy tengo presentación de coro mañana mi talent show y el sábado partido de basketball :) gracias por leer
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 3 Empty Re: Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA

Mensaje por Pan. Jue 06 Dic 2012, 2:49 pm

no tienes por que agradecer y suerte con tu talent show y con el partido !!!!
Pan.
Pan.


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 3 Empty Re: Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA

Mensaje por Nicole Horan Dom 09 Dic 2012, 4:25 pm

Ya les subo los siguientes capitulos les hare una maraton ya que estuve offline por mucho tiempo :)x
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 3 Empty Re: Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA

Mensaje por Nicole Horan Dom 09 Dic 2012, 4:33 pm

MARATON 1/6
Capitulo 18: "Jealous"

Le sonreí al separarnos, él me imitó.
-Creo que deberíamos volver.
Asentí lentamente. La verdad era que esperaba que me preguntara si quería ser su novia, así que una pizca de decepción recorrió mi cuerpo. Me obligué a mi misma a sacar ese sentimiento de mi cuerpo.
Niall tomó mi mano y volvimos al salón. Aldy me entregó a Allison, ya que quería bailar con Liam.
-Necesito preguntarte algo- Me dijo a medida que nos sentábamos.
-Sí, dime.
-Creo que te gustará más que te lo pregunte en otro lugar- Me sonrió… ¿Cómo es que hace para que me guste tanto su sonrisa?
-Esta bien.
-¿Quieres bailar?
-No creo que podamos con Allison- Reí.
Dani apareció detrás de mí, asustándome.
-Para eso estoy yo…- Tomó a Allison en brazos- Espero que te des cuenta de que soy la mejor madrina del mundo.
Niall me extendió su mano, la tomé y fuimos a la “pista” de baile. Puse mis manos en su cuello y el las suyas en mi cintura…Pasó exactamente lo mismo que cuando estábamos en nuestro “lugar secreto”.
Como la canción era lenta, nos movíamos lentamente, pero de un momento a otro, Niall tomó mi mano y me llevó hacia afuera del salón.
-Lo que te quería preguntar era…
-¿_______? ¡_______!- Me di media vuelta para ver de dónde provenía esa voz.
-¡Damian!
Corrí hacia sus brazos y lo abracé. Damian era hermano de Sofi, por lo tanto, era mi primo.
-¡Te ves hermosa!
-Tu también- Le sonreí.
Niall aclaró su garganta. Me giré y lo miré.
-Mira Niall, él es Damian, mi primo.
Damian le extendió la mano.
-Y Damian, él es Niall, el padre de…
Oh, por Dios. ¿Que Mi’erda acabo de decir?
-¿Qué?- Preguntó Damian.
-Nada- Le sonreí.
-¿Y Allison?
-La tiene Dani.
-Iré a verla, creo que interrumpí algo.
Cuando Damian llegó hacia la puerta del salón, Niall murmuró:
-Si interrumpiste algo, ****a.
-¡Niall!- Le pegué suavemente en su brazo.
-¿Y ahora me pegas?
-Es mi primo favorito.
-Y te dijo hermosa- Reí.
-Y tu estas celoso- Niall me miró extraño.
-Claro que no.
-¿Sabes qué? No quiero pelear contigo, mejor vamos adentro, porque al parecer no me dirás lo que me quisiste decir.
Niall tomó mi mano y la entrelazó con la suya. Recordé como todo eso de estar cerca suyo se sentía, había olvidado la sensación de estar enamorada.
Tomó mi rostro y dejó un pequeño beso en mis labios, al parecer ya estaba tomando demasiada confianza, pero, en realidad, no me importaba.
Cuando nos separamos, puse mis manos en su cuello y lo acerqué hacia mí, quería que sepa que no me molestaba que me besara, ya no me importaba nada de lo que él haya hecho antes, porque lo amaba y esperaba que él sienta lo mismo que yo.
-Vaya…Creo que tus papis se llevan muy bien, Allison- Reí y miré a Aned cuando se acercaba a nosotros con Josh y Damian.
Aned traía a Allison en brazos, pero, rápidamente se la entregó a Josh.
-Quiero una igual- Le dijo en su oído y se fue.
Niall y Damian no podían aguantar su risa, así que estallaron a carcajadas, mientras Josh solo se ponía más rojo de lo que su piel le permitía.
Yo le sonreí.
-Así es la vida, Josh- tomé a Allison.
-Te ves hermosa siendo madre- Me dijo Damian, yo le sonreí.
-Lo está haciendo otra vez- Murmuró Niall en mi oído.
Reí nuevamente.
-_______, ¿Qué te parece si salimos a comer en la noche?
-No- Dijo Niall.
-¿Por qué no?
-No iras sola a…
-Hablaba de que vayamos todos juntos- Interrumpió Damian.
-Entonces sí, pero en Nando’s a las 10:00 p.m.
-Está bien.
-Creo que lo mejor es que los dejemos solos- Le dijo Josh a Damian riendo. Ambos dieron media vuelta y regresaron al salón.
-Tengo frío- Abracé a Allison.
Siente la indirecta, Niall. Dame tu abrigo.
-Yo también- sobó sus brazos.
Definitivamente, él es un caso único.
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 3 Empty Re: Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA

Mensaje por Nicole Horan Dom 09 Dic 2012, 4:42 pm

MARATON 2/6
Capitulo 19: “Harry”
Allison corrió hacia su padre, quien la abrazó. Era tan adorable verlos juntos.
Él la cargó en sus brazos y fueron juntos a sentarse en unas sillas para esperar el avión. Fui al baño y lavé mi cara, había estado llorando, pero no tenía un porque para hacerlo.
Hoy viajaríamos a París con Dani, Louis, Nick y Sofi. Luego de tanto tiempo de haber querido ir allí, al fin podríamos cumplir uno de nuestros sueños.
Mary, Tom, Aldy, Liam eligieron otro destino. Zayn, Jessica y Cody prefirieron quedarse en Londres.
Sofía entró al baño, pero, al verme, no hizo nada.
Cuando terminé de secar mi rostro, ella corrió a abrazarme. Me conocía más que yo misma.
-¿Por qué lloras?
-No lo sé- Me soltó.
-Bueno…Si fuera otra persona, debería preocuparme, pero eres tú, así que, es mejor que olvidemos todo y vayamos con los demás. Allison preguntaba por ti.
Mi hija ya estaba a punto de cumplir dos años, se había vuelto tan linda en todo este tiempo, cada vez se parecía más a él.
Niall y yo habíamos vuelto. El hecho de no estar juntos nos mataba por dentro, así que decidimos darnos otra oportunidad.
-________, el avión ya va a llegar- Me dijo Niall cuando me senté a su lado.
Allison se puso en medio de nosotros.
-Creo que ya extraña a Cody- dijo Niall riendo.
-Tal vez- Me encogí de hombros. Mi humor ese día no era el mejor.
-¿Qué te sucede?
-Nada, no te preocupes- Me acerqué y le di un beso en los labios, pero casi sin ánimos. Solo fue para que no me preguntara más.
Escuchamos una voz por el micrófono, avisándonos que debíamos subir al avión.
~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~
Entramos a la gran habitación y acomodamos nuestras cosas. Allison rápidamente se encariñó con la cama grande, así que tal vez Niall o yo tendríamos que dormir en el sillón.
-¿Qué te parece si esta noche vamos a comer a algún lado?- Tomó mi mano.
-Lo siento, Niall. Me siento un poco mal, tal vez otro día.
-No te preocupes- Sonaba un poco… ¿Decepcionado?
Me dolía verlo así. No tenía porque contagiarle mi tristeza cuando él no tenía la culpa de nada.
-¿Podemos ir mañana a la Torre Eiffel?- Le sonreí como *beep*.
-Claro- Sonrió.
-Ahora solo quiero dormir un rato. Creo que viajar me agotó mucho.
-Duerme tranquila- Besó mi frente- Iré a ver cómo va todo con los chicos, de paso, pediré comida- Sonrió- Sueña conmigo- Besó mis labios.
Cuando Niall dejó la habitación, me acosté en la cama junto a Allison. Ella me miraba, pero tampoco había felicidad en su mirada.
-¿Qué te sucede?- Le pregunté riendo, tratando de contagiarle mi sonrisa.
Allison habla muy pocas veces, siempre solo las palabras necesarias, así que no me pareció extraño no escuchar una respuesta de ella.
-La próxima semana es tu cumpleaños, Alli. Y lo más seguro es que lo festejemos aquí- Allison arrugó sus labios- Lo sé, sé que querías pasarlo con Cody…pero tal vez no se pueda.
Allison siguió sin hablarme.
-Te compraremos lo que quieras.
Me miró con los ojos esperanzados. Ok, tal vez la estábamos malcriando mucho.
-Solo tienes que decirme… ¿Qué te gustaría tener para tu cumpleaños?
Empecé a derretirme con la mirada que ella me dirigía, se parecía tanto a la de Niall.
-Harry- Pronunció apenas, pero lo suficientemente audible como para hacer que mi corazón empiece a latir más rápido.
¿De dónde conocía Allison el nombre de Harry?
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 3 Empty Re: Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA

Mensaje por Nicole Horan Dom 09 Dic 2012, 4:45 pm

NECESITO UNA CHICA PARA HAZZA MANDEN SUS DESCIPCIONES POR MP :)
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 3 Empty Re: Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA

Mensaje por Nicole Horan Dom 09 Dic 2012, 4:58 pm

Porfa :D ocupo chica para Hazza y si nadie quiere pondre a mi hermana!
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 3 Empty Re: Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 4:59 pm

yooo
att: daniela♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 3 Empty Re: Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA

Mensaje por Nicole Horan Dom 09 Dic 2012, 5:00 pm

Linda Envia tu descripcion por MP :)
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 3 Empty Re: Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 5:02 pm

nicolehoran28 escribió:Linda Envia tu descripcion por MP :)
Listo ya te la envie :p
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 3 Empty Re: Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA

Mensaje por Nicole Horan Dom 09 Dic 2012, 5:08 pm

Vale tu seras la chica de el sexy Hazza!!!
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 3 Empty Re: Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA

Mensaje por Nicole Horan Dom 09 Dic 2012, 5:09 pm

Capitulo 20 – “So Far Away”
-¡Allison corre!- Grité, pero ya era tarde, Niall la había atrapado.
Ambos rieron.
-Escaparte de tu papa no es bueno, niña- Dijo Niall mientras le besaba la mejilla a su hija.
Nick apareció detrás de nosotros y pidió llevarse a Allison junto a Sofía.
Niall tomó mi mano y me llevó hacia el banco más cerca que encontró en aquel pequeño parque.
Ya habíamos visitado la Torre Eiffel, miles de fotos lo demostraban.
-Allison de verdad te quiere- Le sonreí.
-Y yo también la quiero a ella. Tal vez no sea mi hija biológica, pero la quiero como si de verdad lo fuera- Sonrió con pena.
-Mañana es mi cumpleaños- Reí con emoción.
-¿Qué quieres que te regale?
-Con el hecho de que estés conmigo, me conformo- Niall sonrió pícaramente.
-Tal vez mañana…podríamos- Susurró en mi oído- Ya sabes- Su doble sentido se hacía notar.
Negué con la cabeza mientras reía con una pizca de nerviosismo.
-Allison también cumplirá años- De verdad quería, más bien necesitaba cambiar de tema.
-¿Qué piensas que quiera tener por su cumpleaños?
“Harry”, vino a mi mente.
-¿Quieres la verdad?
-Claro que sí, no importa cuánto cueste.
-No te va a costar ni un centavo, pero te dolerá saberlo.
-¿Por qué me dolería saber qué cosa quiere Allison?
-Más bien a quién quiere.
Niall se quedó en silencio.
-Allison quiere a Harry.
No recibí respuesta alguna.
El rostro de Niall reflejaba ternura, pero no estaba triste, no podía verlo decepcionado.
Traté de ponerme en su lugar, aunque era muy difícil. Si Niall me hubiera dicho que Allison quería a su ex novia, me hubiera cortado las venas en ese mismo instante. Tal vez había sido un error decírselo.
-Lo que no entiendo, es cómo Allison conoce el nombre de Harry- Intenté cambiar de tema.
-Es su verdadero padre. Ella debe saber de él.
-¿Se lo dijiste tú?- Pregunté, pero ya sabía la respuesta. Niall asintió- ¿Y qué remedias con eso?
-Quiero que Allison sepa de su padre.
-Tú eres su padre.
-Pero también quiero que sepa que Harry es su padre biológico. Si yo estuviera en su lugar, me gustaría que mis padres me digan la verdad.
Sonreí con pena. ¿Por qué me había metido con Harry?
-¡Mamá!- Gritó Allison mientras venía corriendo alegremente. Sofía y Nick venían detrás de ella agarrados de las manos.
-¿Qué pasa, linda?- La tomé en brazos.
-El tío Nick me llevará al parque con mi tía Sofi mañana- Sonrió- ¿Me dejas?
Confiaba en ambos, era obvio que iba a dejar a mi hija pasar un tiempo con sus tíos. Estaba a punto de responder que si la dejaría cuando Niall se acercó a mi oído.
-Es mejor para lo que tengo planeado hacer mañana contigo.
Su susurro me hizo sonrojar.
-Claro, Allison- Sonrió Niall- Tus tíos son como tus segundos padres. Además, tengo muchas cosas que hacer con tu mamá mañana- Besó su mejilla y luego besó lentamente mis labios.
Niall estaba demasiado pervertido esa mañana.
-Gracias- Allison se bajó de mi regazo y abrazó a Niall.
Sofi me miró riendo. Tal vez entendía las palabras que decía mi novio.
-Bueno…creo que mejor los dejamos solos.
-Allison, ¿vienes?
No hacía falta que mi hija respondiera. Se levantó del banco en donde estábamos sentados y fue con Nick.
Sofi agitó su mano en dirección a nosotros, a modo de saludo y caminó hacia su novio y mi hija. Ahora que lo veía, Allison estaba más grande que nunca.
Su cabello rubio llegaba hasta sus hombros. Sus ojos celestes-verdosos se parecían demasiado a los de él.
Recordé los ojos verdes de Harry. Lo extrañaba tanto.
Extrañaba sus consejos y sus palabras, pero ni siquiera sabía en qué ciudad ahora vivía. Hacía ya dos años que no sabía nada de él, pero él ya no quería saber nada de mí. A pesar de eso, lo seguía queriendo.
Claro que solo como amigo, como a un hermano, porque eso es lo que Harry siempre fue para mí. Aún recuerdo las “travesuras” que habíamos hecho, él siempre había sido mi mejor cómplice, pero ya no estaba conmigo.
Tenía tantas cosas que quería decirle, pero ahora el estaba muy lejos.
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 3 Empty Re: Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA

Mensaje por aldanastyles30 Dom 09 Dic 2012, 5:16 pm

Recien me lei la noveee!! me encantaaa :) YO quiero ser la chica de hazza por fiss. Te dejo aqui mi descripcion porque soy nueva ay no se como mandar MP.... :S
nombre: Aldana Muller
Apodo: Aldu, alda, ald
Edad:16
Tengo el cabello castaño claro hasta abajo de la cintura. Soy blanca con alguna pecas en los cachetes. Mi ojos son marrones, mido 1.65. No soy ni gorda ni flaca, normal. Ah y tengo una mellisa, estefania.
Odio que me estiren el cabello, detesto. Las cosquillas también, que me peguen (a quien no? Pero me refiero a que viste que las amigas por ejemplo siempre te dan uno que otro chirlo, bueno. Odio que me hagan eso) Odio mucho las mentiras y la falsedad
Me encanta, amo, ir a fiestas. Me gusta mucho bailar, los chocolates son mi debilidad.
Alguna rareza? Cuando salgo de bañarme me olfateo los brazos, me encanta sentir el olor a jabon en mi piel.
Temor: A las ranas, las odio con todo mi ser.
Nose si me falto algo jaja ELIJEME PORFAVORRR :)
SEGUILAAAAAAAAAA
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 3 Empty Re: Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA

Mensaje por Nicole Horan Dom 09 Dic 2012, 5:17 pm

Ya que Aldana mando su descripcion voy a rifarlo :)
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA - Página 3 Empty Re: Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.