Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Ligeramente Embarazada - Niall Horan y Tú TERMINADA
QUEEE NOOO APENAS LA EMPIEZO A LEER Y YA SE VA A ACABAR :( IGUAL SÍGUELA :P
ATT: Daniela
ATT: Daniela
Invitado
Invitado
Linda te llego el MP que te enviee?
att: Daniela♥
Invitado
Invitado
Capitulo 22 – Kiss Me
-Te amo- Dijo Niall en mi oído.
-Y yo a ti- Ambos sonreímos y le besé la mejilla- Ahora, sorpréndeme con la comida que ibas a preparar.
Niall corrió a la cocina. Estábamos en nuestra nueva casa que, por cierto, era hermosa. Yo amaba el jardín, pero el lugar favorito de Niall era la cocina, tanto le gustaba que ya la estaba usando.
-Aquí traigo la comida más romántica del mundo- Dijo y puso las hamburguesas en la mesa.
Niall era adorable con su sarcasmo.
Nos sentamos en el sofá y empezamos a comer mientras veíamos T.V.
Amaba que todo sea así de informal. Amaba que no haya rosas o velas por todos lados. Amaba que nuestra relación se base en la confianza que nos teníamos el uno al otro.
Cuando la película terminó, Niall apoyaba su cabeza en mi regazo.
-¿Cómo crees que esté Allison con Sofía y Nick?
-Confío en ellos. Y creo que nosotros deberíamos ir a descansar- Se levantó y tomó mi mano, para guiarme a la que sería nuestra habitación.
Corrí hacia la cama y me tiré allí. Lo que no esperé fue que Niall se tirara encima de mí y comenzara a besarme.
Empecé a reír cuando bajó sus labios a mi cuello.
-Te amo, ______- Me susurró.
-También te…- Me interrumpió con un beso más apasionado. Había extrañado besar sus finos labios de esa manera. Y tal vez ya era tiempo de volverlo a hacer.
Niall metió sus manos por dentro de mi camiseta para acariciar mi espalda y luego me la quitó.
Cuando aún seguíamos besándonos, Niall tomó mis manos e hizo que acariciara su abdomen y su espalda. Yo estaba nerviosa, hacía tiempo que no hacia esto y casi lo había olvidado.
Le quité la camiseta, ahora que la ropa sobraba.
-¿Quieres hacerlo?- Me preguntó Niall entre besos.
-Si- Respondí en un suspiro.
Y dejándonos llevar por lo que sentíamos en ese momento, volvimos a vivir uno de nuestros recuerdos más preciados. Esos recuerdos en los que solo estábamos los dos y nos sentíamos amados, porque lo demostrábamos.
Y olvidándonos de todo y de todos, nos entregamos en un acto del cual solo nosotros sabemos que pasó. Nos entregamos en una canción de la cual solo nosotros conocemos la melodía.
Tengo 12 años, no se hacer capitulos hot y no quiero hacerlos así porque no me gustan(?
Sorry por lo feo, pero tengo otro cap para subir, asi que ahora lo subo :P
-Te amo- Dijo Niall en mi oído.
-Y yo a ti- Ambos sonreímos y le besé la mejilla- Ahora, sorpréndeme con la comida que ibas a preparar.
Niall corrió a la cocina. Estábamos en nuestra nueva casa que, por cierto, era hermosa. Yo amaba el jardín, pero el lugar favorito de Niall era la cocina, tanto le gustaba que ya la estaba usando.
-Aquí traigo la comida más romántica del mundo- Dijo y puso las hamburguesas en la mesa.
Niall era adorable con su sarcasmo.
Nos sentamos en el sofá y empezamos a comer mientras veíamos T.V.
Amaba que todo sea así de informal. Amaba que no haya rosas o velas por todos lados. Amaba que nuestra relación se base en la confianza que nos teníamos el uno al otro.
Cuando la película terminó, Niall apoyaba su cabeza en mi regazo.
-¿Cómo crees que esté Allison con Sofía y Nick?
-Confío en ellos. Y creo que nosotros deberíamos ir a descansar- Se levantó y tomó mi mano, para guiarme a la que sería nuestra habitación.
Corrí hacia la cama y me tiré allí. Lo que no esperé fue que Niall se tirara encima de mí y comenzara a besarme.
Empecé a reír cuando bajó sus labios a mi cuello.
-Te amo, ______- Me susurró.
-También te…- Me interrumpió con un beso más apasionado. Había extrañado besar sus finos labios de esa manera. Y tal vez ya era tiempo de volverlo a hacer.
Niall metió sus manos por dentro de mi camiseta para acariciar mi espalda y luego me la quitó.
Cuando aún seguíamos besándonos, Niall tomó mis manos e hizo que acariciara su abdomen y su espalda. Yo estaba nerviosa, hacía tiempo que no hacia esto y casi lo había olvidado.
Le quité la camiseta, ahora que la ropa sobraba.
-¿Quieres hacerlo?- Me preguntó Niall entre besos.
-Si- Respondí en un suspiro.
Y dejándonos llevar por lo que sentíamos en ese momento, volvimos a vivir uno de nuestros recuerdos más preciados. Esos recuerdos en los que solo estábamos los dos y nos sentíamos amados, porque lo demostrábamos.
Y olvidándonos de todo y de todos, nos entregamos en un acto del cual solo nosotros sabemos que pasó. Nos entregamos en una canción de la cual solo nosotros conocemos la melodía.
Tengo 12 años, no se hacer capitulos hot y no quiero hacerlos así porque no me gustan(?
Sorry por lo feo, pero tengo otro cap para subir, asi que ahora lo subo :P
Nicole Horan
Jajaja :D Es que es corta si la hago larga se hace aburrida y se me va la inspiracion :P
Nicole Horan
En el siguiente Cap sabran quien es el padre biologico de Allison :)
Nicole Horan
Capitulo 23: Allison’s Dad
Abrí lentamente los ojos y miré en donde estaba. Había sido uno de mis mejores cumpleaños.
Me envolví en la sábana, dejando a Niall desnudo, después de todo, no era necesario que se tapara con algo. Me dirigí al baño y tomé una ducha, cepillé mis dientes, me peiné, me vestí y salí nuevamente a la habitación.
Niall estaba en bóxers, mirando por la ventana.
Se dirigió hacia mí, besó mi frente y me sonrió.
-Necesito que me acompañes al aeropuerto. Hoy llega Nicole.
Mi sonrisa se borró automáticamente.
-Está bien. Ve y dúchate, yo te haré el desayuno.
Niall me besó tiernamente y entró al baño.
Bajé a la cocina y serví el desayuno.
Hoy tendría que aguantar las ganas de ahorcar a Nicole, pero si quería estar bien con Niall, tendría que estar bien con ella.
Niall entró a la sala con su celular en la mano. Me lo dio sin hablar. Había un mensaje de texto.
“Sé que tal vez no debería mandarte este mensaje, pero es inevitable. Por favor, haz que _____pase un buen cumpleaños. No le digas que te lo dije, no quiero que se acuerde de mí, porque sé que solo soy un mal recuerdo, pero demuéstrale que la amas… ella se merece o mejor”
Harry.
-¿Cuándo te lo envió?
-Ayer- Dijo algo cortante.
-El desayuno está servido, puedes sentarte.
Niall me hizo caso, pero permaneció callado.
Tomé su mano por encima de la mesa. Quería demostrarle que no tenía porque ponerse mal. Harry no volvería nunca y si lo hiciera, no cambiaría a Niall por Harry.
-Tenemos que ir a buscar a Nicole a las 6:30 en el aeropuerto- besó mi mano y luego la soltó.
Yo solo asentí.
Terminamos de desayunar y acomodamos todo. Niall manejó hasta el hotel y esperamos a Sofía, Nick y Allison en la sala.
Ninguno de los dos hablaba, así que decidí romper el silencio con algo que debería haber dicho hace mucho tiempo.
-Niall… hay algo que deberías saber y nunca te he dicho.
-¿De qué se trata?
-Nunca supe como lo tomarías. Tal vez salgas corriendo o no, pero es algo muy sorpresivo.
Niall apretó mi mano.
-Siempre estaré contigo y con Allison, no lo dudes.
Sentí unas risas e inmediatamente voltee. Mi prima, su novio y mi hija caminaban felizmente hacia nosotros.
-¡Papi!- Exclamó Allison y se lanzó hacia Niall, él la levantó.
-¿No me saludarás?- Le pregunté a mi pequeña hija.
Alli sonrió y besó mi mejilla aún en los brazos de Niall.
-¿Allison se portó mal?
-No, al contrario. Pensé que nunca diría esto, pero quiero una hija.
Niall se acercó a Nick y le susurró algo que todos escuchamos perfectamente.
“Tal vez sea una indirecta”.
Nick y yo reímos y Sofi le pegó a Niall en el hombro.
-Sofía y yo iremos a ver un espectáculo hoy a las 6:00, ¿Quieren venir?- Nos preguntó Nicholas.
-Nos gustaría, pero la adorable prima de Niall vendrá a esa hora- Todos entendieron mi sarcasmo.-
-¿Comerán aquí?
-Iremos a ver a una tía de Nick, tal vez podamos vernos luego- Dijo Sofi despidiéndose.
-Te llamaré si pasa algo.
-Claro. Nos vemos luego.
-Adiós- Dijo Nick.
-Adiós.
Me voltee a ver a Niall. Tenía que decirle lo que tenía en mente.
-Estuve pensando en que deberíamos volver a Londres para el cumpleaños de Allison. Tal vez a Harry se le ocurra ir a visitarla, ya que, después de todo, es su padre biológico.
-De eso es sobre lo que tenemos que hablar.
-¿Qué le pasó a Harry?
-Con Harry no pasó nada. Él solo me apoyó cuando estaba triste. Intentamos algo, fuimos novios, pero nunca llegamos a “eso”. El padre biológico de Allison… eres tú.
Cerré los ojos, esperando una bofetada, algún grito o cualquier cosa que mostrara el enfado de Niall por no haberle dicho todo esto antes, pero no sentí nada.
Abrí solo un ojo para verificar si Niall seguía vivo.
Solo pude ver su rostro iluminado por una blanca sonrisa sincera.
Abrí lentamente los ojos y miré en donde estaba. Había sido uno de mis mejores cumpleaños.
Me envolví en la sábana, dejando a Niall desnudo, después de todo, no era necesario que se tapara con algo. Me dirigí al baño y tomé una ducha, cepillé mis dientes, me peiné, me vestí y salí nuevamente a la habitación.
Niall estaba en bóxers, mirando por la ventana.
Se dirigió hacia mí, besó mi frente y me sonrió.
-Necesito que me acompañes al aeropuerto. Hoy llega Nicole.
Mi sonrisa se borró automáticamente.
-Está bien. Ve y dúchate, yo te haré el desayuno.
Niall me besó tiernamente y entró al baño.
Bajé a la cocina y serví el desayuno.
Hoy tendría que aguantar las ganas de ahorcar a Nicole, pero si quería estar bien con Niall, tendría que estar bien con ella.
Niall entró a la sala con su celular en la mano. Me lo dio sin hablar. Había un mensaje de texto.
“Sé que tal vez no debería mandarte este mensaje, pero es inevitable. Por favor, haz que _____pase un buen cumpleaños. No le digas que te lo dije, no quiero que se acuerde de mí, porque sé que solo soy un mal recuerdo, pero demuéstrale que la amas… ella se merece o mejor”
Harry.
-¿Cuándo te lo envió?
-Ayer- Dijo algo cortante.
-El desayuno está servido, puedes sentarte.
Niall me hizo caso, pero permaneció callado.
Tomé su mano por encima de la mesa. Quería demostrarle que no tenía porque ponerse mal. Harry no volvería nunca y si lo hiciera, no cambiaría a Niall por Harry.
-Tenemos que ir a buscar a Nicole a las 6:30 en el aeropuerto- besó mi mano y luego la soltó.
Yo solo asentí.
Terminamos de desayunar y acomodamos todo. Niall manejó hasta el hotel y esperamos a Sofía, Nick y Allison en la sala.
Ninguno de los dos hablaba, así que decidí romper el silencio con algo que debería haber dicho hace mucho tiempo.
-Niall… hay algo que deberías saber y nunca te he dicho.
-¿De qué se trata?
-Nunca supe como lo tomarías. Tal vez salgas corriendo o no, pero es algo muy sorpresivo.
Niall apretó mi mano.
-Siempre estaré contigo y con Allison, no lo dudes.
Sentí unas risas e inmediatamente voltee. Mi prima, su novio y mi hija caminaban felizmente hacia nosotros.
-¡Papi!- Exclamó Allison y se lanzó hacia Niall, él la levantó.
-¿No me saludarás?- Le pregunté a mi pequeña hija.
Alli sonrió y besó mi mejilla aún en los brazos de Niall.
-¿Allison se portó mal?
-No, al contrario. Pensé que nunca diría esto, pero quiero una hija.
Niall se acercó a Nick y le susurró algo que todos escuchamos perfectamente.
“Tal vez sea una indirecta”.
Nick y yo reímos y Sofi le pegó a Niall en el hombro.
-Sofía y yo iremos a ver un espectáculo hoy a las 6:00, ¿Quieren venir?- Nos preguntó Nicholas.
-Nos gustaría, pero la adorable prima de Niall vendrá a esa hora- Todos entendieron mi sarcasmo.-
-¿Comerán aquí?
-Iremos a ver a una tía de Nick, tal vez podamos vernos luego- Dijo Sofi despidiéndose.
-Te llamaré si pasa algo.
-Claro. Nos vemos luego.
-Adiós- Dijo Nick.
-Adiós.
Me voltee a ver a Niall. Tenía que decirle lo que tenía en mente.
-Estuve pensando en que deberíamos volver a Londres para el cumpleaños de Allison. Tal vez a Harry se le ocurra ir a visitarla, ya que, después de todo, es su padre biológico.
-De eso es sobre lo que tenemos que hablar.
-¿Qué le pasó a Harry?
-Con Harry no pasó nada. Él solo me apoyó cuando estaba triste. Intentamos algo, fuimos novios, pero nunca llegamos a “eso”. El padre biológico de Allison… eres tú.
Cerré los ojos, esperando una bofetada, algún grito o cualquier cosa que mostrara el enfado de Niall por no haberle dicho todo esto antes, pero no sentí nada.
Abrí solo un ojo para verificar si Niall seguía vivo.
Solo pude ver su rostro iluminado por una blanca sonrisa sincera.
Nicole Horan
Capítulo Final: Confusion.
Los meses pasaron. Ya habíamos vuelto a Londres, Allison cumplía años hoy, compramos una nueva casa y decidimos, Niall y yo, dar el siguiente paso –que tal vez tendría que haber sido el primero que hayamos hecho- Íbamos a casarnos.
Claro que le dije que si, Niall era el amor de mi vida.
Mary, Josh, Zayn, Jessica, Nick, Sofía, Liam, Daniela, Louis y Aldy estaban festejando el cumpleaños de Allison con nosotros. Nada malo podía pasar, lástima que no había podido conseguir el regalo que Allison quería.
Eran las 2:35 p.m. y el timbre sonó. Miré hacia Niall, estaba en el asador cocinando mientras charlaba con Louis. Tomé a Allison, ya que la visita debería ser para ella y nos dirigimos a la puerta.
Con una sonrisa abrí. Una sonrisa que se fue desapareciendo al ver a la persona a través de la puerta. Tragué saliva y sentí marearme.
¿Qué diablos hacía Harry aquí?
-¡Harry!- Dijo Allison muy contenta al verlo. ¿Cómo lo conocía?
Harry la tomó en brazos, abrazándola.
-Que grande y linda estas, pequeña- Me miró- Te pareces a tu madre- Sonrió, pero yo no pude hacer lo mismo.
Por una razón inexplicable, lágrimas se acumularon en mis ojos.
- Feliz cumpleaños, Allison- Le susurró en el oído, pero pude escuchar.
La soltó y Allison fue corriendo hacia adentro.
Harry me miró.
-Necesito que hablemos, _______.
Abrí la boca, pero las palabras no salieron y no sabía por qué.
-¿Te parece si vamos a otro lado?- Me preguntó. Yo asentí.
Harry me tomó de la mano y sentí algo en el estómago. Fuimos a mi habitación, la que compartía con Niall y nos sentamos en la cama.
-No quiero arruinarte la vida, _____. Pero necesitaba ver a Allison.- Sentí como las lágrimas ya bajaban por mis mejillas- ¿Niall ya sabe que él es el padre?
Volví a asentir, simplemente, no podía hablar.
¿Por qué lloraba? Ver a Harry me ponía feliz, pero sentía algo extraño, algo que no podía explicar.
-Me alegras que se lo hayas podido decir.
Hubo un silencio. Tomó mi rostro e hizo que lo mirara.
-¿Puedes hablarme?- hizo una pausa- Necesito escuchar tu voz, me hiciste mucha falta.
Lo miré y negué con la cabeza.
-Harry…- Dije con dificultad, mas no pude seguir. Él notó como aún más lágrimas se escapaban de mis ojos y me abrazó.
Por Dios, sentía tantas cosas en el estómago en ese momento. Sentía mariposas, sentía que volaba con tan solo tocar a mi amigo y ex novio. Sentía sensaciones que no había experimentado.
Ahí me di cuenta de que tal vez había elegido mal, de que aún estaba confundida. ¿Por qué Harry me hacía sentir así?
Me soltó y acarició mi mejilla.
-Harry, haces que me confunda.
-¿Cómo podría confundirte?
-Es que me haces sentir cosas que nunca nadie…
Y allí, las “sensaciones” vinieron con más fuerza. Corrí hacia el baño de la habitación, me dirigí hacia el retrete y comencé a vomitar.
-¿______? ¿Estás bien?- Sentí decir a Harry.
Entonces recordé algo: Si había una persona que me había hecho sentir así durante nueve meses: Allison.
La razón de porqué puse "Capitulo Final" es porque ya no llevo la cuenta de los caps de la nove xD
Bueno, ahora solo me falta el Epílogo
Los meses pasaron. Ya habíamos vuelto a Londres, Allison cumplía años hoy, compramos una nueva casa y decidimos, Niall y yo, dar el siguiente paso –que tal vez tendría que haber sido el primero que hayamos hecho- Íbamos a casarnos.
Claro que le dije que si, Niall era el amor de mi vida.
Mary, Josh, Zayn, Jessica, Nick, Sofía, Liam, Daniela, Louis y Aldy estaban festejando el cumpleaños de Allison con nosotros. Nada malo podía pasar, lástima que no había podido conseguir el regalo que Allison quería.
Eran las 2:35 p.m. y el timbre sonó. Miré hacia Niall, estaba en el asador cocinando mientras charlaba con Louis. Tomé a Allison, ya que la visita debería ser para ella y nos dirigimos a la puerta.
Con una sonrisa abrí. Una sonrisa que se fue desapareciendo al ver a la persona a través de la puerta. Tragué saliva y sentí marearme.
¿Qué diablos hacía Harry aquí?
-¡Harry!- Dijo Allison muy contenta al verlo. ¿Cómo lo conocía?
Harry la tomó en brazos, abrazándola.
-Que grande y linda estas, pequeña- Me miró- Te pareces a tu madre- Sonrió, pero yo no pude hacer lo mismo.
Por una razón inexplicable, lágrimas se acumularon en mis ojos.
- Feliz cumpleaños, Allison- Le susurró en el oído, pero pude escuchar.
La soltó y Allison fue corriendo hacia adentro.
Harry me miró.
-Necesito que hablemos, _______.
Abrí la boca, pero las palabras no salieron y no sabía por qué.
-¿Te parece si vamos a otro lado?- Me preguntó. Yo asentí.
Harry me tomó de la mano y sentí algo en el estómago. Fuimos a mi habitación, la que compartía con Niall y nos sentamos en la cama.
-No quiero arruinarte la vida, _____. Pero necesitaba ver a Allison.- Sentí como las lágrimas ya bajaban por mis mejillas- ¿Niall ya sabe que él es el padre?
Volví a asentir, simplemente, no podía hablar.
¿Por qué lloraba? Ver a Harry me ponía feliz, pero sentía algo extraño, algo que no podía explicar.
-Me alegras que se lo hayas podido decir.
Hubo un silencio. Tomó mi rostro e hizo que lo mirara.
-¿Puedes hablarme?- hizo una pausa- Necesito escuchar tu voz, me hiciste mucha falta.
Lo miré y negué con la cabeza.
-Harry…- Dije con dificultad, mas no pude seguir. Él notó como aún más lágrimas se escapaban de mis ojos y me abrazó.
Por Dios, sentía tantas cosas en el estómago en ese momento. Sentía mariposas, sentía que volaba con tan solo tocar a mi amigo y ex novio. Sentía sensaciones que no había experimentado.
Ahí me di cuenta de que tal vez había elegido mal, de que aún estaba confundida. ¿Por qué Harry me hacía sentir así?
Me soltó y acarició mi mejilla.
-Harry, haces que me confunda.
-¿Cómo podría confundirte?
-Es que me haces sentir cosas que nunca nadie…
Y allí, las “sensaciones” vinieron con más fuerza. Corrí hacia el baño de la habitación, me dirigí hacia el retrete y comencé a vomitar.
-¿______? ¿Estás bien?- Sentí decir a Harry.
Entonces recordé algo: Si había una persona que me había hecho sentir así durante nueve meses: Allison.
La razón de porqué puse "Capitulo Final" es porque ya no llevo la cuenta de los caps de la nove xD
Bueno, ahora solo me falta el Epílogo
Nicole Horan
Epílogo: “Sometimes We Fall In Love With Our Relationships”
Me sentí confundida tanto tiempo, pero ahora sé cuán tonta fui. Siempre debí saber que él era el amor de mi vida.
A veces, la falta de comunicación rompe y arruina nuestras relaciones… A veces, nosotros las arruinamos.
Mis dos “amores” siempre fueron distintos, pero con los dos tuve experiencias hermosas, incluso tuve mejores tiempos con Harry, casi todas las cosas buenas me habían pasado con él, pero con Niall siempre había contado en las malas.
Con Harry tenía la relación perfecta y si, tal vez me había enamorado con él, pero no de él. Tal vez me había enamorado de nuestra amistad, de nuestras largas charlas en la noche; de las comidas que preparábamos juntos o de los momentos que habíamos compartido; pero nunca sentí ese amor que me hacía verlo como un ser perfecto.
En cambio, con Niall me pude dar cuenta de que él era todo. A él podía entregarle todo, incluso cuando no debía. Porque Niall era la mejor cosa que había sido mía.
-Niall, tengo algo que decirte- Dije algo nerviosa.
Ahora viviríamos esto juntos, no como antes.
Niall tomó mis manos.
-Dime.
Le sonreí y coloqué sus manos en mi vientre, tal vez el pueda sacar sus propias conclusiones.
Primero, me vio raro, pero luego vi como se le iluminaban los ojos,
-Estoy embarazada. Estamos esperando un bebe, como Allison- Le sonreí.
Hubo un silencio. Niall estaba concentrado mirando mi vientre.
-Pero esta vez juntos- Niall sonrió con sus ojos.
Me sentí confundida tanto tiempo, pero ahora sé cuán tonta fui. Siempre debí saber que él era el amor de mi vida.
A veces, la falta de comunicación rompe y arruina nuestras relaciones… A veces, nosotros las arruinamos.
Mis dos “amores” siempre fueron distintos, pero con los dos tuve experiencias hermosas, incluso tuve mejores tiempos con Harry, casi todas las cosas buenas me habían pasado con él, pero con Niall siempre había contado en las malas.
Con Harry tenía la relación perfecta y si, tal vez me había enamorado con él, pero no de él. Tal vez me había enamorado de nuestra amistad, de nuestras largas charlas en la noche; de las comidas que preparábamos juntos o de los momentos que habíamos compartido; pero nunca sentí ese amor que me hacía verlo como un ser perfecto.
En cambio, con Niall me pude dar cuenta de que él era todo. A él podía entregarle todo, incluso cuando no debía. Porque Niall era la mejor cosa que había sido mía.
-Niall, tengo algo que decirte- Dije algo nerviosa.
Ahora viviríamos esto juntos, no como antes.
Niall tomó mis manos.
-Dime.
Le sonreí y coloqué sus manos en mi vientre, tal vez el pueda sacar sus propias conclusiones.
Primero, me vio raro, pero luego vi como se le iluminaban los ojos,
-Estoy embarazada. Estamos esperando un bebe, como Allison- Le sonreí.
Hubo un silencio. Niall estaba concentrado mirando mi vientre.
-Pero esta vez juntos- Niall sonrió con sus ojos.
Nicole Horan
Ohhh Diosss ame los caps
att: Daielaaa♥
att: Daielaaa♥
Invitado
Invitado
nsvajhfvbakjfbn Diosss en seriooo la ameee kdbjwf la amee repitoooooo okayyy???
Invitado
Invitado
Nicole Horan
HOLA! Ay, pero qué tiernos! Me encantó, alsja. Que felicidad :') Un beso!
NotesOfLove~
jdiasd Nicki, me pase algo tarde, lo siento...
me encantoo la nove, estoy llorando, me facinaa dnaiudja eres muy buena escritoraa..
besitooos...tq
me encantoo la nove, estoy llorando, me facinaa dnaiudja eres muy buena escritoraa..
besitooos...tq
Ali CrazymofoHoran
Awwww gracias Alice yo que amotu nove :') hasta que mi corazon deje de latir!!!
Nicole Horan
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7