Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Embarazada de mi ex-marido (Niall Horan & Marina Grier) A.A.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Embarazada de mi ex-marido (Niall Horan & Marina Grier) A.A.
Autor: Yo y la autora de la otra novela
Adaptación: Sí, pero editada con mis propias ideas
Genero: Romance
Advertencias: Tendrá frases explicitas y hot
Otras páginas: No
Necesitare chicas para Louis, Liam, Zayn y Harry
Ficha:
-Nombre
-Apellidos
-Chico
-Cumpleaños
-Nacionalidad
-Historia
-Descripción física
-Descripción psicológica
-Extras
-Familia
-Nombres que le podrías a tus hijos/as (máximo 10 nombres)
Última edición por Marina Henderson el Mar 30 Dic 2014, 1:20 pm, editado 2 veces
Marina Henderson
Re: Embarazada de mi ex-marido (Niall Horan & Marina Grier) A.A.
Holaaaaa ame tu ideaa tienes que empezarla siii y si necesitas chica para harry avisame
Jaaayleen.
Gracias! Si que necesito chica para Harry mandamela por aquimili_directioner<3 escribió:Holaaaaa ame tu ideaa tienes que empezarla siii y si necesitas chica para harry avisame
Marina Henderson
Holaaa me gusto mucho tu idea!
Así que acá te dejo mi ficha ya que vi que necesitas chicas
Espero que pueda estar en la nove
Y espero capítulo!
Un besooo
Y espero capítulo!
Un besooo
- ficha:
- Florencia Grace18 años | Argentina | Flor | Jennifer Lawrence | Louis Tomlinson | 07/12D.Física
No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados. D.PsicológicaSoy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Amo los deportes, el fútbol y el vóley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. HistoriaNací en Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. Siempre fui una chica a la que le gusta le encanta estar acompañada, tengo un montón de amigos, aunque a veces necesito mis momentos de soledad. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar. Soy una persona que me considero inteligente y con paciencia. De relaciones amorosas no sé mucho, tuve un novio que me rompió el corazón, estuve mucho tiempo mal por aquello, soy una persona muy enamoradiza y no quiero que vuelvan a lastimarme. Extras-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley y al fútbol, mirar equipos de fútbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica
-Familia: Laura Lopez de Grace (mamá, Argentina)
John Grace (papá, Inglaterra)
Ana Fold de Grace (Abuela, Inglaterra)
- Nombre para mis hijos:
Nena: Isabella, Lia
Nene: Luca, Matt
-Tatuaje: http://data3.whicdn.com/images/91868237/large.jpg
http://data1.whicdn.com/images/94079096/large.jpg
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110368728&.locale=es
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=87914356
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=84629191
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=86780230
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84410302
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84412469
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=85749097shadow © 2013
Última edición por florennn el Mar 30 Dic 2014, 2:50 pm, editado 1 vez
florencs
Holis! Aqui chica para Zayn c: ahora te mando mi ficha xx
Última edición por NiallAteMyName el Mar 30 Dic 2014, 2:18 pm, editado 2 veces
-Sheeran-
- Ficha(:
- Meryl Green.Físico.
Pelo castaño ni muy claro ni muy oscuro, ojos verdes aguamarina grandes con una gruesa capa de pestañas negras largas, pelo ondulado, largo hasta la cintura. Labios finos, de un color rosa claro, si se los pinta es con un poco de gloss, dientes blancos y cuidados,delgada, mide 1.61.PB: Barbara Palvin♥.Psicológico.Es una chica alegre y divertida en el fondo, aunque rebelde por fuera. Sin embargo es alguien leal y de confianza. Dice lo que piensa sin temor a que alguien la critique, no es muy buena haciendo amigos, más si éstos son los típicos chicos educados y pijos, o los que se creen demasiado. No miente a nadie porque desde su punto de vista, no encuentra una razón para hacerlo, ya que "Si lo has echo, por alguna razón sería".Datos.Nombre completo: Meryl Scarlett Green
Apodo: Meryl, y si alguien es un gran amigo/a a veces le llaman Mer.
Sexualidad: Hetero
Chico:Zayn♥
Nombre que le pondría a mis hijos: Chica->Lucy, Elissa, Scarlett ,Harriet. Chico->Edward(Ed), James, Liam, William, Sean.Historia.Nació en Londres , el 18 de Abril de 1995 en Belfast, Irlanda . tiene una media hermana pequeña llamada Claire (5 Años ) . Sus padres se separaron cuando ella tenia 10 años . fue una situación muy difícil para ella , porque ademas tenia que decidir si se quedaba con su madre o su padre. ella eligió irse con su madre a Los Ángeles, porque era mas a apegada a ella que a su padre, del que no supo mucho más desde el día del divorcio, tan sólo que se había vuelto a casar y estaba viviendo en alguna parte de Inglaterra. Su madre por otra parte también se volvió a casar con un hombre llamado Tom, quien es a su vez su padrastro, con el que tiene una muy buena relación. Tom y Lauren tuvieron una hija llamada Claire cuando Meryl sólo tenía 13 años.
desde ese entonces pasaron 5 años , ella ya era mayor de edad, decidió irse a londres a quedarse un tiempo largo. y por otra parte quería conocer gente nueva , enamorarse y empezar una nueva vida.Extras.
Gustos:
±Ama todo lo relacionado con la música, y le gusta bastante subir en moto.±Tocar el piano, desde que cumplió los 5 años le obligaron a tocar, hasta que se convirtió en uno de sus hobbies.
Ama por encima de todo el chocolate, los pandas y los gatos.
*Ama a Ed Sheeran desde que empezó a cantar y es una gran fan.Disgustos:
±Que le revuelvan el pelo.
±La gente hipócrita y los mentirosos.
Fobias:
± Las arañas.
± espacios cerrados
Enfermedades/Fobias:
± Es claustrofóbica.
Estilo
♥
♥
♥
♥
♥
♥
♥
♥ (party)
♥ (party)Codes by Kitty Sykes ☀ 2013
-Sheeran-
-Nombre:ariana
-Apellidos:valentine jenner
-Chico:harry
-Cumpleaños:14 de febrero
-Nacionalidad:inglesa
-Historia: naci en bradford mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mimama y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo cuando tenia 16 años nacio mi hermano cristhoper james. e un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi y a mi hermano.y desde entonces me hice cargo de mi hermano de dos años.
-descripción física :pelo color castaño hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias.tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.y es algo bajita
-descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y cariñosa
-Extras:ama la musica y cantar,tambien adora hacer pasteles o cosas dulces.
-Familia:emma(abuela)-cristopher(hermano)kylie y kendall(primas)kris y bruce (tios)
-Nombres que le podrías a tus hijos/as :darcy,emma ,jane,riley ,maria fernanda,edward ,james,andre,ian,austin.
-Historia: naci en bradford mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mimama y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo cuando tenia 16 años nacio mi hermano cristhoper james. e un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi y a mi hermano.y desde entonces me hice cargo de mi hermano de dos años.
-descripción física :pelo color castaño hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias.tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.y es algo bajita
-descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y cariñosa
-Familia:emma(abuela)-cristopher(hermano)kylie y kendall(primas)kris y bruce (tios)
-Nombres que le podrías a tus hijos/as :darcy,emma ,jane,riley ,maria fernanda,edward ,james,andre,ian,austin.
Jaaayleen.
Nombre: Agustina
Apellidos: Gallagher
Chico: Niall
Cumpleaños: 24 de Abril
Nacionalidad: Inglesa
Historia: Siempre fue optimista apesar de la infancia que tuvo, padre golpeador desaparecia de casa siempre y golpeaba a su madre ,y la golpeaba a ella tambien siempre protegia a sus hermanos mas pequeños, infancia dura maduro demaciado rapido para su edad, tuvo que trabajar de adolescemte cuando asesinaron a su padre y su madre callo en deprecion por esa razon comenzo a trabajar para mantener a la familia era la inica opcion pero sobre todo eso es una buena persona y hoy en dia una gran mujer
Descripcion fisica: Alta 1,70 pelo castaño claro hasta un poco abajo de los hombros, puntas casi rubias delgada con buenas curvas (? Piel trigueña ojos marrones claros
Descricion psicologica: Buena persona, cariñosa se preocupa por la gente que quiere, coqueta, ruiseña
Extras: Ama leer pasar tiempo con la familia y sobretodo escuchar musica
Familia: Padre:Oliver- Madre: Susan- Hermanos:Josh & Brooke
Nombre que le pondria a tus hijos: Khloe , Mckenzie, Jared , Brooklin, Sam, Chord
Holaa mi nombre es Agus soy de Argentina y espero quedar con Nialler Besoss y exitos con la nove
Pd:soy malisima para escribir historiassa a
BESOOSxxxx
Historia: Siempre fue optimista apesar de la infancia que tuvo, padre golpeador desaparecia de casa siempre y golpeaba a su madre ,y la golpeaba a ella tambien siempre protegia a sus hermanos mas pequeños, infancia dura maduro demaciado rapido para su edad, tuvo que trabajar de adolescemte cuando asesinaron a su padre y su madre callo en deprecion por esa razon comenzo a trabajar para mantener a la familia era la inica opcion pero sobre todo eso es una buena persona y hoy en dia una gran mujer
Descripcion fisica: Alta 1,70 pelo castaño claro hasta un poco abajo de los hombros, puntas casi rubias delgada con buenas curvas (? Piel trigueña ojos marrones claros
Descricion psicologica: Buena persona, cariñosa se preocupa por la gente que quiere, coqueta, ruiseña
Nombre que le pondria a tus hijos: Khloe , Mckenzie, Jared , Brooklin, Sam, Chord
Holaa mi nombre es Agus soy de Argentina y espero quedar con Nialler Besoss y exitos con la nove
BESOOSxxxx
AgustinaMGallardo
Yo otra vez me confundi de chico era con Liiiaaam #SOOOORRY!
AgustinaMGallardo
Holaa!!!florennn escribió:Holaaa me gusto mucho tu idea!
Y espero capítulo!
Un besooo
- ficha:
Florencia Grace18 años | Argentina | Flor | Jennifer Lawrence | Louis Tomlinson | 07/12D.FísicaNo soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados. D.PsicológicaSoy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Amo los deportes, el fútbol y el vóley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. HistoriaNací en Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. Siempre fui una chica a la que le gusta le encanta estar acompañada, tengo un montón de amigos, aunque a veces necesito mis momentos de soledad. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar. Soy una persona que me considero inteligente y con paciencia. De relaciones amorosas no sé mucho, tuve un novio que me rompió el corazón, estuve mucho tiempo mal por aquello, soy una persona muy enamoradiza y no quiero que vuelvan a lastimarme. Extras-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley y al fútbol, mirar equipos de fútbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica
-Familia: Laura Lopez de Grace (mamá, Argentina)
John Grace (papá, Inglaterra)
Ana Fold de Grace (Abuela, Inglaterra)
- Nombre para mis hijos:
Nena: Isabella, Lia
Nene: Luca, Matt
-Tatuaje: http://data3.whicdn.com/images/91868237/large.jpg
http://data1.whicdn.com/images/94079096/large.jpg
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110368728&.locale=es
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=87914356
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=84629191
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=86780230
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84410302
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84412469
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=85749097shadow © 2013
Ficha aceptada estas participando para Lou ;)
Besos!!
Marina Henderson
-Sheeran- escribió:
- Ficha(:
Ficha Aceptada!Meryl Green.
Físico.
Pelo castaño ni muy claro ni muy oscuro, ojos verdes aguamarina grandes con una gruesa capa de pestañas negras largas, pelo ondulado, largo hasta la cintura. Labios finos, de un color rosa claro, si se los pinta es con un poco de gloss, dientes blancos y cuidados,delgada, mide 1.61. PB: Barbara Palvin♥.
Psicológico.Es una chica alegre y divertida en el fondo, aunque rebelde por fuera. Sin embargo es alguien leal y de confianza. Dice lo que piensa sin temor a que alguien la critique, no es muy buena haciendo amigos, más si éstos son los típicos chicos educados y pijos, o los que se creen demasiado. No miente a nadie porque desde su punto de vista, no encuentra una razón para hacerlo, ya que "Si lo has echo, por alguna razón sería". Datos.Nombre completo: Meryl Scarlett Green
Apodo: Meryl, y si alguien es un gran amigo/a a veces le llaman Mer.
Sexualidad: Hetero
Chico:Zayn♥
Nombre que le pondría a mis hijos: Chica->Lucy, Elissa, Scarlett ,Harriet. Chico->Edward(Ed), James, Liam, William, Sean.
Historia.Nació en Londres , el 18 de Abril de 1995 en Belfast, Irlanda . tiene una media hermana pequeña llamada Claire (5 Años ) . Sus padres se separaron cuando ella tenia 10 años . fue una situación muy difícil para ella , porque ademas tenia que decidir si se quedaba con su madre o su padre. ella eligió irse con su madre a Los Ángeles, porque era mas a apegada a ella que a su padre, del que no supo mucho más desde el día del divorcio, tan sólo que se había vuelto a casar y estaba viviendo en alguna parte de Inglaterra. Su madre por otra parte también se volvió a casar con un hombre llamado Tom, quien es a su vez su padrastro, con el que tiene una muy buena relación. Tom y Lauren tuvieron una hija llamada Claire cuando Meryl sólo tenía 13 años.
desde ese entonces pasaron 5 años , ella ya era mayor de edad, decidió irse a londres a quedarse un tiempo largo. y por otra parte quería conocer gente nueva , enamorarse y empezar una nueva vida.
Extras.
Gustos:
±Ama todo lo relacionado con la música, y le gusta bastante subir en moto.±Tocar el piano, desde que cumplió los 5 años le obligaron a tocar, hasta que se convirtió en uno de sus hobbies.
Ama por encima de todo el chocolate, los pandas y los gatos.
*Ama a Ed Sheeran desde que empezó a cantar y es una gran fan.Disgustos:
±Que le revuelvan el pelo.
±La gente hipócrita y los mentirosos.
Fobias:
± Las arañas.
± espacios cerrados
Enfermedades/Fobias:
± Es claustrofóbica.
Estilo
♥
♥
♥
♥
♥
♥
♥
♥ (party)
♥ (party)Codes by Kitty Sykes ☀ 2013
Estas participando para Zayn ;)
Marina Henderson
Buena ficha :)mili_directioner<3 escribió:-Nombre:ariana
Ficha Aceptada
Estás participando para Harold ;)
Marina Henderson
Holaa!!!AgustinaMGallardo escribió:Nombre: Agustina
BESOOSxxxx
Ficha Aceptada
Estas participando para Leeyum ;)
Besos!
Marina Henderson
Cuando das los resultados?
Jaaayleen.
Página 1 de 2. • 1, 2