O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas! EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas! EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas! EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas! Empty Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas!

Mensaje por Marina Henderson Mar 10 Feb 2015, 10:15 am

Nombre: embarazada de... él
Autor: una chica en otra pagina
Adaptacion: si
Otras paginas: si

Sinopsis:
Narra Marina:

El tiempo ha pasado tan rápido... el otoño se pasó volando y las flores comienzan a florecer y dar comienzo a la primavera, unos nuevos seres se acercan... unos bebés dentro de mí, de los cuales no tenía planeado en tener, unos bebés al cual hace poco quería abortar, pero preferí cargar con la responsabilidad, se preguntaran por el padre ... pues el padre no es más que un pobre diablo un simple cobarde... Niall Horan. Hace meses atrás me prometió TODO, y yo la muy incrédula caí en su red... Por mala suerte cuando le di la noticia me dijo: 'No no me aré cargo de esa cosa... ese es tu problema’... y de él no he sabido nada hasta el día de hoy, parece que se lo hubiese tragado la tierra, y si fuese así no me importaría... Ya que no es necesario que esté presente, a los bebés no le faltará nada, les entregaré todo mi amor, no necesitan de él.


Última edición por Marina Henderson el Mar 10 Feb 2015, 2:01 pm, editado 1 vez
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas! Empty Re: Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas!

Mensaje por Marina Henderson Mar 10 Feb 2015, 1:59 pm

Necesito chicas para Louis,Harry,Liam,Zayn y chico a eleccion ;)

Ficha:
-Nombre
-Apellidos
-Apodo
-Chico
-Cumpleaños
-Nacionalidad
-Representante
-Descripcion psicológica
-Nombres que le pondrías a tus hijos
-Gustos
-Disgustos
-Familia
-Extras (mascotas,tatuajes,piercings,...)
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas! Empty Re: Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas!

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 10 Feb 2015, 2:05 pm

yeah baby!
holiwis!
soy Gabriela pero dime Gaby o Gabs como quieras xdd'
bueno me llamo mucho la atencion tu idea xdd' ya que eh leido muy pocas novelas sobre embarazos y asi xdd'
no se me gustaria audicionar para el lucho apartamelo eh! °° si no juro que esta noche ire a tu casa y te viola...aah no eso no te secuestrare! si eso 7uu7
bueno ya en un rato dejo mi fichin ¿vale?
cuidate xx
PD: ya sabes aparta al lucho eh e.e
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas! Empty Re: Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas!

Mensaje por Orii583 Mar 10 Feb 2015, 2:08 pm

OO NOOO PITCHES ACA LLEGA LA QUE COME Y NO ENGORDA!!!jajaja
Helouu!!Soy Oriana pero dime Ori!:3
He estado comentando novelas y PAM veo estas audiones mori instanteneamente mujer!!
Espera mi ficha chica!!
Estas tramas son de las mejores he oido por ahi y quiero formar parte !!!
EDITARE EL COMENT espera mi ficha para Harry!!
Saludos xx.

FICHA SENSUAL:
SORRY QUISAS NO SE VEA LA IMAGEN ARRIVA ,ELLA ES SUMMER:


Última edición por Orii583 el Mar 10 Feb 2015, 5:12 pm, editado 2 veces
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas! Empty Re: Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas!

Mensaje por raven. Mar 10 Feb 2015, 3:51 pm

ooooooooooh por los asyhsdbsdh

A.M.E el prologo  Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas! 3275125450
Maldito rubio Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas! 2208951267  Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas! 1129725545
Soy Valentina pero dime Vale o Val como tu quieras :3
Ya e leido algunas con lo de embarazos
y siempre quise participar en una ;
cuando vi que eran audiciones me quede como Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas! 961472736
te dejo mi ficha para el morocho zaynsual
ficha:
raven.
raven.


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas! Empty Re: Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas!

Mensaje por Mabu1D Mar 10 Feb 2015, 4:08 pm

Hola marina!!! akjsfhkduhf sabes quien soy? kajhfnckusdhfukdsh
igual! jajaja
okno.... ame el prologo
fue tan Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas! 961472736 Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas! 2372005390 Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas! 4162775227 
jajjaja
oye puedo participar con el leeyyyummm?
aqui mi ficha pobretona pero espero que te sirva...

-Nombre: Mabel
-Apellidos: Nina o Evans
-Apodo: Mabu o gnoma *soy peticita*
-Chico:Liam Payne
-Cumpleaños: 22 de agosto
-Nacionalidad: argentina
-Representante: Demi lovato

Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas! Demi-lovato34884

-Descripcion psicológica: alegre, simpre  sonrio apesar de mis problemas... soy bomista, pervertida, mal pensada, pero lamentablemente soy muy forra, no puedo evitar serlo y eso me molesta... avedes pienso en el suicidio y esas cosas... no me siento querida por mis amigos y familiares,,, siento que soy un problema para los demas, pero siempre trato de tener mi sonrisa.
-Nombres que le pondrías a tus hijos: Benjamin, Amely, Azul, James,
-Gustos: las personas graciosas, amo el helado de dulce de leche, escriber, leer, escuchar musica y estar ocupada
-Disgustos: las mentiras y la ignorancia
-Familia: hija unica de una madre soltera, Teresa Nina o evans, *depende del apellido que quieras para mi*
-Extras: odio el maquillaje, soy bajita y tengo el cabello cerca de las rodillas, es muy largo. al sonreir se me forman 3 hoyuelos en las mejillas



ojala me elijas...
si no supiste quie soy... jajja soy la escritora de Stockholm Syndrome, la nove en donde estas con Liam XD
besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas! Empty Re: Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas!

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 10 Feb 2015, 4:26 pm

bien aqui esta mi ficha xdd'
espero este bien si no golpeame hasta que me desmaye ah)? okno xD' si le hace falta algo avisame ¿vale?
cuidate xx
ficha fichosa:
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas! Empty Re: Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas!

Mensaje por Marina Henderson Miér 11 Feb 2015, 7:41 am

Orii583 escribió:OO NOOO PITCHES ACA LLEGA LA QUE COME Y NO ENGORDA!!!jajaja
Helouu!!Soy Oriana pero dime Ori!:3
He estado comentando novelas y PAM veo estas audiones mori instanteneamente mujer!!
Espera mi ficha chica!!
Estas tramas son de las mejores he oido por ahi y quiero formar parte !!!
EDITARE EL COMENT espera mi ficha para Harry!!
Saludos xx.

FICHA SENSUAL:
SORRY QUISAS NO SE VEA LA IMAGEN ARRIVA ,ELLA ES SUMMER:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
La ficha está perfect!
Estás con Hazzaa!!
Besos!
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas! Empty Re: Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas!

Mensaje por Marina Henderson Miér 11 Feb 2015, 7:43 am

raven. escribió:ooooooooooh por los asyhsdbsdh

A.M.E el prologo  Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas! 3275125450
Maldito rubio Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas! 2208951267  Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas! 1129725545
Soy Valentina pero dime Vale o Val como tu quieras :3
Ya e leido algunas con lo de embarazos
y siempre quise participar en una ;
cuando vi que eran audiciones me quede como Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas! 961472736
te dejo mi ficha para el morocho zaynsual
ficha:
Jajajajajaja
Pues si maldito rubio ¬¬
Tan sexy pero tan maldito XD
La ficha es perfecta!
Estás con Malik! Asi q ya participas en una jajajajaja
Besoos!!
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas! Empty Re: Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas!

Mensaje por Marina Henderson Miér 11 Feb 2015, 7:45 am

Mabu1D escribió:Hola marina!!! akjsfhkduhf sabes quien soy? kajhfnckusdhfukdsh
igual! jajaja
okno.... ame el prologo
fue tan Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas! 961472736 Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas! 2372005390 Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas! 4162775227 
jajjaja
oye puedo participar con el leeyyyummm?
aqui mi ficha pobretona pero espero que te sirva...

-Nombre: Mabel
-Apellidos: Nina o Evans
-Apodo: Mabu o gnoma *soy peticita*
-Chico:Liam Payne
-Cumpleaños: 22 de agosto
-Nacionalidad: argentina
-Representante: Demi lovato

Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas! Demi-lovato34884

-Descripcion psicológica: alegre, simpre  sonrio apesar de mis problemas... soy bomista, pervertida, mal pensada, pero lamentablemente soy muy forra, no puedo evitar serlo y eso me molesta... avedes pienso en el suicidio y esas cosas... no me siento querida por mis amigos y familiares,,, siento que soy un problema para los demas, pero siempre trato de tener mi sonrisa.
-Nombres que le pondrías a tus hijos: Benjamin, Amely, Azul, James,
-Gustos: las personas graciosas, amo el helado de dulce de leche, escriber, leer, escuchar musica y estar ocupada
-Disgustos: las mentiras y la ignorancia
-Familia: hija unica de una madre soltera, Teresa Nina o evans, *depende del apellido que quieras para mi*
-Extras: odio el maquillaje, soy bajita y tengo el cabello cerca de las rodillas, es muy largo. al sonreir se me forman 3 hoyuelos en las mejillas



ojala me elijas...
si no supiste quie soy... jajja soy la escritora de Stockholm Syndrome, la nove en donde estas con Liam XD
besos
Holaaa!!
Pues claro que se quien eres!
Intercambio de chicos, yo me quedo con Niall y tu con Liam
Asi q... estás con Leeyum!
Besos!
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas! Empty Re: Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas!

Mensaje por Marina Henderson Miér 11 Feb 2015, 7:57 am

Gabriela de Tommo escribió:bien aqui esta mi ficha xdd'
espero este bien si no golpeame hasta que me desmaye ah)? okno xD' si le hace falta algo avisame ¿vale?
cuidate xx
ficha fichosa:
Holaaa!!
Esta perfe la ficha ;)
Estás con Lucho!
Besos!!
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas! Empty Re: Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas!

Mensaje por Marina Henderson Miér 11 Feb 2015, 8:03 am

RESULTADOS!!!

Niall Horan----------------------Marina Altamirano
Louis Tomlinson-----------------Gabriela Santos
Liam Payne----------------------Mabel Evans
Zayn Malik-----------------------Valentina Di Sus
Harry Styles---------------------Summer Jones
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas! Empty Re: Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas!

Mensaje por Marina Henderson Miér 11 Feb 2015, 8:42 am

Cap. 1

– ¡MARINA BAJA! - dijo mi hermano Javier algo apresurado. Hoy iría al ginecólogo.

– Enseguida - Dije mientras me ponía mis zapatos.

– Narra ________:

Hoy seria la revisión de los 8 meses, bajé y mis hermanos me llevaron al ginecólogo;mis hermanos son mayores de edad y se quedaron en Londres cuidándome, el mayor es Adrián (24 años),mi mellizo Javier (24 años),David (22 años),Raúl (20 años) y Carlos (18 años). Entramos a la clínica y me revisó, pero al final tuvo que tocar el tema que nunca me hubiese gustado escuchar...

– ¿Y el padre? ¿Vendrá la próxima semana? – Dijo sonriente, aunque ami no me hizo sonreir mucho.

– Eh.... –Miré a Adrián tratando de que me sacara de esta

– (TN) no lo necesita - sonrió - ella nos tiene a nosotros  ¿para que un padre? - dijo con rabia... a mis hermanos les molestaba que tocaran ese tema

– ¡Oh! Lo siento, creo que mentí la pata - dijo arrepentido

– No se preocupe - dijo mi hermano David mientras se dirigió a la puerta

– Un placer haberlos tenido de nuevo... –dijo el doctor mientras abría la puerta - tu próximo control será el martes de la próxima semana

– ¿Tan pronto? –dije sorprendida mientras me volteé a verlo

– Si, lo que pasa es que falta muy poco para que nazcan y quiero hacerte la ultima revisión - dijo sonriente - ya sabes, para que nada salga mal

– Ajá – asentí – entiendo

– Bien... un gusto haberlos visto – extendió su mano

– Esperamos volver a verlo pronto -dijo mi hermano Charly mientras tomaba de su mano


– Adiós Marina - extendió su mano a lo cual yo correspondí - cuida a esos pequeños –tocó mi pansa mientras sonreía

– Narra (TN):

Luego de que nos fuéramos, mi hermano Raúl tubo la fantástica idea de pasar al Centro Comercial... ¿porqué el sarcasmo? Ya lo verán

– Narra Niall:

Hace mucho tiempo... fui un cobarde, dejé a Marina con la responsabilidad de nuestro bebé, dejé que ella estuviera sola en esto, me comporté como un estúpido y quiero remediarlo... pero no sé como, tengo miedo ... Javi y Adri eran mis amigos y cuando supieron que dejé a su hermana casi me matan, por eso no me atrevo a pedir disculpas ... pero hoy en el Centro comercial quise buscar alguna forma de que Marina me perdonara ... Mabu (novia de mi amigo Liam) me acompañó a buscar algunas cosas de bebés... quería sorprender a Marina... quería hacerle saber que cambié

– ¡Este está precioso! – Dijo Mabu mientras miraba un ramo de flores –Puedes enviárselo, le encantará

– ¿Tu crees? - dije algo temeroso, tenía un gran miedo, miedo de que Marina me rechazara

– Pues cla... - abrió los ojos como platos y sonrió - Mira allá - me indicó con la mirada y me volteé

Ahí estaba ella... la mujer más hermosa que mis ojos hubieran visto, y desde un principio lo supe... Ahí estaba parada comiendo algodón de azúcar con su hermano Charly, miré su pancita... la cual estaba muy demasiado grande... no había duda alguna que el bebé nacería pronto... se veía hermosa, más bien PERFECTA... no podía dejarla de mirar... hasta que ella notó que la estaba viendo, y me miró algo enojada y triste, a lo que reaccionó a irse dejando a sus hermanos dentro de la tienda de zapatos para bebés... y yo... yo la seguí.

–Narra __________:

No podía creer que estuviera ahí el imbécil... un nudo se me formó en la garganta, mis ojos se cristalizaron al verlo con una chica, corrí al baño y cuando me miré al espejo ya estaba llorando, mojé mi cara y cuando logré tranquilizarme salí y me encontré con... ÉL...


Última edición por Marina Henderson el Jue 12 Feb 2015, 8:35 am, editado 1 vez
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas! Empty Re: Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas!

Mensaje por Orii583 Miér 11 Feb 2015, 12:08 pm

Marina Henderson escribió:
Orii583 escribió:OO NOOO PITCHES ACA LLEGA LA QUE COME Y NO ENGORDA!!!jajaja
Helouu!!Soy Oriana pero dime Ori!:3
He estado comentando novelas y PAM veo estas audiones mori instanteneamente mujer!!
Espera mi ficha chica!!
Estas tramas son de las mejores he oido por ahi y quiero formar parte !!!
EDITARE EL COMENT espera mi ficha para Harry!!
Saludos xx.

FICHA SENSUAL:
SORRY QUISAS NO SE VEA LA IMAGEN ARRIVA ,ELLA ES SUMMER:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
La ficha está perfect!
Estás con Hazzaa!!
Besos!
OMG OMG VOY A MORIR!GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!ENSERIO CONSIDERAME COMO ACOSADORA DESDE AHORA TU NOVELA :MI VICTIMA :3
Aww ame el capitulo hermosa!
Nialler quiere a su chica de nuevo,Pero STOP se ve que se le hara fucking dificil xd'
UUUH los ex-cuñados lo van a matar ,esta vez auch!
 Y rayis ,no no es su novio mujer !jajaja
Siguela linda!Cuando y siempre puedas esta loquilla se despide.Saludos.xx.
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas! Empty Re: Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas!

Mensaje por Mabu1D Miér 11 Feb 2015, 3:40 pm

Marina Henderson escribió:
Mabu1D escribió:Hola marina!!! akjsfhkduhf sabes quien soy? kajhfnckusdhfukdsh
igual! jajaja
okno.... ame el prologo
fue tan Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas! 961472736 Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas! 2372005390 Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas! 4162775227 
jajjaja
oye puedo participar con el leeyyyummm?
aqui mi ficha pobretona pero espero que te sirva...

-Nombre: Mabel
-Apellidos: Nina o Evans
-Apodo: Mabu o gnoma *soy peticita*
-Chico:Liam Payne
-Cumpleaños: 22 de agosto
-Nacionalidad: argentina
-Representante: Demi lovato

Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas! Demi-lovato34884

-Descripcion psicológica: alegre, simpre  sonrio apesar de mis problemas... soy bomista, pervertida, mal pensada, pero lamentablemente soy muy forra, no puedo evitar serlo y eso me molesta... avedes pienso en el suicidio y esas cosas... no me siento querida por mis amigos y familiares,,, siento que soy un problema para los demas, pero siempre trato de tener mi sonrisa.
-Nombres que le pondrías a tus hijos: Benjamin, Amely, Azul, James,
-Gustos: las personas graciosas, amo el helado de dulce de leche, escriber, leer, escuchar musica y estar ocupada
-Disgustos: las mentiras y la ignorancia
-Familia: hija unica de una madre soltera, Teresa Nina o evans, *depende del apellido que quieras para mi*
-Extras: odio el maquillaje, soy bajita y tengo el cabello cerca de las rodillas, es muy largo. al sonreir se me forman 3 hoyuelos en las mejillas



ojala me elijas...
si no supiste quie soy... jajja soy la escritora de Stockholm Syndrome, la nove en donde estas con Liam XD
besos
Holaaa!!
Pues claro que se quien eres!
Intercambio de chicos, yo me quedo con Niall y tu con Liam
Asi q... estás con Leeyum!
Besos!
jjajaja!!! sSI!!!
gracias, mari!!! Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas! 1606340316 Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas! 1606340316 Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas! 1606340316
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas! Empty Re: Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.