Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Embarazada de... él (Niall Horan y tú) Necesito chicas!
JajajajajajajaGabriela de Tommo escribió:owww!
ya tienes a sus hijos!! muero de ternura!!!
ame los tres capitulos *ww*
tienes que seguirla muchisimo muy pronto demaciado pronto eh!
cuidate xx
Son cukiiiisimos :)
Ahora intentare subir!
Besoos!
Marina Henderson
Jajajajajajajaraven. escribió::rhianpls: :solteria: :jejeje: :deby: :deby: :conny: :conny: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :buho: :abby: :lizzena: :lerolero: :ñomñom: ¡YA NACIERON LOS BEBES!!!!!!
WOW NIALL ES PADRE
RAYIS DISCULPO A NIALL
OH QUE HERMOSO
VOY A SHORAR DE LA FELICIDAD
TE AMODORO
SIGUELA :jeff:
No shore :p
Lo se, me amas XD
Ahora la sigoo!
Besos!
Marina Henderson
:jejeje: :jejeje: :deos: :deos: :conny: :conny: :luuv: :luuv: :buho: :buho: :abby: :abby: :pajasoge:
OOOOOOOOMGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!
YA NACIERON YA NACIERON*baile alrededor de la fogata como loca*
LOS BEBES NACIERON SIII!!!!!!
YEAH ESTOY TAN FELIZ!AHH Y ELLOS HAN VUELTO QUE HERMOSO!
NIALL TRIPLE PADRE WOW,ESTOY SUPER FELIZ!AH
Chicas a todas H-Valentine's Day ,en especial a ti Marina,ME HAS HECHO EL DIA MUJER!!!
Orii583
JajajajajajajajajajaMabu1D escribió:Hola!
mi comentario para ti:
Cap 1:
el nashal es un tierno!!! la canenita de You and I y le fue a cantar y *shoro*
Cap 2:
es muy triste!!!!!
:matar: niall realmente esta arrepentido :c
cap 3:
awwww... lo perdonaste
y los trillisos nacieron
akjdfbjsdkfbsdj fueron geniale los tres caps.....!!!!!!!!!!!1
tienes que segurla!!!
ya que volvieron... no estaria mal una hermanita para los nños ------> :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :latigo: :latigo:
okno...
siguela!!!
besos!
Ahora suboo!
Una hermanita mmm... buena idea
Creo q deberiamos ir empezando :p
Besos!
Marina Henderson
JajajajajajajajajajajajajaOrii583 escribió::jejeje: :jejeje: :deos: :deos: :conny: :conny: :luuv: :luuv: :buho: :buho: :abby: :abby: :pajasoge:OOOOOOOOMGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!YA NACIERON YA NACIERON*baile alrededor de la fogata como loca*LOS BEBES NACIERON SIII!!!!!!YEAH ESTOY TAN FELIZ!AHH Y ELLOS HAN VUELTO QUE HERMOSO!NIALL TRIPLE PADRE WOW,ESTOY SUPER FELIZ!AHChicas a todas H-Valentine's Day ,en especial a ti Marina,ME HAS HECHO EL DIA MUJER!!!
Feliz San Valentín ati tmb jajajajajaja
Besoos!
Marina Henderson
Capítulo 5:
Narrados externo:
–Tranquilo enano, papá te cuida –Dijo mientras tomaba a Lázaro Jeremy,que estaba llorando, en sus brazos
La escena era conmovedora, Marina lo veía y no lo podía creer, aún así mantenía su sonrisa y lágrimas mientras lo contemplaba, Niall paseaba a su pequeño para que pudiera consolar el sueño, le brillaban sus ojos de tan solo ver a su pequeño, a sus hijos, a los bebés que tanto ansió tener entre sus brazos, ya estaban ahí y les haría saber que nada malo les pasaría en su presencia
–Se quedó dormido –Susurró mientras lo posicionaba en la cuna, Marina lo miró y tan solo sonrió– ¿Qué sucede preciosa?¿Tan mal hago el papel de padre?
–Claro que no, luces excelente con un bebé en tus brazos, solo que… nunca imaginé que sucediera esto, que estuvieras aquí, conmigo… con nosotros –Agacho la mirada, posteriormente Niall vio caer una lagrima a su mejilla y él la limpió
– Preciosa, sé que me he comportado como un perfecto idiota… tal vez, uno de los peores –Suspiró– Pero estoy dispuesto a luchar por ustedes, quiero que volvamos a ser lo mismo que éramos antes Marina –tomó su mano y luego le dio un pequeño beso– ¿quieres ser mi esposa?
Las lágrimas no se contuvieron, obviamente era de emoción, Marina no lo pensó dos veces y respondió a la pregunta. ‘Si quiero’, dijo más que emocionada, nunca pensó que esto ocurriría, ni menos hoy, el día del parto, el día indicado, donde sus bebés había llegado al mundo… Niall no tenía nada planeado, las palabras salieron repentinamente, pero estaba dispuesto a hacerlo, estaba dispuesto a estar junto a ella el resto de su vida, tomó un pedazo de cinta y lo enlazó en uno de sus dedos, no era la gran joya, pero él no había planeado nada, prometió comprarle una, una más linda, esta era temporánea, las sonrisas iban y venían, pero faltaba algo… ¿Qué necesariamente? Niall se puso a pensar en "ese algo"… ¡El beso de prometidos!
–El amor es necesariamente de los dos, no hay terceros, esto es mío –besó el cuello de Marina – Esto es tuyo –Susurraba mientras besaba su cuello– Esto es nuestro
Niall se acercó lentamente a sus labios, miró los destellos de los ojos de Marina, los cerró, tomó delicadamente su mentón y posteriormente, la besó, un beso lleno de amor… un beso de prometidos
–Te amo –Dijo Niall mientras sonrió
– Yo igual... –Los bebés comenzaron a llorar uno tras otro, una simple tarea que habría de repetir diariamente, el porvenir sería duro, pero ellos vivían tan solo el presente
Comenzaron a pasear a sus hijos para que se quedaran dormidos, Marina se quedó profundamente dormida cuando acostó a Dylan Theo y a Lázaro Jeremy, Niall tan solo la observaba, 'Que hermosa’ pensó y vio al bebé quien se estaba quedando dormido también, siempre se quiso ver así, con un bebé en sus brazos, siempre se lo imaginó, anhelaba el día a día con este momento, sabía que algún día llegaría, no perdía la fe de aquello. Recostó a Derek Con en la cuna, le dio un beso en la frente como despedida, un beso lleno de afecto, lo observó por unos minutos y luego se sentó al lado de Marina, estaba cansado también, y sin darse cuenta ya se había quedado dormido en el hombro de Marina.
Narrados externo:
–Tranquilo enano, papá te cuida –Dijo mientras tomaba a Lázaro Jeremy,que estaba llorando, en sus brazos
La escena era conmovedora, Marina lo veía y no lo podía creer, aún así mantenía su sonrisa y lágrimas mientras lo contemplaba, Niall paseaba a su pequeño para que pudiera consolar el sueño, le brillaban sus ojos de tan solo ver a su pequeño, a sus hijos, a los bebés que tanto ansió tener entre sus brazos, ya estaban ahí y les haría saber que nada malo les pasaría en su presencia
–Se quedó dormido –Susurró mientras lo posicionaba en la cuna, Marina lo miró y tan solo sonrió– ¿Qué sucede preciosa?¿Tan mal hago el papel de padre?
–Claro que no, luces excelente con un bebé en tus brazos, solo que… nunca imaginé que sucediera esto, que estuvieras aquí, conmigo… con nosotros –Agacho la mirada, posteriormente Niall vio caer una lagrima a su mejilla y él la limpió
– Preciosa, sé que me he comportado como un perfecto idiota… tal vez, uno de los peores –Suspiró– Pero estoy dispuesto a luchar por ustedes, quiero que volvamos a ser lo mismo que éramos antes Marina –tomó su mano y luego le dio un pequeño beso– ¿quieres ser mi esposa?
Las lágrimas no se contuvieron, obviamente era de emoción, Marina no lo pensó dos veces y respondió a la pregunta. ‘Si quiero’, dijo más que emocionada, nunca pensó que esto ocurriría, ni menos hoy, el día del parto, el día indicado, donde sus bebés había llegado al mundo… Niall no tenía nada planeado, las palabras salieron repentinamente, pero estaba dispuesto a hacerlo, estaba dispuesto a estar junto a ella el resto de su vida, tomó un pedazo de cinta y lo enlazó en uno de sus dedos, no era la gran joya, pero él no había planeado nada, prometió comprarle una, una más linda, esta era temporánea, las sonrisas iban y venían, pero faltaba algo… ¿Qué necesariamente? Niall se puso a pensar en "ese algo"… ¡El beso de prometidos!
–El amor es necesariamente de los dos, no hay terceros, esto es mío –besó el cuello de Marina – Esto es tuyo –Susurraba mientras besaba su cuello– Esto es nuestro
Niall se acercó lentamente a sus labios, miró los destellos de los ojos de Marina, los cerró, tomó delicadamente su mentón y posteriormente, la besó, un beso lleno de amor… un beso de prometidos
–Te amo –Dijo Niall mientras sonrió
– Yo igual... –Los bebés comenzaron a llorar uno tras otro, una simple tarea que habría de repetir diariamente, el porvenir sería duro, pero ellos vivían tan solo el presente
Comenzaron a pasear a sus hijos para que se quedaran dormidos, Marina se quedó profundamente dormida cuando acostó a Dylan Theo y a Lázaro Jeremy, Niall tan solo la observaba, 'Que hermosa’ pensó y vio al bebé quien se estaba quedando dormido también, siempre se quiso ver así, con un bebé en sus brazos, siempre se lo imaginó, anhelaba el día a día con este momento, sabía que algún día llegaría, no perdía la fe de aquello. Recostó a Derek Con en la cuna, le dio un beso en la frente como despedida, un beso lleno de afecto, lo observó por unos minutos y luego se sentó al lado de Marina, estaba cansado también, y sin darse cuenta ya se había quedado dormido en el hombro de Marina.
Marina Henderson
Chicaaas!!
FELIZ SAN VALENTÍN A TODAAAAAS!!!!!!!!!!
Unas preguntas!
Q haréis por San Valentín?
Yo he quedado con mi novio para comer y me ha regalado un ramo de rosas, un peluche y una botella con un mensaje escrito por él dentro, es romantiquiiisimo, y por la noche hemos quedado con amigos y haremos una fiesta :D
Las que teneis novio, Como se llama y como es físicamente?
El mio se llama Francisco Javier pero le decimos Totete (no se porque XD), llevamos ya 2 años, es moreno claro, con ojos verdes, alto, delgado y con tableta :$
Y ultima pregunta... Os gustan otras bandas o cantantes?
Ami Big Time Rush, Charly Weinberg, 5SOS y The Beatles
Os dejo las fotos de los bebés hermosos cuando tengan 1 mes (apartir del siguiente cap que subire mañana o el lunes:
FELIZ SAN VALENTÍN A TODAAAAAS!!!!!!!!!!
Unas preguntas!
Q haréis por San Valentín?
Yo he quedado con mi novio para comer y me ha regalado un ramo de rosas, un peluche y una botella con un mensaje escrito por él dentro, es romantiquiiisimo, y por la noche hemos quedado con amigos y haremos una fiesta :D
Las que teneis novio, Como se llama y como es físicamente?
El mio se llama Francisco Javier pero le decimos Totete (no se porque XD), llevamos ya 2 años, es moreno claro, con ojos verdes, alto, delgado y con tableta :$
Y ultima pregunta... Os gustan otras bandas o cantantes?
Ami Big Time Rush, Charly Weinberg, 5SOS y The Beatles
Os dejo las fotos de los bebés hermosos cuando tengan 1 mes (apartir del siguiente cap que subire mañana o el lunes:
-Dylan Matheo
-Derek Conrad
-Lázaro Jeremiah
Marina Henderson
Marina!!!
shore con en cap .... era , es .... no se muy tierno-lindo-hermoso
no, no tengo novio pero hoy me la pasre en youtube viendo night changes!!!
*asi o mas triste*
xd siguela!!!
shore con en cap .... era , es .... no se muy tierno-lindo-hermoso
no, no tengo novio pero hoy me la pasre en youtube viendo night changes!!!
*asi o mas triste*
xd siguela!!!
Mabu1D
OMG Hesssss tan tan dulce!!!!!!
Niall se el padre de mis hijos!!!!!
Nialler porfa!!
AHH muero es super super tierno y se VAN A CASAR PARTI HARD!!!!!
BICHES!!
Bue lo del novio no ,no tengo ni quiero uno puag
LOS BEBES SON TAN LINDOSSS!!
Siguela Plis!!xx.
Orii583
Página 3 de 3. • 1, 2, 3