O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 22 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por DaniPayne06 Vie 25 Ene 2013, 5:32 pm

GeNeViVe<31DJBx2BTR escribió:DANI:

AAA ENSERIO EN QUE PARTE DE LONDRES VIVES
ME ENCANTARIA CONOCERTE??????????????

aunque eso seria poco probable porque londres es inmenso, pero quien sabe este mundo es un pañuelo es raro porque conoces a todo el mundo pero cuando quieres ver a Harry en el mall, no lo ves
que cruel eres mundo!!!!!

Rebecca y Loreine son de Docklands pero vivian en West End
hasta que llegue yo y nos fuimos a Central porque esta cerca de todo por el obvio nombre :P

no, enserio tu di cuando y donde y te veo ahi???

por lo de Haylor se veran en Cannes mas tarde aqui son las 23:50 segun el reloj de mi pc
Francia tiene una hora mas asi que no se exactamente...
si estan los dos en Cannes, Francia mañana me temo que Haylor sera cierto
al parecer sera en un yate
lo que si parece rumor es lo de Niall y Amy

DE VERDAD QUIERO CONOCERTE ANTES DE IRME, LA VERDAD QUIERO VOLVER LATINOAMERICA POR QUE IR A U.S CON MAS INGLE ME ESTA MATANDO .-.

-Gene

Bueno vivo en Knightsbridge y a mi tambien me encantaria conocerte y bueno lo de Haylor no he oido mucho pero bueno averiguare B) hahaha pa USA pero sink esta mal antes vivia en San Diego, CA y la gente alla es mas divertida que aqui que son todos serios y educados… bueno ya que me salgo del tema… Oi algo sobre Niall & Amy pero bueno todavia no pasa nada y bueno mejor di tu el lugar tratare de ir haha :D
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Vie 25 Ene 2013, 5:56 pm

Nando's!!!!!!!!!!! B-)
no fuera de broma
Knightbridge bromeas?
eso es bello de noche y eso que aqui anochece a las 10:30 en invierno
cuando iluminan la plaza de la esquina parece que todos los dias navidad
y me encantan las tiendas tu me entiendes ;-)
este fin de semana me voy a la casa de mi doña abuela que no habla español y el ingles de ella es como el de Harry... leeeeeentoooooo
el lunes Lore se confirma tengo planes con mis vecinos asi veremos mas adelante
Los chicos se fueron a Francia

LIVE TWEETCAM DESDE FRANCIA 1D

ARGENTINA 11:00AM
PANAMA 09:00AM
VENEZUELA 09:30AM



-Gene
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Vie 25 Ene 2013, 6:02 pm

se me paso Dani tienes razon la gente aqui es:

*Lenta al hablar, dan pereza!!!!
*extremadamente educados( te insultan y quedas como :) )
*sentido del humor nulo ¬¬
*Conducen por la izquierda (casi me atropellan!!! jeje)
*Yo salgo a la calle y es como ver Millones de Cullens: PALIDOS!!!!
*su dentadura es horrible es chueca y amarilla (sin ofender a mis primis queridas la pura verdad, es genetico)
*son educados hasta para irse cuando les aburres
EJ.

yo: jajaja si y entonces el...
x: aaa disculpa que te interrumpa ¿que hora tienes?
yo: las 5pm... por
x: oooo es que voy tarde a un compromiso, me tengo que ir


eso es desacerce de alguien al estilo INGLES

-GENE
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Vie 25 Ene 2013, 9:07 pm

AL PARECER CANCELARON EL TWEETCAM
IGUAL PASENSE MAÑANA

:/

-GENE
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por DaniPayne06 Vie 25 Ene 2013, 10:10 pm

GeNeViVe<31DJBx2BTR escribió:Nando's!!!!!!!!!!! B-)
no fuera de broma
Knightbridge bromeas?
eso es bello de noche y eso que aqui anochece a las 10:30 en invierno
cuando iluminan la plaza de la esquina parece que todos los dias navidad
y me encantan las tiendas tu me entiendes ;-)
este fin de semana me voy a la casa de mi doña abuela que no habla español y el ingles de ella es como el de Harry... leeeeeentoooooo
el lunes Lore se confirma tengo planes con mis vecinos asi veremos mas adelante
Los chicos se fueron a Francia

LIVE TWEETCAM DESDE FRANCIA 1D

ARGENTINA 11:00AM
PANAMA 09:00AM
VENEZUELA 09:30AM



-Gene

Si vivo alla y tu?

Bueno es cierto aqui es hermoso de noche*--* amo la vista haha y leo tu otro comment yo cuando me iba a mudar aca pense que todos los chicos iban a hacer versiones de Harry, Zayn, Liam & Louis (Niall no porque es irlandes) pero no aqui aparecen algunos lindos pero muy egocentricos D: y tambien aparecen gente rara haha sin ofender xD

Mi padrastro tambien habla lento muy lento y me desespera es peor que el profe de historia, y sus hijos me irritan son muy molestosos… Si quieres hablamos por MP o no se :)
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Sáb 26 Ene 2013, 5:39 pm

Hoy fui de compras Sloane Street
Donde estas Valeen
por lo menos cuentanos como estas
estas mejor????
espero que si
me tienes preocupada... :/

-gene
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Valeen de Jonas # Sáb 26 Ene 2013, 6:19 pm

PERDONEN AMORES :( SE QUE DIJE QUE LA IBA A SEGUIR AYER PERO.. YA SABEN...

ME PUSIERON UN YESO EN EL PIE, Y NO ME PUEDO MOVER MUCHO..
CUELE TANTO QUE NI PUEDO PENSAR..

LES JURO QUE HOY A LA NOCHE LES SUBO POR LO MENOS UN CAP.. las amo
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por PetitPapillon321 Sáb 26 Ene 2013, 6:31 pm

No importa linda,
mientras estés bien tu,
todo esta muy bien, esperamos el cap,
pero mas esperamos tu recuperación,
si es por la salud de alguien,
todo cuela,
espero que los onitorrincos te animen
y te den fuerzas para salir adelante,
besos y ¡Que viva el rock and roll!
PetitPapillon321
PetitPapillon321


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Sáb 26 Ene 2013, 6:38 pm

NO te preocupes
tu sigue recuperandote

-Gene
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por lovemebadboy Sáb 26 Ene 2013, 6:41 pm

HOLAAAAAAAAA.
NUEVA LECTORA HERE.
NI TAN NUEVA LECTORA(?) JAAJAJ LA LEÍA HACE MUCHO PERO NO TENIA CUENTA DE ACTIVOFORO;-; LAS LEÍA POR EL MOVIL Y ERA COMO FDSLKFJSLKFJS.
ASI QUÉ, AQUI ESTOY YO CON TODO MI SER COMENTANDO TU SENSUAL, SEXY Y HERMOSA NOVELA(?), YA QUIERO VER COMO COMIENZA EL ROMANCE ENTRE ____ Y EL SEXY BIEBER, OMFG.
ESPERO QUE LA SIGAS AHORA:-( HE ESPERADO MUCHO AL IGUAL QUE LAS OTRAS CHICAS.
Y AQUI VIENE MI PRESENTACION -REDOBLE DE TAMBORES- SOY CAROLINA, LO SÉ, MI NOMBRE ES LARGO JAJAJAJA, PERO ME DICEN CARO, TENGO 13 AÑOS Y SOY DE CHILE, SANTIAGO, Y ME DECLARO LOCA POR TU NOVELA.
SIGUELA PRONTO<3 X.
PD; Y LO SIENTO POR NO HABERME HECHO UNA CUENTA ANTE SPARA COMENTARTE:c x.
PD2(?): MEJORATE PRONTO:-).
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Titii Dom 27 Ene 2013, 5:52 am

Holi trata de seguirla luego y pasate por mi nove<3
Que te mejores luego
[/b] https://onlywn.activoforo.com/t31486-conociendo-a-one-direction-liamtu#1716853
Titii
Titii


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Maria1D Dom 27 Ene 2013, 4:20 pm

NUEVA LECTORA

estoy igual que lovemebadboy yo tambien la leo pero desde el rinsiio cuando enpensaste pero no podia comenta porque no tenia cuenta te queria desir que amo con todo mi ser esta nove okno pero si me encanta orfa sigela raido que me muero!!!!!!
Maria1D
Maria1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por SaraDirectioner Dom 27 Ene 2013, 4:22 pm

Porfi siguela espero k te mejores
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por •Chocolate• Dom 27 Ene 2013, 4:32 pm

Hola Valen espero que te mejores pronto estaré esperando el capitulo si puedes no te obligamos a N A D A
Besos Mary xx
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Valeen de Jonas # Dom 27 Ene 2013, 6:24 pm


Capitulo 85.



-Apurate ___ - cher me gritaba para que salga del baño - llegamos tarde a la prueba de sonido y Kenny debe
estar enojado.

-Ya va - grite a todo pulmon.

me miré por ultima vez al espejo..

estaba vestida como para la ocasion.. algo comodo y lindo para el Meet&Greet con las ganadoras de un concurso en una de las radios de por aqui y el fans club.

(vestimenta: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70328282&.locale=es )

sali del baño y mire a Cher quien se terminaba de retocar el maquillaje.

-Ahora si, apurate que nos mataran - reimos y bajamos casi corriendo.

####

Estaba riendo en el medio del escenario gracias a una de las preguntas que hizo una de las fans..

-Eres novia de Justin Bieber? - con sus ojitos claros y preciosos me miraba curiosa del porque mi risa.

-Oh no linda, solo somos amigos - reí mientras me rascaba la frente con mi mano libre. - y que les parece si
terminamos con las preguntas y les canto una de mis canciones? - las 20 chicas, que estaban invitadas a la
prueba de sonido gritaron de emocion - Que les parece si en vez de cantar lo de siempre.. ya saben
canciones del disco, les muestro una que escribi hace poco - mire a Kenny pidiendole que me dejara a lo que
el asintio; todas asintieron a coro - la tocare yo con la guitarra que generosamente me prestaran - mire a uno
de los chicos del team que se acerco a darme una guitarra - esta cancion es mia personal, la escribi hace
unas semanas, espero que les guste.. se llama "I Almost do".

todas dieron un gritito alegre mientras empezaba a tocar los primeros acordes de la cancion.

(reproducir si se quiere : https://www.youtube.com/watch?v=jEOz6_WvIzc )

me sente en la punta del escenario con los pies para afuera, y la guitarra en mi regazo.


-I bet this time of night you’re still up
I bet you’re tired from a long, hard week
I bet you’re sitting in your chair by the window,
looking out at the city
and I bet sometimes you wonder about me


cante la primera parte sin microfono, ya que eramos pocas personas y no se necesitaba, era mas facil la comunicacion.

-And I just want to tell you
It takes everything in me not to call you
And I wish I could run to you
And I hope you know that
Everytime I don’t,
I almost do, I almost do


realmente la letra la escribi para Liam.. cada acorde, cada palabra, cada frase, se las dedicaba plenamente.

-I bet you think I either moved on or hate you
‘Cause each time you reach out there’s no reply
I bet it never,
ever occurred to you that I can’t say hello to you
And risk another goodbye


segui tocando la guitarra mientras miraba a un punto fijo en el piso del gran estadio.. mi mente estaba en otro lugar.. en una laguna de recuerdos.


-And I just want to tell you
It takes everything in me not to call you
And I wish I could run to you
And I hope you know that
Everytime I don’t,
I almost do, I almost do

el pequeño grupo de chicas que estaban escuchando aquella cancion, agitaban sus manos en el cielo, mientras movian sus cabezas de un lado al otro con el ritmo de la cancion.

-And I just want to tell you
It takes everything in me not to call you
And I wish I could run to you
And I hope you know that
Everytime I don’t,
I almost do, I almost do


se me cayeron un par de lágrimas que rapidamente las limpie y las remplaze con una sonrisa para todos los del team que me veian.

-I bet this time of night you’re still up
I bet you’re tired from a long, hard week
I bet you’re sitting in your chair by the window,
looking out at the city
And I hope sometimes you wonder about me


toque los ultimos acordes de la cancion mientras recibia aplausos de toda la gente del team y las espectadoras que estaban ahi.


####

Me situe enfrente a un banner con la caratula de mi disco que estaba pegado a la gran pared color blanca.

-Ya conoces esto ___ , es una foto, habla unas palabras con ellas y afuera, hay como 30 personas, y
tenemos que terminar antes de las 5, okey? - asenti y Kenny subio la cabeza dandole el permiso a uno de los
guardaespaldas para que dejen pasar a la primera o las primeras chicas.

Kenny se ubico en la pared de enfrente de nosotras, junto a los fotografos que habia contratado Kenny para
el evento.

dos chicas entraron.. una de unos 6, 7 años y la otra deberia tener mi edad.

las dos con remeras coloridas con mi nombre, y shorts.. el calor se sentia aqui adentro.

caminaban timidamente y de la mano.

-Hola chicas - dije feliz de verlas.

-Hola - dijo la mas grande timidamente.

-Oh no sean timidas acerquense - abri mis brazos como para que me abracen.

La pequeña se solto de la mano de su hermana y corrio hacia mi trepandose de mi cintura.

reí mientras Kenny sonreia.

-Vamos con la foto chicas? - dijo uno de los fotografos amablemente, asenti.

La otra chica se me acerco y tome en brazos a su pequeña hermana.

-Ahora hagan una cara rara , una sonrisa o lo que quieran , y digan " ____ Fletcher " - dijo kenny.

La pequeña nina entre mis brazos beso mi mejilla mientras su hermana besaba mi otra , y yo sonreia.

- ____ Fletcher - dijimos las tres al mismo tiempo riendo.

Narra Liam:

-puedes dejar de buscarme, mandarme mensajes , llamarme , por favor? - le decia mientras tomaba un trago
de mi cafe.

-Por favor Liam, se que disfrutaste nuestro tiempo juntos. -tomo mi mano pero rapidamente me solte.

-Chau Danielle . - deje unos billetes en la mesa del bar, y sali, sintiendo miles de fotografos encima mio.




LES DEJO UN CAP.. MAÑANA POR AHI HAO MARATON
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.