O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 26 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Vale Dom 10 Feb 2013, 9:01 pm

aaaaaaaaaaaaa que pasa porfis siguela me estoy muriendo :CCC
Vale
Vale


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 3:55 pm

VALEN Y LA RECONCHA DE TAYLOR SWIFT.

¿DONDE ESTAS?

ME PREOCUPAS MUCHO PENDEJA ._.

PD: Vieron como Swift lo humilló a Harry en los Grammys? SABIA QUE ALGO SE TRAIA LA ESTUPIDA, SIEMPRE LA ODIE. AUNQUE CANTE LINDO, COMO PERSONA ES LO PEOR DE LO PEOR.

-Dana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Valeen de Jonas # Mar 12 Feb 2013, 5:56 pm

No me acostumbro al nuevo foro D: sduosjdoisdf

AMORES, VOLVI YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. Se que las re deje de lado.. pero Hey, estoy aqui para traerles un capitulo..

pero antes de eso....
estuve pensando que si hago tercera temporada de esta novela RETRASARIA TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO lo que tenia pensado para mi nueva novela, la cual sera con el irrrrrrrrrrlandes :') we.

la cosa esssssss........ Prefieren que retrase mi otra novela para hacer tercera temporada de esta.. o que TERMINE esta novela en el capitulo que viene ahora?

USTEDES ELIGEN.. tienen hasta mañana a las 4.30 Pm (hora en la qeu me pasaré por el foro a poner capitulo) LAS AMO ♥
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por JulianaPayne123 Mar 12 Feb 2013, 6:08 pm

Valeen!!
Si la ´´afinada voz´´ que se supone que esta cantando es Liam y si se reconcilian si!!!
O si no tendras que atrasar la otra novela!!!las cosas no pueden quedar asi!!!
Besos
JulianaPayne123
JulianaPayne123


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Valeen de Jonas # Mar 12 Feb 2013, 6:18 pm

RESPONDIENDO COMENTARIOS AMORES!


GeNeViVe<31DJBx2BTR escribió:SIGUELA ME ENCANTO EL CAP
MEJORATE
SE HONESTA, NO TOMES , NO FUMES, NO CHATEES MIENTRAS CONDUCES UNICORNIOS VOLADORES Y SIGUELA CUANDO PUEDAS

-GENE

Siempre me divierten tus comentarios XD y .. gracias por ese GRAN consejo


Ivannanice escribió:Síguela, estuvieron geniales los capitlos

Gracias lindaaaaaaaaa ♥


PetitPapillon321 escribió:Me encantó el capitulo, por favor, Siguela, ¿de quien será la misteriosa voz?, recuerda, si no subes, los super ornitorrincos gigantes voladores que lanzan rayos la ser por los ojos estarán ahí para obligarte, jajajaja ¡¡Besitos!!

OH MIERDA, ME DAN MIEDO LOS ORNITORRINCOS.. bueno bueno.. no tan asi.. pero estoy traumada con los orrnitorrincos.. weee.. besos a vos linda , y gracias por pasarte!




anything could happen escribió:¡Nueva Lectora!
Puedo decir sinceramente que eres una de las mejores escritoras que hay, me encanta tu novela, es tan añsldkasdasdk
¡Siguela! Porfavor, enserio la amo<3

HOLAAAAAA BELLEZA! gracias por los halagos :$ :$ :$ :$ jajaajaja, un BESOOOOOOOOOTE, y gracias por pasarte xx

MemeDirectioner! escribió:PERDON SOY UNA PESIIMA LECTORAAAA!! ESTUVE TODA ESTA SEMANA SIN MI COMPU Y NO SABIA COMO ENTRAR!! HOY ME LO DEVOLVIERON PERDONNN :sad:

No Te preocupes linda!! es bueno qeu hayas vuelto... acuerdate una pesima lectora serias si fueras fantasma pero no lo eres asique.. (?
un beso enorme


Daanu escribió:Me parece que ya estan los 5 comentarios...

VALEN! PERDON PERDON PERDON PERDOOOOOON por abandonar asi la novelas, se que me debes odiar, en serio, soy la peor lectora de todas :c

Bueno, con respecto a la voz... Debe ser la tostadora o Liam... Pero preferiria que sea la tostadora<3

asdfghjklñ VIERON EL TT MUNDIAL NUMERO 1 DE TWITTER? ES #GringasNeedPeterLaAnguilaTour JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA las latinas somos las mejores asdfghjklñ XDDDD


Siguela pronto, si, señorita Jonas? <3

-Besos, Dana<3



JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA DANA JAJAJAJAJJAAJAJAJAJ SHORO JAJAJAJAJAAJAJAJ TU COMENTARIO BASTA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME ALEGRASTE LA TARDE JAJAJAJAJA.
Las latinas rockean el mundo ÑÑÑÑÑ we.
te dejo un besote enorme ♥️



~Gén3_Gleek~ escribió:Holaaa!! Bueno emm... Me llamo Genesis, soy de Venezuela y tengo 15 :p Amo tu novela, la tienes que seguir pronto o me volvere mas loca de lo normal ! .-. :P

OTRA BELLEZA NUEVA? bienvenida Genesis... amo tu nombre :P mañana la sigo, un besoooooo

Maria1D escribió:Holaaaaaa como estasMe encanta tu nove se que no comento mucho perdon pero como lo estoy asiendo te voy a desir que esta es una de las mejores novelas que e leido Y porfa siguela igual creo que el que esta cantindo es uno de los jonas pero quiero salirme de las didas porfa sigela amo tu nove suguela

AWWWWWWWWW, HOLA MARIA!!!!!!!!!!!!! gracias por el halago :$ tu quieres saber quien essss?? tendras que esperar e.e mañana la sigo hermosa.


GeNeViVe<31DJBx2BTR escribió::oooooooooooo me acabo de enterar que mi patria se enfrenta a Costa Rica E N F U T B O L ! ! !
Tomando en cuenta que vivi en los dos paises y son muy bonitos
soy una inglesa nacida en Panama y apoyo a mi


S E L E C C I O N

V I V A A P A N A M A
V A M O S A G A N A R


T A M B I E M S O Y 1 2 ! ! !

(SOLO PANAMEÑOS ENTIENDEN)

EN OTRAS NOTICIAS
SIGUELA VALEEN TOY ESPERANDO!!!!!

tendre que ver el partido online :'(

-Gene

ESTAS LOCA GENE!!!! JAJAJAJAA, por deos. mañana la sigo hermosa ♥


Daanu escribió:
SITUACION SENTIMENTAL: ESPERANDO A QUE VALEN SUBA CAPITULO...

*cri cri cri cri cri*


Sube ya :c

Ya volvi :$ aus9do0uasfpsd


CaroSheeran escribió:Nueva lectora, me lei las dos temporadas *-* y me encanta ajsdfghgf espero que subas pronto , quiero saber quien sera 8-) LOL#CaroFuera :p

BIENVENIDA BELLEZA!!!!!!! que bueno que te gusteeeeeeeee!!! mañana subo cap. beso


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

PARA LAS QUE NO VIERON LO QUE PUBLIQUE ARRIBA.. LO VUELVO A DECIR...

No me acostumbro al nuevo foro D: sduosjdoisdf

AMORES, VOLVI YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. Se que las re deje de lado.. pero Hey, estoy aqui para traerles un capitulo..

pero antes de eso....
estuve pensando que si hago tercera temporada de esta novela RETRASARIA TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO lo que tenia pensado para mi nueva novela, la cual sera con el irrrrrrrrrrlandes :') we.

la cosa esssssss........ Prefieren que retrase mi otra novela para hacer tercera temporada de esta.. o que TERMINE esta novela en el capitulo que viene ahora?

USTEDES ELIGEN.. tienen hasta mañana a las 4.30 Pm (hora en la qeu me pasaré por el foro a poner capitulo) LAS AMO ♥️





Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por JoRushertioner c: Mar 12 Feb 2013, 6:21 pm

holis <3 yo te diría que termine acá porque sino después puede que empiece a cansar y aburra, hay muchas novelas que se ponen muy densas y no las puedo terminar de leer. Ahora tendrías que darle un buen final a esta y empezar con la otra :D Bueno me voy yendo besos chau <3
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Valeen de Jonas # Mar 12 Feb 2013, 6:24 pm

JoRushertioner c: escribió:holis <3 yo te diría que termine acá porque sino después puede que empiece a cansar y aburra, hay muchas novelas que se ponen muy densas y no las puedo terminar de leer. Ahora tendrías que darle un buen final a esta y empezar con la otra :D Bueno me voy yendo besos chau <3

ES LA RESPUESTA QUE ESTABA BUSCANDO!!!!! JAJAJA, gracias Jo ♥ besote
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por ChiaruPayne Mar 12 Feb 2013, 6:35 pm

No se, me da lo mismo.. Hace con tu novela lo que quieras...
Me encanta tu novela.. Seguila.. Pleaseee :P
Chiaru xx
ChiaruPayne
ChiaruPayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por directioner_24:) Mar 12 Feb 2013, 7:08 pm

Yo pienso igual que Valeen de Jonas por qué sería lo mismo así que pienso que sí ya debería terminar pero como tu quieras :D síguela pronto :)xx
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 8:57 am

OH, SHA LO SHE(?

PERO QUE LINDO ES ALEGRARLE LA TARDE A ALGUIEN(? :corre:


Si, yo quiero tercera temporada, quiero romance Justin y Rayis :ilusion:

Y retrasaras la novelas de Nialler... CUESTE LO QUE CUESTE! AH. :jajajaj:

Okey, las barras de chocolate del almuerzo estan haciendo efecto :ñomñom:

La seguiras, y harás tercera temporada, y retrasaras la novela de Niall [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 26 1926951358 [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 26 1926951358

Ok, una cosa: No se si el que canta es Liam... O es la tostadora [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 26 2278276204

Okya me callo :-w-:

SIGUELA MI QUERIDISIMA VALEN!

-Dana.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Danielle Grillet Miér 13 Feb 2013, 1:45 pm

Valen! Estaré bien con lo que decidas tu! A sí que si hay tercera temporada será genial! Y si decides terminarla aquí pues también será genial!
:happuy:
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Miér 13 Feb 2013, 3:52 pm

Valeen para que sepas no estoy loca, solo estoy emocionalmente no estable y con posibles arranques bipolares y esquisofrenicos XD
no mentira, fuera de broma... me tenias preocupada, pero que bueno que volviste, siguela, toy esperando



P.D en dos dias me voy a L.A :( volvere para el concierto de 1D :/ igual toy triste (estupido divorcio) sera un concierto agridulce

-Gene
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Jesy Styles Miér 13 Feb 2013, 3:55 pm

https://onlywn.activoforo.com/t34225-me-duele-decrte-adios-harry-styles-y-_____#1840796
pasen por mi nove por fa sii todavia quedan lugares vacantes (Zayn Louis y Liam)
Jesy Styles
Jesy Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Miér 13 Feb 2013, 5:22 pm

OK VALEEN TERMINA CON ESTA PERO ME PONES CON LIAM EN LA OTRA (SI TU QUIERES) ;)
NO ENSERIO, SI ESTA NOVELA YA NO TE DA, OK TERMINA CON HONOR, DINIDAD, AMOR, PACIENCIA, SENSIBILIDAD ... QUE CARAJO ME PASA *CACHETADA CHI-NA* OK VOLVI :P
SE QUE QUIERES HACER LA OTRA CON NUESTRO IRLANDES QUE TOCA UN INSTRUMENTO QUE TIENE 6 CUERDAS EN EL XD (LA QUE ENTENDIO... ENTENDIO) ASI SI PUEDES TERMINARLA, AUNQUE SI MAS ADELANTE LE HACES EL SPIN-OFF (QUE ES UN SALTO O CONTINUACION PERO YA MAS AL FUTURO) NO ME MOLESTARIA

-GENEVIEVE

E S TU NOVELA VALEEN
SIEMPRE LO FUE SIEMPRE
LO SERÀ ! ! ! ! <3

GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 7:05 pm

GeNeViVe<31DJBx2BTR escribió:OK VALEEN TERMINA CON ESTA PERO ME PONES CON LIAM EN LA OTRA (SI TU QUIERES) ;)
NO ENSERIO, SI ESTA NOVELA YA NO TE DA, OK TERMINA CON HONOR, DINIDAD, AMOR, PACIENCIA, SENSIBILIDAD ... QUE CARAJO ME PASA *CACHETADA CHI-NA* OK VOLVI :P
SE QUE QUIERES HACER LA OTRA CON NUESTRO IRLANDES QUE TOCA UN INSTRUMENTO QUE TIENE 6 CUERDAS EN EL XD (LA QUE ENTENDIO... ENTENDIO) ASI SI PUEDES TERMINARLA, AUNQUE SI MAS ADELANTE LE HACES EL SPIN-OFF (QUE ES UN SALTO O CONTINUACION PERO YA MAS AL FUTURO) NO ME MOLESTARIA

-GENEVIEVE

E S TU NOVELA VALEEN
SIEMPRE LO FUE SIEMPRE
LO SERÀ ! ! ! ! <3


ESTA BIEN, ESTOY DE ACUERDO CON GENE. Y A MI ME PONES CON HARRY {Si tu quieres}

Valencita de mi vida, haz eso(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.