O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Vie 15 Feb 2013, 7:25 pm

5
GeNeViVe<31DJBx2BTR

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Vie 15 Feb 2013, 7:28 pm

2
GeNeViVe<31DJBx2BTR

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Vie 15 Feb 2013, 7:31 pm

CUANDOOOOOOOOOOOOOOOO????????????
GeNeViVe<31DJBx2BTR

Mensaje por AgustinaMGallardo Vie 15 Feb 2013, 7:33 pm

YAAAAAAAAAAAA SUBILA SON 23:33 :')
AgustinaMGallardo
AgustinaMGallardo

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Vie 15 Feb 2013, 7:35 pm

23:35
GeNeViVe<31DJBx2BTR

Mensaje por Valeen de Jonas # Vie 15 Feb 2013, 7:39 pm

Capitulo 88. CAPITULO FINAL.

Pero.. aquella voz no era de cher... tampoco de una mujer... era una voz gruesa,hermosa,afinada.. era la voz de Liam.

Me di vuelta, encontrandolo en donde habia salido yo, antes, mirandome apenado.

siemplemente.. estaba hermoso.

con una de sus camisas a cuadros.. que le regale yo para nuestro aniversario... con esos pantalones
blancos, los cuales eran mis favoritos, y unas zapatillas all star..

me sonrio al mismo tiempo que empezaba a bajar las escaleras..

y yo? no lo podia creer... tenerlo aqui.. cerca de mi..

-I had a dream that we were solely standing
And if we all just believe
Love is all we need; nothing else can set you free, yeah

[Cantaba al compaz de la música, sin apartar su mirada de la mia, sin miedo a caer, sin prestarle atencion a los miles de gritos de la gente... solo mirandome a mi]

-Do you remember at all
People walking hand-in-hand, hand-in-hand
Can we feel that love again, can we feel love again
Can you imagine it all, imagine it all
If we all could get along
Then we all could sing this song
Together

[Rapidamente llego a mi lado y yo intente evitarlo, pero tiro tan fuerte de mi mano, que hizo que me pegara mas a su pecho, y rapidamente envolvio mi cintura con su brazo]

If we could through away the hate
And make it last another day
Don’t give up just for today
Life would be so simple

[nerviosamente canté, en frente de todos, sintiendo los brazos de liam abrazarme por la cintura, y sentis sus finos dedos acariciarme suavemente]

-And then they’d talk about us
But they will never stop us
We’ll keep singing

[con una mano, hizo que de media vuelta, quedando nuestras bocas a centimetros de distancia.. sin importarle los gritos de las fans alocadas.. seguia cantando.. ME seguia cantando]

-Do you remember at all
People walking hand-in-hand, walking hand-in-hand
Can we feel that love again
Can you imagine it all, imagine, yeah
If we all could get along
Then we all could sing this song
Together

[Me liberé de su abrazo, y me dirigí a la otra parte del escenario para cantar]

-Oohh
Come on, come on, come on
Come on, come on, come on, come on, yeah
Hold your hand with your neighbours
Together, together
Noo, da, da-da-da
Ohh-yeah
Ohh
Come and sing it with
Looking at you, baby
Ohh
Oohh-ohh

la cancion terminó pero sin embargo las luces no se apagaron como tendria que haber hecho.. y liam llegó a mi lado.

-Hay cosas de las que verdaderamente me arrepiento, y una de esas.. es haberte perdido .

Verdaderamente me habia sorprendido de las palabras que habia dicho Liam por el micrófono, pero ,
sin embargo, nada me dejaba de sorprender, ya que de un momento a otro, agarro mi cara y unio
nuestros labios en pleno escenario.

con los ojos abiertos como planos, y el microfono en mi mano derecha, ,y las suaves manos de
liam en mi cintura, me dejé llevar...

no se en que momento, pero se habia apagado la musica y Liam me miraba con una sonrisa.

-Luego hablaremos -le dije seria y corrí fuera del escenario a buscar mi otro cambio de ropa.

al pasar por donde estaban conversando cher y Kenny, me acerque repidamente.

-Estan locos - les grite, haciendo que ellos me miraran divertidos.

-Agradeceme, dulzura. - dijo Cher mirandome con una sonrisa.

-Agradecerte? - bufe - gracias cher, por hacerme pasar verguenza en frente de mis fans - la mire
con sarcasmo.

-Te quiero amiga - Rio mientras miraba a Kenny. -pero fue culpa de Kenny- Lo fulmine con la
mirada.

-Ya tendras tiempo para matarme, ahora vete a cambiar, que sigue el show- bufé, y me fui a mi
camarin, pasando por la mirada de Liam, y de algunos chicos de sonido.

####

-Muchas gracias LA - la musica de La La Land se apagó al mismo tiempo que las luces.

Me fui corriendo para una de las puntas del escenario mientras seguia escuchando como todas las
fans seguian ahi.. esperando otra cancion.. algunas yendose, y otras sentadas sacandose fotos con
el escenario de fondo.

suspiré cansada, mientras me sacaba el sudor de mi frente.

-___! - una pequeña vos me llamo y me di vuelta, encontrandome con Frank Jonas, corriendo
hacia mi.

-Frank! - me puse de cuclillas y estiré mis brazos para luego, sentir el cuerpo de Frank acoplarse al
mio, en un hermoso abrazo.

-____, te extrañe mucho - escondió su cara en mi cuello.

-y yo a ti - nos separamos , encontrandome con todos los jonas.

Abracé a Kevin, a Joe, y a nick, para leugo abrazar a Danielle.

-Buen show, ___ -la esposa de Kevin era tan amable.

-Gracias Danielle -le sonrei.

mire a los señores Jonas.

-Hola -los saludé timidamente.

-Ven aqui, pequeña - Paul y Denisse me abrazaron fuertemente.

estuvimos un rato conversando en una de las patas del escenario, hasta que decidimos irnos a mi
camarin.

-como estas? - me dijo Nick, tomano mi mano.

-bien - hice una mueca.

-A mi no me mientas, te conozco. -lo mire con una sonrisa, para luego mirar para adelante.

-Lo amo, sabes? pero no ... no quiero volver a salir lastimada - suspire.

-Sabes? Lo tendrías que escuchar- lo mire - una persona a la que no le importas, no vendria desde
Londres, para solo cantar una cancion e irse - miré para adelante.

-No lo se, por ahi se sintió muy culpable por lo que hizo, pero no me ama mas - bajé la cabeza y
se me escapo una pequeña lagrima, que nick limpió rapidamente.

-Sube la cabeza, se te cae la corona, princesa. - lo abracé.

-Gracias nick - susurre en su cuello.

-Por que? - me pregunto confundido.

-Por estar siempre.

Me sonrio y nos separamos, estabamos en la puerta de mi camarin.

Abrí la puerta, encontrandome con.. Liam sentado en un pequeño sillon.

-creo que nosotros.. esperamos afuera - el señor Jonas se llevo a su señora para afuera.

-Por que? - dijo Joe confundido.

-Estupido, vamos afuera -Nick lo agarro de la camisa, y se lo llevo.. no sin antes, guiñarme el ojo y
susurrar un "Suerte", le sonrei.

cerraron la puerta y yo me di vuelta, mirando a Liam.

-Que haces aqui? -Fui totalmente directa. No queria salir lastimada... otra vez.

-Volvi por ti -Liam me miro tiernamente.

- no me mires asi -Desvie mi vista a mis zapatos.

-Porque? -Rapidamente se paró de su asiento, y se puso al lado mio.

-Basta Liam. -susurré, sin mirarlo.

-Dejame hablar contigo, por favor - su voz sonaba ronca.. como si hubiera estado llorando.

Tal vez tendría que hacerle caso a Nick.. no me costaba nada escucharlo.

-Habla - suspiré y me sente en el sillon.

-Te amo - lo interrumpi.

-Basta... - lo mire.

-Callate, dejame hablar - suspiro- te amo cuando estas feliz, te amo cuando estas enojada, te amo cuando me ignoras, te amo cuando lloras, te amo cuando sonries, te amo cuando me odias.. te amo, siempre. y nadie lo va a cambiar - tomó aire- amo tus ojos, tu nariz,tu boca, tus orejas, tus mejillas,tu cabello, tus brazos, y tus finos largos dedos, amo tus piernas, pero mas que nada.. amo tu sonrisa. es la mas sincera que leí en toda mi vida, podrías iluminar una ciudad con ella, darle de comer a los pobres. y no puedo evitar amarte. -toco mi menton y luego corrio un par de mechones que molestaban por mi cara. - eres tan hermosa, tan dulce, tan fina, tan femenina, tan solidaria, tan enojona, tan talentosa... te amo, por eso y por mas, por tu hermoso corazon, que esta lleno de cosas buenas - en ese momento.. mi cara estaba llena de lagrimas - por favor, mi amor, ____ , bebe, hermosa, dame una nueva oportunidad..

-Liam - me cayo de un beso.

Sus labios se pegaron a los mios, y las pequeñas lagrimas le daban un sabor salado a mis labios.

lo extrañaba... si, mucho.

se separó de mi, dejandome con ganas de otro beso.

-Me dara una nueva oportunidad? -le sonrei.

-Te juro, payne, que si me vuelves a lastimar, te mato -le sonreí - si, mi amor - me sonrio con
lagrimas en los ojos, y volvió a unir nuestras manos.

llevabamos unos minutos besandonos cuando se abrio la puerta.

-estupido, te dije que no entres - Nick reto a Joe.

Me separé de liam y reí.

-Que tiene? estaban muy callados, tal vez habian muerto - joe se enocgio de hombros y yo reí.

-estupido - kevin le pego en la cabeza.

Miré a liam y le sonreí, para luego tomar una de sus manos.

-Por que lloras ___ ? - me pregunto Frank preocupado, captando la atencion de todos.

Nick miro nuestras manos entrelazadas y me sonrió.

-Payne - lo llamo, Liam lo miro - lastimas a mi princesa, y te mato - todos reimos a causa del
comentario de nick - enserio, cuidala, vale oro - me sonrio y yo seque mis lagrimas.

tal vez.. solo tal vez, todos los obstaculos que nos pusieron en el camino, fueron para entender que
liam no era tan solo uno de los concursantes de "the x factor" , miembro de One Direction...
tambien era el amor de mi vida.

THE END

SHORO, ME QUEDO HORRIBLE EL ULTIMO CAPITULO.... NO ME GUSTO D:
bueno amoras, si veo mas de comentarios [ de personas diferentes] subo en un rato el epilogoooooo.
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Vie 15 Feb 2013, 7:47 pm

A MI SI ME GUSTO TERMINO EXCELENTE
GRACIAS VALEEN
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 29 2312883081

AHORA CUANDO EMPIEZAS TU NUEVA NOVE????

-GENEVIEVE
GeNeViVe<31DJBx2BTR

Mensaje por Valeen de Jonas # Vie 15 Feb 2013, 7:48 pm

GeNeViVe<31DJBx2BTR escribió:A MI SI ME GUSTO TERMINO EXCELENTE
GRACIAS VALEEN
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 29 2312883081

AHORA CUANDO EMPIEZAS TU NUEVA NOVE????

-GENEVIEVE

La empezaré la semana que viene, dulzura.
igual, en un rato, subo el epílogo c:
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Vie 15 Feb 2013, 7:50 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
GeNeViVe<31DJBx2BTR

Mensaje por ~Gén3_Gleek~ Vie 15 Feb 2013, 8:08 pm

Hermosoooo! :') Amo como escribes!! OMG la esposa de los Jonas!! *o* Otra vez me emosione xD En serio, lo ameeee!! :enamorado:
~Gén3_Gleek~
~Gén3_Gleek~

Mensaje por JoRushertioner c: Vie 15 Feb 2013, 8:25 pm

jshfcasjfhaskdjhaskjdhsakjdhakjshdjshdaksdjhsakjshdasjdhkajsdhaskjdhaskjdhasdkjahsdkajshdkajshdasjdhaskdhasdhaskdjhdksjdhaskdjhaskdhaskdahsdkas ¿se entiende? moriiii!! epilogo epilogo :DDDDD
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 29 5x27mf
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:

Mensaje por Titii Vie 15 Feb 2013, 8:51 pm

ME ENCANTOO !!! Estare esperando el epilogo y tu nueva nove !!!

https://onlywn.activoforo.com/t31486p30-conociendo-a-one-direction-liamtu#1783270
Titii
Titii

Mensaje por Maria1D Vie 15 Feb 2013, 9:19 pm

Me encanto te juro que esta muy bueno el final porfa sube el epilogo me enamore!! Jajajaja nick es un tierno !! Me encanto tu nove eres muy buena escritora
Maria1D
Maria1D

Mensaje por Nessies Vie 15 Feb 2013, 9:20 pm

Estoy llorando!, fhsdjfgs ame el capitulo... si sube el epilogo!!!, sdfjdsjf siempre me emociono cuando aparecen los jonas xd jdfjgd
Nessies
Nessies

Mensaje por Valeen de Jonas # Vie 15 Feb 2013, 10:18 pm

Epilogo.

Varios años mas tarde..

-y le damos un gran aplauso, a la estrella de momento, quien ahora esta en la cabezera de ventas con su cuarto cd, _______ FLETCHER!

El estudio estalló en aplausos, mientras yo me dirigía sonriente a donde estaba Ellen.

-Buenos días ellen - le dije sonriendo mientras la abrazaba.

-___, un honor tenerte aqui, pequeña - le sonreí mientras nos sentabamos en los pequeños sillones.

-____, que emocion, ya estas en tu cuarto disco - asentí sonriente - que se siente?

-Pues.. esto es un sueño, de verdad. -sonreí mientras ellen, me miraba con cariño.

-Me imagino cariño, este seria el sueño de toda chica.. empezar una carrera con tan solo 18 años, y
ahora, teniendo 25 , seguir en el mismo camino, sumandole que tu cantidad de fans crecen dia a
dia. - sonreí risueña.

-Eso me pone feliz, ademas de todos los mensajes de apoyo que me llegan por dia . - tome aire -
sin mis fans, mis lovers, no sería nada.

ella rió divertida.

-Y cuentame ___ , como vas con Liam? - la miré.

-Pues.. ya sabes, peleas, reconciliaciones, abrazos, besos, lo comun en una pareja. - la mire
sonriendo mientras me acomodaba en el sillon.

- oh vamos, estamos entre nosotras ___ , como la pasaste en la luna de miel? - reí al saber que
me lo preguntaria.

-Genial, fuimos un mes a argentina, y luego fuimos al caribe, la pasé hermoso - sonreí al acordarme
de eso.

-Entonces... Liam es buen esposo? - asentí pacificamente.
-muy buen esposo - sonreí.

-Y como va.. esa pequeña niña.. como se llama? - me pregunto divertida, yo reí.

-Se llama Darcy. - asentí mientras sonreía.

-resolvieron los problemas que habian tenido? - yo asenti.

-Liam no le queria poner solamente su apellido, asique.. tuvimos que ponerle los dos - me encogi de
hombros mientras me volvía a acomodar, tocandome la panza.

-Me dejas hablar con ella? - le sonreí.

-Por supuesto - la mire.

Ellen se acerco hasta donde estaba sentada y levanto un poquito mi remera.

-Hola linda, soy ellen, tu madrina. - todos rieron al igual que yo - no escuches las peleas de mami y
papi, son un poco tontos, sabes? - reí y la mire- vas a ser muy linda, como tu madrina, obvio - me
miro, y le dio un beso a mi panza.

Se paro y luego volvio a su lugar anterior.

-de cuantos meses estamos hablando? - le sonreí.

-Estoy embarazada de 6 meses - le sonreí timida.

-Que belleza - me miro enternecida - ya tienen pensado el nombre completo?

asenti - se llamará Darcy Danielle Payne Fletcher - sonreí.

me miro con los ojos abiertos - porque Danielle? de .. segundo nombre?

-es un nombre muy importante en mi vida, sabeS? si la persona que lleva ese nombre no hubiera
existido, no me hubiera dado cuenta que liam.. es el amor de mi vida - la mire con una sonrisa.

NO PUEDO CREER QUE HAYA LLEGADO EL FIN...
Gracias infinitamente a todas las lectoras que se hicieron presente en cada capitulo, con un pequeño comentario, dandome a saber que les gustaba.
estoy INFINITAMENTE agradecida por ustedes ya que me brindaron su amor todo este tiempo de la novela.
Gracias por reirse conmigo, llorar, retarme porque no seguia la novela (¬¬) , gracias por perdonarme cada vez que desaparecia...
sin ustedes TODO esto no hubiera sido posible..
GRACIAS, LAS AMO.
para las que quieren seguir estando en contacto conmigo, y saber cuando empezaré la nueva novela... DEJENME UN MENSAJE PRIVADO, que les pasaré mi twitter, y blablabla, (?
LAS AMO

Liam y ____ ~
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba