O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 23 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por DjPayneIsInTheHouse Dom 27 Ene 2013, 6:33 pm

me encanto el capítulo!!! ojala que mañana hagas maratón (; cuídate <3
DjPayneIsInTheHouse
DjPayneIsInTheHouse


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por CatalinaJonasPayne Dom 27 Ene 2013, 7:41 pm

ame el capi amo tu nove y espero que hagas maraton y que te mejores con tu yeso
CatalinaJonasPayne
CatalinaJonasPayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por CatalinaJonasPayne Dom 27 Ene 2013, 7:42 pm

GeNeViVe<31DJBx2BTR escribió:CHICAS MALAS NOTICIAS

HAYLOR VOLVIO!!!!!!!!!!!!!!!
HAYLOR VOLVIO
HAYLOR VOLVIO
HAYLOR VOLVIO
HAYLOR VOLVIO
HAYLOR VOLVIO
HAYLOR VOLVIO
HAYLOR VOLVIO
HAYLOR VOLVIO
HAYLOR VOLVIO
HAYLOR VOLVIO
HAYLOR VOLVIO
HAYLOR VOLVIO

LO REPETIRE HASTA QUE LO CREA
NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AQUI LES DEJO LA NOTICIA:

"Taylor se dio cuenta de que había exagerado el problema. Ahora se
toma su relación de manera más relajada. Intenta pasárselo bien en lugar
de preocuparse de hacia dónde va la relación. Harry no es el tipo de
chico con el que puedas estar mucho tiempo enfadado. Ella le ha dado más
espacio y ha sido algo muy positivo para ambos. Lo que pasó durante Año
Nuevo es ya agua pasada
", aseguró una fuente al periódico The Sun.

THE SUN por las que no saben es el periodico mas confiable de U.K, no es como otros que dicen tener una fuente y es mentira, The Sun nunca ha fallado, no que yo sepa , por eso me duele tanto leerlo de ahi

Ahora, Jelena volvera tambien??????

Belirectioners, Directioners y Beliebers
que creen ustedes?


-Genevieve
de verda no por queeeeee ademas Taylor va hacer sufrir a Harry
CatalinaJonasPayne
CatalinaJonasPayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Dom 27 Ene 2013, 8:16 pm

LO LEI SORRY POR TARDAR
ME ENCANTO SIGUELA MÑANA SI PUEDES

LAS QUE QUERIAN SABER DE HAYLOR
SI, SI SE ENCONTRARON EN LA FIESTA DE YATE EN CANNES Y FUERON A LA MISMA PREMIACION PERO SEGUN TODOS LOS TESTIGOS EL LA EVADIA A ELLA
OSEA NO QUERIA VERLA


-GENE
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Danielle Grillet Lun 28 Ene 2013, 2:11 pm

Esta genial! Síguela y si
Maratón
Maratón
Maratón
Maratón
Maratón
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por lovemebadboy Lun 28 Ene 2013, 4:35 pm

SIGUELA PRONTO<3.
QUE PENA LO DE LA CANCIÓN):
PERO ESPERO EL ''ROMANCE'' CON EL SENSUAL BIEBER(?).
Y GRACIAS POR SUBIR CAP FSKDLFSJLDFK Y QUIERO LA MARATÓND:
POR CIERTO ¿COMO ESTA TU PIE?<3 ESPERO QUE MEJOR:'D Y GRACIAS POR HABER SUBIDO UN CAP.
CUIDATE<3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Maria1D Miér 30 Ene 2013, 9:26 am

Holaaa porfa sigela me mueroo quiero un reencuentrooo jajaja sigela jajaja me encanta tu nove
Maria1D
Maria1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Valeen de Jonas # Jue 31 Ene 2013, 2:31 pm

muy pocos comentarios.......
[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 23 2039594227 [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 23 2039594227 [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 23 2039594227 [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 23 2039594227 [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 23 2039594227 [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 23 2039594227 [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 23 2039594227 [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 23 2039594227 :( :( :( :( :( :( :( :( :sad: :sad: :sad: :sad:

hoy la sigo.. no se si con maraton pero estoy segura que dos capitulos pondre.
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por PetitPapillon321 Jue 31 Ene 2013, 2:47 pm

Maratón!!!!!!!, un pardon, no había podido comentar, Síguela!! estaré esperando los capítulos (o maratón) ¡¡Besos!!
PetitPapillon321
PetitPapillon321


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Valeen de Jonas # Jue 31 Ene 2013, 5:12 pm

Capitulo 86.

desde el camarin, que quedaba a unos 20 metros del escenario, se podian escuchar los gritos de las fans de cher, quien habia terminado de cantar una de sus ultimas canciones de la noche.

-Apurate ___ - se quejo Kenny furioso.

yo reí divertida.

-No que me podia tomar mi tiempo? - agarré la ropa que me extendia sam, y me metí en uno de los
cambiadores.

Estaba nerviosa.. nerviosa? MAS QUE ESO.

los Jonas Brothers me prometieron venirme a ver junto a los demas miembros que conozco de la familia, como
sus padres y su pequeño hermano,Frankie.

rapidamente, y como me pidio el grito de Kenny, me vestí (http://www.polyvore.com/untitled_157/set?
id=67181269 )

y salí rápido del vestidor, donde me encontre con Kenny hablando por telefono a lo que rápidamente corto.

-Apurate, Cher ya termino, en dos minutos vas tu - me alcanzo mi micrófono rojo y salimos en busca a la
abertura del suelo por donde saldría.

Caminabamos agachados y maso menos apurados para llegar ahi, y acomodarme en el pequeño hueco, por
donde se escuchaban los gritos de mis hermosas fans.

-Acuerdate, luego de la septima cancion, sales de escena y te vas directo a tu camarino a cambiarte, vas a
tener 2 minutos, ok? - asenti mientras me acomodaba ocn mi micrófono rojo en mano .- togheter la cantaras
con Cher, como siempre, acuerdate de presentarla - mire a Kenny como si fuera obvio - ahora, suerte y
disfuta.

Senti la adrenalina de siempre recorriendo desde mi cabeza hasta mis pies, cerré los ojos mientras escuchaba
como la melodía de Give Your Heart a Break empezaba a sonar mientras me subian y la unica luz que estaba
prendida era la que laumbraba el escenario.

estaba de cuclillas y ya se asomaba mi cabeza del hueco asique me pare y empeze a escuchar los gritos de
todos los presentes, mi estómagon se lleno de mariposas nerviosas y mi mano, en donde tenia el micrófono,
empezó a temblar.

( cancion: https://www.youtube.com/watch?v=heYrW0aCCxc )

-The day I first met you

-The day I first met you
You told me you never fall in love
But now that I get you
I know fear is what it really was
Now here we are, so close, yet so far
having not past the tense.
When will you realize
Baby im not like the rest


Me acerque a uno de las costados donde habia una escalera "Caracol" por donde bajaria mientras cantaba.

-Don't wanna break your heart
Wanna give your heart a break
I know you're scared is wrong
I think i might make a mistake
Theres just one night to live
And theres no time to wait (to wait)
So let me give your heart a break, your heart a break
Let me give your heart a break , your heart a break
Theres just so much you can take, give your heart a break
Let me give your heart a break, your heart a break


Me sente en uno de los escalones del medio de la escaleras mientras con una mano estaba agarrada de la baranda de esta.

-On Sunday, you went home alone,
There was tears in your eyes,
I called your cell phone, my love,
But you did not reply
The world is ours if we want it,
We can take it, if you just take my hand,
Theres no turn back now
Maybe try to understand



ya estaba pisando la primera "planta" del escenario mientras interactuaba con las fnas.


-Don't wanna break your heart
Wanna give your heart a break
I know you're scared is wrong
I think i might make a mistake
Theres just one night to live
And theres no time to wait (to wait)
So let me give your heart a break, your heart a break,
Let me give your heart a break , your heart a break
Theres just so much you can take, give your heart a break
Let me give your heart a break, your heart a break



cuando termine el estribillo, en el que me movi de un lado al otro, me quede quieta en el medio del escenario.


-When your lips are on my lips
Then our hearts beat as one,
But you slip out of my finger tips
Everytime you run



Escuchaba a todas las fans cantar a coro mio, mientras cerraba los ojos para hacer aquel agudo qeu tanto me gustaba.


-Don't wanna break your heart,
Wanna give your heart a break,
I know you're scared is wrong,
I think i might make a mistake
Theres just one night to live,
And theres no time to wait (to wait)
So let me give your heart a break,
'cause you've been hurt before,
I can see it in your eyes
You try to smile it away,
Some things you can't disguise
Dont wanna break your heart, I can ease the ache (the ache)
So let me give your heart a break,give your heart a break,
Let me give your heart a break, give your heart a break,
Theres just so much you can take, give your heart a break,
Let me give your heart a break, give your heart a break



Mis fans cantaban a coro conmigo, mientras yo cantaba animadamente.


-The day I first met you
You told me you never fall in love



y ni bien terminó la cancion, las luces se apagaron al mismo tiempo que la musica se fue yendo de apoco y los gritos y aplausos tomaron el lugar de la musica.


-Buenas noches Los Ángeles - grite mirando todo el público hasta que divise a la familia Jonas y los saludé efusivamente.

le música empezo a sonar con Remember december, y los coreófrafos me trajeron el pie del micrófono donde puse mi hermoso microfono rojo a descansar y me acomode la campera de cuero, empezaba a hacer frio.






Al terminar la cancion, los nervios habian abandonado mi cuerpo y estaba demasiado calurienta, asique opte
en sacarme la campera.


-Si me disculpan, estoy muriendo de calor - todos los presentes rieron.

Primero baje el cierre de la campera, para luego tirar la campera a un lado, dejando ver aquel Corset que
dejaba mi abdomen libre, todos los hombres presentes empezaron a hacer ruidos extraños mientras yo reía.

-Bueno bueno, ahora si podemos continuar - baje la cabeza haciendo pequeños movimientos en forma de
circulos.

la melodia de Here we go again se escuchaba por mi retorno, que tenia en la oreja derecha.



le sonreí a los jonas quienes estaban susurrando la cancion, era obvio, ellos habian sido los primeros en
escuchar esa hermosa cancion que habia compuesto.

-que noche agitada - dije cuando termine de cantar la cancion - veo mucha gente aqui - puse una mano en
mi frente como buscando a alguien, todos gritaron - supongo que deben haber muchos chicos guapos por aqui
- le mande un beso a un chico de la primera fila , todos gritaron y yo reí por lo bajo - saben? todos los chicos que estan en este estadio me pertenecen - todos sabian que cancion venia, o eso supongo yo y empezaron a gritar.

https://www.youtube.com/watch?v=PjCJ1lKTnMc


Al terminar la cancion, las luces se apagaron y yo me dirigí a tomar un poco de agua de la pequeña botella
que estaba apoyada en la bateria de Carlos.

Me acerque nuevamente al microfono mientras un foco me iluminaba.

-Bueno.. la siguiente cancion es una de las mas especiales en mi disco ya que la cante con uno de mis idolos
- yo sonreí al recordarlo - esto es " allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" Togheter"


Remember love, remember you and me
Remember everything we shared
On this planet when we cared
Remember us, remember unity
Remember loving neighbours without expecting favours



acomode mi pelo para un costado mientras cantaba con una chica que era uno años mas pequeña que yo.


-Why be afraid to make an honest mistake
If you acknowledge the pain
And you wanna change, you can get through anything

Do you remember at all
People walking hand-in-hand
Can we feel that love again
Can you imagine it all
If we all could get along
Then we all could sing this song
Together



todos cantaban conmigo agitando sus manos en el aire.


h-oh-oh-oh-oh
Oh-oh-oh-oh-oh-oh-oh
Singing, oh-oh-oh-oh-oh
Oh-oh-oh-oh-oh-oh-oh


mire por donde tenia que salir cher pero no estaba.

-Ahora reciban con un fuerte aplauso a Cher Lloyd - todo el estadio exploto en aplausos y gritos de los fanaticos.

-Look at me and look at you
Now look at me again
See, we’re not so different
Look around, what do you see
When no one thinks outside our window
We don’t care to keep it clean


Pero.. aquella voz no era de cher... tampoco de una mujer... era una voz gruesa,hermosa,afinada..



SJAJASUAJSUA

JUAJUAJAUA SOY MALA, SI VEO MAS DE 5 COMENTARIOS DE DIFERENTES PERSONAS DESDE AHORA HASTA LAS 00.00 LES SUBO OTRO CAP.
las amo
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Jue 31 Ene 2013, 5:27 pm

SIGUELA ME ENCANTO EL CAP
MEJORATE
SE HONESTA, NO TOMES , NO FUMES, NO CHATEES MIENTRAS CONDUCES UNICORNIOS VOLADORES Y SIGUELA CUANDO PUEDAS

-GENE
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Valerie. Jue 31 Ene 2013, 5:32 pm

AKSJDLKSJLKSA SIGUELA <3
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Ivannanice Jue 31 Ene 2013, 5:41 pm

Síguela, estuvieron geniales los capitlos
Ivannanice
Ivannanice


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por PetitPapillon321 Jue 31 Ene 2013, 5:46 pm

Me encantó el capitulo, por favor, Siguela, ¿de quien será la misteriosa voz?, recuerda, si no subes, los super ornitorrincos gigantes voladores que lanzan rayos la ser por los ojos estarán ahí para obligarte, jajajaja ¡¡Besitos!!
PetitPapillon321
PetitPapillon321


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por anything could happen Jue 31 Ene 2013, 6:04 pm

¡Nueva Lectora!
Puedo decir sinceramente que eres una de las mejores escritoras que hay, me encanta tu novela, es tan añsldkasdasdk
¡Siguela! Porfavor, enserio la amo<3
anything could happen
anything could happen


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.