O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 14 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 14 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Página 14 de 59. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 14 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 7:30 am

debes seguirlaaaa me encanto Dios! ya quiero saber que le hizo la Juliette sa a la pobre de Eleanor.... me encanto la parte de... "Si es que te lo sabes"... jajajajajajaja xD como rei la chica debe haberse quedado (0.0) xD jajajajajajaja
Debes seguirla pooooorfas!
besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 14 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por joseeee Lun 31 Dic 2012, 3:02 pm

poooorfaaaa seguila no me dejes asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 t.k.m jajaj bechitos
joseeee
joseeee


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 14 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por khloe Lun 31 Dic 2012, 4:13 pm

Haha soy feliz :) por fi la pusi en su lugar lalala rayita es toda una malota. y que es lo que hizo la dsfbkdsfhd de de Julliette!
Síguela pronto
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 14 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Lun 31 Dic 2012, 6:18 pm

carlacarlacarla22 escribió:OH OH!!! soy nueva lectora y ME ENCANTA ESTE NOVELA!! definitivamente la amo... bueno la tal charlotte y juliette están que me sacan canas verdes te juro que hago que coman popo con una cuchara gigante HAHAHA :twisted: ...bueno espero que continúes luego con la novela porque voy a moriiiiir sin ella :suspect: baba
un kiss
bye :P

BIENVENIDA CARLA!!!!!!!!!!

Gracias por leer, jajajajaja creo que a todas las lectoras les saca canas verdes...

Posiblemente la siga al ratito, eso de que es año nuevo y quedarme despierta tanto tiempo aprovecho para escribir...

un beso
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 14 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Lun 31 Dic 2012, 6:24 pm

Micaela 1 directioner escribió:HOLA BIANCH!!!!!!!!!!!

TE DIGO QUE:


ME SECUESTRARON LOS ALIENS!!!!!!!!!


PERDON, PERDON, QUISE DECIR:


ME SECUESTRARON MIS PADRES!!!!!!!!


JAJAJA ES QUE ME LLEVARON A PASAR

LA NAVIDAD EN LA FINCA DE MIS ABUELOS

LO QUE ES BUENO Y MALO A LA VEZ

LO BUENO ES QUE PODES RELAJARTE Y

DISFRUTAR DEL PAISAJE

Y LO MALO ES QUE TE SACAN TODO LO QUE

SE LLAMA TECNOLOGIA!!!!!!!!!!!!!

Y YO SIN TECNOLOGIA ESTOY PERDIDA!!!!!!

AL MENOS PUDE VOLVER AYER A MI DULCE HOGAR

PERO ME VOY EN UN RATITO DE NUEVO A LA FINCA

QUE NO ME DEJAN EN PAZ????????????

LO BUENO ES QUE TAMBIEN ALLA HAY 3 GATITOS!!!!!!!!!

JAJAJA Y SON HERMOSOS!!!!!!!!!

Y RESPONDIENDO A UNAS DE TUS PREGUNTAS

MI GATO DE LLAMA THOMAS

ES UN ENCANTO!!!!!!

Y EN SERIO ERES ALÉRGICA A LOS GATOS???????

WOW ESO ME DEJO CON UNA EXPRESION DE ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 14 167695056

JAJAJA Y MANDAME AL FRANCES NUMERO 2

AQUI LO ESPERO

NIÑITO VENEZ DE MAMAN(VEN NIÑITO DE MAMÁ)

JAJAJA CHE Y LOS FRANCESES QUE TIENES SON LINDOS??????

DJ MALIK, DJ MALIK!!!!!!!!!

QUIERO TENER UN DJ ASI DE SEXY

-JAJAJAJA Mica perver como vas a estar diciendo eso??????-


HAY ME DA RABIA!!!!!!!!!!!!

QUE SE VALLA AL INFIERNO JULIETTE Y CHARLOTTE!!!!!!!

NO ENTIENDO COMO PUEDEN SER TAN PER*AS

VALLANSE A MORIRSE EN ALGUN LADO

Y SI QUIEREN VOY Y LES LLEVO A JUSTIN BIEBER Y LE HACEN LO

QUE SE LES ANTOJE (SIN OFENDER A LAS BELIEBERS)

POR DIOS!!!!!!!!!!!!

CAPAZ QUE SUS PADRES LAS QUERIAN LLEVAR AL ORFANATO

POBRECITOS DE ELLOS TENER HIJAS ASI


JULIETTE COMO TE ATREVES A METERTE CON LOUIS

HASTA HICISTE LLORAR A ELE

TE JURO QUE LAS MATO!!!!!!!!!

BUENO YA TENGO QUE SALIR

MI HERMANA YA ME ESTA GRITANDO

Y AUN NO PREPARE MI ROPA JAJAJA

SOY MICA LA IRRESPONSABLE!!!

Y LO ACEPTO A MUCHA HONRA!!


YA ME VOY QUE ME ESPERAN AFUERA

Y YO NI ESTOY LISTA

BIANCH AYUDA!!!!!!!!!

SOLO EMPACO A MI GATO Y YA ESTOY

JAJAJA O GUARDO CUALQUIER COSA Y LISTA



NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!!!!!!!!!!


OJALA QUE HALLAS DISFRUTADO ESTE AÑO

MUCHOS BESOS DE AQUI ARGENTINA

KISSES JAJAJA

SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!

TE AMA MICA

MICA LA LOQUITA SE VA!!!!!!!!!!!!!!









AAAAAAAhahahahahahhahahaha ame tu enormus comentus Mica...

A mi tambien me secuestraron mis padres, pero la diferencia es que mie abuela si es revolucionaria y tiene internet y todo en su casa...

Pero mi mama es muy desesperada jajajaja no me deja acercarme a la lap mucho tiempo, por eso tengo mi bendito iPod... jajajajaja aparte, si escribo rapido a la hora de contestar todos los comentarios llega y dice "Con quien hablas?" y yo "Con mis lectoras" y me mira raro y se va...

Si, soy alergica a los gatos, me di cuenta de la peor forma, abrazando a un gato y despues de diez minutos no paraba de estornudar y no podia respirar ni siquiera pude dormir ese dia, y era la casa de una amiga :roll: jajajajaja

En fin, ambos franceses son lindos pero te mandare al timido para que le enseñes al estilo argentino, ya sabes creepygusta jajajaja

Posiblemente la siga al rato, eso de estar sola en la cena de año nuevo y no hacer nada aprovecho para ponerme a escribir...

besos desde Mexico...

PD1: Tienes whatsapp??
PD2: Tienes Pin?
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 14 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Lun 31 Dic 2012, 6:26 pm

ferbettt escribió:O_o ooo exelente capitulo me encanto uuu charlotte te odio y lucho que le habra hecho a ele pobre uuyyy como oidio a charlotte y a juliette :x :buu pobre ele :(
espero que la sigas ;) esta muy buena muy buena ,lejos la mejor novela :love: un beso :love:



fernanda :love:

jajajaja gracias linda

pronto la sigo

igual y al rato aprovechando que todos cenan y conviven mientras yoo de frever alone escribo el cap ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 14 1606340316 jajajajaja

besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 14 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Lun 31 Dic 2012, 6:32 pm

mafercita_4 escribió:Hola perdón por desaparecer tengo una explicación 1: el internet es gay y 2: estuve en narnia la mayoría de tiempo y pues ahí todAvia no hay internet :P Bueno el asunto es este.....

Pinches gatas de mierda, la q parió Encerio pudrance perras de alcantarilla si eso son son unas ratas, perras, gatas.

Bianch asme un favor METEME ala novela pontu que yo soy blackwidow y las mato sin querer ( apunta de madrasos ) * eso para mi es sinquerer :P * Okno pero si METEME quiero matarlas porfiisssss me Arias muy feliz y mas si las mato bueno no es necesario matarlas sino que......... Oooooooo! Yac yac las secuestro vale! Vale! Esa idea esta genial baba bueno el punto es q la sigas pronto o llamare NO espera! descongelare ala bruja blanca y le diré que te valla abuscar y q después t traiga con migo para q t obligue a seguirla O DiOs ! Parezco masoquista ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 14 167695056 Perdón. Aslan me mataría si ago eso, aparte mi esposo edmon no me dejaría SI BITCHES soy una de las reinas de narnia junto con las hermanas de edmon y la esposa de pitee Ok creo q ya me Sali del tema

otro punto: que lindo las palabras de David , Regina y ___ estuvo precioso y y juro q me estuve muriendo de risa con lo que dijo harry!

Otro punto: bien echo ___ por decirle lo q se merecía charlote y harry va a hacerle 1313 ooooooo! Puta jully vete mejor con un vago. Pobre Eleanor D:

Bueno bye que me tengo q regresar a nArnia.
BESOS t quiere Mafer xxx

PD: seria feliz si me metes ala nove y todo lo que te dige aunque no es necesario TODO
PD2: no entendí lo del M.x
Pd3: le conté a lucí mi cuñis baba De tu nove y dic que le encanto solo q no comenta por q ya sabes no hay interned ahí tuve q copiar toda tu nove y mostrarse la . Dice q eres súper meta genial y ama t nove
Pd4: sabias q puedes tener 2 maridos, por ejemplo yo (edmon y liam)

ACLARACIÓN: no quise ofender a ningún animal en este mensaje y perdón por mi lenguaje bulgar.
Att: Mafer

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA MAFER LOCA!!!!!!!!!!!!!!!!

AME TU COMENT

GRACIAS POR DIFUNDIR MI NOVELA!!! te amare por eso!!

Jajajajajajaj ya estoy imaginandote de Black Widow en la nove...

si me agrada la idea, que seas una espia contratada por alguna de las chicas para darle una leccion a Juliette... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: lo pensare lo juro... jajajajaja

pronto la sigo, mas noche o en la madrugada...

besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 14 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Lun 31 Dic 2012, 6:33 pm

mafercita_4 escribió:Mira esto:

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 14 Tumblr_ma2z0nIHNG1rg5obto1_500

Y esta fue mi reacción:



~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 14 Tumblr_ma2z0nIHNG1rg5obto2_500

OMG!!!!!!!!

YO SI LO VIOLO!!

ME AYUDAS?!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 14 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Lun 31 Dic 2012, 6:34 pm

~Deby~ escribió:debes seguirlaaaa me encanto Dios! ya quiero saber que le hizo la Juliette sa a la pobre de Eleanor.... me encanto la parte de... "Si es que te lo sabes"... jajajajajajaja xD como rei la chica debe haberse quedado (0.0) xD jajajajajajaja
Debes seguirla pooooorfas!
besos
Deby

Jajajajajjaajajajajajaja es que me inspire en esa parte por algo del colegio

Jajajaja conozco muchas DIRECTIONATORS .l. :pokerface:

jajajajaj pronto la sugo

quiza mas noche

besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 14 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Lun 31 Dic 2012, 6:35 pm

joseeee escribió:poooorfaaaa seguila no me dejes asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 t.k.m jajaj bechitos

mas noche subo linda....

bechitos a ti tmb
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 14 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Lun 31 Dic 2012, 6:36 pm

khloe escribió:
Haha soy feliz :) por fin la pusiste en su lugar lalala rayita es toda una malota. y que es lo que hizo la dsfbkdsfhd de de Julliette!
Síguela pronto
Besos
- Khloe

jajajaja gracias...

pronto te enteraras...

mas noche la sigo...

besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 14 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Lun 31 Dic 2012, 6:43 pm

Invitado

Gracias por hacer de este año inolvidable...
Te quiero mucho y agradezco que hayas estado conmigo en cada momento importante (sabes a lo que me refiero)
Te deseo lo mejor y disfruta con tu familia y amigos
Buenos deseos

....Y....


FELIZ AÑO NUEVO
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 14 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por mafercita_4 Mar 01 Ene 2013, 1:01 pm

Bianch escribió:
mafercita_4 escribió:Mira esto:

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 14 Tumblr_ma2z0nIHNG1rg5obto1_500

Y esta fue mi reacción:



~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 14 Tumblr_ma2z0nIHNG1rg5obto2_500

OMG!!!!!!!!

YO SI LO VIOLO!!

ME AYUDAS?!
mafercita_4
mafercita_4


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 14 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por zoe cosgrove Mar 01 Ene 2013, 4:37 pm

BIANCH



ay yo tambien te quiero y gracias a vs x hacer esta increible novela y x tener tanta buena ondaaaaa y xtodo espero conocerte algundia muchos besoss y ojala q ayas pasado un lindo año nuevo besosssssss
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 14 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por ✩✬✭Big_N♪♫♫ Mar 01 Ene 2013, 4:59 pm

Weeeeee genial..... si o si debes seguirla HASTA QUE EL MUNDO ACABE!!!! cosa que no paso... asdasdasdasd
https://www.youtube.com/watch?v=QCl2CAsnpOA

SI O SI VEANLO ESTA GENIALOTICO ES DIVERTIDISIMO..... Y MUY GRACIOSOOOO...... !¡ VIVA LA VIDA
✩✬✭Big_N♪♫♫
✩✬✭Big_N♪♫♫


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 14 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 59. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.