O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 13 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 13 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 13 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Página 13 de 59. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 36 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 13 Empty Jelow I'm NEW ReAdEr!!

Mensaje por eLee'Rainbow Miér 26 Dic 2012, 6:58 pm

HolooBianch!!

Mi Noombre es Elena' muchogusto!!!

Leoo tu nove dsdee la priimera temmporada && dejame decirteQe' Meahencantado!!!! :DD Siguelaa!!! && No megusto nadita lo de Mr.
X.... DD:[/size] sii laa siguees los 5 chicos-latigables-ultramexahiperSEXYS te harann un bailesitoo asiii

*Tienees Tumblr??
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 13 Tumblr_mf4xe4WWue1rwd0vko1_500
eLee'Rainbow
eLee'Rainbow


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 13 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por majo.cho Miér 26 Dic 2012, 9:21 pm

Bianch tengo un samsung galaxy ace duos y nop en realidad NO me estafaron porque 20 mil colones son 40$ dolares por muñeco asi y fueron como 200$ dolares asi que estan muy barratos y estate segura que por mi parte ubiran dormido con los peces pero no tengo pecera :( pero si durmio con un moreton ya que a mi queridisimo hermano (note se el sarcasmo) jaja bueno el asunto esque le tire a Louis a la cabeza y te dijo que Lou es muy fuerte ya que si le dejo un morete y por Lou no te preocupes que el esta completamente bien ASI ES BICHES NADIE SE METE CON 1D NUNCA!!!! jaja Sigue!!!
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 13 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por zoe cosgrove Jue 27 Dic 2012, 12:13 pm

estoy muy triste pero tenes razon harry es un boludo estoy muy enojada coon el q aunque no lo sepa igual seguila nove ah tengo un re enojo tengo mucha ira podes poner a taylor en la nove y la cago a piuñas jajja
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 13 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 28 Dic 2012, 12:32 pm

siguela siguela siguela siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 13 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por zoe cosgrove Vie 28 Dic 2012, 12:43 pm

seguilaaaaa por x fis siiiii nesesitoo q mala sigas
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 13 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Sáb 29 Dic 2012, 7:13 pm

eLee'Rainbow escribió:HolooBianch!!

Mi Noombre es Elena' muchogusto!!!

Leoo tu nove dsdee la priimera temmporada && dejame decirteQe' Meahencantado!!!! :DD Siguelaa!!! && No megusto nadita lo de Mr.
X.... DD:[/size] sii laa siguees los 5 chicos-latigables-ultramexahiperSEXYS te harann un bailesitoo asiii

*Tienees Tumblr??
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 13 Tumblr_mf4xe4WWue1rwd0vko1_500

HOLA ELENA!!!!!!!!!!

BIENVENIDA!!!!

Gracias por leer el capitulo, agradezco por tu atencion.....

Si tengo Tumblr pero no se usarlo jeje

Ya la sigo... Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 13 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Sáb 29 Dic 2012, 7:18 pm

majo.cho escribió:Bianch tengo un samsung galaxy ace duos y nop en realidad NO me estafaron porque 20 mil colones son 40$ dolares por muñeco asi y fueron como 200$ dolares asi que estan muy barratos y estate segura que por mi parte ubiran dormido con los peces pero no tengo pecera :( pero si durmio con un moreton ya que a mi queridisimo hermano (note se el sarcasmo) jaja bueno el asunto esque le tire a Louis a la cabeza y te dijo que Lou es muy fuerte ya que si le dejo un morete y por Lou no te preocupes que el esta completamente bien ASI ES BICHES NADIE SE METE CON 1D NUNCA!!!! jaja Sigue!!!

AAAAAAAAAAAAAH!!!!! Crei que eran 200 dolares por cada uno..... Enserio me espantaste, juro que crei que te estafaron..... Jajajaja ya estaba a punto de ir a romperle la cara al que te estafo jajajajajaja

Dile a tu hermano que si vuelve a tocar a alguno de mis sexys le voy a mandar a Taylor Swift vestida de calabaza gigante a bailarle en tubo jajajajajajajaja ntc

Dale a Lou un beso por ser tan bue hombre que se defiende.....

Ya la sigo

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 13 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Sáb 29 Dic 2012, 7:21 pm

zoe cosgrove escribió:estoy muy triste pero tenes razon harry es un boludo estoy muy enojada coon el q aunque no lo sepa igual seguila nove ah tengo un re enojo tengo mucha ira podes poner a taylor en la nove y la cago a piuñas jajja

Jajajaja mi deber era correr el mensaje...

Ya no entendi, quieres que ponga a la bitch de Taylor en la nove?!!!!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 13 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Sáb 29 Dic 2012, 7:22 pm

Adriana de Horan escribió:siguela siguela siguela siguela siguela

Ya voy

Ya voy

Ya voy

Ya voy

Ya voy

Ya voy
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 13 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Sáb 29 Dic 2012, 7:25 pm

...Capitulo 6...

Sigue narrando Harry:

Terminamos la cancion y Regina estaba llorando y las chicas solo tenian los ojos cristalizados... Cada chica se paro hacia su pareja, por mi parte me abrazo _____ y Regina no tardo en aparecer limpiandose el maquillaje.

Regina: Aww cuñis, muchas gracias...

Harry: Denada Regina

Louis: Oye oye!!! Nosotros tambien cantamos!!

Eleanor: Louis

Regina: Jajajajaja, no pasa nada Ele; tienes razon Tommo, gracias...

Louis: Denada

En eso se acerca David con su hermanita atras de él como pollo espantado...

-Diles- se escucho que Juliette dijo en un susurro.

David: Chicos

Todos: Hola

David: Dice mi hermanita si podrian cantar mas de su nuevo cd...

Harry: Pues.........

_____: Ay lo siento David

Eleanor: Es que sus canciones de Take Me Home son exclusivas por lo que no las escucharan aun.

Marylu: A excepcion de Live While We're Young, Little Things y, por hoy, They Don't Know About Us.

Danielle: Sip, lo siento pequeña... Conformarte con Up All Night

_____: Si es que te las sabes -Dijo mi princesa por lo bajo-

Todos soltamos una pequeña risa, incluso Regina ya que ella, por obvias razones, es Directioner; solo nos ganamos una mirada de odio de Juliette y seguido, irse a sentar.

David: Sera para la otra...

David se fue de la mano de su nueva esposa despues de haberse despedido de todos.

Harry: Y bien...

Niall: A BAILAR!!!

Nos paramos a la pista y comenzamos a bailar las canciones que el DJ ponia...

-*-

Narra _____:

Nos daban nuestros ataques de risa por los ridiculos bailes de esos cinco idiotas que tanto queriamos. El DJ estaba poniendo musica muy vieja por lo que todos empezamos a cantar en coro:

Todos: DJ MALIK DJ MALIK DJ MALIK

El DJ actual se enojo de que nadie gustaba de su musica y dejo a Zayn encargado a lo que las jovencitas celebraron asi como las amigas de Regina y los demas no entendian.

Zayn comenzo a mezclar musica actual con Up All Night y a veces los chicos cantaban.

-*-

La noche pasaba genial. Mis padres asi como Anne, Gemma, tios y abuelos se iban llendo de la fiesta la cual ahora la dominaban los jovenes.

Por lo que vi, Juliette tuvo una discusion con David ya que él queria que ella ya se fuera a su casa con sus padres pero ella insistio en quedarse hasta mas noche y lo peor fue que Charlotte se ofrecio a llevarla al terminar la fiesta por lo que se quedaran mas tiempo...

Todos ya estabamos un poco tomados, los mas tomados eran Louis, Niall, Danielle y Eleanor. Louis y Ele estaban muy "cariñosos"; Liam trataba de controlar a Danielle pero ella bailaba muy sexy a Liam; por ultimo Niall se reia solo y Marylu trataba de alejarlo del alcohol.

Harry y yo ya estabamos muy tomados, tanto que comence a bailarle muy provocativamete a lo que el me tomaba de la cintura. Habia "algo" molestando mi trasero mientras bailaba a lo que solo solte una pequeña risa. Zayn y Marylu reian sin parar y ambos tenian una bebida en sus manos, sin duda, borrachos.

Todos alrededor bailaban ya con muchas copas encima, muchos tendrian que irse a un motel cerca ya que lo que hacian no era debido para el lugar...

Era patetico ver como Charlotte y Juliette trataban de bailar "sexy" y solo hacian el ridiculo. En un momento llego Charlotte y tomo a Harry del saco y lo jalo hacia ella bailandole, me quede mirando con rabia, senti un empujon y gire leve y vi a Eleanor.

Eleanor: Ve y haz mierda a la perra.

Ok, gire y vi su trasero demasiado cerca de "ahi". Harry estaba demasiado tomado. La gota que derramo el vaso, fui a ella, la tome del cabello y le solte una abofetada.

_____: ALEJATE DE MI NOVIO PERRA!!!

Ella se quedo inmovil con su mano en su mejilla y mirandome con furia... Se levanto y se acerco a mi, yo solo puse a mi borracho novio detras de mi a lo que el rodeo con sus brazos mi cintura y puso su barbilla en mi hombro descubierto...

Charlotte: O si no que?!

_____: Te las veras con....- No pude responder porque unos tibios labios se posaron en mi hombro y cuello descubierto y asi continuo besandolo haciendome estremecer mientras movia sus manos de arriba a abajo en mi vientre... Suspire y cerre un momento mis ojos- con.... conmigo -termine la oracion.

Abri mis ojos para ver a Charlotte y me miraba con furia, luego, nuevamente cerre mis ojos disfrutando de sus besos en mi zona sensible, respiraba con cierta dificultad. Escuche como Charlotte se iba, no me tome la molestia en abrir mis ojos... Sinceramente estaba disfrutando ese excitante momento.

Gire un poco y tome a Harry y lo bese a lo que él respondio sin problemas... Baje por su menton hasta su cuello y asi lo llene de besos, el suspiraba y paseaba sus manos ahora por mi espalda. Continue con mi trabajo y segui besando su cuello. Tomo mi cara y me miro a los ojos. -Te amo- Agarre su mano y lo bese pasionalmente -Yo mas- le di un corto beso.

Nos dimos vuelta, vi a Ele con lagrimas en los ojos discutiendo con Juliette y Louis tratando de hablar con Ele...

Oh uh...
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 13 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por carlacarlacarla22 Dom 30 Dic 2012, 12:07 am

OH OH!!! soy nueva lectora y ME ENCANTA ESTE NOVELA!! definitivamente la amo... bueno la tal charlotte y juliette están que me sacan canas verdes te juro que hago que coman popo con una cuchara gigante HAHAHA :twisted: ...bueno espero que continúes luego con la novela porque voy a moriiiiir sin ella :suspect: baba
un kiss
bye :P
carlacarlacarla22
carlacarlacarla22


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 13 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Micaela 1 directioner Dom 30 Dic 2012, 6:52 am

HOLA BIANCH!!!!!!!!!!!

TE DIGO QUE:


ME SECUESTRARON LOS ALIENS!!!!!!!!!


PERDON, PERDON, QUISE DECIR:


ME SECUESTRARON MIS PADRES!!!!!!!!


JAJAJA ES QUE ME LLEVARON A PASAR

LA NAVIDAD EN LA FINCA DE MIS ABUELOS

LO QUE ES BUENO Y MALO A LA VEZ

LO BUENO ES QUE PODES RELAJARTE Y

DISFRUTAR DEL PAISAJE

Y LO MALO ES QUE TE SACAN TODO LO QUE

SE LLAMA TECNOLOGIA!!!!!!!!!!!!!

Y YO SIN TECNOLOGIA ESTOY PERDIDA!!!!!!

AL MENOS PUDE VOLVER AYER A MI DULCE HOGAR

PERO ME VOY EN UN RATITO DE NUEVO A LA FINCA

QUE NO ME DEJAN EN PAZ????????????

LO BUENO ES QUE TAMBIEN ALLA HAY 3 GATITOS!!!!!!!!!

JAJAJA Y SON HERMOSOS!!!!!!!!!

Y RESPONDIENDO A UNAS DE TUS PREGUNTAS

MI GATO DE LLAMA THOMAS

ES UN ENCANTO!!!!!!

Y EN SERIO ERES ALÉRGICA A LOS GATOS???????

WOW ESO ME DEJO CON UNA EXPRESION DE ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 13 167695056

JAJAJA Y MANDAME AL FRANCES NUMERO 2

AQUI LO ESPERO

NIÑITO VENEZ DE MAMAN(VEN NIÑITO DE MAMÁ)

JAJAJA CHE Y LOS FRANCESES QUE TIENES SON LINDOS??????

DJ MALIK, DJ MALIK!!!!!!!!!

QUIERO TENER UN DJ ASI DE SEXY

-JAJAJAJA Mica perver como vas a estar diciendo eso??????-


HAY ME DA RABIA!!!!!!!!!!!!

QUE SE VALLA AL INFIERNO JULIETTE Y CHARLOTTE!!!!!!!

NO ENTIENDO COMO PUEDEN SER TAN PER*AS

VALLANSE A MORIRSE EN ALGUN LADO

Y SI QUIEREN VOY Y LES LLEVO A JUSTIN BIEBER Y LE HACEN LO

QUE SE LES ANTOJE (SIN OFENDER A LAS BELIEBERS)

POR DIOS!!!!!!!!!!!!

CAPAZ QUE SUS PADRES LAS QUERIAN LLEVAR AL ORFANATO

POBRECITOS DE ELLOS TENER HIJAS ASI


JULIETTE COMO TE ATREVES A METERTE CON LOUIS

HASTA HICISTE LLORAR A ELE

TE JURO QUE LAS MATO!!!!!!!!!

BUENO YA TENGO QUE SALIR

MI HERMANA YA ME ESTA GRITANDO

Y AUN NO PREPARE MI ROPA JAJAJA

SOY MICA LA IRRESPONSABLE!!!

Y LO ACEPTO A MUCHA HONRA!!


YA ME VOY QUE ME ESPERAN AFUERA

Y YO NI ESTOY LISTA

BIANCH AYUDA!!!!!!!!!

SOLO EMPACO A MI GATO Y YA ESTOY

JAJAJA O GUARDO CUALQUIER COSA Y LISTA



NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!!!!!!!!!!


OJALA QUE HALLAS DISFRUTADO ESTE AÑO

MUCHOS BESOS DE AQUI ARGENTINA

KISSES JAJAJA

SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!

TE AMA MICA

MICA LA LOQUITA SE VA!!!!!!!!!!!!!!








Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 13 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por ferbettt Dom 30 Dic 2012, 11:57 am

O_o ooo exelente capitulo me encanto uuu charlotte te odio y lucho que le habra hecho a ele pobre uuyyy como oidio a charlotte y a juliette :x :buu pobre ele :(
espero que la sigas ;) esta muy buena muy buena ,lejos la mejor novela :love: un beso :love:



fernanda :love:
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 13 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por mafercita_4 Dom 30 Dic 2012, 10:05 pm

Hola perdón por desaparecer tengo una explicación 1: el internet es gay y 2: estuve en narnia la mayoría de tiempo y pues ahí todAvia no hay internet :P Bueno el asunto es este.....

Pinches gatas de mierda, la q parió Encerio pudrance perras de alcantarilla si eso son son unas ratas, perras, gatas.

Bianch asme un favor METEME ala novela pontu que yo soy blackwidow y las mato sin querer ( apunta de madrasos ) * eso para mi es sinquerer :P * Okno pero si METEME quiero matarlas porfiisssss me Arias muy feliz y mas si las mato bueno no es necesario matarlas sino que......... Oooooooo! Yac yac las secuestro vale! Vale! Esa idea esta genial baba bueno el punto es q la sigas pronto o llamare NO espera! descongelare ala bruja blanca y le diré que te valla abuscar y q después t traiga con migo para q t obligue a seguirla O DiOs ! Parezco masoquista ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 13 167695056 Perdón. Aslan me mataría si ago eso, aparte mi esposo edmon no me dejaría SI BITCHES soy una de las reinas de narnia junto con las hermanas de edmon y la esposa de pitee Ok creo q ya me Sali del tema

otro punto: que lindo las palabras de David , Regina y ___ estuvo precioso y y juro q me estuve muriendo de risa con lo que dijo harry!

Otro punto: bien echo ___ por decirle lo q se merecía charlote y harry va a hacerle 1313 ooooooo! Puta jully vete mejor con un vago. Pobre Eleanor D:

Bueno bye que me tengo q regresar a nArnia.
BESOS t quiere Mafer xxx

PD: seria feliz si me metes ala nove y todo lo que te dige aunque no es necesario TODO
PD2: no entendí lo del M.x
Pd3: le conté a lucí mi cuñis baba De tu nove y dic que le encanto solo q no comenta por q ya sabes no hay interned ahí tuve q copiar toda tu nove y mostrarse la . Dice q eres súper meta genial y ama t nove
Pd4: sabias q puedes tener 2 maridos, por ejemplo yo (edmon y liam)

ACLARACIÓN: no quise ofender a ningún animal en este mensaje y perdón por mi lenguaje bulgar.
Att: Mafer
mafercita_4
mafercita_4


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 13 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por mafercita_4 Dom 30 Dic 2012, 10:22 pm

Mira esto:

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 13 Tumblr_ma2z0nIHNG1rg5obto1_500

Y esta fue mi reacción:



~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 13 Tumblr_ma2z0nIHNG1rg5obto2_500
mafercita_4
mafercita_4


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 13 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 59. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 36 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.