O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 36 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 36 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 36 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 36 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 36 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 36 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 36 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Página 36 de 59. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 36 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Lun 18 Mar 2013, 6:42 pm

luqui98smile escribió:yo pido maraton, yo pido maraton eso y creo queo que soy nueva lectora no recuerdo filo eso

Yo tampoco recuerdo

Hahahahahahhaahahahahaha

Ya subo cap

Yo no hago maratones linda

Mis lectoras antiguas ya saben eso

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 36 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Lun 18 Mar 2013, 6:44 pm

zoe cosgrove escribió:perdon
perdon
perdon
perdon
perdon
perdon
perdon
perdon
x no comentar antes es que el estupido colegioooooo aggggg no me dejo x fis no la dejess ahi seguellla ya x q te juro q me mattttttttooooooo no te juro q lo digo 100% enseriooooo seguela plisssssss x hazza dios extrañaba comentar jaja te quieroooo muchiitooo sseguuela kiss

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Tranquila

No pasa nada

Yo tampoco pude subir cap

Pero ya subo

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 36 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Lun 18 Mar 2013, 6:44 pm

adricar1DHES-18 escribió:por fis siguela

Ya la sigo

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 36 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Lun 18 Mar 2013, 6:45 pm

vale :D <3 !!! escribió:es super

Hahahahahaha

Gracias

Ya la sigo
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 36 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Lun 18 Mar 2013, 6:46 pm

Adriana de Horan escribió:siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

Ya la sigo

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 36 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Lun 18 Mar 2013, 6:52 pm

Chicas hermosas

Siento no haber colgado cap a lo largo del mes, pero se me presentaron varias situaciones como la perdida del capitulo, el cambio de modem (internet) y que el iPod me lo castigaron durante dos semanas...

En fin, sin mas rodeos, ya encontre el capitulo, es corto pero como las vi muy desesperadas por cap decidi subirlo asi....

Esta es la primera parte... Seran dos en total..... Mañana les subo la segunda parte...

Gracias por leer y esperar

Las quiero

Besos

________________________________________________________________

...Capitulo 12...

...Parte 1/2...

Sigue narrando _____:

Danielle: Pues, me llevo a la fuerza atras de las gradas de la cancha de Basketball y comenzo a besar mi cuello mientras yo lloraba, jamas pense que lo haria pero tuve que patearlo "ahi" para que me dejara- Danielle comenzo a llorar y Liam solo la abrazo mientras todos escuchabamos atentos su anecdota-Cuando me dejo corri fuera del colegio llegue a un cafe donde encontre a Samantha, me vio llorando y le conte todo. Ella me conto que era la actual novia de Logan y me convencio para ir a hablar con Logan. Todo el tiempo estuve detras de Samantha ya que ella lloraba y lo abofeteaba cada 3 minutos por lo que me daba miedo enfrentarlos. Él me miraba con mucho odio todo el tiempo. Samantha me dijo que no me preocupara y que no me iba a agarrar rencor por lo de Logan. Despues de eso no supe de el hasta que Big Time Rush se formo. El me trato de buscar pero yo lo evitaba. Despues conoci a Liam y pues..... Aqui estoy

Me senti triste y enojada y me puse a llorar. Me acerque a ella y la abrace mientras ambas sollozabamos.

_____: Porque no me dijiste?

Danielle: Pues, porque no te queria meter en mis problemas.... En varias ocasiones estuve a punto de llorar cuando te veia a ti jugango cn Harry sin problemas...

Harry: Danielle, nos conocemos desde niños, me hubieras dicho a mi y te alejaba a Logan.

Danielle: Gracias Harry, pero lo supere sola

_____: Y eso es lo que no me gusto; enfrentarlo tu sola?

Liam: Danielle......... No te conozco como _____ o Harry desde niños pero se que si yo hubiera estado ahi hubiera dejado sin hijos a ese desgraciado... No tenia por que tocarte; pero me tiene inquito saber algo, entonces yo no fui tu primer beso?

Danielle sonrio tristemente mientras las lagrimas se acumulaban en sus ojos...

Danielle: Liam.... El solo me trato de besar el cuello, pero tu fuiste el primero en besar mis labios....

Eleanor: AWWWWWWWWWW!!!!

Marylu: Ele, siempre arruinas los momentos emotivos

Eleanor: Es que eso es amor

Marylu: Si si.... Dejalos... Continuen

Danielle: No ya no

Todos reimos, era cierto, Eleanor era muy emotiva y todo le daba ternura. Todos sabemos que los comentarios de Ele no son intencionales ya que sabemos su personalidad.

Continuamos jugando y luego pusimos una pelicula. Sinceramente estaba muy aburrida y al poco tiempo nos ibamos quedando dormido. Yo estaba en el pecho de Harry descanzando mientras trazaba circulos imaginarios en su torso...

Harry: ______

_____: Si?

Harry: Te puedo hacer una pregunta?

_____: Me estas asustando; de que se trata?

Harry: Fui tu primer beso verdad?

_____: ...

•••Continuara•••
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 36 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 7:45 am

New readeer!---



NO! NO LA DEJES ASÍ, SUBÍ AHORITA EL CAPITULO O VOY HASTA TU CASA Y TE AMENAZO CON ROMPER UN POSTER DE ONE DIRECTION, NO NO, MEJOR TODOS, SEGUILA PLEASE! Me encanta! Quier ver que le contesta rayis!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 36 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 19 Mar 2013, 8:16 am

siguelaaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 36 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por ElgatitoMel Mar 19 Mar 2013, 12:03 pm

Que hermoso, que pasara :wut: :aah: ? tienes que seguirla!!!!!!!!
ElgatitoMel
ElgatitoMel


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 36 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por ferbettt Mar 19 Mar 2013, 7:14 pm

eee volviste que bueno estaba desesperada pero ya no mas ,aahh que le dira la rayiss me dejaste con laintriga jajaja bueno siguela cuando puedas besos y abrazos psicologicos :hug:



fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 36 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por xany fuentes Miér 20 Mar 2013, 8:50 pm

Y si la sigues? Odio quedarme con la duda!! Muy buena tu nove....besos
xany fuentes
xany fuentes


http://vidadepatop.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 36 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por gaby directioner Jue 21 Mar 2013, 1:24 pm

nueva lectoraa mi nombre es gaby tengo 11 años y soy de chileee
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 36 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 21 Mar 2013, 2:32 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! AME EL CAP SIGUELA SIGUELA SIGUELA POBRE DANIELL TONTO LOGAN AWW QUE TIERNO LIAM Y HARRY Y QUE TIERNA ELEANOR TODO LE DA TERNURA COMO AMO A ESA CHICA AWWWWWWW SIGUELA SIGUELA Y QUE LE DIRA LA RAYIS A HARRY QUE SI FUE SU PRIMER BESO AWWWWWWW SIGUELA SIGUELA!!!!!!!!!1
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 36 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Claritta_Nayeli Vie 22 Mar 2013, 7:42 pm

OMG! MATAMEEEE! NO LA PUEDES DEJAR ASI POR DIOS! ESTA COMO ASHDKJASHDKJASHDKJAS YO QUIERO SABERRRRRRRRR QUE DICE! Yop, pensar que dice que no xd jajaja o si? Ay no se, siguela :)X
Claritta_Nayeli
Claritta_Nayeli


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 36 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 23 Mar 2013, 2:36 pm

Ohhhhhh nueva lectora en reporte , amo tu novel la habia perdido pero la volvi a encontrar bueno aqui estoy me encanta siguelaaaaaaa prontito bye bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 36 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 59. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.