O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 47 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 47 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 47 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 47 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 47 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 47 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 47 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 47 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 47 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Página 47 de 59. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 47 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por PaulaC0223 Vie 10 Mayo 2013, 4:24 pm

Lo importante es que la sigas
PaulaC0223
PaulaC0223


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 47 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Micaela 1 directioner Vie 10 Mayo 2013, 6:35 pm

Bianch escribió:
Mis niñas hermosas

MATENME!

No merezco ser escritora

Hace mucho no subo y los caps que se vienen estan muy tensos

Quiero decirles que lei todos sus comentarios

Pero si contestaba cada uno de ellos jamas iba a terminar

Lei TODOS:

Nuevas lectoras :D BIENVENIDAS!
Vi muchos comentarios con "Siguela"
La prima de Mica emarazada
Tu romance oficial -FELICIDADES MICA QUIERO DETALLES-
Algunas que perdieron el link
Otras que tienen mucha tarea
Otras que aman mi fic -Yo las amo mas :3-
Otras con un pie roto
Otras castigadas
Otras que solo comentan los links de sus fics sin tener la minima remota idea de que se trata mi fic
Y por ultimo las que entran a mi fic cada dia esperando encontrar cap

En fin

Tengo de toda clase de lectoras aqui

Pero todas tienen algo en comun

Mis niñas lectoras son fieles

Y eso amo de usedes

Pronto subire cap

Mañana -Gracias a Dios- Es Viernes

Igual y subo cap en la noche

No es seguro

Como ya es lo ultimo del ciclo escolar

Es lo mas pesado

Pero aun asi ya no quiero tardar mas

Pido disculpas por mi retraso al igual que pido paciencia

Las loveo

Nos leemos pronto

Besos

Ciao

:bye:
QUE NO MERECES SER ESCRITORA??? ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 47 167695056

TIENES FIEBRE O QUE..... :suspect:

Y HABER DETALLES EH...... NI IDEA CHE JAJAJA

LO DE SIEMPRE AMOR MAS AMOR Y AMOR MENCIONE AMOR?? JAJJAJA

Y NO TE PREOCUPES

YO SOY PACIENTE :P

TE DIGO QUE ME ESTOY CONGELANDO :gasp:

ESTOY A 20° BAJO CERO!!!!!!!

MIS DEDOS APENAS APRETAN LAS TECLAS ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 47 2039594227

HACE FRIO!!!!!!

BRRRR.......

Y LO DE MI PRIMA ES DJBSADJBSA :scratch:

JAJAJA

Y HABER QUE TE PUEDO CONTAR MMM

AH! QUE ESTOY EN UNA OLIMPIADA NACIONAL

SOY MUY RAPIDA AL CORRER OH SI!!!!!

Y EN BASQUET

Y QUE HOY ME ENCONTRE CON MIS AMIGAS DE JARDIN

ESTAMOS MUY CAMBIADAS JAJAJA

ARGGG YA ME DEBO IR A DORMIR :x

MAÑANA A MADRUGAR

JAJJA

TE AMODORO MUCHISIMO

SALUDOS A MEXIXO Y A MACK :omg:

BESOS!!!!!!!! Y CUIDATE

TE QUIERO AMIX :(L):





Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 47 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por estananilokilla Lun 13 Mayo 2013, 4:11 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nueva lectora!!!!!!!!!!!!
me llamo Aimé y soy de argentina¿tu eres de mexico no?
tengo 11 años y amo tu novela bianch!!!!!!!!!!
esta temporada aun no la termino pero bue...la terminaré jejejeje
me lei la primera temporada completa...me demore 2 semanas es que no tenia tiempo porque yo hace 3 meses empezé las clasese y como que mi promedio esta bajando y eso no quiero porque estoy en cuerpo de bandera :'(

tu nove es lo maximo presiosa!!!!!!!!!!!!
seguila ya!!!!!!!!!!jejejeje ya!!!!!!!!!!
una de tus fieles lectoras se llama micaela y dice que es la presidenta de argentina ¿no?
ENTONCES YO SOY LA VICEPRESIDENTA JEJEJEJEJEJ
ADIOS BIANCH DE MI ALMA SALUDOS A MEXICO
LA VISEPRESIDENTA ARGENTINA...
AIMÉ :(L):
estananilokilla
estananilokilla


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 47 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 4:46 pm

hola orry por no comentar antes siguela porfavor

kisses:star:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 47 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Lun 13 Mayo 2013, 9:02 pm

NIÑAS

LEO SUS COMENTARIOS Y TODOS ME SACAN UNA SONRISA

- AME LOS CHISTES DE 1D -MORI DE RISA :3-
- TENGO PRESIDENTA Y VICEPRESIDENTA DE ARGENTINA OOH YEAHH
- BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS
- YO AMO QUE AMEN MI FANFIC
- YA LA SIGO
- SI, SOY DE MEXICO

LEI TODOS SUS COMENTARIOS HERMOSOS

PERO SI REAPONDIA UNO POR UNO JAMAS TERMINARIA

RESPONDI EN RESUMEN A TODOS SUS COMENTARIOS Y PREGUNTAS

SI QUIEREN CAPI NECESITO QUE ME DIGAN EN QUE NUMERO DE CAPI ME QUEDE Y CUAL SIGUE

PROMETO SUBIR PERO SOLO SI ME COMENTAN LO REQUERIDO

LAS QUIERO MUCHO NIÑAS

BEEESOOOS

PD: Espero sus coments :3 :3
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 47 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por DrewS21 Lun 13 Mayo 2013, 9:50 pm

Síguela pronto. Esperare con ansias
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 47 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por DrewS21 Lun 13 Mayo 2013, 9:51 pm

Por cierto. Su tu nueva y fiel lectora
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 47 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por kri$ Miér 15 Mayo 2013, 4:24 pm

HOLA MUEVA LECTORA m enknta tu nove scribes divino eres la mjor s muy bna tu nove x cierto m llamo kristell m puedes decir kris
x cierto kdaste x el cap 15 sigue el 16 t adoro sube cuando puedas
besos y abrazos,
atte: kris! ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 47 2000130356
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 47 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Miér 15 Mayo 2013, 8:33 pm

Niñas lindas

Aqui les dejo su capitulo

BIENVENIDA KRISTEL

Gracias por decirme donde me quede

Espero lo disfruten

Prometo subir lo mas pronto posible

Las loveo mucho

Besos

________________________________________

...Capitulo 16...

Liam estrecho la mano de Oli.

Liam: Un gusto

Oli: El gusto es mio... Harry, ven cariño.

-*-

Narrador Omniciente:

Oli llevo a Harry aparte a la cocina mientras _____ disfrutaba de la escena de sus amigos limpiando. A Zayn no le agradaba mucho limpiar por lo que mientras lo hacia maldecia por lo bajo.

A ______ le entro la curiosidad y fue a la cocina para escuchar la platica de Oli con Harry. Vio una lata cerca y la tomo dispuesta para tirarla pero se quedo estatica cuando escucho lo que Oli le dijo a Harry.

Oli: Es sobre Sara

-*-

Narra Harry:

Oli me llevo a la cocina a que la ayudara a guardar todos los trastes en su lugar. Mientras limpiabamos ella comenzo la conversacion.

Oli: Harry, me encantaria hablar contigo de un tema en partiular.

Harry: Claro Oli, que sucede?

Oli: Es sobre Sara

Trague saliva y me dispuse a mirarla.

Harry: Que sucede con ella? -Esa niña siempre me acosaba y mi princesa la odiaba-

Oli: Viene su cumpleaños 16 y ella esta muy emocionada porque le prometi una sorpresa. No se si me puedas ayudar?

Harry: De que se trata?

Oli: Queria ver si tu banda podria cantar unas cuantas canciones para ella en su cumple -Uf! No es tanto problema como pense- Y que despues de eso no se si la puedas llevar a cenar. Solo tu y ella; sabes que siempre ha gustado de ti y me parecio un buen detalle.

Harry: Yo.......Emm........ -En ese momento entro mi princesa a la cocina con una cara no muy feliz-.

-*-

Narra ______:

Oli: Queria ver si tu banda podria cantar unas cuantas canciones para ella en su cumple; Y que despues de eso no se si la puedas llevar a cenar. Solo tu y ella; sabes que siempre ha gustado de ti y me parecio un buen detalle.

Ni siquiera me di cuenta de que la lata que antes estaba en mis manos ahora yacia en el suelo completamente destrozada por mi mano.

Harry: Yo.......Emm........

Ni siquiera le di tiempo de contestar a Harry porque entre sin poder ocultar mi enojo.

Oli: Oh! Hola princesa -Dijo nerviosa-

_____: Cena? A solas?! Con mi novio?!!

Oli: _____ yo....

______: No Oli, ahora Harry es mi novio y no voy a premitir que Sara se acerque a el con otras intenciones; lo de cantar supongo que no hay problema pero juro que si se acerca mas de lo planeado a Harry soy capaz de jalarle el cabello hasta dejarla calva -Dije enojada, bastante enojada-.

Oli: ______ no me hables asi.

______: Es que no puede ser posible! -Dije irritada tomando mi cabello- Arreglarle a MI novio una cita con tu hija, y peor aun, TU HIJA! Sara! La maldita perr.a que siempre queria estar con MI Hazza!

Oli solo me solto una bofetada, nunca en su vida me habia golpeado. Los chicos al escuchar dejaron todo y corrieron a ver que pasaba. Sandy, Harry y Danielle tenian una mirada de odio hacia Oli.

Oli: No te dirijas a Sara de esa forma en tu vida!!!!

_____: Pues tu no le arregles citas a mi novio con pu.tas!!!!

Oli me iba a soltar otra bofetada pero Danielle le sostuvo la muñeca.

Danielle: Que te sucede Oli?

Oli: No te vuelvas a referir hacia mi hija de esa forma!

_____: Fue esa pu.ta verdad? Ella te manipulo

Oli me miraba con furia mientras Harry y Danielle trataban de tranquilizarme para no explotar y cometer alguna estupidez.

_____: Quiero que te vayas de mi casa

Oli: Lo siento pero tus padres me dijeron que me quedara aqui un mes mas, de ahi, yo decidia que hacer -Dijo con tono frio-

______: Mis amigos se quedaran aqui ese tiempo antes de que comience el tour, yo vere lo de la universidad- Dije en el mismo tono-

Oli estaba saliendo de la cocina pero se giro hacia mi nuevamente

Oli: Una cosa mas, como advertencia, Sara estara este tiempo aqui conmigo, mañana llega.

Y sin mas salio por aquella puerta.

Marylu: Yo si la mato

Marylu estaba dispuesta a salir a matar a Oli pero Niall la detuvo. Mi cara estaba roja de furia, Harry me miraba preocupado al igual que Danielle.

Liam: Quien es Sara?

Y sin mas tome un vaso que estaba a mi alcance y lo estrelle contra la pared. Los chicos se soresaltaron y Harry se puso frente a mi y tomo mi cara entre sus manos.

Sentia su mirada preocupada sobre mi pero mi vista estaba fija en el lugar donde antes habia estrellado el vaso. Mis lagrimas corrian a traves de mis mejillas sin control y soltaba gemidos apenas audibles.

Los chicos se acercaron a mi y me decian no se que cosa, no etendia nada, estaba bloqueada. De repente me senti debil, comence a ver borroso y estaba mareada.

Solo logre articular una frase antes de perder el conocimieto.

_____: No dejare que se acerque a ti mi amor -Susurre-

Harry me sostuvo con sus brazos y decia algo que no entendia. La cara de preocupacion de Harry y Danielle fue lo ultimo que vi antes de ver todo negro.

•••Continuara•••

Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 47 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Mrs.Stylinson Miér 15 Mayo 2013, 9:57 pm

WOO! esuvo genialisimo el capituloo!
ojala y no sea nada grave lo de rayis! :(
siguelaa lindaa!!!

Besos. ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 47 3828993674

P.D; me encanto que la siguieras! :D
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 47 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por nadiita Miér 15 Mayo 2013, 10:03 pm

esa capitulooo!!!
voy a matar a esa Sara, ya no me cayo nada bn!
espero la sigas prontito!
besitos linda!
me encanto!
hermoso jueves para ti :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 47 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por lizziie1D Jue 16 Mayo 2013, 7:00 pm

Aaaa! pordios no la dejes asi me mato si la dejas asi..! NO no no no esa tal Oli no me cae nada bien! :$ Me trae un muy mal presentimiento con esa Sara!
Siguela o te abiento un pan!
Jjaja .-. Okno pero anda sigue Linda no lo dejes asi
lizziie1D
lizziie1D


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 47 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por ferbettt Jue 16 Mayo 2013, 11:00 pm

eee subiste yeeah!!ajksakjs u.u pobre rayita bueno siguela caundo puedas bau besos y abrazos psicologicos :hug:


fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 47 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por aime1d Vie 17 Mayo 2013, 11:37 am

NO!!!!!!!!!!!!!!SARA Y OLI SE PASARON!!!!!!!!!!!MAS OLI PORQUE SARA NO ESTABA!!!!!!!!!!!!
NO HABIAS DICHO QUE OLI QUERIA A ______ AUNQUE BUENO LA quería EN TIEMPO PASADO JAJAJAJAJAJA
SI YO ACÁ VIENDO TU NOVE JEJEJEJE
ACÁ YO LA VICEPRESIDENTA AIMÉ JEJEJEJEJEJ ESPERO QUE ESTES BIEN Y QUE LA SIGAS PRONTO
OYE....¿LEES ALWAYS BE TOGETHER?YO SI Y CREO QUE TU ERES LA NUEVA CHICA DE HARRY O ME EQUIVOCO??????

SIGUE PRONTO
TU LOCA Y ALGO PERVER VICEPRESIDENTE ARGENTINA READER JAJJJAA

PD:TE PASARE DE PAGINA JAJAJAJA:
:( :lloro: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 47 167695056 :wut: :x :P :oops: :evil: :twisted: :roll: ;) ⭐ :suspect: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 47 2039594227 :cherry: :¬¬: :sad: :hug: baba :love: :fiu: :(L): creepygusta badumtss :pokerface: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 47 1606340316 :muack: :amor: :aah: :bye: :calor: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 47 1857533193 :canto: :corre: :gasp: 🍌 :happuy: :ilusion: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 47 2841648573 :imdead: :jajajaj: :jojojo: :enamorado: :maloso: :misery: :muere: :omg: :xd: :ñomñom: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 47 2278276204 :fuckya: :-w-: :observo: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 47 1926951358 :meh:


JEJEEJEJ
AIMÉ :(L):
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 47 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por aime1d Vie 17 Mayo 2013, 11:39 am

AUN NO TE PASO DE PAGINA PERO LO HARÉ PORQUE ESTOY LOCA JJEJEJEJ

S
E
G
U
I
L
A
Y
A
O
S
E
A
E
N
E
S
T
E
M
I
S
M
O
M
O
M
E
N
T
O


:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:
:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:
:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:

AIMÉ :(L):
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 47 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 59. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.