O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 53 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 53 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 53 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 53 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 53 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 53 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 53 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Página 53 de 59. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 53 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Vie 12 Jul 2013, 8:41 am

 ...Capitulo 18...

Sigue narrando Harry:

Un nudo se formo en mi garganta cuando el doctor me pregunto eso. Acaso mi princesa estaba embarazada? Hace cuanto? No era virgen? Muchas preguntas se almacenaron en mi cabeza pero la que mas me asusto fue ¿De quién es el bebe?

Doctor: Emmm

Sali de mi trance y me di cuenta que mi boca estaba abierta. La cerre y trague saliva.

Harry: Porque pregunta? Acaso esta em...embarazada?

El doctor me miro serio sin expresion alguna pero despues su mirada se suavizo y me dedico una sonrisa.

Doctor: No, ella no esta embarazada, o es lo que al menos pienso. Solo queria saber para ver si practicarle examenes especificamente de embarazo o solo de globulos rojos.

Expulse el aire que habia en mis pulmones sin darme cuenta que lo estaba reteniendo. Un alivio me recorrio de pies a cabeza y mi mente se volvio mas clara. El doctor al ver que no respondia prosiguio.

Doctor: La recaida que sufrio fue porque presentaba síntomas de presion baja; esto se debe a que ha estado pasando por momentos de estres o bajo presion.

Harry: De hecho varias situaciones se han presentado, la llegada de una no muy agradable persona arruino sus planes, nuestra proxima gira y el papeleo de la Universidad. 

Doctor: Ahora entiendo... Fue un milagro que no se haya golpeado la cabeza al caer ya que eso hubiera podido provocar secuelas las cuales son consecuencias a largo o corto plazo, dependiendo de los casos. Algun sintoma seria la perdida de la memoria, pero solo fragmentos de ella, no toda la memoria. Por suerte ella ni siquiera cayo ya que no presenta rastros de impacto en su cuerpo.

Harry: Ella no cayo, todos estabamos ahi cuando se comenzo a sentir mal y cuando la vimos palida nos acercamos corriendo a ella. Una vez que la tomamos de los brazos y cintura se desmayo, pero se puede decir que fue "amortiguada" por nosotros ya que ni siquiera se acerco al suelo.

Doctor: Fue lo mejor que pudieron hacer. Por ahora la señorita ______ se encuentra descansando ya que le dimos un suero para recuperar la energia y ponerse bien rapido.

Harry: Muchas gracias doctor.

Doctor: No hay de que; en cuanto despierte podran pasar a verla, por ahora pueden esperar... Con permiso, necesito revisar a otros pacientes.

Harry: Claro, hasta luego.

El doctor se retiro y me encamine hacia donde estaban todos. Cuando me vieron se pararon y en menos de tres segundos ya los tenia alrededor de mi preguntandome cosas.

Eleanor: Como esta?

Danielle: Ya desperto?

Liam: Que tenia?

Zayn: Donde esta?

Niall: Se lastimo?

Sandy: Cuando va a salir?

Louis: Podemos pasar a verla?

Me estaban agobiando.... Explote

Harry: YA CALLENSE!!!!!!!!

Al guardar silencio me di cuenta que casi todos los presentes estaban observandonos y unos cuantos nos reconocieron.

Harry: Esta bien, le dieron un suero por lo tanto aun no despierta, sufrio una baja de presion, esta reposando en su cuarto, no sufrio daños ni fisicos no psicologicos, va a salir hasta que la den de alta y no, no podemos pasar a verla aun.

Respondi sus preguntas en orden y ellos se soprendieron por eso. 

Sandy: Bien... Voy por algo a la cafeteria...

Eleanor: Yo te acompaño, quiero un cafe.

Danielle: Yo me quedo aqui, no tengo hambre.

Marylu: Me quedo contigo.

Niall: Marylu, puedo ir con ellas para comer?

Marylu: Claro! Sandy cuidamelo

Sandy: No te preocupes ;) 

Liam: Yo las acompaño

Eleanor: Van a querer algo?

Louis: Yo un Capuccino cariño

Eleanor: No, tu vienes conmigo.

Louis bufo y reimos por lo bajo, el nos fulmino con la mirada.

Niall: Alguien mas?

Marylu: Nialler traeme un brownie plis.

Harry: Yo una rebanada de pastel de chocolate.

Zayn: Yo unas galletas y unos cigarrillos.

Sandy: Galletas si, cigarrillos no... 

Zayn: Esta bien 

Los chicos se fueron y nos quedamos Danielle, Sandy, Zayn y yo.

Danielle y Sandy fueron al baño mentras yo platicaba con Zayn.

Estabamos muy a gusto hasta que una cabellera largay negra se hizo presente. Tenia cara de angustia aunque claramente se veia fingida. En cuento me vio, corrio con sus tacones y se puso frente a mi colocando una mano en mi hombro...

****: Harry! Como esta mi prima? Me entere que se sentia mal. Pobre, haz de estar destrozado.

Iba a contestar pero en eso vi a las chicas las cuales cuando notaron la presencia de esa persona cambiaron su cara, sobre todo Sandy.

Danielle: Y tu que haces aqui Charlotte?

Sandy: Mejor dicho perr.a?

No era la mejor situacion para comenzar a pelear pero al juzgar por sus caras y la de Charlotte sabia que esto no terminaria bien y menos cuando la primera mencionada te entierra las uñas en el hombro por furia... Auch

•••Continuara•••
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 53 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por melanie13 Vie 12 Jul 2013, 1:31 pm

siguela!!!!!
melanie13
melanie13


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 53 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por zoe cosgrove Vie 12 Jul 2013, 1:55 pm

diooss ya extranaba tus capitulos seguela cuando peas tu fiel lectora zoe xd
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 53 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Puente. Vie 12 Jul 2013, 3:02 pm

HOLI :D

Linda ya te extrañaba, síguela

Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela


Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela


Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela


Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela


Nos vemos luego linda. Besotes :*

M. Isa Puente






Asi soy yo


For me it is better to be hated than loved for something I'm not

Carrot
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 53 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por zoe cosgrove Vie 12 Jul 2013, 3:35 pm

SEGUELAAAAAAAAAAAAA
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 53 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por melanie13 Dom 14 Jul 2013, 1:30 pm

siguela!!!!!!!
melanie13
melanie13


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 53 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por zoe cosgrove Dom 14 Jul 2013, 2:23 pm

SEGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 53 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 14 Jul 2013, 9:33 pm

AME EL CAP!!! FUE TAN LÑAKIOFNDO REGRESO LA PE*RA DE CHARLOTTE!!! P*TA!!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA!! 

#ADRI
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 53 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por ferbettt Dom 14 Jul 2013, 9:55 pm

Que buenoo que la seguiste u.u te desaparesiste un buen tiempo bueno todos tenemos cosas q hacer kjda bueno eso estuvo genial el cappp !! un beso y abrazo psicologico kajashdwe


fernanda:(L): 
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 53 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por DrewS21 Dom 14 Jul 2013, 11:20 pm

Siguelaaaaa xx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 53 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Maria de Horan Lun 15 Jul 2013, 1:02 pm

HOLA soy nueva lectora me encanta
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 53 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Mrs.Stylinson Lun 15 Jul 2013, 5:11 pm

¡WOO! ¡LA SEGUISTEEE!! ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 53 961472736 
 Que bueno que la seguiste, te desapareciste
por un buen tiempo eeh! xD

Síguela cuando puedas, ¡¡pleasee!!. Ha... y perdón
por no haber comentado es que me habían castigado
soy una mala MUAJAJA okno ._.


Bye! Besos. :observo:
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 53 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por zoe cosgrove Mar 16 Jul 2013, 11:16 am

SEGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 53 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Lily Velandia Sáb 20 Jul 2013, 6:46 pm

SIGUELA
Lily Velandia
Lily Velandia


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 53 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Ambar Sáb 20 Jul 2013, 11:37 pm

SIGUELA PRONTO...!!!!!!!!
Ambar
Ambar


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 53 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 59. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.