O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 52 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 52 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 52 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 52 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 52 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 52 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 52 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 52 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 52 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Página 52 de 59. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 52 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por zoe cosgrove Mar 02 Jul 2013, 1:14 pm

seguelaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 52 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Mar 02 Jul 2013, 10:32 pm

PRONTO CAPITULO


 
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 52 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Ambar Mar 02 Jul 2013, 10:43 pm

Hey....
Que bien,capitulo nuevo....
Que tan pronto sera???
¡¡¡¡¡¡¡¡OJALA MUY PRONTO!!!!!!!!
Ambar
Ambar


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 52 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 03 Jul 2013, 11:51 am

MUJER SIGUELA SIGUELA!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 52 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por NereaHoranDirection Jue 04 Jul 2013, 6:07 am

me encanta! :D siguelaaa porfiii ;)te amodoro preciosaLL :) CUALQUIER COSA QUE NECESITES AQUI ME TIENES PARA LO QUE SEA ;)me he enamorado de tu novela bueno,fanfic ;)besitos y no te olvides de subir :D xauu :bye:
NereaHoranDirection
NereaHoranDirection


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 52 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por NereaHoranDirection Jue 04 Jul 2013, 6:20 am

y otra cosita mas, yo tengo mis novelas en youtube y me gustaría subir aquí mas novelas mías pero no se como subir los capítulos de mis novelas aquí, así que me preguntaba, que si tu me podrías decir como hago para subir los capítulos :) mandame un mensaje privado en esta pagina y me dices como puedo subir los capítulos, espero el mensaje BESOS PRECIOSAAAA :) :P :(L): :happuy:
NereaHoranDirection
NereaHoranDirection


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 52 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por zoe cosgrove Jue 04 Jul 2013, 12:02 pm

seguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 52 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por PaulaC0223 Vie 05 Jul 2013, 5:41 pm

 Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PaulaC0223
PaulaC0223


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 52 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por directioner forever ♥ Vie 05 Jul 2013, 8:00 pm

OMG siguela aqui nueva lectora muero con tu novela sinceramente me encanta tu nove tienes que seguirla mujer
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 52 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Aguss16 Sáb 06 Jul 2013, 12:15 pm

HOLISSS NUEVA LECTORA...
SOY DE ARGENTINA..... 
ME ENCANTA LA NOVE PERDÓN SINO COMENTE ANTES PERO MIS ÚLTIMOS 15 DÍAS ESTUVIERON FATALES.... :( .... Y NO TUVE MUCHO TIEMPO... PERO EL POCO QUE TENIA APROVECHE PARA PONERME AL DÍA.... ASI QUE ESPERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE CAPITULOOO :) 
BESOSSSS Y MUCHOS ABRAZOSSSS
Aguss16
Aguss16


http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 52 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Ambar Sáb 06 Jul 2013, 2:42 pm

Hey Bianch...
Que mi regalo de cumpleaños hoy sea un nuevo capitulo de tu novela...:ilusion: JaJaJa
¡¡¡SIGUELA PRONTO!!
BESOSSSSS
Ambar
Ambar


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 52 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Puente. Dom 07 Jul 2013, 8:57 pm

Holi:D
Que bueno que ya habra capitulo :D

Besotes linda:*


X.
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 52 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Marieyi15 Mar 09 Jul 2013, 1:11 pm

Kiero cap :lloro: 

 Kiero cap :lloro: 

 Kiero cap :lloro: 

 Kiero cap :lloro: 

 Kiero cap :lloro: 

 Kiero cap :lloro: 

 Kiero cap :lloro: 

 Kiero cap :lloro: 

 Kiero cap :lloro: 

 Kiero cap :lloro: 

 Kiero cap :lloro: 

 Kiero cap :lloro: 

 Kiero cap :lloro: 

 Kiero cap :lloro: 

 Kiero cap :lloro: 

 Kiero cap :lloro: 

 Kiero cap :lloro:
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 52 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por kri$ Mar 09 Jul 2013, 5:52 pm

siguela pronto xfa
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 52 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por zoe cosgrove Mar 09 Jul 2013, 8:27 pm

bianch extraño tus cap pero no importa yo amo demaciado tu nove y si tengo q esperar voy a esperar la espera va a valer la pena besos
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 52 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 59. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.