O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 12 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Página 12 de 59. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 12 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Mar 25 Dic 2012, 5:05 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Que lindo cap.. :D
Me cuesta creer que todavia no termino la boda... :scratch:
SIGUE :D

jajajajajajaja las bodas normalmente tienen un gran suceso ue contar

pronto la sigo, aun no se cuando

besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 12 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Mar 25 Dic 2012, 5:10 pm

CrazyLoveLifeOf escribió:Ola Soy Charlotte en Internet No se pero no me gusta mi nombre En La vida real Y Ahora En Tu Novela Salgo Como Zorra Pero Bueno No es Mi Nombre Real Asi que No hay Problema Sabes La Hermana De Louis Se Llama Charlotte Por eso Me Puse Ese Nombre No se Es Bonita Para Mi Que Es buena persona al igual que Louis Tiene que ser de familia no ? , Bueno Soy Un Poco Bipolar Pero Bueno asi me quieren . Bueno ME ENCANTA TU NOVELA HAZ LUEGO


ATT: Nueva Lectora





jajajajajajaj juro que "Cualquier similitud en la vida real es mera coincidencia" JURO QUE NO SABIA QUE UNA CHARLOTTE LEIA MI NOVE{!!!!!! perdón en verdad, pero y ano puedo cambiar el nombre de la nove si no voy a confundir a todas las lectoras.

yo asi te quiero de bipolar

BIENVENIDA!!!!!!

pronto la sigo. no se cuando pero la seguire

besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 12 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Mar 25 Dic 2012, 5:26 pm

Judiith escribió:HOLAAAAA! Soy JUDITH new READER! AMOOOOO tu novela!!!!!! SIGUELAAAAAAA o SINO M:U:E:R:O!!!!!! LOVE YOU Y MUCHIIIIIIIISMOS BESOOOOOS!

PD: ME ENCANTOOOO LO DE CUANDO LA RAYIS TENIA PESADILLAS; HARRY IBA A SU CASA A TRANQUILIZARLA ES TAN ASDFGGKJIUHGUIJBYUF!!!!!! LO AMOOOOOO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA :)

Gracias linda

BIENVENIDA JUDITH!!!!

Cuentame como encontraste mi nove en el foro

Pronto la seguire

No se cuando exactamente pero la seguire

Gracias por leer

Besos

Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 12 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Mar 25 Dic 2012, 5:36 pm

majo.cho escribió:BIANChe mierda de telefono que no lo puedo usar me cuesta un mundo pero diay ni idea de porque me quejo con tigo... MIE*A llevo mas de 15 minutos tratando de escribir asi que tengo ganas de ir a ronperle la mandarina en jagos a mi hermano es tan insoportable le dijo a mi mama que le abvia pegado y que no lo iba a dejar usar la compu y bueno admito que talvez solo talvez... Si le pege pero se lo gano NADIE se mete con mis muñecos de One Direction NADIE y los tiro y yo le dije que si tocaba otro lo mataba no me hiso caso y por eso ahora tiene la marca de mis uñas es su brazo NADIE se te con mis mini One Direction que me costaron veinte mil cada uno SI gaste cien mil en unos muñecos pero no importa. Mi unicornio no deja de joder que te dija que SIGAS Yaaaa bueno ya me desvie mucho lo que tr iba a decir asi si no sigues te juro que tomo el primer avion alla y te muerdo la mano OK BYE te quiero demasiado ahh y decidi que... Se me olvido jajaja bueno chao!!!

Jajajajajajajajaja a mi también me cuesta trabajo... que teléfono tienes? Desde el black, en mi caso, es horrible, a veces se traba y con el que subo la nove es el iPod... SE METIERON CON TUS MUÑECOS?! Eso es imperdonable!!!!!! Si se metieran con los mios duermen con los peces, desgraciadamente no tengo los muñecos pero ojala y lleguen a mi casa bajo el árbol el 6 de enero jajajajaja... No crees que era mucho dinero en solo los muñecos? En Liverpool cuesta $400 cada uno... TE ESTAFARON!!!

Regaña a tu unicornio de mi parte... Pronto la siguere, aun o se cuando pero la seguire... besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 12 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Mar 25 Dic 2012, 5:38 pm

ferbettt escribió:aaaaaa mori ame el capitulo enserio muy lindo y me mato esa patre Harry: Callense! -Dije riendo avergonzado- Bueno...... Regina..... Gracias por considerarme como parte de tu familia, has sido como la hermana que nunca tuve.
Gemma: OYE!!
Harry: Shh Gemma... Te quiero mucho Reginis.... jajajajajjajajaja enserio mori muy lindo y suguela esta muy buena enserio amo tu novela!!!
siguela muy pronto no nos abandones jajajaa ,no enserio sugula un beso y FeLiiiiZ NaVidAd y lo mejor para el año que sigue un besoote grande y un abrazo :hug: :love:

Enserio te gusto esa parte??? Me he dado cuenta aue a muchas readers les gusto esa parte jajajajajajja

No las pienso abandonar

Amo a mis readers como para abandonarlas

Probto la seguire

Tengo muchos compromisos por ahora pero pronto

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 12 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Mar 25 Dic 2012, 5:38 pm

Adriana de Horan escribió:ame el cap siguela siguela!!!!!



Pronto pronto

no se cuando pero pronto

besos

gracias por leer
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 12 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Mar 25 Dic 2012, 5:40 pm

Adriana de Horan escribió:Hola mi hermsisisisima amiga mia tienes Pin? o si quieres mejor darme algo para manternernos en contacto siguela siguela



Si tengo PIN peri mi Black tiene 4 días de muerto y eso de que es Navidad Telcel abre y cierra temprano por lo que no he podido ir a repararlo y no me se mi PIN

pronto la sigo, no se cuando pero lo hare

besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 12 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Mar 25 Dic 2012, 6:37 pm

YA VIERON "THE HAYLOR SONG"?
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 12 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por ketzaly Mar 25 Dic 2012, 7:52 pm

AME LA CANCION !!!!!!
ketzaly
avatar


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 12 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 25 Dic 2012, 9:41 pm

siguela siguela siguela siguela ya luego de que reapres tu cel me das tu pin jaja yo tengo apenas 4 dias con el mio y estoy aprendiendo a usarlo jeje
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 12 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Miér 26 Dic 2012, 12:58 am

ketzaly escribió:AME LA CANCION !!!!!!

Yo ta me la estoy aprendiendo jajajajajajajaja
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 12 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Miér 26 Dic 2012, 1:00 am

Adriana de Horan escribió:siguela siguela siguela siguela ya luego de que reapres tu cel me das tu pin jaja yo tengo apenas 4 dias con el mio y estoy aprendiendo a usarlo jeje

Jajajajaja pronto pronto pronto

Yo ya llevo un año con el mio pero me gan cambiado el equipo dos veces y si mañana no se arregla seri la tercera vez

Prometo pasartelo en cuanto me lo deb

Posiblemente la siga mañana o hasta el Jueves

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 12 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Miér 26 Dic 2012, 1:13 am

Hola chicaas, miren esto, lo vi en una pagina simplemente no pude parar de llorar y tiene razon por faavor despues de leerlo pasenlo a todas las Directioners y hagamos que los chicos se enteren, bueno en fin esto fue lo que vi:

LEAN ESTO , ME DA MIEDO

"DIRECTIONERS!! !!

con respeto a las swifties y a taylor, pero esto, ES DEMASIADO IMPORTANTE...

Chicas, llamenme paranoica o lo que quieran... pero estoy hablando con una amiga, y se acuerdan de Mr. X??

estuvimos hablandado de Haylor, y ella no acepta la pareja, porque dice que ella es manipuladora, y le dir.. mejor les muestro la conversacion, y ustedes se dan cuenta...

porq los separa?
porq hace q se peleen?

por que le va a llenar la cabeza a Harry, ¿quien es el mas manipulable?
Harry, le va decir que deje la banda, por que no lo saben valorar, el se va a agrandar , va a dejar la banda, 1D se destruye, Taylor no tiene competencia, exepto obvio Justin, y luego deja a Harry, sin banda y solo

si pero, para que?
:c
porque querria hacer eso?

para sacarlos de competencia, es una muy buena manipuladora, y Harry ante una chcica se dobla
tushe el punto debil de 1D

:c

el punto debil nunca fue Niall, el busca a una princesa y sabe que Taylor no lo es, y Harry busca una rubia y bueno justo toco Taylor

MIERDA
marti marti recuerda
"el mas debil caera" 3/12 mrs x.... todos apuntaban a liam o niall, PERO ERA HARRY, esa noche que paso? HAYLOR !!
mierda
mierda
meirdaa

mierda

todos creian q seria niall o liam

"y sera el fin de 1D"

"un bebe morira"
NIALL NO QUERIA A HAYLOR
exaacto
claro, mierda, ahora todo concuerda

quiere decir que Niall para Harry ahora es nada
murio por criticar a Taylor
HDP

EXACTO

05:36
si era verdad

ves?
ELLA ES MR X

ES UNA PUTA, POR SU CULPA NIALL ESTA ASI, Y HARRY ES UN BOLUDO, UN TREMENDO PELOTUDO
Niall para cuando grababan partes de la pelicula estaba llorando

Aclaro: no insulto a harry porque si, porque todos nos damos cuenta de eso... se esta dejando llevar, NO ES JODA, la conversacion ES ENSERIO, y solo piensen todo, analizen una y otra vez esto... juro, que AMO a taylor, pero no me gusta esto.. chicas, que taylor es la nueva yoko ono, no es joda..

yo me llamo mariana, no copie ni pegue esto DE NINGUN LADO, la conversacion NO ES JODA, enserio estamos de hablando de esto AHORA, a las 5:40 am del 20/12/12....

todos pensaron que Mr x era una joda, pero ya comprobamos mi amiga y yo que NO ES ASI... mr x es taylor... y ah pasado de todo, al pie de la letra... solo que NADIE lo habia pensado asi...

y si no me creen, con la chica que chateo es ella, Martina.. con ella chateo, y con ella sacamos esta conclusion.. porfavor, ALERTEMOS A HARRY, ALERTEMOS A ONE DIRECTION...

y se acuerdan de que el fandom se dividiria o se destruiria??

LARRY vs HAYLOR

esa es la division... vamos chicas, chicos, creanme, no es joda, ALERTEMOS A HARRY...
Por el bien de la banda, hay que hacerles llegar esto a los chicos...

aclaro.. "un bebe morira"

a quien le decimos "es un BEBE pinguino"?? a Niall, el NO queria a haylor, y el fue el PRIMERO en no aceptar la pareja, el fue el PRIMERO en pelearse con harry.. el lloro, niall lloro, y TODAS las directioner, creemos morir cuando lo vemos llorar.. por eso, NIALL es el bebe muerto..

la fanbase se dividio, larry vs haylor

el mas debil caera, apuntaban a niall o liam, pero NO,era harry, esa noche, luego del MSG, que paso? HAYLOR

una pareja se rompera, LARRY
una nueva se formara, HAYLOR

vamos chicas, pienses, usen la razon, y unan asi las cosas...

no quiero poner a nadie contra taylor, pero las cosas son asi

alguien tarde o temprano iba a descubir la verdad, y no fue lindo ser yo...

creanme o no, pero TODO ESTO, es VERDAD, unan las piezas.. y veran que todo encaja...

y se acuerdan de que era alguien cercano a ellos.... Taylor era la mejor amiga de harry, no se acuerdan? los mensajes, las llamadas que se hacian? bueno, es asi, perdon, pero es asi... enserio, AMO a taylor, pero esto, NO ES JODA

no queremos ofender a nadie que sea swiftie... yo AMO a taylor,AMO sus canciones, la amo a ella como idola.. se lo digamos a los chicos para que ellos se alerten, para que ellos hagan entrar en razon a harry

mira, odiame, pero, dios, si solo le hicieramos ver esto a harry, no nos odiaria, sabry, creeme, tal vez me gane mucho odio, pero yo no quiero que se separe la banda

no me importa que pasen por todo esto por internet, QUIERO que llegue a los chicos, antes que sea tarde, antes que la banda se separe

Juro que yo no queria ser la que descubriera esto, pero, MIERDA, porfavor, SALVEMOS LA BANDA!!!

acuerdense tambien que Niall siempre nos apoya, y que nose cuando Harry dijo que eramos unas inmaduras, eso hizo que Niall se enojara con el, y tambien lo que dijo Mr X es que el tercero esta enojado, por que Niall quiere Mucho a Harry y se sintio traicionado por que este no lo escucho, con respecto a Taylor

se que suena loco, hasta a mi se me hace increible, pero, tu crees que yo creo capaz a taylor de esto?? no creia que engañaria a su ex con el propio primo del chico, Y LO HIZO... las apariencias engañan.. ENGAÑAN... ella tiene pinta de princesita, de niña buena, pero , es solo una apariencia

lo de los 2 dias despues fue la primera cita de hAYLOR NO? recuerda que dijoque ninguno estaria en pie despues de eso, fue por que Harry se comenzo a distanciar
y si Harry, no esta Louis se siente solo, y Niall, Liam estaba con Danielle y Zayn con Perrie no ? dijo que ninguno seguiria en pie, por que Liam estaba tan feliz con dani que no tenia los pies en la tierra, Louis nose Niall se sentia solo y Zayn lo mismo que Liam es lo que yo estuve pensando...

No soy la que lo escribio, pero si se quien fue... ella lo publico en un grupo de directioner, y nos los dijo, por el bien de la banda, porfavor, DIRECTIONERS UNIDAS, JAMAS SERAN VENCIDAS"!!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 12 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Criiss:)) Miér 26 Dic 2012, 4:15 am

Bianch escribió:
Criiss:)) escribió:
Bianch escribió:
Criiss:)) escribió:
Bianch escribió:
Criiss:)) escribió:Neeeeeeeew REAADEERR!
Me he leeído tuu noove en un soloo díia! Cuuanto mas leía mas ganas tenía de saber lo que iba apasarrrrr,! dioooss, amoooo tu noveee, espero que el capitulo siguiente este marchando por que si no muero, pero muero, me mataráááááááaáaáss, eso quieres? espero que no, aaaajjj, como odio a Charlotte no la sooppoorto!/ni a July/, quee monooss soon Louiis y eleeanoor,! que passará entree el sexy sr. Malik y sandy? Diooooooss, mee encantaaann raayiiiiiss y HARRRY! ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 12 3613480495 I LOVE it yy Reegiinaa, ya se casó y no dijo nada mas? hahaha aaiinss, que me emoocioono! Bueno, que sigueelaa proontoooo que no aguuaanto máas

Enserio leiste mis dos temporadas en solo un dia?!!!!!!!! WOW!!!!

Yo siempre que leo una temporada terminada tardo como tres dias... WOW!!!!!

Gracias por leer mi nove linda, creeme que todas odian a Juliette y a Charlotte... Pronto sucederancosas que ni se imaginan...

Gracias por comentar

Besos


Tee lo diigo muy enserio! Normalmente tardo 2, 3, días como mucho (depende de los capiiiss y el tiempo) pero es que con tu nove, me enganché rapidisiimo! me enamoré de tu novela en cuanto leí el tiituuloo! Siempre que tenía unos minutooos cojiia mi ordeenadoorr, y me ponía a leer lo que podía! pero madre mia! el tiempo se me pasaba voolaandooo! IN-CRE-I-BLE, de verdad
Proomeetoo comentar siempre que pueda, ya que no suelo tener mucho tiempo, me gusta conec tarme a las noches, pero yo entro antes de las ocho a clase, lo cual me toca madruugar y me gusta dormir, así que me suelo quedar hasta la una o así como mucho ;)
De doonde eres? y cuantos años tieenees? me gusta´ría saber cosas dde ti, si es posible claro.
Bueno que si, que me encaantooo y que cuaandoo puedaa te comentoooo vaa? UUnbbesazoo!

jajajajajajjaa asi de entretenida esta mi novela?? AWWWW QUE LINDA!!! jajajajajaja el titulo lo busque para que sea entretenido...

gracias!! eres una linda!! njajajaja a mi tambien se me paso el tiempo volando, apenas en agosto comenzamos ciclo escolar y ya vamos a la mitad...

Soy de mexico, tengo 15 años y mi debilidad, como ya te diste cuenta, es harry... amo a los chcos, no tengo favorito, solo debilidad. jajajaja que tal de ti... quisiera saber más de ti...

tu no te preocupes de cual seria la frecuencia de tus coments, mientras comentes no hay problema...

Besos...

la sigo mañana...

bye

Hooooolaa dee nuuuevooo! Pues sii, ya ves, tu esfuerzo por conseguir algún título que llamara la atención lo consiguió conmigo! y no sabes como me gusstaa tuu novee cariii!;)

Quee guuaai de Mexiicoo! Yo soy del Pais Vaco, de la capital de Guipuzcoa, tengo 13 años, cumplo en vwerraanoo y mi debilidaad tambien son los chiicooos<3<3<3! Sé tocar la guitarra, la flauta travesera y el piano, y tambien canto:) Soy muy cariñosaa, y estoy MUUUYY CRAAZZYY!

Muchisiimas gracias por comprenderme, intentare comentar mucho más, pero hay veces que se me complican muchas cosas y no lo veo posible. Espero poder leer cuanto antes el capitulo de hoy que no sabes, tengo unas ganas de saber ue tramaa Chaarlotte.....
Unnbeeessoooguaapaa!

Perdona mi ignorancia pero donde esta El pais Vaco? Jajajajajajaja ya me du cuenta, ere muy crazy! Pero es normal en las Directioners... Sabes? Quedas bien con Niall, tu personalidad queda bien con el.

No te preocupes si no comentas... Yo me ausente dos dias por el cumple de mi prima jajaja es que me quede a dormir con ella... Jeje

Pronto averiguaras lo que pasara... Ya subl cap

Besos

Meee eencaantaa como escribes, en serio! Es que no se como lo haces pero consigues cosas que no lo hace mucha gente. Llamas mi antención, demasiado diría yo ahahah, nono, es brpma. Que adoro tu nove!!

Bueno, ahaha yo tambien fui un poco tontaa por no decirte que soy española hahah. El País Vasco está en España, en el sur ajajaj. Claro que si, soy Directioner 100% , y demasiadas veces se me va la olla, no importa donde este; en clase, en casa, en la calle, ahhahaha en cualquier lugaar :)

Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow
AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Que alguien me diga quemipersonalidad queda bien con Niaall!

Diooooos! Bueno, como ya te dije se me complica lo de comentar pero aqui estoy! ahhahah, para pedir SIGUIIEEENTEEEEEE, creo que no soy a la unica que le encanta. ;) Por cierto tienes Twitter, facebook.. o así? me gustaría conocerte personalmente, ya que alguien que escriba de esta forma, tiene que ser increíble.
Unnbessoooooo y SIGUIEENTEEEE!
PD: Por cierto, FELIZ NAVIDAD! Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Criiss:))
Criiss:))


http://ask.fm/crisborda

Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 12 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Miér 26 Dic 2012, 2:01 pm

Criiss:)) escribió:
Bianch escribió:
Criiss:)) escribió:
Bianch escribió:
Criiss:)) escribió:
Bianch escribió:
Criiss:)) escribió:Neeeeeeeew REAADEERR!
Me he leeído tuu noove en un soloo díia! Cuuanto mas leía mas ganas tenía de saber lo que iba apasarrrrr,! dioooss, amoooo tu noveee, espero que el capitulo siguiente este marchando por que si no muero, pero muero, me mataráááááááaáaáss, eso quieres? espero que no, aaaajjj, como odio a Charlotte no la sooppoorto!/ni a July/, quee monooss soon Louiis y eleeanoor,! que passará entree el sexy sr. Malik y sandy? Diooooooss, mee encantaaann raayiiiiiss y HARRRY! ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 12 3613480495 I LOVE it yy Reegiinaa, ya se casó y no dijo nada mas? hahaha aaiinss, que me emoocioono! Bueno, que sigueelaa proontoooo que no aguuaanto máas

Enserio leiste mis dos temporadas en solo un dia?!!!!!!!! WOW!!!!

Yo siempre que leo una temporada terminada tardo como tres dias... WOW!!!!!

Gracias por leer mi nove linda, creeme que todas odian a Juliette y a Charlotte... Pronto sucederancosas que ni se imaginan...

Gracias por comentar

Besos


Tee lo diigo muy enserio! Normalmente tardo 2, 3, días como mucho (depende de los capiiiss y el tiempo) pero es que con tu nove, me enganché rapidisiimo! me enamoré de tu novela en cuanto leí el tiituuloo! Siempre que tenía unos minutooos cojiia mi ordeenadoorr, y me ponía a leer lo que podía! pero madre mia! el tiempo se me pasaba voolaandooo! IN-CRE-I-BLE, de verdad
Proomeetoo comentar siempre que pueda, ya que no suelo tener mucho tiempo, me gusta conec tarme a las noches, pero yo entro antes de las ocho a clase, lo cual me toca madruugar y me gusta dormir, así que me suelo quedar hasta la una o así como mucho ;)
De doonde eres? y cuantos años tieenees? me gusta´ría saber cosas dde ti, si es posible claro.
Bueno que si, que me encaantooo y que cuaandoo puedaa te comentoooo vaa? UUnbbesazoo!

jajajajajajjaa asi de entretenida esta mi novela?? AWWWW QUE LINDA!!! jajajajajaja el titulo lo busque para que sea entretenido...

gracias!! eres una linda!! njajajaja a mi tambien se me paso el tiempo volando, apenas en agosto comenzamos ciclo escolar y ya vamos a la mitad...

Soy de mexico, tengo 15 años y mi debilidad, como ya te diste cuenta, es harry... amo a los chcos, no tengo favorito, solo debilidad. jajajaja que tal de ti... quisiera saber más de ti...

tu no te preocupes de cual seria la frecuencia de tus coments, mientras comentes no hay problema...

Besos...

la sigo mañana...

bye

Hooooolaa dee nuuuevooo! Pues sii, ya ves, tu esfuerzo por conseguir algún título que llamara la atención lo consiguió conmigo! y no sabes como me gusstaa tuu novee cariii!;)

Quee guuaai de Mexiicoo! Yo soy del Pais Vaco, de la capital de Guipuzcoa, tengo 13 años, cumplo en vwerraanoo y mi debilidaad tambien son los chiicooos<3<3<3! Sé tocar la guitarra, la flauta travesera y el piano, y tambien canto:) Soy muy cariñosaa, y estoy MUUUYY CRAAZZYY!

Muchisiimas gracias por comprenderme, intentare comentar mucho más, pero hay veces que se me complican muchas cosas y no lo veo posible. Espero poder leer cuanto antes el capitulo de hoy que no sabes, tengo unas ganas de saber ue tramaa Chaarlotte.....
Unnbeeessoooguaapaa!

Perdona mi ignorancia pero donde esta El pais Vaco? Jajajajajajaja ya me du cuenta, ere muy crazy! Pero es normal en las Directioners... Sabes? Quedas bien con Niall, tu personalidad queda bien con el.

No te preocupes si no comentas... Yo me ausente dos dias por el cumple de mi prima jajaja es que me quede a dormir con ella... Jeje

Pronto averiguaras lo que pasara... Ya subl cap

Besos

Meee eencaantaa como escribes, en serio! Es que no se como lo haces pero consigues cosas que no lo hace mucha gente. Llamas mi antención, demasiado diría yo ahahah, nono, es brpma. Que adoro tu nove!!

Bueno, ahaha yo tambien fui un poco tontaa por no decirte que soy española hahah. El País Vasco está en España, en el sur ajajaj. Claro que si, soy Directioner 100% , y demasiadas veces se me va la olla, no importa donde este; en clase, en casa, en la calle, ahhahaha en cualquier lugaar :)

Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow
AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Que alguien me diga quemipersonalidad queda bien con Niaall!

Diooooos! Bueno, como ya te dije se me complica lo de comentar pero aqui estoy! ahhahah, para pedir SIGUIIEEENTEEEEEE, creo que no soy a la unica que le encanta. ;) Por cierto tienes Twitter, facebook.. o así? me gustaría conocerte personalmente, ya que alguien que escriba de esta forma, tiene que ser increíble.
Unnbessoooooo y SIGUIEENTEEEE!
PD: Por cierto, FELIZ NAVIDAD! Y PROSPERO AÑO NUEVO!

Jajajajaja enserio gracias linda, se hace lo que se puede a la hora de escribir...

ASI QUE ESPAÑOLA!!!!!!!!!

Yo soy de Mexico... De Puebla exactamente juntito al Edo. de Mexico tengo 15 años

No te preocupes por no comentar linda, se que lees la nove y con eso me conformo...

Posiblemente mañaba la sigo es que he estado ayudando a mi madre a cocinar lascenas de las posadas que tenemos...

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 12 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 59. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.