O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Página 8 de 59. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 8 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Dom 16 Dic 2012, 4:12 pm

Antonella_05 escribió:Yo realmente quiero un piano :cherry:

Mas noche la sigo linda... Veras que tendras tu piano...

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 8 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Dom 16 Dic 2012, 4:13 pm

melissa (ovaa) escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro:

Mas noche la sigo linda... Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 8 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Criiss:)) Dom 16 Dic 2012, 4:21 pm

Neeeeeeeew REAADEERR!
Me he leeído tuu noove en un soloo díia! Cuuanto mas leía mas ganas tenía de saber lo que iba apasarrrrr,! dioooss, amoooo tu noveee, espero que el capitulo siguiente este marchando por que si no muero, pero muero, me mataráááááááaáaáss, eso quieres? espero que no, aaaajjj, como odio a Charlotte no la sooppoorto!/ni a July/, quee monooss soon Louiis y eleeanoor,! que passará entree el sexy sr. Malik y sandy? Diooooooss, mee encantaaann raayiiiiiss y HARRRY! :(L): I LOVE it yy Reegiinaa, ya se casó y no dijo nada mas? hahaha aaiinss, que me emoocioono! Bueno, que sigueelaa proontoooo que no aguuaanto máas
Criiss:))
Criiss:))


http://ask.fm/crisborda

Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 8 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por zoe cosgrove Dom 16 Dic 2012, 10:26 pm

x q no la segiste estoy muy triste
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 8 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por MarianneG21 Lun 17 Dic 2012, 2:10 am

sigueeeeeeee!!
MarianneG21
avatar


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 8 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Naty_Styles Lun 17 Dic 2012, 10:53 am

Me vas a mataaa sigueeeee
Naty_Styles
Naty_Styles


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 8 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Lun 17 Dic 2012, 2:33 pm

Criiss:)) escribió:Neeeeeeeew REAADEERR!
Me he leeído tuu noove en un soloo díia! Cuuanto mas leía mas ganas tenía de saber lo que iba apasarrrrr,! dioooss, amoooo tu noveee, espero que el capitulo siguiente este marchando por que si no muero, pero muero, me mataráááááááaáaáss, eso quieres? espero que no, aaaajjj, como odio a Charlotte no la sooppoorto!/ni a July/, quee monooss soon Louiis y eleeanoor,! que passará entree el sexy sr. Malik y sandy? Diooooooss, mee encantaaann raayiiiiiss y HARRRY! :(L): I LOVE it yy Reegiinaa, ya se casó y no dijo nada mas? hahaha aaiinss, que me emoocioono! Bueno, que sigueelaa proontoooo que no aguuaanto máas

Enserio leiste mis dos temporadas en solo un dia?!!!!!!!! WOW!!!!

Yo siempre que leo una temporada terminada tardo como tres dias... WOW!!!!!

Gracias por leer mi nove linda, creeme que todas odian a Juliette y a Charlotte... Pronto sucederancosas que ni se imaginan...

Gracias por comentar

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 8 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Lun 17 Dic 2012, 2:34 pm

zoe cosgrove escribió:x q no la segiste estoy muy triste

perdon perdon perdon

Me quede dormida

Ahorita mismo la sigo
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 8 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Lun 17 Dic 2012, 2:35 pm

MarianneG21 escribió:sigueeeeeeee!!

Ya la sigo

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 8 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Lun 17 Dic 2012, 2:36 pm

Naty_Styles escribió:Me vas a mataaa sigueeeee

Perdon por matarte!!!!

Perdon

Ya la sigo

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 8 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Lun 17 Dic 2012, 2:41 pm

...Capitulo 4...

Sigue narrando _____:

Eleanor: Los miran con mucho deseo.

Zayn: Me siento incomodo.

Louis: Yo se que este traje me marca un sexy trasero pero ahorita estoy sentado, no se ve...

Eleanor: LOUIS TOMLINSON!!

Harry: Pervertido, ya sabemos que tienes lindo trasero pero.....

Danielle: Ya mejor dejen su bromance para otro momento...

Todos reimos y seguimos platicando hasta que vemos entrar a July y a Charlotte riendo muy felices... Y estas de donde se conocen?

-*-

Narra Charlotte:

Cuando vi a la tal "Juliette" deseando a Louis se me ocurrio una idea... Me acerque a ella y me miro con autosuficiencia aun siendo mas bajita y pequeña en edad que yo.

Charlotte: Juliette cierto?

Juliette: Si asi es, pero me llaman July -Dijo extendiendome su mano con cierta arrogancia-

Charlotte: Un gusto, Charlotte pero me dicen Charlie, soy la prima de la esposa de tu hermano.

July: Supongo que eres prima de esa tal _____ no?

Charlotte: Si... Desgraciadamente..... En fin, he visto que deseas a Louis como nadie y se ve que lo quieres para ti; o me equivoco?

July: Estas en lo cierto...

Charlotte: Bien te propongo un trato...

July: Te escucho

Charlotte: Yo ando tras Harry desde hace tiempo pero la idiota de mi prima esta en medio de nosotros y eso de que es su nueva novia me arruina los planes de que sea para mi.

July: Que tienes en mente...

Charlotte: Quiero que me ayudes a alejar a _____ de Harry y yo te ayudo a que te quedes con Louis.

-*-

Narra ______:

Vimos entrar por la puerta principal a Juliette y a....... Charlie?! Riendo?! JUNTAS?! QUE?!

Mire a las chicas una por una para ver su reaccion y estas tenian la boca semi abierta observando esa extraña escena.

Eleanor: No lo puedo creer.

Liam: Que pasa?

Marylu: Miren...

Los chicos voltearon y abrieron los ojos como platos... Obviamente se preguntaban lo mismo que nosotras: Que mierda hacian juntas?!

Caminaron riendo hasta nosotros y nos sonrieron... PERO QUE?!

Charlie: Hola

Juliette: Nos podemos sentar?

Elelanor: Lo siento, ya no hay espacio.

Charlie: Podriamos traer dos sillas mas.

_____: Que pretendes Charlotte?! -Dije frustrada-

Charlie: Nada querida primita...

_____: Entonces largo...

Charlie: ¡¿En que te afecta que este aqui?!

_____: En que son MIS amigos y MI novio asi que retirate; no me arruines la fiesta porfavor.

Charlie: ¡¿Te molesta que me junte con ellos?!

Eleanor: Basta!

Danielle: A nosotros nos molesta que te juntes aqui

Sandy: Nadie te quiere

Marylu: Mira, ve y .|.

Niall: Mayi....

Charlie: Idiotas!!! Yo trato de llevarme bien y me tratan mal...

Nos fulmino con la mirada y Eleanor le respondio.

Eleanor: Que te parece si mejor te largas y nos dejas en paz...

Juliette: Tu no te metas

Louis: Ella se mete todo lo que quiera porque es mi novia -Dijo enojado tomando a Ele de la cintura-

Harry: Porfavor....

Charlie: Pero.....

Sandy: SOLO LARGATE!!!

Ambas se fueron de ahi chillando y arrastrando los tacones hasta el otro extremo -por suerte- del lugar donde habian lugares disponibles...

Gemma: Y esas quienes eran?

_____: Mi odiosa prima y la nueva cuñada de Regina.

-*-

Comenzamos a pararnos para ir por nuestra cena; varias les mandaban miradas picaras a los chicos a lo que sus respectivas parejas los alejaban...

Niall: ESTO ESTA DELICIOSO!!!

Marylu: Exquisito

Louis: A mi me encanto el guisado de zanahorias...

Sandy: A mi me hechizo el rib eye, esta exquisito!

Harry: Definitivamente el menu esta delicioso.

Gemma: Mas bien quien preparo tod esto?

Zayn: Quien eligio todo?

Eleanor: Entre todas lo elegimos..

Danielle: Nos dio gusto que les gustara

Liam: Pues es que ustedes organizaron absolutamente todo!!!

Gemma: Todo todo?!

Harry: Todo todo!!

Sandy: Yo tambien ayude eh

_____: Si, tu tambien tienes méritos...

Todos reimos y seguimos cenando... Luego llego la hora de bailar y "las palabras"...

•••Continuara•••
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 8 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Criiss:)) Lun 17 Dic 2012, 3:07 pm

Bianch escribió:
Criiss:)) escribió:Neeeeeeeew REAADEERR!
Me he leeído tuu noove en un soloo díia! Cuuanto mas leía mas ganas tenía de saber lo que iba apasarrrrr,! dioooss, amoooo tu noveee, espero que el capitulo siguiente este marchando por que si no muero, pero muero, me mataráááááááaáaáss, eso quieres? espero que no, aaaajjj, como odio a Charlotte no la sooppoorto!/ni a July/, quee monooss soon Louiis y eleeanoor,! que passará entree el sexy sr. Malik y sandy? Diooooooss, mee encantaaann raayiiiiiss y HARRRY! :(L): I LOVE it yy Reegiinaa, ya se casó y no dijo nada mas? hahaha aaiinss, que me emoocioono! Bueno, que sigueelaa proontoooo que no aguuaanto máas

Enserio leiste mis dos temporadas en solo un dia?!!!!!!!! WOW!!!!

Yo siempre que leo una temporada terminada tardo como tres dias... WOW!!!!!

Gracias por leer mi nove linda, creeme que todas odian a Juliette y a Charlotte... Pronto sucederancosas que ni se imaginan...

Gracias por comentar

Besos


Tee lo diigo muy enserio! Normalmente tardo 2, 3, días como mucho (depende de los capiiiss y el tiempo) pero es que con tu nove, me enganché rapidisiimo! me enamoré de tu novela en cuanto leí el tiituuloo! Siempre que tenía unos minutooos cojiia mi ordeenadoorr, y me ponía a leer lo que podía! pero madre mia! el tiempo se me pasaba voolaandooo! IN-CRE-I-BLE, de verdad
Proomeetoo comentar siempre que pueda, ya que no suelo tener mucho tiempo, me gusta conec tarme a las noches, pero yo entro antes de las ocho a clase, lo cual me toca madruugar y me gusta dormir, así que me suelo quedar hasta la una o así como mucho ;)
De doonde eres? y cuantos años tieenees? me gusta´ría saber cosas dde ti, si es posible claro.
Bueno que si, que me encaantooo y que cuaandoo puedaa te comentoooo vaa? UUnbbesazoo!
Criiss:))
Criiss:))


http://ask.fm/crisborda

Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 8 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por khloe Lun 17 Dic 2012, 4:39 pm

dhdsfjhdfs me encato el capitulo ♥ Siguela prontoooo
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 8 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por majo.cho Lun 17 Dic 2012, 5:59 pm

AHHHHHHHH SIGUE YAAAA QUIERO SABER ESO DE ;LAS PALABRAS; SIGUEEEE O HAGO BERRINCHE¡
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 8 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Carrot Payne Lun 17 Dic 2012, 6:53 pm

Siguelaaaa! Siguela pronto o muero, que desesperación, emoción, frustración y todo lo que termine en "ción"!
Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 8 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 59. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.