O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 9 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Página 9 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 9 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Naty_Styles Lun 17 Dic 2012, 7:27 pm

Haaa siguela voy a matar a Charlotte!!!jajajaj
Naty_Styles
Naty_Styles


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 9 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 17 Dic 2012, 7:49 pm

Te juro que ahorcaría a Charlote y a Juliette o como se escriba..
Las odioooo!!
No las quiero -.-
Sigue bianch..!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 9 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por ferbettt Mar 18 Dic 2012, 12:12 am

olaa enserio muy buen cap perdon por no haber comentado antes pero estaba preparando mi licensiatura y q crees al fin sali de 8° jajjaj si sali y al fin podre leer tu novela mas tranki porque esto del colegio uuff pero en fin siguela porfis um beso y un abraso q estes bn :love:
siguela :love:
siguela :love:
siguela :love: ;)
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 9 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por ElgatitoMel Mar 18 Dic 2012, 9:24 am

OMG!!!

siguela!!!!
ElgatitoMel
ElgatitoMel


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 9 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por zoe cosgrove Mar 18 Dic 2012, 11:06 am

noo lo dejes ahiiiiiiiii x favor tu nove es una de las pocas novelas q no dejo x la mitad de leer lllllaa amo tu nove sos una gran escritoraaa te amo muchooooo
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 9 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Mar 18 Dic 2012, 12:11 pm

Criiss:)) escribió:
Bianch escribió:
Criiss:)) escribió:Neeeeeeeew REAADEERR!
Me he leeído tuu noove en un soloo díia! Cuuanto mas leía mas ganas tenía de saber lo que iba apasarrrrr,! dioooss, amoooo tu noveee, espero que el capitulo siguiente este marchando por que si no muero, pero muero, me mataráááááááaáaáss, eso quieres? espero que no, aaaajjj, como odio a Charlotte no la sooppoorto!/ni a July/, quee monooss soon Louiis y eleeanoor,! que passará entree el sexy sr. Malik y sandy? Diooooooss, mee encantaaann raayiiiiiss y HARRRY! ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 9 3613480495 I LOVE it yy Reegiinaa, ya se casó y no dijo nada mas? hahaha aaiinss, que me emoocioono! Bueno, que sigueelaa proontoooo que no aguuaanto máas

Enserio leiste mis dos temporadas en solo un dia?!!!!!!!! WOW!!!!

Yo siempre que leo una temporada terminada tardo como tres dias... WOW!!!!!

Gracias por leer mi nove linda, creeme que todas odian a Juliette y a Charlotte... Pronto sucederancosas que ni se imaginan...

Gracias por comentar

Besos


Tee lo diigo muy enserio! Normalmente tardo 2, 3, días como mucho (depende de los capiiiss y el tiempo) pero es que con tu nove, me enganché rapidisiimo! me enamoré de tu novela en cuanto leí el tiituuloo! Siempre que tenía unos minutooos cojiia mi ordeenadoorr, y me ponía a leer lo que podía! pero madre mia! el tiempo se me pasaba voolaandooo! IN-CRE-I-BLE, de verdad
Proomeetoo comentar siempre que pueda, ya que no suelo tener mucho tiempo, me gusta conec tarme a las noches, pero yo entro antes de las ocho a clase, lo cual me toca madruugar y me gusta dormir, así que me suelo quedar hasta la una o así como mucho ;)
De doonde eres? y cuantos años tieenees? me gusta´ría saber cosas dde ti, si es posible claro.
Bueno que si, que me encaantooo y que cuaandoo puedaa te comentoooo vaa? UUnbbesazoo!

jajajajajajjaa asi de entretenida esta mi novela?? AWWWW QUE LINDA!!! jajajajajaja el titulo lo busque para que sea entretenido...

gracias!! eres una linda!! njajajaja a mi tambien se me paso el tiempo volando, apenas en agosto comenzamos ciclo escolar y ya vamos a la mitad...

Soy de mexico, tengo 15 años y mi debilidad, como ya te diste cuenta, es harry... amo a los chcos, no tengo favorito, solo debilidad. jajajaja que tal de ti... quisiera saber más de ti...

tu no te preocupes de cual seria la frecuencia de tus coments, mientras comentes no hay problema...

Besos...

la sigo mañana...

bye
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 9 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Mar 18 Dic 2012, 12:12 pm

khloe escribió:dhdsfjhdfs me encato el capitulo ♥ Siguela prontoooo
Besos

graias linda, la seguire mañana...besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 9 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Mar 18 Dic 2012, 12:13 pm

majo.cho escribió:AHHHHHHHH SIGUE YAAAA QUIERO SABER ESO DE ;LAS PALABRAS; SIGUEEEE O HAGO BERRINCHE¡

jajajajajajajaja mañan te enteraras ... ¿que serán las palabras?

besos... mañana la sigo
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 9 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Mar 18 Dic 2012, 12:15 pm

Carrot Payne escribió:Siguelaaaa! Siguela pronto o muero, que desesperación, emoción, frustración y todo lo que termine en "ción"!

Jajajajajajaj muchas emociones juntas jajajajajajajja y todas las que terminen en -cion-

la sigo mañana linda...

besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 9 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Mar 18 Dic 2012, 12:15 pm

Naty_Styles escribió:Haaa siguela voy a matar a Charlotte!!!jajajaj

Te ayudo!!! jajajajajajajaja mañana la sigo linda... besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 9 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Mar 18 Dic 2012, 12:17 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Te juro que ahorcaría a Charlotte y a Juliette o como se escriba..
Las odioooo!!
No las quiero -.-
Sigue bianch..!

jajajajaja si lo escribiste bien, no te preocupes, yo tambien las odio pero sin ellas no habria trama de la nove...

La seguire mañana linda... gracias por comentar

besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 9 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Mar 18 Dic 2012, 12:18 pm

ferbettt escribió:olaa enserio muy buen cap perdon por no haber comentado antes pero estaba preparando mi licensiatura y q crees al fin sali de 8° jajjaj si sali y al fin podre leer tu novela mas tranki porque esto del colegio uuff pero en fin siguela porfis um beso y un abraso q estes bn ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 9 936364
siguela ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 9 936364
siguela ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 9 936364
siguela ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 9 936364 ;)

jajajaja gracias linda... perdon por mi ignorancia, pero que es 8°? osea que grado es, prepa? En fin, el grado que sea, no importa... YA TENDRAS MAS TIEMPO PARA LEER!!

la seguire mañana linda...

besos y te devuelvo el abrazo
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 9 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Mar 18 Dic 2012, 12:19 pm

ElgatitoMel escribió:OMG!!!

siguela!!!!

OMG!!!

mañana la sigo!!!

besos ;)
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 9 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Mar 18 Dic 2012, 12:20 pm

zoe cosgrove escribió:noo lo dejes ahiiiiiiiii x favor tu nove es una de las pocas novelas q no dejo x la mitad de leer lllllaa amo tu nove sos una gran escritoraaa te amo muchooooo

aww que linda!! mi nove es especia??????!!!!

GRACIAS!!!!!!!!!

BESOS!!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 9 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Criiss:)) Miér 19 Dic 2012, 6:59 am

Bianch escribió:
Criiss:)) escribió:
Bianch escribió:
Criiss:)) escribió:Neeeeeeeew REAADEERR!
Me he leeído tuu noove en un soloo díia! Cuuanto mas leía mas ganas tenía de saber lo que iba apasarrrrr,! dioooss, amoooo tu noveee, espero que el capitulo siguiente este marchando por que si no muero, pero muero, me mataráááááááaáaáss, eso quieres? espero que no, aaaajjj, como odio a Charlotte no la sooppoorto!/ni a July/, quee monooss soon Louiis y eleeanoor,! que passará entree el sexy sr. Malik y sandy? Diooooooss, mee encantaaann raayiiiiiss y HARRRY! ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 9 3613480495 I LOVE it yy Reegiinaa, ya se casó y no dijo nada mas? hahaha aaiinss, que me emoocioono! Bueno, que sigueelaa proontoooo que no aguuaanto máas

Enserio leiste mis dos temporadas en solo un dia?!!!!!!!! WOW!!!!

Yo siempre que leo una temporada terminada tardo como tres dias... WOW!!!!!

Gracias por leer mi nove linda, creeme que todas odian a Juliette y a Charlotte... Pronto sucederancosas que ni se imaginan...

Gracias por comentar

Besos


Tee lo diigo muy enserio! Normalmente tardo 2, 3, días como mucho (depende de los capiiiss y el tiempo) pero es que con tu nove, me enganché rapidisiimo! me enamoré de tu novela en cuanto leí el tiituuloo! Siempre que tenía unos minutooos cojiia mi ordeenadoorr, y me ponía a leer lo que podía! pero madre mia! el tiempo se me pasaba voolaandooo! IN-CRE-I-BLE, de verdad
Proomeetoo comentar siempre que pueda, ya que no suelo tener mucho tiempo, me gusta conec tarme a las noches, pero yo entro antes de las ocho a clase, lo cual me toca madruugar y me gusta dormir, así que me suelo quedar hasta la una o así como mucho ;)
De doonde eres? y cuantos años tieenees? me gusta´ría saber cosas dde ti, si es posible claro.
Bueno que si, que me encaantooo y que cuaandoo puedaa te comentoooo vaa? UUnbbesazoo!

jajajajajajjaa asi de entretenida esta mi novela?? AWWWW QUE LINDA!!! jajajajajaja el titulo lo busque para que sea entretenido...

gracias!! eres una linda!! njajajaja a mi tambien se me paso el tiempo volando, apenas en agosto comenzamos ciclo escolar y ya vamos a la mitad...

Soy de mexico, tengo 15 años y mi debilidad, como ya te diste cuenta, es harry... amo a los chcos, no tengo favorito, solo debilidad. jajajaja que tal de ti... quisiera saber más de ti...

tu no te preocupes de cual seria la frecuencia de tus coments, mientras comentes no hay problema...

Besos...

la sigo mañana...

bye

Hooooolaa dee nuuuevooo! Pues sii, ya ves, tu esfuerzo por conseguir algún título que llamara la atención lo consiguió conmigo! y no sabes como me gusstaa tuu novee cariii!;)

Quee guuaai de Mexiicoo! Yo soy del Pais Vaco, de la capital de Guipuzcoa, tengo 13 años, cumplo en vwerraanoo y mi debilidaad tambien son los chiicooos<3<3<3! Sé tocar la guitarra, la flauta travesera y el piano, y tambien canto:) Soy muy cariñosaa, y estoy MUUUYY CRAAZZYY!

Muchisiimas gracias por comprenderme, intentare comentar mucho más, pero hay veces que se me complican muchas cosas y no lo veo posible. Espero poder leer cuanto antes el capitulo de hoy que no sabes, tengo unas ganas de saber ue tramaa Chaarlotte.....
Unnbeeessoooguaapaa!
Criiss:))
Criiss:))


http://ask.fm/crisborda

Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 9 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.