O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 10 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Página 10 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 34 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 10 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Micaela 1 directioner Miér 19 Dic 2012, 12:47 pm

HOLA BIANCH!!!!!!!!!!!!

VOLVI!!!!!!!!!!!!

YA ESTOY DE VACACIONES!!!!!!!!!!!!

ESTOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!

ESTOY COMIENDO MI HELADO!!!!!!!!!!!!!!!

Y SE DERRAMO UN POCO SOBRE MI FALDA!!!!!!!!!!!!!

Y EL HELADO ESTA FRIO!!!!!!!!!!!!!

JAJAJA Y YA NO SOPORTO A CHARLOTTE Y JULIETTE

QUISIERA ARRANCARLES PELO POR PELO

Y DEJAR SUS CABEZAS PELADAS

POBRE RAYIS Y LAS CHICAS

LO QUE TIENE QUE SOPORTAR

NO!!!!!!!!! A MI HAZZA NO LE HAGAN NADA!!!!!!!!!!

TAMPOCO A MI BOO BEAR!!!!!!!!!!!!!

O SE LAS VERAN CONMIGO :evil:


JAJAJA BIANCH TU Y LOS FRANCESES

YO LES DIRIA:

CONTINUEZ DE PARLED ET ENVOYÉE VERS MARS A DÉBUTÉ COMPRIS?

QUE EN ESPAÑOL SIGNIFICA "SIGAN HABLANDO Y LOS MANDO A MARTE

DE UNA PATADA, ENTENDIDO?"

JAJAJAJA YO TENIA QUE SER TU TRADUCTORA

JE PARLE PARFAITEMENT LA FRANÇAISE

"YO HABLO PERFECTO EL FRANCES"

JAJAJA Y QUIEN NO SE EMOCIONA AL VER A ONE DIRECTION????


THEY ARE PERFECT AT ALL, SO ARE MY IDOLS(INGLES)


JAJAJA YA ME VOY A PONER A HABLAR DISTINTOS IDIOMAS JAJAJA


É UMA GRANDE BANDA, E EU AMO ELES TODOS OS DIAS(PORTUGUES)


AN BUACHAILLÍ NÁ I MO SHAOL NACH MBEIDH MÉ DEARMAD(IRLANDES)


SONO UNA PERSONA SEMPLICE CHE AMA A CINQUE SPLENDIDI FIGLI, CHIUNQUE INSULTO CHE HA UCCISO A CAPIRE?(ITALIANO)


Y YA NO ME SE MAS IDIOMAS JAJAJA

JAJAJA HAY BIANCH ESTOY SUPER TRANQUILA

AHORA QUE TERMINARON MIS CLASES

YA ME SENTIA QUE HIBA A MORIR ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 10 167695056

JAJAJA AL MENOS PASE TODAS

LAS MATERIAS


JAJJAJA BIANCH SEGUILA!!!!!!!!!

JAJAJA TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!

JAJAJA TE MANDO MUCHOS SALUDOS DESDE AQUI!!!!!!!!!

DESDE MI PUEBLO!!!!!!!!!!

SI !!!!!!! MI PUEBLO!!!!!!!!!

MI PUEBLO ARGENTINO!!!!!!!!!!!


JAJAJA LA PRESIDENTA MICA QUIERE MUCHO A LA PRESIDENTA BIANCH

UN SALUDO AL PUEBLO MEXICANO :hug:





PD: LO SIENTO POR MIS COMENTARIOS LARGOS Y CONFUSOS

ES QUE SIMPLEMENTE NO PUEDO ESCRIBIR COMENTARIOS CORTOS

NO SE QUE ME PASA!!!!!!!!!!!!!

CADA DIA ESTOY MAS LOQUITA!!!!!!!!

¡¡¡¡CUIDADO CHICAS!!!!!!!

ESTA ENFERMEDAD ES CONTAGIOSA!!!!!!!!!!

Y SOLO HAY UNA CURA

Y ES UN BESO DE UNO DE LOS INTEGRANTES DE ONE DIRECTION

KISS ME HARRY!!!!!!!!!!!!


KISS ME LOUIS!!!!!!!!!!!!


KISS ME NIALL!!!!!!!!!!!!!


KISS ME LIAM!!!!!!!!!!!!!!


KISS ME ZAYN!!!!!!!!!!!!!!


JAJJAJAJA TE QUIERO BIANCH

Y SUBI EL CAPITULO!!!!!!!!





Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 10 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por zoe cosgrove Miér 19 Dic 2012, 1:30 pm

bianch quiero cap y tu no essss mu y especial para mi estoyy bastante al pedoo y me encanta leer y mas tuu nove aparte de la materia + fea del mundo matematica aggggg ah estudiar para el 26 de diciembre jajaja besosss tendrias q venir a argentina te podes quedar n mi casa jajjja no de encerio jajjaj bueno mejor chua jaaja no de verdad chau besos de argentina jajja chuaaaaa kisssss
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 10 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por ferbettt Miér 19 Dic 2012, 5:20 pm

jjajaa no te preocupes no eres ignorante ,°8 es como la mitad de tus estudios en un colegio ( soy de chile y asi le decimos xd) , en fin siguela un beso :love:
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 10 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 19 Dic 2012, 8:34 pm

ame los caps odio a juli y a charlotte las odio que no se metan con ellos ni con ellas :evil: por que las mato ok no siguela siguela amo tu novela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 10 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por ~~Aylinne~~ Miér 19 Dic 2012, 8:35 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa esta re buena!! :D ..y pasate por mi nueva novela :33 https://onlywn.activoforo.com/t26445-life-in-color-harry-tu#1478222
~~Aylinne~~
~~Aylinne~~


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 10 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por zoe cosgrove Jue 20 Dic 2012, 11:48 am

x fis seguila nos dejas muyy abandonadas
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 10 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por ✩✬✭Big_N♪♫♫ Vie 21 Dic 2012, 12:23 pm

SIGGUEEEEEELLLLLAAAAAAA...... Y QUE NUNCA ACABE :P :P :P SDASDASADAADSADSADSADASDASADSADSADAS
✩✬✭Big_N♪♫♫
✩✬✭Big_N♪♫♫


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 10 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por khloe Vie 21 Dic 2012, 12:31 pm

Siguela.....
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 10 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Vie 21 Dic 2012, 6:24 pm

Criiss:)) escribió:
Bianch escribió:
Criiss:)) escribió:
Bianch escribió:
Criiss:)) escribió:Neeeeeeeew REAADEERR!
Me he leeído tuu noove en un soloo díia! Cuuanto mas leía mas ganas tenía de saber lo que iba apasarrrrr,! dioooss, amoooo tu noveee, espero que el capitulo siguiente este marchando por que si no muero, pero muero, me mataráááááááaáaáss, eso quieres? espero que no, aaaajjj, como odio a Charlotte no la sooppoorto!/ni a July/, quee monooss soon Louiis y eleeanoor,! que passará entree el sexy sr. Malik y sandy? Diooooooss, mee encantaaann raayiiiiiss y HARRRY! ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 10 3613480495 I LOVE it yy Reegiinaa, ya se casó y no dijo nada mas? hahaha aaiinss, que me emoocioono! Bueno, que sigueelaa proontoooo que no aguuaanto máas

Enserio leiste mis dos temporadas en solo un dia?!!!!!!!! WOW!!!!

Yo siempre que leo una temporada terminada tardo como tres dias... WOW!!!!!

Gracias por leer mi nove linda, creeme que todas odian a Juliette y a Charlotte... Pronto sucederancosas que ni se imaginan...

Gracias por comentar

Besos


Tee lo diigo muy enserio! Normalmente tardo 2, 3, días como mucho (depende de los capiiiss y el tiempo) pero es que con tu nove, me enganché rapidisiimo! me enamoré de tu novela en cuanto leí el tiituuloo! Siempre que tenía unos minutooos cojiia mi ordeenadoorr, y me ponía a leer lo que podía! pero madre mia! el tiempo se me pasaba voolaandooo! IN-CRE-I-BLE, de verdad
Proomeetoo comentar siempre que pueda, ya que no suelo tener mucho tiempo, me gusta conec tarme a las noches, pero yo entro antes de las ocho a clase, lo cual me toca madruugar y me gusta dormir, así que me suelo quedar hasta la una o así como mucho ;)
De doonde eres? y cuantos años tieenees? me gusta´ría saber cosas dde ti, si es posible claro.
Bueno que si, que me encaantooo y que cuaandoo puedaa te comentoooo vaa? UUnbbesazoo!

jajajajajajjaa asi de entretenida esta mi novela?? AWWWW QUE LINDA!!! jajajajajaja el titulo lo busque para que sea entretenido...

gracias!! eres una linda!! njajajaja a mi tambien se me paso el tiempo volando, apenas en agosto comenzamos ciclo escolar y ya vamos a la mitad...

Soy de mexico, tengo 15 años y mi debilidad, como ya te diste cuenta, es harry... amo a los chcos, no tengo favorito, solo debilidad. jajajaja que tal de ti... quisiera saber más de ti...

tu no te preocupes de cual seria la frecuencia de tus coments, mientras comentes no hay problema...

Besos...

la sigo mañana...

bye

Hooooolaa dee nuuuevooo! Pues sii, ya ves, tu esfuerzo por conseguir algún título que llamara la atención lo consiguió conmigo! y no sabes como me gusstaa tuu novee cariii!;)

Quee guuaai de Mexiicoo! Yo soy del Pais Vaco, de la capital de Guipuzcoa, tengo 13 años, cumplo en vwerraanoo y mi debilidaad tambien son los chiicooos<3<3<3! Sé tocar la guitarra, la flauta travesera y el piano, y tambien canto:) Soy muy cariñosaa, y estoy MUUUYY CRAAZZYY!

Muchisiimas gracias por comprenderme, intentare comentar mucho más, pero hay veces que se me complican muchas cosas y no lo veo posible. Espero poder leer cuanto antes el capitulo de hoy que no sabes, tengo unas ganas de saber ue tramaa Chaarlotte.....
Unnbeeessoooguaapaa!

Perdona mi ignorancia pero donde esta El pais Vaco? Jajajajajajaja ya me du cuenta, ere muy crazy! Pero es normal en las Directioners... Sabes? Quedas bien con Niall, tu personalidad queda bien con el.

No te preocupes si no comentas... Yo me ausente dos dias por el cumple de mi prima jajaja es que me quede a dormir con ella... Jeje

Pronto averiguaras lo que pasara... Ya subl cap

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 10 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Vie 21 Dic 2012, 6:33 pm

Micaela 1 directioner escribió:HOLA BIANCH!!!!!!!!!!!!

VOLVI!!!!!!!!!!!!

YA ESTOY DE VACACIONES!!!!!!!!!!!!

ESTOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!

ESTOY COMIENDO MI HELADO!!!!!!!!!!!!!!!

Y SE DERRAMO UN POCO SOBRE MI FALDA!!!!!!!!!!!!!

Y EL HELADO ESTA FRIO!!!!!!!!!!!!!

JAJAJA Y YA NO SOPORTO A CHARLOTTE Y JULIETTE

QUISIERA ARRANCARLES PELO POR PELO

Y DEJAR SUS CABEZAS PELADAS

POBRE RAYIS Y LAS CHICAS

LO QUE TIENE QUE SOPORTAR

NO!!!!!!!!! A MI HAZZA NO LE HAGAN NADA!!!!!!!!!!

TAMPOCO A MI BOO BEAR!!!!!!!!!!!!!

O SE LAS VERAN CONMIGO :evil:


JAJAJA BIANCH TU Y LOS FRANCESES

YO LES DIRIA:

CONTINUEZ DE PARLED ET ENVOYÉE VERS MARS A DÉBUTÉ COMPRIS?

QUE EN ESPAÑOL SIGNIFICA "SIGAN HABLANDO Y LOS MANDO A MARTE

DE UNA PATADA, ENTENDIDO?"

JAJAJAJA YO TENIA QUE SER TU TRADUCTORA

JE PARLE PARFAITEMENT LA FRANÇAISE

"YO HABLO PERFECTO EL FRANCES"

JAJAJA Y QUIEN NO SE EMOCIONA AL VER A ONE DIRECTION????


THEY ARE PERFECT AT ALL, SO ARE MY IDOLS(INGLES)


JAJAJA YA ME VOY A PONER A HABLAR DISTINTOS IDIOMAS JAJAJA


É UMA GRANDE BANDA, E EU AMO ELES TODOS OS DIAS(PORTUGUES)


AN BUACHAILLÍ NÁ I MO SHAOL NACH MBEIDH MÉ DEARMAD(IRLANDES)


SONO UNA PERSONA SEMPLICE CHE AMA A CINQUE SPLENDIDI FIGLI, CHIUNQUE INSULTO CHE HA UCCISO A CAPIRE?(ITALIANO)


Y YA NO ME SE MAS IDIOMAS JAJAJA

JAJAJA HAY BIANCH ESTOY SUPER TRANQUILA

AHORA QUE TERMINARON MIS CLASES

YA ME SENTIA QUE HIBA A MORIR ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 10 167695056

JAJAJA AL MENOS PASE TODAS

LAS MATERIAS


JAJJAJA BIANCH SEGUILA!!!!!!!!!

JAJAJA TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!

JAJAJA TE MANDO MUCHOS SALUDOS DESDE AQUI!!!!!!!!!

DESDE MI PUEBLO!!!!!!!!!!

SI !!!!!!! MI PUEBLO!!!!!!!!!

MI PUEBLO ARGENTINO!!!!!!!!!!!


JAJAJA LA PRESIDENTA MICA QUIERE MUCHO A LA PRESIDENTA BIANCH

UN SALUDO AL PUEBLO MEXICANO :hug:





PD: LO SIENTO POR MIS COMENTARIOS LARGOS Y CONFUSOS

ES QUE SIMPLEMENTE NO PUEDO ESCRIBIR COMENTARIOS CORTOS

NO SE QUE ME PASA!!!!!!!!!!!!!

CADA DIA ESTOY MAS LOQUITA!!!!!!!!

¡¡¡¡CUIDADO CHICAS!!!!!!!

ESTA ENFERMEDAD ES CONTAGIOSA!!!!!!!!!!

Y SOLO HAY UNA CURA

Y ES UN BESO DE UNO DE LOS INTEGRANTES DE ONE DIRECTION

KISS ME HARRY!!!!!!!!!!!!


KISS ME LOUIS!!!!!!!!!!!!


KISS ME NIALL!!!!!!!!!!!!!


KISS ME LIAM!!!!!!!!!!!!!!


KISS ME ZAYN!!!!!!!!!!!!!!


JAJJAJAJA TE QUIERO BIANCH

Y SUBI EL CAPITULO!!!!!!!!






Jajajajajajajaj MICA!!!!!!!!

Ame tu coment!!

Yo ya se que enfermedad tienes : Enormus comentus consiste en escribir comentarios enormes pero como dijiste, lanunica cura es el beso de uno de los chicos..

Jajajajaja estas re loca Mica

Si se frances, solo que aunque le dijera algo se hacia el imbec!l y no hacia nada... Pero el ptro frances habla ingles y con el me puedo comunicar mejor...

Jajajajajajaja yo solo se ingles, frances, español y proximamete mandarin jajajajaja

Puedo platicar con Hazza sin problemas en frances e ingles, con Louis, Liam y Zayn en ingles y con Niall en ingles y español :3

Jajajaja muchos besos al pueblo argentino y a la Presidenta de Argentina Mica

Desde Mexico mando besos y abrazos a La Señorita Mica

Atentamente la presidenta de Mexico esposa de Harold Edward Styles Cox mas conocida como Bianch...

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 10 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Vie 21 Dic 2012, 6:36 pm

zoe cosgrove escribió:bianch quiero cap y tu no essss mu y especial para mi estoyy bastante al pedoo y me encanta leer y mas tuu nove aparte de la materia + fea del mundo matematica aggggg ah estudiar para el 26 de diciembre jajaja besosss tendrias q venir a argentina te podes quedar n mi casa jajjja no de encerio jajjaj bueno mejor chua jaaja no de verdad chau besos de argentina jajja chuaaaaa kisssss

Jajajaja niña linda, mis padres no me dejarian volar hasta Argentina... Pero aun asi gracias jajajaja cuando vaya ya tengo donde quedarme jajaja

Yo hace un alo tuve problemas en mate y tuve que ir a clases de regularizacion de Mate y salicon nueve en el bimestre; deberias meterte a clase

El 26 tienes examen? DOS DIAS DESPUES DE NAVIDAD?! NO TIENES VACACIONES?!

Ya la sigo

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 10 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Vie 21 Dic 2012, 6:37 pm

ferbettt escribió:jjajaa no te preocupes no eres ignorante ,°8 es como la mitad de tus estudios en un colegio ( soy de chile y asi le decimos xd) , en fin siguela un beso :love:

Estoy re estupida... Sigo igual jajajajajajajaja sigo sin entender jajajajajaja pero eso es lo de menos, mejor dime tu edad y asi ya me imagino en que grado estas...

Ya la sigo

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 10 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Vie 21 Dic 2012, 6:39 pm

Adriana de Horan escribió:ame los caps odio a juli y a charlotte las odio que no se metan con ellos ni con ellas :evil: por que las mato ok no siguela siguela amo tu novela!!!

Jajajajajajaja yo tambien las odio pero ellas dan trama a la nove...

Te doy permiso de matarlas

Pronto averiguaras que pasa

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 10 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Vie 21 Dic 2012, 6:40 pm

~~Aylinne~~ escribió:siguelaaaaaaaaaaaaa esta re buena!! :D ..y pasate por mi nueva novela :33 https://onlywn.activoforo.com/t26445-life-in-color-harry-tu#1478222

Ya la sigo...

Ya me paso

Ya la sigo

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 10 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Vie 21 Dic 2012, 6:40 pm

zoe cosgrove escribió:x fis seguila nos dejas muyy abandonadas

Perdon enserio pero tuve una fiesta

Ya la sigo

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 10 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 34 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.