O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Página 6 de 59. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 6 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Dom 09 Dic 2012, 8:46 pm

JosuDirectioner escribió:SIGUELAPORFAVORRRRRRRRRRRRRRRR

MAAAAAÑAAAANAAAA LAAAAA SIIIGOOOOO!!!!

LOOOOOO PROOOOMEEEETOOOOO!!!!!

Beeeeesooooos!!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 6 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por zoe cosgrove Dom 09 Dic 2012, 8:51 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 6 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Antonella_05 Lun 10 Dic 2012, 2:17 pm

siguelaaaa por favorrr me encanta tu novelaaa :(L):
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 6 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por JosuDirectioner Mar 11 Dic 2012, 9:20 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JosuDirectioner
JosuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 6 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 11 Dic 2012, 3:36 pm

siguela!!!!!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 6 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Miér 12 Dic 2012, 11:11 am

zoe cosgrove escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaa

Ya la sigo Zoe... Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 6 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Miér 12 Dic 2012, 11:11 am

Antonella_05 escribió:siguelaaaa por favorrr me encanta tu novelaaa :(L):

Ya la sigo Anto... Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 6 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Miér 12 Dic 2012, 11:12 am

Adriana de Horan escribió:siguela!!!!!!!!!

Ya la sigo Adri... Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 6 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Miér 12 Dic 2012, 11:13 am

JosuDirectioner escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya la sigo Josu... Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 6 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Miér 12 Dic 2012, 11:14 am

...Capitulo 3...

Narra _____:

Vi a Zayn y a Sandy muy felices platicando; pero como ya teniamos que irnos al salon los tuve que interrumpi.

_____: Emm chicos; ya nos tenemos que ir...

Zayn: Emm..... Si...... ______, puede venir Sandy con nosotros?

Sandy: No no no! Yo traje mi coche, me voy sola no hay problema...

_____: Pero....

Zayn: En ese caso, yo voy contigo.

Sandy: No tu ve con tus amigos...

_____: Jajajajaja de eso ni te preocupes, no lo extrañaremos.

Zayn me fulmino con la mirada y yo solo sonrei; en eso, vi a mi salvacion...

_____: Hazza!!! Verdad que no hay problema que Zayn acompañe a Sandy?

Harry: Porque habria problema? Ni que lo fueramos a extrañar...

_____: Eso mismo dije...

Zayn: YA ENTENDI QUE NO ME QUIEREN!!

Harry: Eso no es suficiente...

_____: No te extrañaremos...

Zayn: Basta! Si puedo ir contigo Sandy?

Sandy: Claro!

Harry: Entonces, ahorita nos vemos..

_____ No te extrañaremos! Adios

Llegamos con los chicos y cada quien se fue por su lado: Ele, Louis, Liam y Dani en la camioneta. Niall, Marylu, Harry y yo en mi carro (Y obvio, Hazza manejando), Gemma, mi mama y Raquel en el carro de Raquel y por ultimo Zayn con Sandy en el auto de esta.

Nos subimos al carro con un poco de dificultad ya que habian paparazzis.

Durante el viaje al lugar donde seria la fiesta pasaramos risas, piropos por parte de los chicos sobre nuestros vestidos y al mismo tiempo regaños por usar ropa tan "corta" y "provocativa".

Harry: Ya te dije que esa ropa esta muy corta...

______: Mi amor porfavor! esta normal.

Niall: Todos los amigos de Regina se les quedaran mirando.

Marylu: Y ustedes nos cuidaran...

Harry: Eso si!

Niall: Cuenten con ello!

Llegamos al salon... Era hermoso porque estaba decorado de colores blanco y negro y tenia enormes mesas por todos lados, un gran buffet cerca de la cocina y la enorme pista de baile al centro...

Habia una puerta de cristal que te daba acceso a un jardin decorado e iluminado a la perfeccion... Si no era porque teniamos la mandibula pegada ya estaria en el suelo... Todo era hermoso...

Marylu: Pensar que nosotras organizanos esta fiesta...

Zayn: Asi que ustedes son las malignas mentes detras de esto??

Eleanor: No sean exagerados....

Harry: Sabian que el blanco y el negro juntos hacen una representacion erótica??

_____: Pervertido!!!!

Harry: ¿Que tiene de malo? Solo dije lo que significa esta mezcla de colores...

Niall: En este caso las pervertidas serian ustedes...

Danielle: Porque nosotras?

Liam: Por convinar estos colores...

Sandy: Nosotras ni siquiera sabiamos de eso...

Eleanor: Si no fuera por ustedes no sabriamos...

Sandy: Quienes son los pervertidos??

Niall: Bueno ya! Vamos a sentarnos.

Fuimos a unas de las mesas del frente y la llenamos toda. Estabamos asi: Louis, Eleanor, yo, Harry, Liam Danielle, Gemma, Sandy, Zayn y por ultimo Niall... Eramos 11 en una sola mesa, por suerte, redonda.

~•~

Mientras llegaban los demas invitados teniamos nuestra propia conversacion.

Niall: NO ES VERDAD!! El pollo es mejor que el camarón!!

Sandy: El camaron es rico.

Liam: Feo!!

Marylu: Sabe bien!

Louis: Que no!! El pollo es mejor!!

Harry: Yo prefiero carne.

_____: Yo igual!

Danielle: Estoy con ustedes!

Niall: EL POLLO ES MEJOR!!

Gemma: Niall, tu amas el pollo.

Eleanor: Yo prefiero carne!

Zayn: EN TU CARA DUENDE!!

Harry: Carne Rules!!

Niall: QUE NO!!

Marylu: Ya! Esta bien, el pollo es mejor...

Y asi continuamos con nuestra absurda pelea de cual era mejor, si el pollo o la carne...

~•~

En cuestion de minutos, el salon estaba repleto de gente, amigas de Regina, primas lejanas, y claro, todas sus miradas sobre nuestra mesa.

Louis: Que ni en una boda podemos estar tranquilos? -Dijo dramatizando colocando su cabeza sobre el plato-

Harry: No te gusta atraer miradas?

______: Ja! Miradas, si, como no!

Marylu: Los estan desnudando con la mirada.

Niall: Eso es lindo -Dijo colocando sus brazos tras su cabeza y luego quejarse por el golpe proporcionado por Marylu- Auch!

_____: Son miradas de deseo.

Gemma: Protegan a sus chicos.
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 6 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Miér 12 Dic 2012, 11:23 am

SIIIGUUUE :)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 6 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 12 Dic 2012, 12:35 pm

jajaja ame el cap me rei ensero con el cap yo prefiero el pollo que la carne EL POLLO ES MEJOR!!!!! y punto jajaja siguela la amo
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 6 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por lalami Miér 12 Dic 2012, 2:36 pm

siguela!!!! me encanto!!! ^^ besos!!! :(L):
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 6 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por majo.cho Miér 12 Dic 2012, 3:12 pm

HOLA VOLVI =D JAJAJA OK ERES UNA PERVERTIDA JAJAJA SIGUEEE ESTA DEMASIADO DIVERTIDA Y YA TE CONTE QUE HOY ME DIERON EL TITULO DE GRADUADA OH YEAH OKNO *_* JAJAJA SIGUEEEE

PD: Mi prima me dijo que talvez me deja conocerlos y yo como : encerio encerio encerio me muero ENCERIO y ella: si pero callese y yo como: NO QUIERO en medio restaurante y todos me volviero a ver y mi mejor idea fue meterme debajo de la mesa y bueno cuando sli me golpe la cabeza contra el borde de la meza y me dolio mucho!

PD2: MI UNICORNIO TE MANDA SALUDOS Y MI DRAGON ESTA ENOJADO CON TIGO NOSE PORQUE AHHH Y TE CONTE QUE ADOPPTE UN GNOMO SIP SE LLAMA CARL JAJAJA

PD3: ERES UNA CALVA CON MAMELUCO Y PASAMONTANAS JAJAJA
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 6 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por ferbettt Miér 12 Dic 2012, 3:23 pm

uuuuu exelente capitulo lo ame esta cada vez mejor enserio amo tu novela suguela pronto y que estes bn un besoo :love:
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 6 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 59. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.