Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 48 de 51. • Comparte
Página 48 de 51. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51
Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.
Sofii escribió:TE ODIO!
Ok, mas de la mitad de mis mensajes deben empezar asi...
Pero es que siempre me haces llorar!!!!
Sentite mal.
Como sea, NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! (eso ya debe estar en el 100% de mis mensajes...) ¿¡Queee!? ¿¡Coomoooo!?(ok, eso no lo podes entender, pero es la imitacion a mi profesora de Geografia. Vieja insoportable.)
Raya bobaaaa! Te dije que no hicieras nada!
Y ahora te vas a separar de Liaaaamm!!
Puto Harry
Tienes que seguirlaaaaaaaaa!!!!Porfisporfisporfisporfissss!!!!
Y una vez mas, el cosito ese de "¡Ultimos Capitulos!" no me alienta mucho.... SE ACABAAAAAA!!!!
Como notaras, estoy inspirada :P o sea, feliiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzz!!!
¿Queres la razon? ¿No?
Ok
ONE DIRECTION VIENE A ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
El 3 de mayo del 2014, y las entradas salen a la venta el 24 de junio de 2013 a las 10 de la mañana.
Y VA A HABER MEET AND GREET!!!!!!!
Ok, no se si voy a poder ir al M&G, pero igual :P
Y lo bueno es que mi hermana (la mayor) ya va a tener el registroo! O sea, que me va a llevar al aeropuertoo la mato:)
Ok, un poco mas y te relato mi vida entera...
Mis pocos años de experiencia no dan mucho que contar...
A proposito, cuantos años tienes?
Ok (me gusta poner ok :P), ya te dejo para no aburrirte mas...
Pero siguela prontooooooo!!!
Besossss!!
:bye:
Siempre me odias u_u
*recibe bullying de sus lectoras* u_u
perdón u_u creo que te haré sentir mas mal en los pocos caps que quedan
pero ya la escribi y ni modo de cambiarla u-u
vas a sufrirrrrrrrrrrrrrrrr :c
la raya lo hace para recuperar a su hijo
creo que cualquier madre haria lo que sea por su hijo u-u
y si, lo se que va a Argentina y se lo merecen :;-} ya era hora de que 1D fuera por esos paises
realmente se lo merecen :-}
jajaja, estas emocionada y es comprensible :-}
kasldj ahora la sigo xx bye
anemptyroad
Pepaa escribió:Ay dios..
voy a morir..
esto es to much for me D:
cada vez se pone mejor y estamos en la recta final asldjaslodjasd!
Tienes que seguirla babe!
D: no mueras :c
ajdgusf si y ya quedan muy pocos caps
u_u ahora la sigo
anemptyroad
Dianiz escribió:Aghhhhhhhhhhhhh tenías razón!!! Necesite papel!!!
Me hiciste llorar de nuevo!!! :')
Perdón por desaparecer.... Pero ya estoy de nuevo aquí y me verás comentando!!!! Wow pasaron muchas cosas en estos 5 capítulos que acabo de leer!!!
Síguela pronto!!!! No quiero que tenrmine!!!!
Síguela :) xoxo
ve a comprar mas, por que necesitarás mas u-u
jakshjsdk, no te preocupes :}}
si, fueron muchos camboas jaskdhks
pos ya quedan muy pocos caps u-u muy poquitititititos en realidad :c
ahora la sigo xx
anemptyroad
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Holaaaaaaaaaaaa... asdfghjklñ
Raya Demente! que tal Harold le haga algo???
Cuando Liam bajo la cabeza
Pense que estaba bravo y que no le hablaria, pero cuando la llamó en el aeropuerto fue tan....
Ese gif ya lo use aqui ¿cierto? asdfghjklñ
Me hiciste llorar!!!!
''—Nunca, nunca dejaré de amarte. Te amo y siempre lo haré quiero que lo entiendas —dijo Liam mientras sostenía mis mejillas.''
Parezco una cascada hahahaha
Harrehh no le puede hacer nada al bebe y NO puede lastimar a Rasha... ella tiene que volver con Liam!!!!!
asdfghjklñ Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D x
Pues ella se arriesga con tal de recuperar a su hijo u_u
no recuerdo u_U pero es muy gracioso, XDDD.
a todas hice llorar *se siente culpable, se suicida* ah XDD
jaskdalsjs, tranquila y mejor compra mas clinex u-u que se acerca el fin xx
anemptyroad
SGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAA
Martii-1D♥
Capítulo 48.
El avión aterrizó. Salí del aeropuerto con mi equipaje y tomé un taxi que me llevó a la mansión Styles. Hace ya casi ocho meses sin volver a pisar el suelo de esa casa, de esa casa donde me siento sola, triste y amargada. Pero hoy volvería a esa aburrida rutina, volvería a mi vida con Harry y realmente sabía que tarde o temprano la vida nos volvería a tener juntos, solo que ahora, espero que esta sea la última vez que estoy a lado de Harry.
Bajé el equipaje del taxi y enseguida Steve salió corriendo de la casa, me ayudo con el equipaje y entramos a la mansión, todo lucía tal y como estaba la vez en que Harry, Eleanor y yo nos fuimos a Londres para la boda de Danielle y Liam. Nada había cambiado.
—¡Madame! Ha regresado.
Me había desacostumbrado al “madame” que Steve siempre me decía, le sonreí y le di las gracias muy amablemente, estuve a punto de preguntar por Harry cuando por detrás apareció Dory, igual con una sonrisa y caminando muy gracioso. Entonces no pude evitar sonreír.
—¡Señorita Styles, ha vuelto!
Entonces, me sentí feliz de volver a ver a Dory, ya que con ella me quitaba lo aburrido cuando me quedaba sola en esta enorme casa. Nos dimos un abrazo y en seguida escuche como alguien bajaba las escaleras, de inmediato nos separamos y vi que era Harry.
—Mi esposa ha vuelto a la casa —camino y se acercó a mi con los brazos extendidos— mi amor, te extrañamos todos aquí ¿no?
—Si señorita, ya la extrañábamos re-te-harto —dijo Dory con su voz graciosa.
Me di un abrazo con Harry y entonces me beso en los labios, estuve a punto de hacerme a un lado pero recordé que tenía que fingir un matrimonio con el, al menos hasta que me devolviera a mi hijo.
—Yo también los extrañé —sonreí fingidamente y esperaba que no se notará mi falsedad.
—Pero ahora estas aquí para quedarte, ¿no?
Tarde unos segundos en responder, pero al final dije que si, que me iba a quedar para siempre con ellos y traté de ser la mujer más cursi y romántica con Harry y el estaba encantado de mi actitud, o al menos de que el ya se diera cuenta que solamente fingía para que me diera a mi hijo.
—Steve, ¿por que no subes el equipaje de mi esposa a la habitación? Nosotros iremos a relajarnos en la piscina —dijo Harry— y tu Dory, ¿Qué esperas para irte a limpiar?
—Si patrón, ya voy.
Ambos desaparecieron como de rayo y Harry me llevo abrazada hasta el patio trasero donde estaba la alberca, ya había camastros y en uno de ellos estaba acostada Gemma, con unos lentes de sol.
—¡Hermana! ¡Mira quién esta aquí!
Gemma se bajó un poco los lentes y su rostro no fue de mucha felicidad, fue como si hubiera visto a un mismísimo fantasma. Se puso de pie y se acercó a mi, me dio un abrazo y me saludo de beso en la mejilla y me dio la bienvenida. Al parecer se veía apenada. Por que bien sabía que hizo mal en no defenderme cuando Harry abuso de mi, pero no era momento de acordarme de esas cosas del pasado. Lo que quería era ver a mi hijo, ver al pequeño Daniel, de tenerlo en mis brazos.
—¿No te quieres relajar un poco? ¿Tomar el sol?
—No gracias, me siento algo cansada y realmente quiero ver a Daniel —contesté lo mas tierna que pude.
Harry se me quedó viendo por unos segundos y tuve miedo de su reacción, ya me veía tirada en el suelo gracias a un empujón de Harry, pero no, su reacción fue completamente diferente a lo que me esperaba.
—Esta bien amor, subamos… esta con mi madre.
Annie también estaba aquí. Al parecer mis días serían incomodos con estas dos mujeres en la casa. Al menos a mi no me daba vergüenza, si no, me daba enojo de que no me defendieran y estoy segura que ellas si se morían de la pena.
Subimos las escaleras y entramos a unos de los cuartos que estaba vacío cuando llegamos a esta casa por primera vez. Ahora había una cama matrimonial y estaba adornado muy elegantemente, toda la habitación tenía un aroma a madera. Harry comenzó a llamar a su madre, ella entró por el ventanal de vidrio que daba a la terraza, y traía a mi hijo en brazos. Al verlo en buen estado me tranquilicé un poco, al parecer Annie era quien había cuidado a Daniel y estaba agradecida con ella.
—Mi esposa está de vuelta —dijo Harry con una sonrisa.
Annie no sabía que cara poner, al parecer, al igual que a Gemma, le dio pena verme, y seguro que en estos momentos se sentía la peor mujer del mundo, se sentía apenada conmigo, se sentía incomoda. Ella se acercó y me saludo de beso al igual que Gemma.
—¿Qué tal el viaje, querida?
—Todo bien, gracias señora —contesté educada.
Ella me dio a mi bebé y entonces sentí una felicidad tremenda, tenía nuevamente a mi bebé en brazos, tenía a mi hijo y ahora tenía ganas de salir corriendo de la casa y volver a Los Ángeles con toda mi familia y Liam.
Annie salió del cuarto, dijo que iría a la piscina con Gemma y entonces me quedé a solas con Harry, el realmente se veía feliz, el se veía como la primera vez que salimos, como cuando me gustaba y como cuando creía que estaba enamorada de el. Se acercó a mi y me susurró en el oído:
—¿Ves aquellas personas uniformadas? —me señaló a la ventana y las vi, eran personas con pistolas y uniforme de color azul marino— son guardias de seguridad, que te van a estar vigilando por si intentas escapar, mi amor.
No me sorprendía. No me sorprendía que Harry hiciera todo esto con tal de tenerme a su lado, nada de esto me sorprendía, realmente sentía rabia y asco por Harry.
—No te preocupes mi amor —fingí— aquí me quedaré.
Entonces el se acercó a mi y me dio un beso, quería vomitar en su cara pero traté de controlarme. Después de eso Harry salió de la casa pues dijo que tenía asuntos en la oficina y yo fui a la piscina con Gemma y Annie. Estuve arrullando a Daniel pues ya se veía con sueño.
—¿Por qué no le dices a Dory que te de el porta-bebé de Kyle? —dijo Annie.
—¿De quién? —pregunté extrañada.
—De Kyle, Harry dijo que así le habían puesto al bebé ustedes dos.
Asentí con la cabeza, le deje a Annie el bebé y fui con Dory, ella estaba trapeando la sala y le pregunté por el porta-bebé, le dije que me dijera donde estaba y yo iba por el pues realmente no quería distraerla de su trabajo. Me dijo que estaba en el sótano, así que baje lentamente pues nunca había estado en ese lugar. Todo estaba lleno de polvo, y hasta el final en la esquina estaba la caja del porta-bebé. Al parecer estaba nuevo, seguro Gemma y Annie fueron las encargadas de cuidar a Daniel durante mi ausencia. Fui por el porta-bebé y justamente cuando cargué la caja se cayó un sobre amarillo que estaba enrollado en plástico.
Bajé la caja del porta-bebé y tomé el sobre amarillo, le quité el plástico y comencé a sacudirlo. Me llamó la atención pues cuando cayó hizo un ruido metálico, lo que tenía adentro el sobre estaba duro, entonces comencé a abrirlo y lo fui sacando poco a poco, eran unas placas de motocicleta, pero no eran cualquier tipo de placas, eran las placas de Selena y lo se por que el número me lo grabé perfectamente bien.
Continuará.
¡Últimos capítulos!
anemptyroad
OMG...
Harry es un cínico malvado 77
y esta muy bien que Gemma y Anne se sientan mal, por no actuar como se debía..
¡LAS PLACAS DE SELENA! Oh dios mio...
Tu nos quieres dar un Heart Attack..
por favor sube otro cap..
necesito saber que va a pasar D:
Pd: Me cae tan bien Dory :') ajjaja
Pepaa
¡YO LO SABÍA, ERA HARRY!
*baila de emocion*
Por un momentos sentí que Harry era
hermoso de nuevo.
Así como añsldkjdsdsf tierno y no obsesionado
como ahora lo esen la Fic
Es como... añslkdkdsjks
No lo sé.
No sé que más decir.
Chau ._./
*baila de emocion*
Por un momentos sentí que Harry era
hermoso de nuevo.
Así como añsldkjdsdsf tierno y no obsesionado
como ahora lo es
Es como... añslkdkdsjks
No lo sé.
No sé que más decir.
Chau ._./
Lightwood.
No puede ser!!
Porque Harold tiene esas placas?
No puedo creer que sea tan
asfdkkgbkj con Rayis
Amo tu nove
:bye:No puede ser!!
asfdkkgbkj con Rayis
Amo tu nove
asfdkkgbkj con Rayis
Amo tu nove
:bye:No puede ser!!
asfdkkgbkj con Rayis
Amo tu nove
Sirena&Rhoze
Asdfghjklñ Oh My God, estos últimos capítulos han estado tan... Asdfghjklñ, perfectos, como es de costumbre. Pasaron cosas que jamás pensé que pasarían, simplemente sorprendente. Siento no haber podido comentar antes, es que estuve enferma y no he podido usar el ordenador. Ahora quiero preguntarte algo... ¿te caigo mal o algo por el estilo? Es que jamás respondes mis comentarios y siento que no te agrado. Fuera de eso, solo quisiera pedirte que la sigas y que si hice algo malo, lo siento mucho, esa jamás fue mi intención.
ValerieLoves1D
:O :O :O :O :O
Maldito Harry!!!!
Se llama Daniel!!! No Kyle !!!!
Maldito cínico!!!
Tienes que seguirla!!!
Xoxo
Maldito Harry!!!!
Se llama Daniel!!! No Kyle !!!!
Maldito cínico!!!
Tienes que seguirla!!!
Xoxo
DLizz
HARRY COMO LE HAGAS ALGO A LA RAYIS MUERES :suspect: HAHAHA bueno cieo apartir de el viernes no comentare hasta el dia 27 Siento desaparecer :S pero no la dejare de leer :3 Bye
Amanda Brooks
¿Que?
Oh God!!!!Yo desde un principio lo dije, sabía que era Harry!!!!
Me hiciste dudar con las especulaciones de Liam y Eleanor... Pero yo tenia la razon!
Es Harry... ES HAROLDO!!!!!!
El maldito debio haber planeado todo esto.... ¡Claro!
Todo encaja, le disparó en el estómago por que él decía cosas horribles de Dani
Luego cuando Raya estuviera en el hospital planearía robarse a Daniel para que si sobrevivia fuera por él y quedarse con ella Forevah!
Tambien eligió las placas de Selena, porque si lo veían sospecharían directamente en Danielle y no en él
Le quiero pegar!!!!!!!! Malditoooooooooooooooooooooooooooo
Ahora, yo pienso que Raya deberia llamar a la policia o a Liam y decirles que encontró las placas de la moto de Selena para que se lo lleven a la carcel y se pudra ahí.... Bueno ya, siguela :) x
Oh God!!!!Yo desde un principio lo dije, sabía que era Harry!!!!
Me hiciste dudar con las especulaciones de Liam y Eleanor... Pero yo tenia la razon!
Es Harry... ES HAROLDO!!!!!!
El maldito debio haber planeado todo esto.... ¡Claro!
Todo encaja, le disparó en el estómago por que él decía cosas horribles de Dani
Luego cuando Raya estuviera en el hospital planearía robarse a Daniel para que si sobrevivia fuera por él y quedarse con ella Forevah!
Tambien eligió las placas de Selena, porque si lo veían sospecharían directamente en Danielle y no en él
Le quiero pegar!!!!!!!! Malditoooooooooooooooooooooooooooo
Ahora, yo pienso que Raya deberia llamar a la policia o a Liam y decirles que encontró las placas de la moto de Selena para que se lo lleven a la carcel y se pudra ahí.... Bueno ya, siguela :) x
pau.
ValerieLoves1D escribió:Asdfghjklñ Oh My God, estos últimos capítulos han estado tan... Asdfghjklñ, perfectos, como es de costumbre. Pasaron cosas que jamás pensé que pasarían, simplemente sorprendente. Siento no haber podido comentar antes, es que estuve enferma y no he podido usar el ordenador. Ahora quiero preguntarte algo... ¿te caigo mal o algo por el estilo? Es que jamás respondes mis comentarios y siento que no te agrado. Fuera de eso, solo quisiera pedirte que la sigas y que si hice algo malo, lo siento mucho, esa jamás fue mi intención.
¡HOLA! :-}
y NO, NO, NO. No pienses eso, no me caes mal.
Es solo que como ando ocupado, solo contesto algunos comentarios, no todos
y cuando tengo tiempo {que es ya muy noche, como ahora} xd, pues si contesto todos :-}
pero de que siempre leo los comentarios, los leo :-} de eso no te preocupes :-}, todas aquí me agradan
se han comportado muy lindas conmigo y me da mucho gusto que les guste mi novela :-}.
Y si, como ya se va a acabar pues ya están saliendo las verdades ocultas, ah (?)
y ¿ya te encuentras mejor? si aun sigues enferma espero que te recuperes, yo igual estaba enfermo y solo me quedan los mocos u-u jajajaja :-{{{{{{{{{{{{, pero ahí voy ah.
Ahora el que se disculpa soy yo por hacerte creer que te odiba u-u, pero no es así eh :c jaskdjsl xx saludos.
anemptyroad
Pepaa escribió:OMG...
:OOO, si u-u
esta todo loquillo XDD
Si, era normal que se sintieran mal por no hacer nada la primera vez que Harry abuso de raya
y si, las placas de Selena, jaldjdsl
en el siguiente cap lo sabrás :-} kadhasd
y si a mi igual, quise hacer ese personaje un poco comico, ah :D
anemptyroad
Página 48 de 51. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51