Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 50 de 51. • Comparte
Página 50 de 51. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51
Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.
nueva lectora
bueno na tan nueva era fantasma pero como no la sigues tengo que aparecerme a asustarte haha
siguela pronto
bueno na tan nueva era fantasma pero como no la sigues tengo que aparecerme a asustarte haha
siguela pronto
karly Flonespaynlinson
Ay dios, ay dioos!!!! O_O
¿Pero que mierd....? ¿como caraj....? ¿¡QUE LE PASO A HARRY?!
¿como que se mato? NOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Osea ahora la rayis va a poder ser feliz con Dani junto a Liam, era eso lo que todas queríamos, ¡PERO NO QUE HARRY SE MATE! Era que se mate Danielle (la zorra esa) pero no Hazza, ahhhhhhhh
No puede ser, FALTA 1 CAPITULO!!!!!!!!! OMG
Me perdi mucho, y lo siento, es que no había tenido tiempo.
Me Muero!!!!!! La novela esta rebuena, y no sabes como me hizo llorar ese último cap :'( Yo sabia que había sido harry el que le disparo a la rayis, pero no tenia idea que por culpa de la bitch de Danielle, GOSHHHH!!!!!!!
Tenes que seguirla pronto por favor!!!!!!
Estoy desesperadaaaaaaaaaaa
Seguila PLS
PD: ay ya se viene la segunda parte de Catching Fire, ahhhh ♡♡♡
Seguila prontissss xoxo.
Osea ahora la rayis va a poder ser feliz con Dani junto a Liam, era eso lo que todas queríamos, ¡PERO NO QUE HARRY SE MATE! Era que se mate Danielle (la zorra esa) pero no Hazza, ahhhhhhhh
Me Muero!!!!!! La novela esta rebuena, y no sabes como me hizo llorar ese último cap :'( Yo sabia que había sido harry el que le disparo a la rayis, pero no tenia idea que por culpa de la bitch de Danielle, GOSHHHH!!!!!!!
Seguila PLS
Seguila prontissss xoxo.
caroo!:)
Sirena&Rhoze escribió: :lloro:
MATASTE A HARRY????
Dios mio me hiciste llorar
Estoy esperando por que actualices
Y me haz dejado sin palabras
Estoy impactada todo el cap fue perfecto
Aunque imaginar a Harry asi.. :lloro:
Me partio el alma enserio
Debo decir que antes de que llegue
El final de la nove
Pretendo por ultima vez dejar en claro
LO MUCHO QUE ME ENCANTO!
Amo enserio tu manera de escribir
Tienes una manera de narrar las cosas que
WOW!!
En fin esperare el ultimo cap
Se que sera perfecto
:muack:|
jaskjds, todas me odiaran por matar a Harry u_u
aunque el 0.0003% se va a alegrar ah.
y el 10000% espera la muerte de Danielle (?)
si imaginarte asi a Harry te hizo sentir mal
uh ahorita que suba el ultimo capítulo vas a morir
u_u
literal, ah lakhfjsf oklno.
Muchas gracias, siempre me encantan tus comentarios
y eres de las que siempre esta aquí escribiendo
y diciendome lo bien que escribo lo cual me da mas motivos
de seguir escribiendo ;:}
muchas gracias, ahora continuo xx
anemptyroad
ValerieLoves1D escribió:¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! POR DIOS, HARRY PODRÍA SER MALVADO Y TODO PERO HAY OTRA SOLUCIÓN, POR FAVOR, TRAE DE VUELTA A HAROLD, NO LO MATES D: DIOS, SE ME PARTE EL ALMA EL SOLO LEER "PENÚLTIMO CAPÍTULO" AAAAAH, NO QUIERO QUE LA TERMINES, NO QUIERO :lloro: Pero sé que esto no duraría para siempre, que algún día terminaría... Así que si tienes otros proyectos en mente, te seguiré apoyando, aunque no te agrade mi presencia. He llegado a la conclusión de que no te gusta que comente, nunca respondes MIS comentarios, pero al menos quiero saber porque te caigo mal. Eso es todo.
NOOOOOOOOOOOOOOOO, NO, NO, NO, NO, NO. :{{{{
TU ESTAS MAL :C SI TE CONTESTO, ¿POR QUE ODIARIA A ALGUIEN QUE APOYA MIS PROYECTOS?
NADA QUE VERRRRR, LAS VECES QUE NO HE CONTESTADO ES POR QUE ANDO OCUPADO O
ALCANZO A CONTESTAR A POCOS :{ PERO SIEMPRE, SIEMPRE LEO LOS COMENTARIOS :{
Y EL PASADO SI TE LO CONTESTE :C YO CREO QUE NO VISTE, PERO SI, TE CONTESTO U_U
¿COMO VOY A ODIARTE? :CCCC
AL CONTRARIO, TE AGRADEZCO POR LEER Y COMENTAR MI NOVELA QUE EN REALIDAD ME GUSTA VER MUCHOS COMENTARIOS Y TU ERES DE LAS QUE SIEMPRE COMENTA LO CUAL ME AGRADA MUCHO :-}
MUCHAS GRACIAS.
Ah, y de la novela u_u creo que tengo una obseción por matar a los personajes malos :c tal vez y si había otra solución pero pues :c no se, decidí matarlo ah (-8
ahora subire cap xxx
anemptyroad
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Oh God!!!!
¿¡MARASTE A HARRY STYLES!?
Esa no era la salida!!!!!!
No ahora solo falta que la hueca de Danielle haga lo mismo asdfghjklñ :x
Maldita, tambien ayudo planeando todo... ¡¡¡La Detesto!!!
¿Cómo que el pen-último capítulo? Noooooooo ¿Por qué tan rápido?
No quiero que se acabe nooooooooo
Bueno, al menos ya tengo por seguro que mañana voy a llorar.... Shit, no he comprado los pañuelos
No se si quiero leer el último capítulo.... es que quiero saber como termina pero no quiero que termine
¿Me entiendes? Ay Dios!
Mejor me voy... y siguela, no miento, digo si, bueno no asdfghjklñ Mejor me callo
Todas me odian por matar a Harry, pero es que
el hizo sufrir mucho a la raya u_u
tenía que tener un final algo traumante, no tanto como el de
Danielle que fue la mas perra :c
pero si, un final feo :c
No creo que Danielle se suicide, a ella la persiguira la muerte ah *bien demoniaco*
jaldkhfks, si ya ahorita subire el ultimo capitulo
el capitulo final de la novela :c
mas,ndlsmsdñ, espero que los hayas comprado por que vas a shorar u_u
bueno, ya sigo xxx besos y gracias por siempre comentar y leer mi novela :-}} xx
anemptyroad
caroo!:) escribió:Ay dios, ay dioos!!!! O_O
Seguila PLS
Seguila prontissss xoxo.
jaskjdsñ, a nadie le gusto que matara a Harry :c
pero el necesitaba un final feo por hacerle daño a Liam y a la raya :cccc
jasldjsñ,. ya es el ultimo capitulo y ya veras que Danielle tendra su muy buen merecido
y como dices, el cap nuevo de Catching Fire
que estoy seguro que les va a encantar :-} kahdajkf
ahora mismo la sigo y muchas gracias por leer mi novela
y comentar :}}x
xx
anemptyroad
karly Flonespaynlinson escribió:nueva lectora
siguela pronto
Hola :-}
bienvenida jasdjsldj
bueno, espero que me vayas a asustar con tus comentarios
a mi otra novela ah ;:-}
ahora mismo la sigo xx
anemptyroad
Pepaa escribió:Oh my Gosh!
Oh my Goshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
¿Harry se mato?
dios mio, no puedo creerlo..
todo lo habían planeado ellos dos.. Danielle uasdoisajdoas DD:
ahora harry se mato, no esto no puede estar pasando..
trauma mode on :G
Aaaaaaaay no quiero que termine esta novela es genial <3
y ¡Aaaaaaaaaaaaaah vas a empezar la otra eso es genial!
Aaaaaaay babe, no quiero decir adios a esta novela wuajskajs!
jaksjdkds, si se mató :c
todos sabíamos que Harry no iba a cambiar, el no iba a poder hacerlo
siempre dijo que cambiaría pero no, siempre era el loco maniatico
y tampoco le agradaba la idea de ir a la carcel
so, su unica salida fue matarse :c
y si, jañdljf ahora solo queda Danielle u_u
esa te aseguro que tendra un final mas perro (?) kasfjdkf
por que fue la que le metio cosas al pobre de Harry :ccc
y pues, no te preocupes, tengo planeado escribir una de Justin y raya
y pues aun quedan dos partes de Catching Fire asi que me veras en este foro
un gran tiempo :-} ah
muchas gracias por comentar y leer mis novelas <3
xxx ahora subo cap
anemptyroad
Síguela plis no puedo creer que acabe amo tu nove y síguela
Directioner_MYLIFE
Dianiz escribió:Ohhhhh por dios!!!!
En verdad me dejaste con la boca abierta!!!
No me esperaba eso... En verdad!!!
Ohhh no!!! Sólo queda un capítulo :(
Me encanta la novela!!!
Podrías pasarme el link de tu otra novela por favor
Adoro cómo escribes :)
Xoxo
jakdjdñs, :-}
te deje IMPAKTADA, ah
si ya solo queda un cap
pero ya ahorita subire cap de mi otra nove
que es adaptada a HP Y THG :-}
si es este :-} https://onlywn.activoforo.com/t16433-catching-fire-zayn-malik-y-tu?highlight=Catching+Fire
ahi empieza la parte 1
muchas gracias :-}
xxx
anemptyroad
Sofii escribió:Bueno, ya volvi...
Tranquilo, eh. Asesiname y despues ni te molestes en venir a mi funeral.
PORQUE SI EGUIS ASI VOY A MORIR ENSERIO!!
Y no exagero, mientras leia tu novela me trague DOS tictacs enteras. DOS!
Podria haberme asfixiado!
Pero claaaaaaro, estabas demasiado ocupado no interesandote como para enterarte...
Ahora *cough cough* tu... novela *cough cough*
QUE ES LO QUE PRETENDES!? MATARME!?
Ah no, eso ya lo pregunte...
O sea, WTF!?!?!?!!?!?!?!?!?
Lo niega, se pone a llorar, la intenta ahorcar, se disculpa... Y VA Y SE MATA!?
No, Harry, asi no se hacen las cosas.
TENIA QUE HABER OTRA SOLUCIONNNNNN!!!!!
NO PUEDE HABER MUERTO!
NO PUEDE SERRRRRRRR!!!!
LUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! *mi cara de pucherito*
Que revivaaaaaaaa!!
Y que sea buenito
PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSS!!!
Y que rayis vuelva con Liam.
Y se casen.
Y tengan mas hijos.
Y vivan felices por siempre.
Y voilà!
Que hermoso final!
Pero por otro lado.... CATCHING FIRE PARTE DOS!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! La TENES que seguir, YA!
Buenno, ya te tengo que estar aburriendo...
Siguelaa!
Besosssss!!
:bye:
PD: habras observado que no puse "te odio". Me los trague...
PD2: si buscas un sinonimo de perfeccion, mira esto: https://www.youtube.com/watch?v=GEEYhzaeNus me encantaaa!!!
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
TE JURO QUE NO TE QUERÍA MATAR :CCCCCCCCCC
Solo las queria dejar IMPAKTADAS, ah
ajdsjkfhd, es que Harry era malo y tenia que tener un final feo
no tan feo cmo el que tendra Danielle pero si, feo :c
y ya estoy a punto de subir el cap y ajkkhfk
agarra tus clinex u.u
terminaras llorando :lloro: (-8
y si, ya subire la parte dos de mi otra novela :}
donde seguro tambien me vas a odiar u.u
no tanto como en esta novela
o quien sabe jasklahfsf
pero ya subire:-}
xxx besos, muchas gracias por leer y comentar mis novelas
de verdad <3
anemptyroad
iKat escribió:NO, NO, NO.
Yo iba a consolar a Harry y seríamos felices forevah. (?)
¿Enserio se mató? Uy.
La rayis volverá con Liam Y el bebe
Daniel será un recuerdo de Harry que se suicido (?)
Añlskdjsd, No me digas que es el penúltimo.
Me da melancolía, tu Fic
fue de las primeras que leí en el foro,
No puede terminar
Pos los consuelas en el cielo u_u
swhfjkagfj
si, se mató :c u_u
de hecho si :c pobre raya cargara con la imagen de Harry
suicidado u-u
si, ya es el ultimo cap :c jaskjfsl
pero aun tengo mi otra nove que espero
y te vea ahi con tus comentarios que siempre me sacan una sonrisa :-}
xxx muchas gracias por todo c:
anemptyroad
SIGUELA PLIIS :)
PD: SOY FELIZ E VISTO A ELEANOR Y LA E ABRAZADO :) (MI FOTO DE PERFIL/ICON) SE LA HICE YOOOO :D
PD: SOY FELIZ E VISTO A ELEANOR Y LA E ABRAZADO :) (MI FOTO DE PERFIL/ICON) SE LA HICE YOOOO :D
Amanda Brooks
Te lo ruego
Sube el cap por favor
Sube el cap por favor
Sirena&Rhoze
Capítulo 50.
¡Capítulo final!
Los gritos desgarrados de Annie retumbaban por toda la casa, estaba abrazando el féretro que se encontraba en medio de la sala de la casa. Todos vestían de negro y todo estaba en silencio. Gemma se encontraba detrás de su madre apoyándole una mano en su hombro, lloraba en silencio a comparación de Annie.
Las personas comenzaban a llegar, comenzaron a abrazarme y decirme cosas como: “lo siento mucho” “allá va estar mejor”. Tenía tristeza y sentimiento, pero no podía llorar. No podía llorarle a alguien que me hizo daño por mucho tiempo, a alguien que se propuso hacerme la vida imposible hasta el último día de su vida. No podía llorarle. Pero tampoco podía estar resentida con el. Las personas que llegaban después de darme abrazos a mi, iban y abrazaban a Gemma, pues Annie por nada del mundo soltaba el féretro donde en estos momentos se encontraba su hijo. Steve estaba atendiendo a las personas que llegaban, les ofrecía café, galletas o agua. Dory se encontraba en una habitación cuidando de Daniel.
Un llanto de hombre me hizo voltear a la puerta principal, era el papá de Harry. Venía casi desplomándose en el suelo, llegó y se hincó a un lado del féretro, tomó la mano de Gemma y ambos comenzaron a llorar. En realidad esa escena si me partía el corazón.
—¡Mi hijo! ¡No! ¡Mi hijo! —gritaba al igual que Annie.
Después de una hora, Gemma y el señor Styles convencieron a Annie que tomara asiento, no podría estar toda la noche abrazando el féretro. Llegaron algunos amigos de Harry, otros señores que trabajaban en la empresa acompañados de sus esposas.
—Lo siento mucho, ______ —dijo la secretaria de Harry.
—Gracias.
Ya casi era la una de la madrugada y en ese momento aparecieron mis padres, junto con Niall, Louis, Zayn, Alie, Eleanor y Liam. Todos corrieron a mi y me abrazaron de uno por uno. Todos preguntaban que había sucedido excepto Liam que se encontraba incrédulo ante la situación.
Yo les había avisado de la muerte de Harry justamente cuando los de la funeraria vinieron para preparar el cuerpo de Harry y meterlo al féretro.
Mis padres fueron a abrazar a los padres de Harry y a Gemma, pude escuchar nuevamente como Annie se disculpaba con mis padres, pero ellos respondieron que todo había quedado atrás. Los chicos igualmente abrazaron a los padres de Harry y a Gemma, y después subieron conmigo a la habitación donde Dory tenía a Daniel.
—Dory, ya puedes bajar para que le ayudes a Steve —le dije mientras abría la puerta— gracias.
—De nada, señorita. Con permiso.
Dory salió y todos nos encerramos en la habitación. Mi madre comenzó a preguntar que, que era lo que había ocurrido y le expliqué todo. Le dije que encontré las placas de Selena, le dije que las palabras de Annie tal vez lograron calmar un poco a Harry por que ya estaba violento, le dije que tal vez la idea de ir a la cárcel no le apetecía que recurrió a la penosa idea de suicidarse.
Pasamos la noche en vela, y después al medio día llevamos el cuerpo a la iglesia donde el sacerdote dio unas bellas palabras que sinceramente a todos nos sacaron las lágrimas. Pero sobre todo a su madre y a Gemma.
Después llevamos el cuerpo al panteón y Annie se puso histérica, casi quería tirarse al hoyo y sacar a su hijo sin vida del féretro, pero ya no se podía hacer nada. Justamente cuando la gente comenzaba a salir Danielle entró corriendo y llorando desgarradamente. Ella traía unos pantalones negros muy ajustados, rasgados, una camisa blanca igual rasgada y su cabello no se veía muy aseado. Su maquillaje estaba corrido y tenía el aspecto de haber estado llorando por varias horas o quizás días.
—¡Eres una maldita, ______! ¡Te odio! ¡Mataste a Harry! —gritó y después me dio una cachetada.
—¡Por dios! —grité molesta— ¿ahora también te preocupa Harry? ¡tu lo metiste en esto!
Entonces alzó su mano para darme otra cachetada pero yo la detuve, antes de que pudiera responderle nuevamente, Annie le pidió que se retirara que ella no tenía nada que hacer ahí, Niall intentó sacarla a la fuerza y ella comenzó a jalonearse, logró quitarse a Niall y corrió hacía mi, rodeo mi cuello con su brazo, y sentí como sacaba un objeto de su pantalón, era una arma, una pistola, que ahora me apuntaba en la cien.
—Tu también te vas a morir, querida. ¡Tienes mas vidas que un gato, maldita! —estaba llorando de coraje— después de matarte a ti, se muere Liam. Por que si yo no tengo a Liam ¡Nadie lo puede tener!
Liam intentó acercarse a nosotros, pero mientras Liam avanzaba más, Danielle sostenía el arma con más fuerza.
—Par de idiotas, los dos se van a morir, si no empiezo con ______, comienzo contigo Liam.
Quitó el arma de mi cien y le apunto a Liam, pero la fuerza increíble que hacía en mi cuello, no me dejaba moverme, sentía como el brazo de Danielle se movía, estaba temblando, se que no estaba segura de esto.
—No le puedes echar la culpa a ______, cuando tu provocaste toda esta tormenta, Danielle —gritó Eleanor que estaba tomada de la mano de Louis.
—¡Tu cállate estúpida o también te mueres!
Lentamente colocó la punta de la pistola en mi cien y escuché claramente cuando jaló el gatillo del arma, por un momento creí: “pues al parecer mi última vida se va a acabar ahorita” comenzó a reírse.
Danielle comenzó a caminar conmigo, salimos del panteón y escuchaba las pisoteadas de la gente que venía detrás de nosotras, yo no las podía ver por que Danielle me llevaba agarrada del cuello muy fuerte.
Entonces escuche como corría alguien, Danielle de inmediato volteo y era Liam quién estaba a un centímetro de nosotras.
—Yo me voy contigo, pero por favor… suelta a ______.
Danielle comenzó a reír, y agarró a Liam del brazo, a mi me agarro del cabello con su otra mano y me empujo fuertemente haciendo que cayera al suelo, Niall se apresuro y me ayudo a levantarme. Danielle tomó a Liam del cuello de su playera y comenzaron a caminar, pero de un segundo a otro, Liam tomó a Danielle de las dos manos, ella comenzó a gritar y a forzarse, entonces, mientras se forzaban el arma de disparó a los cielos, Liam corrió hacía nosotros, creyendo que Danielle había recibido el disparo pero noe, staba en el suelo y comenzó a levantarse poco a poco aun con el arma en la mano. Estaba temblando y parecía nerviosa, nuevamente nos apunto, Liam se puso frente a mi para cubrirme.
—¿Crees que esto es un juego Liam? Si no te vas conmigo, se muere ______.
Antes de que Liam hablara, tres patrullas entraron y nos rodearon. Danielle se puso mas nerviosa y apuntaba a todos lados.
—Trajeron compañía —dijo mientras las lágrimas salían de sus ojos, al parecer, sabía que ya tenía esta batalla perdida.
—Danielle, ya no hagas mas daño —dije con un hilo de voz delgado.
Nuevamente apuntó hacía nosotros, escuchamos el gatillo del arma, pero justamente cuando iba a disparar un policía la atrapó y el arma cayó al suelo, más policías entraron corriendo y sacaron a Danielle del lugar. Todos nos quedamos con el susto. Al fin, la habían atrapado y se que estaría demasiado tiempo en la cárcel, lo bastante para no volverla a ver.
Danielle continuaba jaloneándose, y sin saber como, tomó la pistola de un policía, ambos comenzaron a pelearse por el arma como hace un momento ella y Liam lo hacían, hasta que hicieron dispararla hacía el tanque de gasolina del auto. Entonces en cuestión de segundos se detonó una fuerte explosión y las llamas envolvieron a Danielle y al otro policía con quien se peleaba. Los gritos de ella se escuchaban, pedía ayuda entre sus gritos desesperantes. Entonces no pude evitar sentir lastima por ella, por que si sobrevivía a esas quemaduras, seguro quedaba horrible y deforme, para después morir lentamente en la cárcel.
Salimos del panteón y regresamos a la mansión Styles y ver que seguía. La imagen del cuerpo sin vida de Harry en el escritorio o la imagen de Danielle siendo devorada por las llamas, no dejaba de atormentarme. Se que ahora estaríamos a salvo, pero estoy segura que esas pesadillas seguirían en mi mente por un tiempo, pero se que al final, desaparecerán.
Annie y Gemma volvieron a Londres. Eleanor y el padre de Harry se quedaron en Nueva York, por que ellos tenían una vida ahí. La casa de Nueva York, la mansión Styles fue vendida y todos los trabajadores fueron desempleados.
Había pasado ya una semana después del funeral de Harry. Había pasado una semana después del trágico final de Danielle, me preguntaba si aun estaba con vida, o si estaría en la cárcel con su rostro ahora desfigurado. Los nervios y el miedo habían desaparecido en mi, solo continuaban esas feas imágenes de Harry y Danielle.
Liam y yo habíamos hablado y todo comenzaba a seguir como era antes. Estábamos en el departamento. Tenía a Daniel en mis brazos. Mis padres, Niall y los chicos sacaban su equipaje del lugar.
—¿Segura que no vienes, hija?
—No mamá. Le prometí a Liam que la próxima vez que volviéramos a estar juntos, sería para quedarnos por siempre y se lo voy a cumplir.
Mi madre sonrió y me dio un beso en la mejilla, después besó la pequeña frente de Daniel y se despidió de Liam.
{Para esta siguiente parte ponen esta canción hasta que se acabe: https://www.youtube.com/watch?v=rtOvBOTyX00 }
—Chicos, les deseo lo mejor. El verdadero amor siempre triunfa y ustedes lo han demostrado.
Mi madre una vez mas nos dio un abrazo y después todos se fueron despidiendo. Niall volvería al colegio en Irlanda. Ya mero comenzaban las inscripciones para el nuevo semestre y ya no podía perder mas clases, a parte de que extrañaba estar con Alie.
El departamento se sentía completamente solo una vez que todos se fueron. Liam se quedo parado observándome con una sonrisa.
—¿Qué te ocurre? —dije riendo.
—¿Por qué no vas por tu suéter?
—¿Para que quiero yo un suéter? No tengo frío —le dije.
—Ve… hazme caso.
Sonreí y le di a Daniel para que lo cargara. Camine por el pasillo y entre a mi habitación, abrí el closet y estaba completamente vacío, comencé a abrir los cajones e igual, no había rastros de mi ropa, entonces fui al cuarto de Liam y también, todo estaba vacío.
—Ok, Liam Payne ¿Por qué secuestraste toda la ropa?
El sonrió y sin decirme nada tomo mi mano y salimos del departamento. Subimos a un auto gris, cargué a Daniel y el comenzó a manejar.
—¿A dónde vamos? ¿Este auto de quien es? —pregunté sin entender que ocurría.
—A un lugar donde pasaremos el resto de nuestras vidas y es mío.
—¿Cuándo lo compraste?
—¿Eso que importa? Ya tenemos auto y también donde vivir.
Entonces bajamos del auto y a mis pies estaba un portón negro, Liam apretó el timbre y una voz familiar comenzó a hablar.
—Buenas tardes, ¿a quien busca?
—Steve, ya llegamos.
¿Steve? ¿Steve el que trabajaba en la mansión Styles? La puerta se abrió y entramos con el auto, no era una casa muy grande, pero en realidad estaba hermosa. Steve abrió la puerta y nos dio la bienvenida y yo sonreí de volverlo a ver.
—¿Se le ofrecen algunos bocadillos, señorita? —dijo Dory quien se acercaba con una charola con panecillos.
—No gracias, Dory —contesté con una sonrisa de oreja a oreja.
Liam me dio un recorrido por la casa, solo tenía cuatro habitaciones, en realidad era mucho mas pequeña que la mansión en Nueva York. Salimos al patio trasero y dejamos a Daniel en lo que sería su nueva habitación, ya estaba completamente adornada, había una cuna, la pared pintada de azul, todo estaba perfecto.
Al salir al patio trasero un ave blanca comenzó a descender desde el cielo, y se detuvo justamente en una pequeña mesa que estaba frente a nosotros, volteé a ver a Liam y el me sonrió, así que camine poco a poco y vi que tenía una nota amarrada a sus pies, se la quité con cuidado y después el ave volvió a volar. Desdoblé la nota y me quedé impactada al leerla:
“No puedo aguantar un minuto más, quiero hacerte mi esposa, quiero que que ahora serás la señorita Payne —reí al leer eso— … ¿quieres casarte conmigo?”
Volteé a ver a Liam y se estaba acercando a mi, se hincó frente a mi y estiro su mano donde dejo a la vista una cajita negra y la abrió poco a poco hasta dar a la vista una bella sortija brillosa.
—¿Qué dices? ¿Quieres casarte conmigo?
—Por supuesto que si Liam.
Me lancé sobre el y nos dimos un fuerte abrazo, después comenzó a darme vueltas y vueltas mientras reíamos a carcajadas.
Epílogo.
Había tenido la boda de mis sueños. Estaba casada con el hombre que amo, de hecho, hoy hace cuatro años estaba dando el “acepto” al sacerdote que nos casó a Liam y a mi. Estábamos celebrando en un lago hermoso un aniversario mas de nuestro matrimonio. Estos cuatro años habían sido perfectos, sin duda los mejores de mi vida. Liam le dio el apellido a Daniel y lo vimos crecer juntos. Louis había vuelto a ser novio de Eleanor, ella estaba encantada con su relación pues ahora estaba mejor que nunca. Niall y Alie estaban comprometidos, así que pronto habría boda.
Estábamos todos celebrando, sentados en el bello y verdoso césped. Me encontraba leyendo un libro y después dirigí mi vista hacía Liam, quien estaba jugando futbol con Daniel y James en el bello atardecer que se reflejaba en el agua del lago.
James fue el primer hijo que tuve con Liam, y ahorita ya estaba por cumplir los dos años. Era muy gracioso verlo caminar y balancearse por el balón, cada vez que estaba a punto de caerse Liam lo ayudaba hasta que James volvía a recuperar el equilibrio.
—Chicos, ya vénganse a comer.
Liam cargó a James y se vinieron corriendo. Al llegar, Liam se acercó a mi y me dio un beso en los labios, después se sentó a un lado de mi con James en sus piernas y me abrazó.
—¿Mi hermanita ya tiene hambre, mamá? —preguntó Daniel mientras se sentaba a mi otro lado.
—Si, la pequeña Destiny ya pide comida y quiere que su papá y sus hermanos se sienten a comer junto conmigo —dije haciendo pucheros.
Daniel tocó mi vientre y se emocionó.
—Ya quiero que nazca, mamá.
—Ya falta poco hijo —dijo Liam— tu mamá ahorita anda sensible por su embarazo, vieras como andaba cuando estaba embarazada de ustedes.
—Pero así me consentías.
—¿Bromeas? —contestó Liam— siempre me ha encantado consentirte, mimarte y todo por que eres mi pequeña.
Comenzó a sobar mi vientre como lo había hecho Daniel hace unos segundos, entonces después me beso, me dio un beso, un beso que siempre me sabía diferente, que cada vez me enamoraba mas y mas.
Entonces pasamos un bello atardecer, un bello aniversario de bodas con nuestros dos hijos y nuestra futura hija, sin duda, no me había equivocado en decir que Liam era el indicado, no me había equivocado en decir que Liam era mi amor verdadero por que nos amamos y nos seguiremos amando por mas de mil años…
Fin.
Ya puedes comenzar a leer la 2da parte de Catching Fire: https://onlywn.activoforo.com/t16433p375-catching-fire-zayn-malik-y-tu?highlight=Catching+Fire
Última edición por anemptyroad el Sáb 25 Mayo 2013, 4:24 pm, editado 1 vez
anemptyroad
Página 50 de 51. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51