O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 49 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 49 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 49 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 49 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 49 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Página 49 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 49 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Miér 22 Mayo 2013, 10:12 pm

iKat escribió:
¡YO LO SABÍA, ERA HARRY! That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 49 1857533193
*baila de emocion*
Por un momentos sentí que Harry era
hermoso de nuevo.
Así como añsldkjdsdsf tierno y no obsesionado
como ahora lo es en la Fic
Es como... añslkdkdsjks
No lo sé.
No sé que más decir.
Chau ._./

AKDFHJKAIHFSF
La mayoría sospechaba de Harry, lo cual era un poco posible
por que Harry esta loco u-u
Todas pensaban eso, que Harry había cambiado pero nope, es y seguirá
siendo un loco maniatico u-u
*le rompe las ilusiones* XDDD
lakdhsif ahora mismo la sigo c:
anemptyroad
anemptyroad

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 49 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por anemptyroad Miér 22 Mayo 2013, 10:18 pm

Sirena&Rhoze escribió:No puede ser!!
Porque Harold tiene esas placas?
No puedo creer que sea tan
asfdkkgbkj con Rayis
Amo tu nove
:bye:No puede ser!!
Porque Harold tiene esas placas?
No puedo creer que sea tan
asfdkkgbkj con Rayis
Amo tu nove
:bye:

Si puede ser u_u, jaskjdsñ.
por que a lo mejor es el culpable D:
ya voy a subir el capítulo y vas a saber que sucede, muajaja
:-} jaDJF
xxx
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Miér 22 Mayo 2013, 10:20 pm

Dianiz escribió::O :O :O :O :O
Maldito Harry!!!!
Se llama Daniel!!! No Kyle !!!!
Maldito cínico!!!
Tienes que seguirla!!!
Xoxo

Harry quiere hacer todo lo que el dice u-u
esta loco :c
es un cínico como tu dices :c
ahora mismo la sigo xx
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Miér 22 Mayo 2013, 10:26 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:¿Que?
Oh God!!!!Yo desde un principio lo dije, sabía que era Harry!!!!
Me hiciste dudar con las especulaciones de Liam y Eleanor... Pero yo tenia la razon!
Es Harry... ES HAROLDO!!!!!!
El maldito debio haber planeado todo esto.... ¡Claro!
Todo encaja, le disparó en el estómago por que él decía cosas horribles de Dani
Luego cuando Raya estuviera en el hospital planearía robarse a Daniel para que si sobrevivia fuera por él y quedarse con ella Forevah!
Tambien eligió las placas de Selena, porque si lo veían sospecharían directamente en Danielle y no en él
Le quiero pegar!!!!!!!! Malditoooooooooooooooooooooooooooo
Ahora, yo pienso que Raya deberia llamar a la policia o a Liam y decirles que encontró las placas de la moto de Selena para que se lo lleven a la carcel y se pudra ahí.... Bueno ya, siguela :) x

KSHFKAHIKFH SI, TODO ESO PASÓ POR LA MENTE DE HARRY u_u
Aunque a lo mejor Danielle le ayudó a pensar en todo el plan, pero si, fue Harry :c
Ahora ¿que hará la raya? omg :c
ahora subo capítulo y lo verás :-}
no creo que haga todo eso, recuerda que raya esta toda boba u_u
así que ya subire cap xxx
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Miér 22 Mayo 2013, 10:36 pm

Capítulo 49.

¡Penúltimo capítulo!

Me quedé pensando por un momento y fui ordenando unas ideas pero no las podía confirmar hasta que Harry lo hiciera. Hasta que personalmente hablará con el y sabía que no iba a ser fácil. Sabía que no me iba a decir las cosas y temía por su reacción.

¿Qué hacían estas placas en la casa de Harry? ¿El habrá sido el que me disparó? ¿Pero por que lo haría si el lo único que quiere es tenerme a su lado, no le veo la lógica. ¿Danielle le habrá dado las placas?

Guardé las placas nuevamente en el sobre amarillo y me lo traje conmigo, llevé la caja del porta-bebé a la piscina y yo subí a mi habitación, donde esta noche dormiría con Harry. Me senté al borde de la cama esperando a que llegara Harry, me puse de pie varias veces y camine alrededor de la habitación. De que iba a preguntarle lo que pasaba se lo iba a preguntar. Entonces, corrí hacía mi bolso, saqué mi cartera y tomé el papelito que Liam me había dado. Si iba hacer una acusación tenía que estar segura. Entonces fue cuando comprobé que si eran las placas de Selena, Harry tuvo algo que ver en mi disparo y estaba dispuesta a averiguarlo.

Justamente cuando estaba oscureciendo se escuchó la voz de Harry en la planta de abajo, ya había llegado y los nervios comenzaban a florecer en mi. Puse el sobre amarillo con las placas debajo de la almohada, sobre la cama.
¿Cómo comenzaría la platica? Realmente me sentía nerviosa y comenzaba a sentir el temblor de mis manos. Tenía que tranquilizarme.

Escuché como Harry subía los escalones y después el caminar en el pasillo, entró a la habitación y se dirigió a mi, me abrazó y me dio un beso en los labios, entonces me notó en silencio, me noto rara y sabía que estaba incomoda, entonces se me quedó viendo directamente a lo ojos.

—¿Te pasa algo, mi amor?
—Harry, quiero que me digas si tu tuviste algo que ver con el disparo que me dieron.

No podía creer que le soltara todo eso así como así, el puso sus ojos en blanco y comenzó a ponerse nervioso, camino alrededor de mi y comenzó a echar risas nerviosas.

—¿Por qué crees que tengo algo que ver, ______? ¡No digas estupideces!
—¡No son estupideces, Harry!

El se paró de golpe y camino hacía a mi lentamente, entonces sus ojos se clavaron en los míos, esta vez no me iba a dejar humillar por el, esta vez estaba dispuesta a enfrentar mis miedos, si Harry tuvo algo que ver con mi intento de muerte, el tenía que pagar las consecuencias en la cárcel y así yo volvería con Liam, pero todo lo tenía que hacer de la manera más inteligente posible.

—No tuve nada que ver, ¡por dios! Sabes que te amo, ¿para que quería verte muerta?

Respire profundamente y me dirigí hacía la cama, levanté la almohada y tomé el sobre amarillo que contenía las placas.

—¿Y esto? —se lo mostré— ¿Qué dices de esto Harry?

Entonces el camino rápido hasta mi y me arrebató el sobre. Sus ojos estaban inyectados en sangre, se veía que estaba furioso, comenzó a respirar agitadamente y su rostro comenzó a ponerse rojo. Entonces en ese momento identifiqué los ojos, los ojos verdes invadidos de soledad y desesperación de aquel hombre oculto en el pasamontañas. Esos ojos eran de Harry. El me había disparado, no tenía ninguna duda.

—¡Por dios Harry, fuiste tú! ¡Tu me disparaste!

Comencé a llorar, llevé mi mano a mi boca pues realmente estaba sorprendida. Harry no sabía que hacer, comenzó a caminar de un lado para el otro, aventó el sobre amarillo al suelo y comenzó a jalarse el cabello.

—¡Fue idea de Danielle! ¿De acuerdo? —el estaba llorando y realmente se veía arrepentido, todo fue al revés creí que se enojaría por descubrir todo pero no, estaba con una actitud completamente arrepentida— El disparo, el robo del bebé para que tu estuvieras conmigo y ella después quedarse con Liam… pero todo, pero todo se salió de control.

Harry estaba llorando, estaba caminando de un lado a otro con las manos en la cabeza. Parecía un loco, un loco asesino lo cual me dio miedo, su cara estaba roja, estaba enfurecido y no sabía que hacer en esos momentos. Realmente me sentía aterrada.

—¡Todo se salió de control! La idiota de Danielle le puso las placas de Selena a la moto, nunca creímos que las cámaras captaran el número —continuaba llorando mientras gritaba— yo no lo quería hacer, no sabía donde dispararte, tenía que hacerlo en un lugar donde no estuvieras en peligro de perder la vida, perdí el control… yo…
—Harry, irás a la cárcel.

Fue un error decir esas ultimas palabras pues el llanto de Harry se calmo y el se abalanzó hacía a mi, caímos a la cama, el sobre mi y comenzó a ahorcarme con todas sus fuerzas.

—¡Nadie te mandó a buscar en mis cosas! —me dio una cachetada— no debiste hacerlo.
—Harry… de todas formas… íbamos a dar contigo… la policía ya está detrás de Danielle.

No podía hablar bien y el oxigeno comenzaba a hacerme falta. Su rostro estaba temblando de furia, estaba empapado de sudor y sus ojos continuaban en sangre, su mandíbula estaba apretada y su respiración agitada.

—Tu te vas a morir y después me moriré yo, no pretendo ir a la cárcel, no pretendo. ¡Si no estás conmigo, no vas a estar con nadie! ¿entendiste? ¡con nadie!

Justamente cuando sentí mas la fuerza de sus manos en mi cuello entró Annie a la habitación. Me quitó a Harry del camino y Gemma corrió y me abrazó.

—¿Qué te ocurre Harry? Creí que ya no pasaría esto.
—Mamá hazte a un lado no te metas —gritó Harry.

Annie detuvo a Harry y este comenzó a calmarse.

—Hijo, ¿no quieres ser feliz? —su madre comenzó a llorar y Harry solo respiraba agitadamente— si ______ no es feliz contigo tienes que dejarla ir, si ella es tu felicidad tienes que dejarla ir con quien ella realmente sea feliz. Harry —le tomó la mejilla— hijo, tu no eras así.
—Mamá yo la amo…
—Si la amas tienes que dejarla que sea feliz y como buen hombre afrontar las consecuencias de tus actos —su madre estaba llorando a lo que daba— Harry, insisto ¡tu no eras así hijo! Ya tienes que parar y tratar de ser feliz, si ir a la cárcel es tu destino, tienes que enfrentarlo. No puedes vivir haciéndoles daño a las personas o ¿acaso te divierte ver sufrir a _____?

Harry negó con la cabeza. Entonces el comenzó a caminar hacía mi y me dio un beso en la mejilla.

—Lo siento —susurró a mi oído.

Me dio un abrazo, pero yo no se lo pude corresponder, aun tenía miedo que Harry actuara violentamente, entonces se me erizó la piel, y Harry salió de la habitación. Annie me abrazó y me pidió perdón por no ayudarme, por ser una débil y me pidió perdón nuevamente en nombre de Harry.

—No te preocupes, Annie. Gracias por ayudarme…

Luego Gemma me abrazó mas fuerte e igualmente me pidió disculpas, entonces escuchamos como Steve tocaba alguna puerta de la planta de abajo y gritaba el nombre de Harry, entonces Annie corrió hacía la puerta pero el sonido estruendoso de un disparo la hizo detenerse de golpe, después ella corrió hacía abajo, Gemma y yo la seguimos, Dory estaba abriendo la puerta del despacho con unas llaves, parecía apurada y nerviosa.

—El señor Styles se ha encerrado en el despacho y vi claramente como llevaba una pistola —dijo Steve desesperado.

Entonces, cuando finalmente Dory logró abrir la puerta, lo primero que vimos fue el cuerpo de Harry, que estaba tirado sobre el escritorio, en su mano derecha que estaba extendida tenía el arma, y todo su rostro estaba lleno de sangre y sus ojos verdes sin parpadear se perdían frente a nosotros.

Continuará.

Bueno chicas, ya este es el penúltimo capítulo así que el que sigue es el final de esta historia :-} se que les va a gustar el final por que realmente me llegó mucha inspiración ah. De hecho en estos últimos capítulos me inspiré demasiado, lol.
Para que no se pongan tristes mañana que suba el final, subiré el primer capítulo de la parte dos de mi otra novela “Catching Fire” así que si estaban esperando a que subiera capítulo de la parte dos, mañana será su día de suerte, ah :-} ya voy a estar subiendo capítulos en esa novela, pues esta ya se va a acabar :c así que aun no me despido de esta historia por que aun viene lo mejor, muchas gracias por leer xx.

anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 22 Mayo 2013, 10:45 pm

:lloro:
MATASTE A HARRY????
Dios mio me hiciste llorar
Estoy esperando por que actualices
Y me haz dejado sin palabras
Estoy impactada todo el cap fue perfecto
Aunque imaginar a Harry asi.. :lloro:
Me partio el alma enserio
Debo decir que antes de que llegue
El final de la nove
Pretendo por ultima vez dejar en claro
LO MUCHO QUE ME ENCANTO!
Amo enserio tu manera de escribir
Tienes una manera de narrar las cosas que
WOW!!
En fin esperare el ultimo cap
Se que sera perfecto
:muack:|
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze

Mensaje por ValerieLoves1D Jue 23 Mayo 2013, 12:15 pm

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! POR DIOS, HARRY PODRÍA SER MALVADO Y TODO PERO HAY OTRA SOLUCIÓN, POR FAVOR, TRAE DE VUELTA A HAROLD, NO LO MATES D: DIOS, SE ME PARTE EL ALMA EL SOLO LEER "PENÚLTIMO CAPÍTULO" AAAAAH, NO QUIERO QUE LA TERMINES, NO QUIERO :lloro: Pero sé que esto no duraría para siempre, que algún día terminaría... Así que si tienes otros proyectos en mente, te seguiré apoyando, aunque no te agrade mi presencia. He llegado a la conclusión de que no te gusta que comente, nunca respondes MIS comentarios, pero al menos quiero saber porque te caigo mal. Eso es todo.
ValerieLoves1D
ValerieLoves1D

Mensaje por pau. Jue 23 Mayo 2013, 3:56 pm

Oh God!!!!
¿¡MARASTE A HARRY STYLES!?
Esa no era la salida!!!!!!
No ahora solo falta que la hueca de Danielle haga lo mismo asdfghjklñ :x
Maldita, tambien ayudo planeando todo... ¡¡¡La Detesto!!!
¿Cómo que el pen-último capítulo? Noooooooo ¿Por qué tan rápido?
No quiero que se acabe nooooooooo
Bueno, al menos ya tengo por seguro que mañana voy a llorar.... Shit, no he comprado los pañuelos
No se si quiero leer el último capítulo.... es que quiero saber como termina pero no quiero que termine
¿Me entiendes? Ay Dios!
Mejor me voy... y siguela, no miento, digo si, bueno no asdfghjklñ Mejor me callo
pau.
pau.

Mensaje por Pepaa Jue 23 Mayo 2013, 8:47 pm

Oh my Gosh!
Oh my Goshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
¿Harry se mato?
dios mio, no puedo creerlo..
todo lo habían planeado ellos dos.. Danielle uasdoisajdoas DD:
ahora harry se mato, no esto no puede estar pasando..
trauma mode on :G
Aaaaaaaay no quiero que termine esta novela es genial <3
y ¡Aaaaaaaaaaaaaah vas a empezar la otra eso es genial!
Aaaaaaay babe, no quiero decir adios a esta novela wuajskajs!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por DLizz Jue 23 Mayo 2013, 9:44 pm

Ohhhhh por dios!!!!
En verdad me dejaste con la boca abierta!!!
No me esperaba eso... En verdad!!!
Ohhh no!!! Sólo queda un capítulo :(
Me encanta la novela!!!
Podrías pasarme el link de tu otra novela por favor
Adoro cómo escribes :)
Xoxo
DLizz

Mensaje por shary' de payne Jue 23 Mayo 2013, 9:54 pm

no puede ser, no puede ser...!!!!!!!!

-harry se asesino, QUE FEO! That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 49 167695056

- como que se acaba????????????????????????

-no lo puedo creeeer! esperare con ansias el proximo.. y ultimo.capitulo :lloro:
shary' de payne
shary' de payne

Mensaje por Sofii Vie 24 Mayo 2013, 3:29 pm

Ya lo lei, comentare en unos minutos cuando pueda respirar con normalidad...
Sofii
Sofii

http://twitter.com/SofiaTau

Mensaje por Sofii Vie 24 Mayo 2013, 4:18 pm

Bueno, ya volvi...
Tranquilo, eh. Asesiname y despues ni te molestes en venir a mi funeral.
PORQUE SI EGUIS ASI VOY A MORIR ENSERIO!!
Y no exagero, mientras leia tu novela me trague DOS tictacs enteras. DOS!
Podria haberme asfixiado!
Pero claaaaaaro, estabas demasiado ocupado no interesandote como para enterarte...
Ahora *cough cough* tu... novela *cough cough*
QUE ES LO QUE PRETENDES!? MATARME!?
Ah no, eso ya lo pregunte...
O sea, WTF!?!?!?!!?!?!?!?!?
Lo niega, se pone a llorar, la intenta ahorcar, se disculpa... Y VA Y SE MATA!?
No, Harry, asi no se hacen las cosas.
TENIA QUE HABER OTRA SOLUCIONNNNNN!!!!!
NO PUEDE HABER MUERTO!
NO PUEDE SERRRRRRRR!!!!
LUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! *mi cara de pucherito*
Que revivaaaaaaaa!!
Y que sea buenito That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 49 1329417463
PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSS!!!
Y que rayis vuelva con Liam.
Y se casen.
Y tengan mas hijos.
Y vivan felices por siempre.
Y voilà!
Que hermoso final!
Pero por otro lado.... CATCHING FIRE PARTE DOS!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! La TENES que seguir, YA!
Buenno, ya te tengo que estar aburriendo...
Siguelaa!
Besosssss!!
:bye:

PD: habras observado que no puse "te odio". Me los trague...
PD2: si buscas un sinonimo de perfeccion, mira esto: https://www.youtube.com/watch?v=GEEYhzaeNus me encantaaa!!!
Sofii
Sofii

Mensaje por Sofii Vie 24 Mayo 2013, 4:19 pm

Que laaaaaaaaargo comentario...
Sofii
Sofii

Mensaje por Lightwood. Vie 24 Mayo 2013, 6:56 pm

NO, NO, NO.
Yo iba a consolar a Harry y seríamos felices forevah. (?)
¿Enserio se mató? Uy.
La rayis volverá con Liam That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 49 1857533193 Y el bebe
Daniel será un recuerdo de Harry que se suicido (?)
Añlskdjsd, No me digas que es el penúltimo.
Me da melancolía, tu Fic
fue de las primeras que leí en el foro,
No puede terminar That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 49 1926951358
Lightwood.
Lightwood.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 49 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba